Monsieur Privé descubre la alta joyería de Carrera y Carrera en su flagship store de Barcelona (PG 101)

En el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las arterías más concurridas del sector del lujo de nuestro país, se encuentra el flagship store de la prestigiosa joyería Carrera y Carrera en Barcelona.

Situados en la confluencia de la emblemática calle Rossellón, la joyería se levanta en la planta baja de un regio edificio de principio de siglo, recientemente restaurado. 

Desde el exterior, una discreta fachada de estilo clásico y sin más adorno que el de los forjados de sus balcones, custodia con recelo las maravillas que se esconden en su interior. 
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La sala VIP una estancia de planta paladiana situada en el primer piso del establecimiento, está presidida por una mesa circular de estilo isabelino, con sillas y vitrinas a juego.

Lo que más sorprende nada más llegar es que el blanco de sus paredes contrasta complementariamente con los tonos oscuros de los muebles y el rojo carmesí de algunos de los detalles que componen la estancia como la alfombra persa central, las flores naturales o los expositores, actuando a modo de lienzo en blanco listo para ser pintado. 

Nada más llegar el cliente se le ofrece una copa de cava servido en una bandeja de plata y aderezado con lata numerada de caviar.
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Como si de un sueño del que jamás querer despertar se tratase, se recibe un completo y cuidado servicio con respeto y solemnidad.

Copa de cava  y cucharilla de nácar en mano, ojear los preciosistas catálogos de la firma encuadernados en seda y terciopelo, se convierte en todo un ritual que va más allá de una simple experiencia de compra.
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El caviar que ofrecen es considerado uno de los mejores del mundo y se elabora con la receta tradicional rusa, únicamente con sal y agua.

Para evitar que su sabor muera o se rebaje con el contacto de otros materiales como el plástico o el metal, es servido con una cucharilla de nácar con la que acompañarlo hasta la mano y una vez allí alcanzada la temperatura idónea para su consumo, ser finalmente degustado.  
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Más tarde uno de los dependientes anota la referencia de aquellas joyas que han llamado nuestra atención y que estaríamos interesados en adquirir. 
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De su amplío y variado abanico de colecciones dos destacan por encima de todas, nos referimos a las colecciones PeacockOrquídeas.
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La sortija Carnaval es una joya llena de colorido y sofisticación que sugiere el peculiar movimiento de las plumas del pavo real.

Una pieza maestra de la alta joyería compuesta por 163 diamantes, 63 zafiros azules, 14 granates tsavoritas y una iolita de 0,79 quilates. 
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Los pendientes, completamente articulados, están formados por 324 diamantes, 163 zafiros azules, 32 granates tsavoritas y 8 iolitas.
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El collar Río, la pieza maestra de la colección, lo constituyen 479 diamantes, 45 zafiros azules, 46 granates tsavorita y 2 iolitas.
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Cuando las joyas de Carrera y Carrera son admiradas, el tiempo se detiene. 

Cuando la historia y las cientos de horas que se esconden detrás de cada pieza son reveladas, aún cautivan mucho más el corazón de quienes las contemplan.

Sin darnos cuenta era ya más de media tarde y se nos antojó tomar un café con leche, con la sorpresa que este nos fue servido con una jarra y una cuchara de plata. 
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Sin palabras me quedé al contemplar el collar Orquídeas, la pieza insignia de Carrera y Carrera perteneciente a la colección Seda Imperial. Una pieza única en el mundo que necesita más de tres meses para ser realizada.

Compuesta por 2758 diamantes y 83 rubíes, se caracteriza por ser una imponente joya de belleza extraordinaria donde la innovación, la creatividad y la inspiración se unen al servicio del lujo y la elegancia.
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Los pendientes a juego son completamente articulados y los 470 diamantes y 20 rubíes que los componen son verdadera poesía visual en movimiento cuando son llevados. 
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317 Diamantes y 7 rubíes engarzados sobre oro amarillo son en esta pieza los encargados de dar forma a un anillo místico cuya belleza cabalga entre lo onírico y lo real.
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Imposible resistirse. Quien contempla en primera persona la belleza que transmiten estas piezas de alta joyería no puede evitar enamorarse perdidamente de ellas.

Un dualismo, casi cartesiano, a través del cual rozar con la yema de los dedos la felicidad.
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Preentación de Gi-Moda la I Edición de la Fashion Week de Girona (Del 18 al 21 de Marzo de 2015)

Tras más de un año de preparativos al fin ha llegado el gran día. A menos de una semana ya se última todo para que de comienzo Gi-Moda, o lo que es lo mismo, la Setmana de la Moda de Girona

Siguiendo el calendario mundial de la moda, Girona se suma tomando el relevo a París, aportando todo su expertise y know how, haciendo girar los engranajes de la rueda de esta compleja y difícil industria en tiempos de crisis.

Del 18 al 21 de marzo, Girona será un punto candente y referente de actualidad, poniendo en marcha una impecable estrategia de dinamización del comercio local a través de múltiples actividades como workshops, conferencias y desfiles de moda.

Sin animo de lucro Gi-Moda promueve e impulsa el sello "made in Girona" presentando al mundo un producto de calidad e impecable manufactura, a la altura de las exigencias actuales del mercado. 
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Para la ocasión convoqué a 10 de los mejores bloggers de moda del momento con el fin de convertirlos en embajadores de Gi-Moda para que a través de sus redes sociales y blogs den a conocer el proyecto.

La primera parada de este viaje de prensa de lujo tuvo lugar en el Restaurante Vol Espai Gastronòmic. De la mano del Gremio de Carniceros y Charcuteros Artesanos de las Comarcas Gerundeses, se ofreció un completo menú degustación de más de ocho platos elaborado con mucho mimo y esmero donde demostraron  una vez más la versatilidad de un producto tan típico de la tierra como la botifarra. 
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Con una imagen corporativa cuidada hasta el más mínimo detalle, tras finalizar la recepción en el Ayuntamiento de Gerona dio comienzo la comida.
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Entre risas y confidencias transcurrió una emotiva velada donde en todo momento nos sentimos arropados por el cariño y la magia que desprende una ciudad de ensueño como Girona.

Entre los muchos rostros conocidos de la bloggosfera que asistieron contamos con la presencia de Erik Putzbach del blog Universo Lujo y colaborador habitual del programa de televisión "Cazamariposas" y a Alexandra Vidal, una de las críticas gastronómicas más conocidas de la web de ¡hola!.
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Del excelente menú ofrecido destacamos el carpaccio de filete de ternera con menestra de verduras crudas con mantequilla de finas hierbas.  
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La presentación de la costilla de cerdo con mandarina fue más que impecable y su contraste de sabores hizo las delicias de todos los allí presentes. 
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El meloso de cerdo con textura de ciruela, zanahoria y compota de manzana también fue uno de los platos más aclamados de la jornada.
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La belleza plástica de la ensalada de escarola con foie escabechado y granadas  iba más allá de lo terrenal convirtiendo el plato en casi una obra de arte. 
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El postre sorprendió tanto por la originalidad de sus presentación como por la de sus ingredientes. Crema de botifarra dolça con profiteroles de nata y trufa bañados en chocolate con pistachos. 
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Para la ocasión, por cortesía de Lexus Girona, patrocinador oficial de Gi-Moda, fletamos una flota de Lexus con los llevar a cavo los tránsfers de Barcelona a Girona.
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Para la vivir la experiencia elegimos los modelos NX300h y el IS300h. Dos vehículos de alta gama con los complementar una jornada de lujo.
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Nuestra estancia se llevó a cabo en el exclusivo Hotel Casa Ana María, una Villa Paladiana de construcción reciente situada en una pequeña colina del pueblo de Vilademuls al lado de una masía medieval.
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De su decoración interior destaca el contraste del blanco en yuxtaposición con el negro y la actualización de elementos antiguos rediseñados con materiales modernos.
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La distribución de sus plantas gira alrededor de un patio interior de doble altura. 
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La última planta cuenta con áreas de descanso independiente.
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Uno de los comedores, en el que se sirve cada mañana el desayuno, dispone de amplias aperturas con vistas al SPA. 
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La repostería y bollería que es servida cada mañana es horneada en las cocinas del hotel y dispone de un amplio surtido de alimentos sanos, bajos en grasa y con opción para celíacos. 
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A la caída de la noche sus suites se convierten en pequeños remansos de paz completamente amueblados. 

Como curiosidad, destacar que los colchones de todas y cada una de las habitaciones son suministrados por el mismo proveedor de la Casa Real de Holanda.
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Palabras textuales de la directora: 

"Lo más caro del hotel son los colchones, si algún día nos roban, Dios no lo quiera, sería lo último se llevarían." 

La distribución de las suites invitan al descanso y a relacionarse en pareja.
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Los baños de las suites son pequeños spas completamente equipados.
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A modo de bienvenida cada habitación cuenta con una cesta de mimbre personalizada con dos juegos completos de toallas, zapatillas y secador de pelo.
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Al final el día, ¿Qué hay mejor que un buen baño de espuma con sales ?
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Las bañeras cuentan con hidromasaje y tienen capacidad para dos personas.

De su decoración destaca uno de los paneles de mosaico de nácar incrustado, que indirectamente nos evocan a pensar en el mar.
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Tras una jornada de merecidos éxitos nada mejor que concederse una pequeña licencia.
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Dentro de nuestro welcome pack fuimos sorprendidos con un lote completo de productos de la firma de cosmética natural Label.M, patrocinador oficial de Gi-Moda y la London Fashion Week.

¡Ya está todo listo, tan sólo faltas tú!

¿Te animas?

Para más información:

Monsieur Privé, Antonio Machado y éclairs con Ruinart en el Majestic Hotel & SPA de Barcelona

Nunca olvidaré la primera vez que mis padres me llevaron al cine. Pese a que han pasado ya más de dos décadas lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Fuimos a ver "Mi Colega Dunston"(Dunston's Check in), un filme cuya trama y acción se desarrolla en el Hotel Majestic de Nueva York. Me impactó el lujo de sus habitaciones, el trato del servicio y las exclusivas fiestas que tenían lugar en sus salones.

Con el paso de los años nunca me podría haber imaginado que yo también me convertiría en el protagonista de mi propio check in en su homónimo catalán.

Pese haberme recorrido y visitado los mejores hoteles de lujo del mundo, el Majestic Hotel & SPA de Barcelona tiene algo que lo convierte en único y especial, ha sido testigo de algunos de los momentos más significativos de mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional, con lo cual es para mi uno de los escenarios del transcurso de la obra de mi vida.

Como cada año la inauguración de su terraza se convierte en el evento más esperado de la temporada. Un exclusivo acto al que tan sólo tienen acceso poco más de 150 invitados. Su exclusiva convocatoria aúna lo más granado de la alta sociedad catalana con destacadas personalidades de los distintos ámbitos profesionales e influencers de la comunicación de la ciudad, convirtiéndose en los protagonistas de un hermoso sueño del que nunca querer despertar.

Creadores de sueños, su labor se asemeja a la de un mago. En esta ocasión fueron capaces de hacer realidad lo imposible, un viaje atrás en el tiempo hacía los locos años veinte.

Celebrando el aniversario y sumándose al auge del Grand Gadsby, se llevó a cabo una regresión a la época en la que se abrieron las puertas del hotel. 

Una arquitectura solemne y robusta que brilla sin la necesidad de ornamento alguno, poco necesita para sorprender a quien la contempla. 
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Tal y como indicaba el dress code del evento, los invitados debíamos acudir ataviados a lo "Grand Gadsby".

Para la ocasión decidí emular a Paul Poiret, el gran modisto francés que en aquella época dictaminó, durante su reinado, las directrices del estilo imperante durante gran parte de los bulliciosos años veinte. 

Tras documentarme debidamente y evitar caer en el típico traje de chaqueta cruzada de solapa ancha de pico acabada en lanza de ralla diplomática, mandé confeccionar una casaca de cuello mao con bolsillos de solapa y puños rectos ricamente bordados  con brocados de seda e hilo de oro. 

Como complementos opté por un bastón y un broche de esmalte en forma de máscara veneciana ribeteada con diamantes y plumas negras de la diseñadora cordobesa Matilde Cano.

Mi gran amiga Ángeles Arellano, Sra. de Valentín, lució para la ocasión un exclusivo diseño de Atelier Versace confeccionado en gasa de seda negra con tirantes de satén y escote balconet junto con un impresionante collar de perlas de Tahití combinado con una cascada de cristales de roca negros, ónix y obsidiana oscura. 
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Lejos de ser un hotel de lujo más, la decoración del Majestic se caracteriza por su calidez y la sabia elección de sus múltiples y reconocidas obras de arte, de la talla de artistas como Chillida, Llimona o Miró, visibles tanto sus suites como algunos de los espacios comunes. 
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El mármol que reviste los suelos y paredes es combinado con un sin fin de puntos de luz focal cálidos, alfombras tejidas por la Real Fábrica de Tapices y un mobiliario de época  en tonos oscuros, pertenecientes a las estancias privadas de los Señores Soldevila, que destaca, sin robar protagonismo, en una composición visual armónica y estructurada, sin jerarquías, donde  predomina la totalidad del conjunto.
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Como cada año por estas fechas me instalo durante unos días en uno de sus exclusivos penthouses.

Para esta ocasión opté por la Suite Antonio Machado, la más significativa y emblemática del hotel y en cuyo interior se alberga un pedazo de la historia de Barcelona.  
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Durante la guerra muchas fueron las personas que se vieron obligadas a exiliarse y refugiarse lejos de sus ciudades. Una de ellas fue el poeta y escritor Antonio Machado que durante muchos años estuvo alojado en el Majestic, convirtiendo una de sus suites en su hogar.   

En homenaje a su noble figura y en reconocimiento a toda su trayectoria poética,  la dirección del hotel decidió bautizar uno de sus penthouses con su nombre.  
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La estancia rehuye del estilo neoclásico que predomina en el resto hotel y es concebida a modo de vacío en el tiempo, proyectando una imagen que va más allá de cualquier moda o tendencia.

Su estética se nutre claramente del estilo de los años cuarenta y su mobiliario racionalista convive en plena armonía con elementos de época originales, restaurados por maestros artesanos.
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Completamente amueblada, incluye servicio de buenas noches, una mayordomía 24 horas, cocina, amplia terraza y dos baños completamente equipados. 
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Todos y cada uno de los espacios que constituyen esta suite invitan a adentrarse dentro de la obra del célebre poeta e incitan al lector a revivir un cúmulo de sentimientos y emociones contenidas a través de la lectura.
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Dos puertas correderas separan el salón de la habitación dando paso a un nuevo ambiente pensado para el descanso íntegro del huésped. 
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Un panel tapizado de estilo capitoné actúa a modo de cabecero aportando luminosidad al espacio.
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La terraza, un oasis primaveral con vistas al céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías comerciales del sector del lujo en nuestro país, invita al descanso, el relax y la evasión de nuestro día a día. Completamente amueblada, consta de tres espacios, comedor, salón y solarium.

Aprovechando el maravilloso y soleado día que nos regaló el padre Tiempo, decidimos deleitarnos con un completo brunch.
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A la caída de la tarde no pude evitar quedarme dormido en una de las tumbonas. 
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Al despertar, para mi sorpresa me encontré con tres botellas de Ruinart en una cubitera de plata con la que dar la bienvenida a mis invitados antes de bajar al Hall Bar a degustar los deliciosos éclairs de mode creados por Nandu Jubany bajo las directrices de las firmas de lujo participantes. 
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A nuestra llegada una puesta en escena impecable maridada con la melodía de un pianista en directo nos daba la bienvenida a un onírico mundo de fantasía impregnando el ambiente con un renovado estilo musical. 
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Visionarios, únicos y con la única meta de hacer inolvidable la estancia de todos y cada uno de sus huéspedes, cada año se crean nuevas experiencias con las que sorprender y apelar a los sentidos. 

En esta ocasión colaborando con algunas de las marcas de lujo de la talla de Bvlgari, Brunello Cucinelli, Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo o Rosa Clarà, el prestigioso restaurador poseedor de una Estrella Michelín, Nandu Jubany, asesor gastronómico del Majestic, tradujo al lenguaje gastronómico los códigos estéticos de la esencia de los universos creativos de cada una de las firmas participantes, obteniendo como resultado las Majestic Fashion Tea Partys, un novedoso formato que aúna moda, lujo y gastronomía bajo un marco inigualable el Hall Bar del hotel.  
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Con estricta puntualidad inglesa, a partir de las 17:00h todo aquel que lo deseé puede deleitarse y sumergirse en primera persona en esta única y singular experiencia gastronómica con la que evadirse de la realidad durante un par de horas.

Las Majestic Fashion Tea Partys ofrecen dos opciones, la primera mucho más completa, incluye una copa de champagne Ruinart, un éclair salado, un éclair dulce de la carta de la moda, un macaron, un trozo de plumcake (de limón o chocolate) y una bebida caliente a elegir, que bien puede ser un café con leche, un té, una infusión o una irresistible taza de chocolate caliente elaborado con granos de cacao de Valhrona, considerado el mejor del mundo. 

La segunda ideada para aquellos que quieran cuidar su línea o no dispongan de tanto tiempo libre, consiste en un éclair dulce de la carta de la moda, un pedazo de plumcake y una bebida caliente.  
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De origen francés, fuentes históricas afirman que los primeros éclairs fueron elaborados en la corte francesa a principios del Siglo XIX allá por 1800 bajo el nombre de "petite duchesse" (Pequeña Duquesa) en honor a la hija pequeña del Rey y etimológicamente significa relámpago.

Elaborados con una ligera masa compuesta de leche, huevos, harina y mantequilla, su esponjosidad tras ser horneada lo convierte en un bizcocho ideal para el relleno.
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Cinco grandes nombres del sector del lujo se aúnan en esta original iniciativa, con el fin de dinamizar nuestro tiempo libre, fomentar el encuentro con nuestros seres queridos o amigos y vivir una experiencia gastronómica sin precedentes.

Tras meses de pruebas e investigaciones, una vez sintetizada la esencia de la filosofía creativa de cada una de las firmas al lenguaje de la alta repostería, el resultado ha sido sorprendente. Cinco pequeñas obras de arte en las que los maestros pasteleros invierten más de 2 horas en elaborar cada una de estas delicias que una vez servidos, tal y como su nombre indica, son devoradas en un relámpago. 

De izquierda a derecha podemos encontrar a 2015 by Rosa Clarà, un éclair relleno de mazapán, recubierto con una fina capa de fondant glaseado, pan de plata, peladillas y toque de albaricoque, adornado con un sutil y volátil velo de tul. Pasión Romana de Bvlgari es un éclair que se inspira en el colorido de algunas de las más icónicas piezas de alta joyería de la célebre joyería italiana y está elaborado a partir de una crema de frutos rojos decorada por una fina capa de fondant gelatinizado y coronado por una selección de frutas del bosque salpicadas con perlas de plata. Sweetie by Jimmy Choo se inspira en los clásicos estampados animal print y los materiales más empleados por Tamara Mellon, directora creativa de la casa. Relleno de un cremoso de gianduja y avellana y destaca por quedar a la vista del comensal su relleno. Brunello Cucinelli bautiza su éclair con el nombre de Perugia en homenaje a la región donde se encuentra la sede del imperio del cashmere en Solomeo. Su relleno es una mousse de vainilla y haba tonka recubierto de una fina lámina de chocolate blanco con frutos secos, cuya textura en el paladar recrea la suavidad del cashmere en nuestra boca. 
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Y por último una deliciosa mousse de coco con pomelo. Fiamma by Salvatore Ferragamo, un homenaje póstumo a la recientemente fallecida hija del zapatero de las de las estrellas de Hollywood que recrea en formas y texturas el estampado del nuevo bolso icono de la firma.  
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Al día siguiente a la caída de la tarde la lluvia cesó durante unas horas permitiendo celebrar por todo lo alto la inauguración de la "Dolce Vitae" la terraza y gastrobar que corona el ático del hotel.

Para esta ocasión la floristería Bouquet, maestros en arte floral, recrearon una atmósfera que trasladó a los allí presentes a la década de los años veinte.

Orquídeas, rosas blancas, plumas  y claveles fueron los encargados de aportar el toque de solemnidad suficiente para crear un ambiente único y especial que jamás olvidar. 

Destacar la impecable convocatoria que congregó a lo más granado de la alta sociedad catalana y destacadas personalidades del ámbito social nacional de la talla de Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro, hija de la recientemente fallecida Duquesa de Alba. 
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Sin cabida alguna al azar, todo fue dispuesto en impoluto orden. Con una sincronicidad impecable, el atrezzo, la decoración y la el servicio de catering fueron coordinados mostrando una imagen homogénea acorde a la temática de la fiesta.
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Teniendo en cuenta las modas tecnológicas de nuestro tiempo, se creó el selfie corner, un lugar donde dejar constancia en el mundo 2.0 de nuestra asistencia.

Actuando a modo de original photocall, los invitados pudimos brindar con Ruinart.

La encantadora Gemma Ravasi, Directora de Operaciones de Majestic Hotels Group, lució para la ocasión un exclusivo vestido vaporoso de seda y gasa sin mangas y cuello a caja color blanco con fajín de paillettes doradas en la cintura. De su impecable look destacar su tocado.
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A la caída de la noche, poniendo a la luna y al cielo como telón de fondo, se apagaron las luces y dio comienzo un original concierto de saxofón en directo. 
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Sin duda alguna una actuación magistral a la vez que original que cautivó a todos los asistentes, dando lugar a uno de los momentos más mágicos del verano.

Quiero agradecer públicamente el maravilloso trato que siempre he recibido por parte de toda la directiva del hotel, darles las gracias por haberme permitido formar parte de su historia y haberme hecho sentir como en mi propia casa siempre que les he visitado.

¡Muchas gracias!
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