Monsieur Privé en la presentación en sociedad de la primera colección de la firma de calzado español Serena Whitehaven en Barcelona.

El zapato a lo largo de la historia de la indumentaria siempre ha jugado un papel muy importante, considerado por muchos como el “accesorio rey” su color, tamaño y forma siempre han actuado a modo de distintivo entre clases sociales, razas o religiones.

La magia y el misticismo que lo envuelve traspasan las fronteras del mundo real y tangible que nos rodea llegándolo a convertir en el protagonista de cuentos de hadas como “La Cenicienta”.

Nada más lejos de la realidad, a día de hoy la admiración hacía este complemento sigue despertando pasiones. Esta pasión, junto con la investigación, la tenacidad y una promesa de una nieta a su abuela, han sido los motores que han impulsado a Belén Ortíz, una joven catalana licenciada en derecho, a crear "Serena Whitehaven" su propia firma de calzado de lujo “made in Spain”.
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Atenta, encantadora, cordial y muy cercana, Belén Ortíz creadora de “Serena Whitehaven” nos abre las puertas de su magnifico showroom, un elegante espacio que fusiona tradición y vanguardia situado en la quinta planta de uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, el edificio Suites Avenue Luxe” obra del reconocido arquitecto japonés Toyo Ito.
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La industria del calzado en España cuenta con un importante legado y una tradición que abala la calidad del mismo, por ello y con el fin de potenciar este mercado, “Serena WhiteHaven” produce íntegramente en nuestro país. Maestros zapateros y artesanos se ponen al servicio de la firma para llevar a cabo la máxima de la casa: Crear piezas artesanales, únicas y exclusivas completamente personalizadas al gusto de cada tipo de mujer.

Entre risas, “petit fours” y “macarons” Belén nos confiesa que en esta profesión en ocasiones uno llega a sentirse como una hada madrina poseedora de una barita mágica que hace realidad los sueños de las personas, ya que es ella quien de forma mayéutica actúa de intermediaria entre la idea de la clienta y la pieza final.

Todos y cada uno de sus diseños pueden personalizarse, la casa dispone de un amplio abanico de pieles, cristales y fornituras con las que crear piezas únicas y atemporales. 

En nuestra sociedad de consumo impera el “fast fashion” es decir, “comprar, usar y tirar”, hecho que ha provocado que gran parte de los consumidores huya y escape de lo artesanal bajo la equívoca creencia de “la eterna espera”. En menos de quince días la clienta recibe en casa su par de zapatos, ya que es allí donde verdaderamente se los verá puestos. 
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Recorriendo los estantes y las vitrinas en los que son expuestos los zapatos de forma impecable, destacan unas pequeñas sandalias de bebé de plata, tras avistarlas y preguntar por ellas Belén explica emocionada y con los ojos cristalinos la historia del origen del nombre de “Serena Whitehaven”

Se trata de una historia muy peculiar. Belén Ortiz siempre ha tenido en diferentes etapas de su vida muy presente a su abuela Blanca Serena, una mujer adelantada a su tiempo que lamentablemente falleció cuando Belén era tan sólo una niña. Tenía muy claro que Serena sería el nombre de la marca, pero buscaba algo más. Algo que tuviera un sentido emocional para esta empresa familiar dedicada al calzado. Para ellos un zapato es un refugio en las alturas, algo que les hace sentirse más seguras. Uniendo las palabras, Serena White (nombre de su abuela) y Haven (refugio), surgió el nombre de la marca: “Serena Whitehaven”. Pero aquí no termina la historia, siendo aún muy pequeña Belén fue víctima del infortunio padeciendo una grabe enfermedad de la que ni los médicos sabían si lograría superar. Su abuela le preguntó qué le haría ilusión que le regalase y Belén contestó que unos zapatos y a imagen y semejanza de los que les regaló su abuela mandó realizar esta replica en plata para que de forma simbólica su abuela siempre estuviese presente junto a ella. 
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Durante la presentación pudimos compartir velada con una apasionada del calzado, Nolelía González, Directora de Publicidad en Barcelona de la prestigiosa publicación de moda Vogue, junto a ella y a Belén a la izquierda Patricia Mas y a la derecha  Cristina Gispert, posando con su modelo  preferido. 
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El espacio destinado para llevar a cabo las visitas actúa de improvisado estudio de diseño, ya que allí es donde se enseña a las clientas los muestrarios, las cartas de color y las banderas de piel con las que pueden personalizar su diseño. 

En la imagen aparece un muestrario de cristal de Swarovski, la clienta puede elegir los que más le gusten para customizar sus zapatos. 
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Esta primera colección se divide en siete líneas de las que desde Monsieur Privé queremos destacar la artesanía y laboriosidad de la línea "Constellations" una selección de tres modelos íntegramente revestidos con cristal de Swarovski.
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Disponible en venta directa en los colores verde, rosa palo y blanco este tacón promete convertirse en el "best seller" de la casa..
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Concebido como un zapato de noche o fiesta, son ya algunas las clientas que lo han integrado en su fondo de armario como zapato de día. La versatilidad de su diseño le permite ser combinado con prendas de estilo casual sin perder ni un pequeño ápice de su magia. 
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Vista completa del modelo "Constellations" donde puede apreciarse la pureza de sus líneas. 
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Tal y como predica su máxima, pretende llegar a todo tipo de mujeres, para las más clásicas propone esta original cuña perteneciente a la línea "Safari", un nombre muy acertado reforzado por la gama cromática del modelo y la acertada elección de sus materiales que como resultado visualmente recuerdan a África.  
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La línea "Basics" se define como el complemento perfecto para tu fondo de armario. Propuestas de diseños atemporales que huyen de las tendencias impuestas cada temporada. 
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"Parisienne" es la versión más femenina, etérea y romántica de "Basics". Elegantes lazos de raso de seda dibujan y perfilan las líneas maestras del zapato divergiendo de un bello y hermoso lazo. 
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Monsieur Privé en la "Sweet Party" organizada por Jesús Peiro en su flagship store de Barcelona.


Tal y como revelan las estadísticas España es una de las primeras potencias mundiales en cuanto a exportación y producción de moda nupcial se refiere. Por sorprendente que resulte, el “Universo de las novias” es el que en menor grado a padecido el impacto de esta difícil coyuntura económica que azota el panorama financiero internacional.  

Cuando una pareja planifica su boda puede escatimar en un sinfín de gastos innecesarios que acompañan a ese día, el catering, las flores, las damas de honor… pero una novia, disponga de mayor o menor presupuesto siempre camina hacía el altar vestida de blanco. 
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Un claro ejemplo de evolución, renovación y desarrollo es la firma de moda nupcial Jesús Peiro. Tras su consolidación en nuestro país y abrirse camino en el mercado extranjero cuenta ya con un canal de distribución que abarca más de 24 países.

Tal y como decía el escritor y filósofo español Miguel de Unamuno: “-El progreso consiste en renovarse.” Uno de los secretos de  Jesús Peiro ha sido este, saber adaptar las señas de identidad de su universo creativo a nuestros días sin perder su esencia. 
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Tras finalizar las laboriosas obras de remodelación que se llevaron a cabo, el flagship store que posee la firma en la céntrica calle Provença de Barcelona, reabrió sus puertas dando la bienvenida a amigos, rostros conocidos y clientas de la casa.

El espacio, situado en pleno Eixample, se ha reformado para dar un toque más actual a su imagen, siempre acorde con la firma. Ofrece un servicio personalizado así como una gran variedad de vestidos de sus últimas colecciones, como “Soirée 2013”, y su amplia colección de complementos creada para ofrecer el look definitivo para el gran día de una novia.  
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Los máximos representantes del "Universo Peiro" al completo presidido por Jesús Díez Betriu, fundador y propietario de Intersposa S.A, empresa cuyo paraguas alberga a la firmaseguido de Merche Segarra, Directora Creativa y Diseñadora de la casa y Sonia Bassat, Directora del espacio Jesús Peiro en Barcelona,  ejercieron de anfitriones de lujo dando la bienvenida a los más de 200 invitados que acudieron a la cita.
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Una banda de jazz que tocó en directo fue la encargada de poner ritmo a la velada.
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Alberto Pizarro, Bar Manager de Bobby Gin, creó un exclusivo cocktail inspirándose en un ramo de novia. 
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Nombrado Mejor Bartender de la World Class España 2011 y Campeón del Mundo de la categoría Cocktail Theatre and the Stars en 2011, Alberto Pizarro es actualmente uno de los bartenders más reconocidos en España. Es en Bobby Gin donde se deja llevar por su creatividad innata aportando  un grano de arena al avance de la coctelería. 
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Merche Segarra, Directora Creativa y Diseñaroda de la firma posando junto a Sonia Bassat durante el transcurso del cóctel ofrecido.
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y high lifestyle Eloy Privé posando junto a Sonia Bassat a su llegada.
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La encantadora Rebeca Bosch, autora del conocido blog "It People In Barcelona By RBB" posando junto a Jaquie Bassat, Relaciones Públicas de la revista ¡Hola!.
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Noelía González, Directora de Publicidad de la prestigiosa publicación de moda Vogue en Barcelona tampoco quiso perderse la cita.
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Las encantadoras Dafne Patruno y Fabiana Finetto (a la derecha), autoras del blog "BCN Coolhunter" también disfrutaron de la velada.
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Midnight in Paris la nueva fragancia masculina de Van Cleef & Arpels. (Un Must Have para él)

El prestigioso y reconocido imperio joyero "Van Cleef & Arpels" captura en un elegante y sofisticado frasco de "Cristal de Murano" la magia que emanara del interior de todas y cada una de las constelaciones que brillan en el firmamento.

"Midnight in Paris" nace como intensa y misteriosa fragancia que dota de un aura mágica al hombre que sucumbe a su encanto.
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Tratamientos intensivos para reparar tu piel a diario. (Un Must Have imprescindible)




Al finalizar el día, en muchas ocasiones nuestra piel necesita ayuda para liberarse de impurezas y restos de maquillaje que se resisten a tónicos limpiadores. Siendo plenamente conscientes de la falta de tiempo para invertir en el ritual de belleza diario Bioderma crea "Solution Micellaire", un agua casi mágica que libera a la piel de impurezas, dejándola limpia y fresca.
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Los laboratorios de la reconocida firma cosmética Júlia, pioneros en cuanto al estudio, avance, investigación y desarrollo en tratamientos anti-edad se refiere, lanzan a la venta dos revolucionarios productos para el cuidado de nuestra piel. "Júlia Lipo-Lift Arm", una revolucionaria crema reafirmante creada para actuar en la zona de los brazos. Su aplicación ayuda a tonificar y evitar la flacidez de los brazos. 
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Para los amantes de las últimas novedades en alta cosmética de lujo Júlia crea el "BT-X Extrême" un novedoso y eficaz concentrado anti-envejecimiento efecto "lifting", compuesto de polvo de diamante, extracto de caviar y perla negra de Tahití.
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Matricium pasará a la historia como el primer sérum no cosmético que regenera y nutre la piel desde dentro. Se trata del primer sérum de venta en farmacias, que va más allá que cualquier otro producto del mercado, traspasando la primera capa de la piel, llegando a la raíz del problema, actuando desde dentro. 
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Cuidados a largo plazo por dentro y por fuera. (Una inversión segura)


La firma cosmética Thalgo, lanza a la venta su línea "Anti-Age Regard" de la misma destacaremos la "Creme Silicium Regard" una rica crema de agradable textura que rellena las arrugas, ilumina el contorno de los ojos y atenúa las bolsas y ojeras. Especialmente eficaz en casos de bolsas de retención, ojeras visibles, pérdida de firmeza (párpados caídos) y arrugas profundas.
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De la mano de la "Dermo Farmacia Alomar" damos a conocer "Vichy Dercos Neogénic", un revolucionario y exclusivo tratamiento de regeneración capilar que despierta los bulbos inactivos gracias al Stemoxydine, una molécula patentada por Vichy que activa una media de 1700 nuevas fibras capilares a partir de los tres meses.
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La diseñadora, joyera y escultora catalana Pilar Marsà tiñe de negro y plata su última colección de joyas.

(En el centro colgante de plata y hierro modelo "Pau". En los laterales colgantes y broches de ébano y plata.

En el centro la lámpara modelo "Pop" en color negro de "Maison Artist").
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La firma de lencería Undiz cautiva de nuevo con su divertida y alegre colección de ropa interior. Cómodos diseños de algodón y microfibras donde los estampados comparten protagonismo con la sensualidad y la comodidad.
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EXCLUSIVA: Monsieur Privé presenta las propuestas de Tru Trussardi para regalar estas Navidades.

Con la llegada de la Navidad la legendaria firma de moda italiana "Tru Trussardi" abrió la puertas del  flagship store que posee en Barcelona, para llevar a cabo una sesión fotográfica con la que dar a conocer en exclusiva a los lectores de Monsieur Privé su nueva colección otoño invierno 2012-2013 junto con sus propuestas de regalo para sorprender a nuestros seres queridos en estas fechas tan entrañables. 
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Como resultado, una cuidada selección de complementos, prendas y accesorios que repasan la larga trayectoria estética de esta firma de moda. 
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Para estas Navidades la "Casa del Galgo" propone una selección de originales complementos rescatados de su ya legendario universo creativo.

El estilo "country" se reinventa y adapta a los gustos de hoy sin perder su esencia. 
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La piel se convierte en la protagonista indiscutible de este invierno. 

Llevando a cabo todo un ejercicio de estilo y buen saber hacer, la firma italiana demuestra una vez más su dominio y conocimiento en este noble arte.

El saco modelo "Sechiello" regresa confeccionado en ante, cuero y charol forrado en suave seda en tonos curry, el color tendencia de esta temporada.

Para aquellas personas que buscan "looks 24 horas" se propone combinarlo con un elegante cuello tubular de piel de visón. 
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Las antiguas sacas de caza se reinventan a modo de bandoleras. El bolso modelo "Cacchiatorina" en ante y cuero en color curry es un claro ejemplo de ello.
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Detalle de la hebilla del bolso realizada en metal dorado con tira de cuero presidido por un discreto logo donde aparece la insignia de la casa "El Leviero".
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La pequeña marroquinería se ha creado con el fin de complementar la primera línea de complementos. 

Todas las piezas que conforman esta colección han sido realizadas en los mismos tejidos y materiales que los bolsos. 
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"Truissima" es el bolso icono de la casa. Su realización es totalmente artesanal y son necesarias más de 100 horas de trabajo para producirlo. 

Se encuentra disponible en varios tamaños e infinidad de colores y materiales.
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Su cierre en forma de "Leviero" está realizado en piel repujada y metal recubierto de polvo de oro de 24 kilátes. 
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La "Cacciatora" comparte forma y estilo con el modelo "Cacchiatorina", les diferencia el tamaño y los materiales con los que han sido fabricados.
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De su solapa destacar el cuidado proceso que sigue el ante y el forrado del mismo con tejido de lana en forma de espiga. 
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Para el hombre propone discretos e impecables trajes de tonos neutros cuya nota de color viene dada por  accesorios de colores cálidos. 
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Para estas fechas tan especiales Tru Trussardi propone elegantes y funcionales guantes de piel y pañuelos de fino y suave "cashmere" en tonos tierra. 

Para que perdure la mágica esencia de la casa nada mejor que hacerlo con "Trussardi Huomo" el perfume para él que desde hace años marca la diferencia. 
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Para ellas sucede a la inversa, coloridas propuestas son combinadas con prendas en tonos neutros. Una combinación complementaria que roza la perfección. 
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El perfume "Trussardi Donna" se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los perfumes más solicitados de la alta perfumería. 
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Para ellas propone elegantes y cómodas prendas funcionales de estética "working girl" y para ellos combinados "street style deluxe". 

Ella luce una chaqueta de "tweed" color crema, con solapa despegada y botonadura central con unos jeans "slim fit". Como complemento destacar su bolso modelo "Piccola Truissima"
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Él luce un abrigo de algodón con capucha ribetetada en piel de conejo, con una bufanda de punto de lana color gris con pantalones rectos a juego. 

Como complemento destacar sus guantes de piel. 
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A medida que avanza el día la piel adquiere progresivamente protagonismo y es muy sabiamente combinada con otros tejidos de calada. 

De ella destacar su chaqueta de "tweed" color tierra con mangas de cuero negro. 
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La cazadora de piel una temporada más irrumpe en el armario masculino convirtiéndose en el "must have" estrella de esta temporada. 
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Para la noche la gabardina tipo "trench" toma el relevo a los abrigos 3/4 y las cazadoras y los colores neutros se tiñen de negro, el color por excelencia de la elegancia.  
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La línea de accesorios y complementos de "Tru Trussardi" va más allá de la marroquinería abarcando también segmentaciones de mercado que  también incluyen paraguas, corbatas o zapatos. 
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Las carteras de mano roban protagonismo a los "clutchs" y estos adquieren cada vez más protagonismo en los looks de noche.

Descatar esta cartera de mano de cuero y charol negro con cierre de piel repujada y recubierto de polvo de oro de 24 kilátes en forma de "Leviero"
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