Monsieur Privé en el viaje expeditivo inaugural de The Top la Terraza del Hotel Gallery de Barcelona

---
Con la llegada del buen tiempo, por quinto año consecutivo el Hotel Gallery de Barcelona abre de par en par las puertas de su terraza The Top para dar la bienvenida al verano, invitando a todos aquellos que lo deseen a formar parte de un espacio único y singular en pleno corazón de la ciudad. 

Como ya viene siendo costumbre en la cadena hotelera, llegado el mes de mayo, con los primeros rayos de sol en primavera, un selecto grupo de medios de comunicación son invitados a formar parte de una inusual expedición por el mundo a través de la gastronomía de distintos países.  
---
Siendo plenamente conscientes de las tendencias gastronómicas imperantes, la oferta de The Top se adapta a los gustos de todo tipo de comensales, incluyendo una opción vegetariana dentro de la carta.  

Nuestro periplo culinario da comienzo con un clásico intemporal, las papas arrugás con mahonesa y ajada brava. Su intenso sabor nos traslada rápidamente a lo más alto del Teide. De regreso nos detenemos en un jardín en el que florecen frutas y verduras frescas con las que poder saciar nuestra sed a modo de zumo detox. Nos decidimos a probar el veggie buster, una sana fuente de vitaminas elaborado a partir de kale, pepino, apio y limón que no dudamos en maridar con cremosas mini tostadas de pan de espelta con hummus, pico de gallo, huevo poché y jamón cocido. Sin proponérnoslo descubrimos un cofre de estilo precolombino en cuyo interior yacía lo que parecía un antiguo pergamino cuyo contenido revelaba el secreto de la mezcla del Pisco Ponchecito, un combinado suave y de textura aterciopelada compuesto por pisco chileno, cordial de papaya, piña, lima y maíz.  
---
Rumbo hacía lo desconocido, nuestra nave reposta en tierra extraña, allí Marga Mbande Mandaje, una bella sirena nos deleita con su hermoso canto, cautivando nuestros corazones. Al atracar un mago nos ofrece una bebida mística a la que llama Mama Juana, una mezcla de rones añejos con especias, cachaça, piña, lima y Farlenum que viene acompañada de ostras en escabeche caribeño y coca extrafina de crema doble con bacon, cebolla y queso fundido. Más tarde aparece el jefe de la tribu invitándonos a un extraordinario ágape celebrado en nuestro honor con motivo de nuestra visita donde pudimos degustar otras delicias típicas como las alitas de pollo tandoori crujientes, los calamares con mahonesa, salsa de achiote y maíz tostado, las brochetas de pollo tikka masala con hummus y cilantro o el pulpo al grill con ensalada marina y aliño thai. El broche de oro de tales fastos fue puesto por el postre estrella del lugar The Top Cheesecake. Al terminar, casi al unísono, toda la tripulación entramos en profundo sueño, al despertar, nuestro sentido común común y nuestro raciocinio no saben decirnos si nuestra aventura ha sido real o tan sólo un sueño. 

Si eres de aquellas personas a las que les encanta soñar despiertos no dudes en embarcarte en este viaje!
------