Monsieur Privé presenta el exclusivo SPA by Valmont de Barcelona (Carrer de Pomaret 14)

Desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX el exclusivo distrito de Sarrià - Sant Gervasi de Barcelona fue el lugar escogido por la alta burguesía catalana para construir sus segundas residencias de verano. 

Su excelente microclima y la proximidad al núcleo urbano de la Ciudad Condal, convirtieron la zona en una urbanización de lujo donde la opulencia y los cánones estéticos imperantes del momento dieron lugar a la proliferación de majestuosas villas proyectadas por los arquitectos más celebres y reconocidos del momento. Aún a día de hoy muchas de ellas siguen en pie riendiendo homenaje a una época pretérita de esplendor cultural y bonanza económica.

Consideradas la mayoría monumentos de interés histórico y patrimonio de la humanidad, pese a que muchos han dejado de ejercer su función de vivienda, sus salones siguen llenos de vida y con más movimiento que nunca gracias a la labor de empresas e instituciones privadas que las compran y restauran para convertirlas en las sedes o delegaciones de sus negocios. 
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El número 14 de la calle Pomaret, un lujoso palacete modernista del siglo XIX es un claro ejemplo de ello. Lo que en sus orígenes fuese la residencia estival de una de las familias más acaudaladas de Barcelona, hoy alberga en su interior uno de los spas de lujo más exclusivos de nuestro país.

Su emplazamiento de excepción lo convierte en oasis primaveral lejos del mundanal ruido y el bullicio del centro de cualquier ciudad, convirtiéndose sin duda en el lugar idóneo para evadirse de la cotidianidad de nuestro día a día y huir del estrés generado por la rutina sin la necesidad de ir muy lejos. Resulta difícil de creer que a día de hoy existan remansos de paz como este donde poder desconectar durante unas horas y regresar como nuevo a nuestras obligaciones prácticamente sin salir de casa. 

La historia de Valmont se remonta al año 1905 y nos lleva a un entorno de excepción situado entre las alturas de Montreux y la orilla del lago Lemán. La primera clínica abierta, frecuentada por infinidad de celebridades políticas y artísticas de todo el mundo que fue pionera yendo un paso más allá de su tiempo siendo la primera en proponer una serie de seguimientos dietéticos personalizados complementados con sesiones de hidroterapia. 

70 años más tarde, en la década de los ochenta Valmont se convirtió en la primera clínica suiza del mundo totalmente dedicada a la salud y al bienestar, recomendada por celebridades y rostros conocidos de todos los ámbitos adquiriendo así de ese modo una gran reputación y prestigio internacional por sus excelentes tratamientos de regeneración de la piel, dando lugar a la creación de los primeros cosméticos celulares formulados con el fin de favorecer la regeneración de la piel tras una intervención médico-estética y prolongar de forma efectiva sus resultados. El éxito fue inmediato.

Aunque la actividad de la clínica y los cosméticos constituyen dos entidades distintas, Valmont sigue perpetuando la tradición médica suiza gracias a la labor y a la visión que comparten Didier Guillon y Sophie Vann-Guillon,  actuales propietarios de la firma. Su misma visión de la cosmética y de la belleza en una misma voluntad de innovación y de excelencia en cuanto a la calidad de sus productos se refiere, les ha ayudado a caminar juntos en una misma dirección hacía el éxito a la hora de dirigir esta empresa familiar. 
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SPA By Valmont - Barcelona, es uno de los cinco centros propios que posee la firma de alta cosmética suiza en todo el mundo y cuenta con un amplio abanico de tratamientos personalizados abalados por más de 25 años de experiencia al servicio del hombre y la mujer.

El éxito de todos sus programas reside en la seguridad y la eficacia de todos sus productos anti-edad, formulados mediante la última tecnología del sector, acompañados de resultados visibles y duraderos. 

Basados en los aspectos más importantes relacionados con la calidad de nuestra piel, se han desarrollado cuatro líneas esenciales (Hidratación, Energía, Luminosidad y Firmeza / Antiarrugas) que simplifican nuestro ritual de belleza diario con la máxima eficacia, acompañados de otros tratamientos complementarios para cubrir otras necesidades específicas como el cuidado capilar (Hair Repair: una completa gama de tratamientos anti-edad destinada a resolver problemas de fragilidad, falta de brillo y escasez capilar), el de las manos y el cuerpo (Body Time Control: tratamientos que corrigen los signos de envejecimiento corporal dividido en tres líneas: Pureza de Bisses: para aportar frescor a nuestra piel y exfoliar las células queratinizadas, Altas Cumbres de Delgadez: para dar forma y tonificar nuestro cuerpo y Vitalidad del Cuerpo: para aportar suavidad y alisamiento), el contorno de ojos, etc. 
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Destacar la  línea "L'Elixir Des Glaciers" ya que es la que resume la genuina esencia del savoir faire de Valmont. Esta extraordinaria colección aúna ingredientes excepcionales y nobles derivados de los recursos naturales y puros de Suiza

La riqueza sin precedentes de la fórmula y la atención particular que se ha prestado a su creación, hacen de de esta línea, el más preciado ritual de tratamiento anti-edad. 

Dado su laborioso proceso de elaboración, se fabrica en en cantidades limitadas y cada frasco es numerado con el fin de garantizar una pureza y una eficacia óptimas.
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La decoración del espacio, obra de los interioristas Kiko Solsona y Roberto Roig, aúna la historia del inmueble con numerosas obras de arte contemporáneo local de autores de reconocido prestigio internacional de la talla de Frederic Amat, Antonio Saura, Eduardo Chillida o Isao.
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En un espacio donde cada elemento goza de un lugar privilegiado donde ser contemplado dentro de la composición global sin robar protagonismo a ningún otro y no existe cabida alguna al azar, no es de extrañar ver pequeños guiños como este realizado al artista Alexander Calder
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Concienciados plenamente de la importancia de la promoción artística y la ayuda a los desfavorecidos, Valmont siempre ha desarrollado y mantenido una imagen de marca vinculada al arte, gracias al ímpetu de su propietario y Director Artístico, el sr. Guillon

Como buen coleccionista apasionado que se considera, suele invitar a sus artistas favoritos a colaborar creando diseños exclusivos para la marca, cuya parte de los beneficios de sus ventas especiales son destinados a obras benéficas.

Este abanico limited edition obra de Isao fue puesto a la venta el pasado verano con motivo de la inauguración de la exposición "Le Printemps de Mako" una selección de piezas pertenecientes a la Fundación Artigas-Ishikama que rinde homenaje a los niños de Fukushima.

Para aquellos que estén interesados en colaborar, hacerles saber que el próximo 17 de diciembre se llevará a cabo una venta especial solidaria en el pabellón del jardín (C/Pomaret 14). (Para más información www.valmonteurope.com)
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En la última planta del palacete se ubican las cabinas donde se realizan todos los tratamientos.

Completamente equipadas y decoradas con un mobiliario moderno y minimalista perfectamente integrado con la estructura del edificio, han sido concebidas como pequeños templos dedicados al bienestar, la belleza y al cuidado personal.

Con unas vistas de lujo, el interior y el exterior se fusionan en un sólo espacio donde la calma y el relax están asegurados.

Su decoración cuidada al detalle, cuenta con orquídeas frescas de la variedad de las phaleonopsis, velas aromáticas que complementan la fragancia natural del tratamiento elegido y música relajante al gusto de cada paciente.
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Pensando en aquellas personas a las que les gusta disfrutar en pareja o con una buena amistad, Valmont pone a su disposición una cabina doble donde poder someterse los dos al mismo tiempo al tratamiento solicitado.

La oferta de tratamientos de Valmont combina la experiencia y la eficacia del producto con una acción gestual extremadamente precisa. Cada ritual de belleza presenta un tratamiento emblemático acompañado por un meticuloso protocolo que se adapta en cada caso a los deseos y necesidades de cada paciente. 
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Siendo plenamente conscientes de que el tiempo es el mayor de los lujos de la cultura occidental, dentro de cada tratamiento existen tres opciones: la express (permite descubrir todos los beneficios en un tiempo mínimo) el completo (que incluye la aplicación de una exclusiva mascarilla de colágeno puro, para obtener una piel de aspecto resplandeciente y saludable) y el intensivo (una auténtica ceremonia de belleza que comienza por la relajación del cuerpo y continúa con un tratamiento facial intensivo).
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Tras valorar el estado de mi piel y evaluar sus necesidades, en mi caso lo más apropiado fue someterme a un tratamiento facial hidratante intensivo llamado "Snow Bright" y complementarlo con un masaje de réflexologie plantaire, un masaje de manos y un poco de reiki
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A través de unos protocolos únicos y exclusivos, los tratamientos Valmont son reconocibles gracias al "Movimiento de la Mariposa" que da ritmo al tratamiento y a la original posición del profesional ante el paciente.
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Exclusivamente desarrollado por la marca y ampliamente utilizado en sus emblemáticos tratamientos, "El Movimiento de la Mariposa" es una técnica única y reputada que reactiva la microcirculación de la piel favorece el drenaje linfático.
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Tras limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel, se procede a la aplicación de una máscara de gasa de hilo de algodón egipcio que actúa a modo de barrera entre la piel los ingredientes hidratantes y la posterior mascarilla de algas marinas que se aplica por todo el rostro y se deja actuar durante 60 minutos. 
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Al finalizar el tratamiento estas son las maravillosas vistas a las que tiene acceso el paciente mientras disfruta de un delicioso té.
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El mobiliario exterior de la terraza donde se puede descansar tras finalizar el tratamiento y las tumbonas del solarium son de la firma Dedon.
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Monsieur Privé en la presentación del Mezcal Amores en el Bar Mutis de Barcelona (Acte 1)

Convocados en uno de los establecimientos más exclusivos y elitistas de la Ciudad Condal, el Bar Mutis, un club privado considerado el mejor de su categoría en nuestro país y frecuentado por celebridades de renombre internacional de la talla de Robert de Niro, Woody Allen o Cameron Diaz, lo más granado de la prensa catalana se dio cita en en uno de los encuentros más esperados del año, la presentación en sociedad del nuevo Mezcal Amores, un destilado de agave artesanal, edición limitada, que aúna tradición y vanguardia en su proceso de elaboración.

Con estricta puntualidad y siguiendo el protocolo que exige el local, tras pronunciar la contraseña de la entrada, uno a uno, los asistentes, se fueron adentrando en un mágico universo donde el tiempo se detiene y cuyos relojes siempre marcan la misma hora. Como si de un parón en el tiempo se tratase, el Bar Mutis, rememora el esplendor de una época pretérita, cuya estética toma prestado el dinamismo de los años 20's y la solemnidad de la década de los 40's con algún que otro guiño y pequeñas pinceladas de nuestro tiempo. 
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A fuego lento, con paciencia y mucho amor, así es como gota a gota los maestros artesanos de Mezcal Amores extraen, con dedicación y esmero, el licor de agave, un preciado elixir milenario con múltiples propiedades que se extrae de las entrañas de la tierra considerándose la sangre de la misma.
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El acto dio comienzo con una demostración en directo de la versatilidad de esta bebida. Su genuino sabor e incomparable aroma hacen de este destilado un licor único y a su vez polivalente, que se presta al maridaje de un sin fin de platos ya que su sabor casa en armonía tanto con dulce como con salado.

El conocido bartender Jordi Baques Velasquez, dio la bienvenida con un original cóctel elaborado con una base de Mezcal Amores
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Instantes del "twist" ese rápido y veraz instante de la preparación de algunos cócteles que sirve para impregnar la copa con un intenso aroma cítrico. 
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Las principales cabeceras de moda y lujo del mercado de la talla de Harper's Bazaar, Esquire, Forbes o Vogue, no dudaron en acudir a la cita, mostrando todo el apoyo y respeto de sus respectivas cabeceras y grupos editoriales.
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La comida continuó de la mano del reconocido restaurador Sebastian Mazzola, que inspirado en la filosofía y en el universo creativo de Mezcal Amores, elaboró un menú de dos Estrellas Michelín, regado con mezcal.
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Rozando el límite entre el arte y la poesía, cada uno de los platos presentados iba más allá de su función primaría, elevándose a la categoría de pequeña obra de arte. Prueba de ello es esta tortita de maíz presentada sobre una piedra de lava.
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Estas cortezas de cerdo con polvo azteca y piñones podrían ser perfectamente el mejor snack para acompañar un buen chupito de mezcal una lluviosa tarde de otoño.
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Todos y cada uno de los platos servidos destacaban por su original presentación.

Sorbete de pomelo sobre naranja con hojas de menta y polvo de sal de gusano.
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Otra fruta como la piña también combina muy bien en aroma y sabor con el mezcal. 

Piña con canela y menta impregnada con Mezcal Amores y polvo de sal de gusano.
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Uno a uno, cada plato fue un excepcional ejercicio de estilo.

Pan de yuca rellenas de espuma de aguacate.
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El anticucho de pollo servido hizo las delicias de los allí presentes.
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Del mismo modo que el figurín de ceviche de corvina al ají amarillo que le sucedió. 
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Pero sin duda alguna, el postre, un delicioso pastel de chocolate con frutos rojos, fue el mejor acompañamiento para uno de los mezcales más reconocidos de la historia.

(Imágenes en blanco y negro cortesía de Mezcal Amores)
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Monsieur Privé en la reapertura del Restaurante Reñé de Barcelona (C/ Consejo de Ciento, 362)

Caminar por una ciudad cosmopolita y moderna como Barcelona en muchas ocasiones puede llegar a convertirse en toda una aventura, ya que uno nunca sabe que sorpresas le pueden asaltar por el camino.

Tras un verano repleto de grandes y bellos momentos, al llegar el otoño siempre se recuerda, con añoranza y cierta nostalgia, esos episodios de nuestra vida que jamás volverán, pero que afortunadamente siempre podremos rememorar una y otra vez hasta el infinito en lo más profundo de nuestros corazones. 

A medida que el ser humano madura psico-emocionalmente, cada vez recuerda más desde la barrera esa secuencia de instantes y vivencias que uno a uno han ido forjando nuestra identidad y dando forma a lo que somos a día de hoy.

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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Manteniendo un sin fin de elementos y recuerdos del pasado perfectamente integrados en el presente, el Restaurante Reñé de Barcelona abre de nuevo sus puertas ofreciendo al comensal una experiencia gastronómica única, donde los recuerdos del ayer y las ilusiones del mañana se convierten en los principales ingredientes con los que condimentar cada uno de sus platos. 

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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Lo que en sus orígenes fue una confitería para más tarde convertirse en una pastelería sigue siendo a día de hoy un concurrido punto de encuentro, testigo de alguno de los momentos históricos más célebres y emblemáticos de la Ciudad Condal

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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De su decoración interior destaca un estilo afrancesado, obra del interiorista Carlos Martínez, donde el modernismo típico catalán convive en perfecta armonía con otras vanguardias posteriores, creando una atmósfera cálida que invita al comensal a quedarse.

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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La degustación, una significativa muestra de los platos más representativos de la carta, dio comienzo con un suculento tartar de salmón. Su presentación es poesía visual en estado puro.
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Entre los muchos platillos servidos pudieron saborearse algunos clásicos de toda la vida como las patatas bravas.
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Las ensaladas son otro de los platos fuertes del restaurante. Conjugando lo mejor de cada tiempo su chef, Moisés Ibarra, elabora platos al gusto del comensal de hoy como esta ensalada alemana vegetal con patatas.
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Haciendo un guiño a la cocina típica catalana fueron servidas unas cuantas decenas de porciones individuales de pan con tomate con virutas de jamón.
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La composición final de cada plato va más allá de su mera función nutritiva apelando a todos y cada uno de los cinco sentidos. En su gran mayoría resultan recetas armónicas y estructuradas donde la acertada mezcla de los ingredientes es respaldada por una impecable composición visual donde imperan el color y las texturas.
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Los amantes de la comida sana y de siempre, disfrutaron de una selección de platos típicos catalanes como estas alcachofas estofadas con romero y pimiento.
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Los más exigentes, casi al unísono, elogiaron la suavidad de la carne servida en su punto justo de cocción. 
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Ante tal ágape culinario a uno le invaden un sin fin de preguntas y no puede evitar colarse en la cocina para ver como con mimo y esmero, son elaborados todos y cada uno de los platos.
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Los más golosos pudieron disfrutar de un broche de oro de lujo a la altura del renombre del establecimiento. Para poner punto y final a una velada repleta de grandes momentos se sirvió un variado surtido de repostería del que destacar los macarons, el pastel de manzana y el tiramisú.

Si lo que buscáis es un restaurante con encanto y una carta única con la capacidad de transportaros a vuestra infancia, Reñé será siempre una elección segura.
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Monsieur Privé descubre la nueva línea de baño "Le Bain" de la firma Hermès, en Barcelona

Acorde a las directrices que rigen la filosofía creativa de la prestigiosa firma francesa Hermès, nace "Le Bain" una nueva línea de baño con la que perpetuar el arte del perfume dentro de nuestro ritual de belleza diario. 

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, cada vez son más las personas que buscan reforzar el aroma de su fragancia favorita a lo largo del día, ya sea empleando la edición estival de la misma o utilizando productos de su misma gama. 

En respuesta a la demanda de aquellos que buscan prolongar la sensación de bienestar durante toda la jornada "La Casa de la Calesa", sobrenombre por el que también es conocida la firma, ha creado "Le Bain" una exclusiva y genuina línea de baño con la que convertir nuestro baño diario en una nueva experiencia sensorial y olfativa única. 
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Dado el laborioso, y casi artesanal, proceso de elaboración de cada uno de los productos, tan sólo podrán adquirirse en las boutiques que posee la marca en todo el mundo, en su tienda on-line y de forma excepcional en los córners Hermès de El Corte Inglés de la calle Goya de Madrid y en el de Plaza Catalunya en Barcelona

Dado el éxito mundial cosechado en otras capitales europeas como Londres o Milán, hasta el pasado 24 de agosto todo aquel que lo desease, pudo visitar y descubrir en primera persona, la maravillosa pop up store creada en el exclusiva para el flaghip store que posee la cadena de perfumerías Sephora en el centro de Barcelona, un onírico espacio de 100 metros cuadrados, ambientado en la atmósfera de los baños termales de principio de siglo. 
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El blanco inmaculado de las baldosas de cerámica de las paredes, fue concebido a modo de lienzo, resaltando el elegante colorido de los productos expuestos. 

Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, no dudo en ser uno de los primeros en vivir esta mágica experiencia. 
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A simple vista la escena destaca por el predominio de la pureza de líneas rectas y el contraste del empleo de materiales cálidos como la madera, tanto en el mobiliario como en los suelos.
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Dos bellas y hermosas metáforas visuales yuxtapuestas fueron las encargadas de marcar el inicio y el final de la experiencia.   

Alternados entre si, sin el uno robar protagonismo al otro, yacían expuestos los perfumes "Jour d'Hermès" y "Jour d'Hermès Absolu", actuando a modo de alba el primero y en forma de crepúsculo el segundo. 
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La línea al completo es la encargada de dar la bienvenida al visitante. 

De la mano de la encantadora Arantxa, nuestra asesora de belleza personal, dio comienzo la experiencia.

La primera información que nos brinda es que los productos de "Le Bain" tienen la misma esencia de los perfumes de la colección "Les Colognes" y "Les Parfums-Jardins" pero adquiriendo nuevas texturas a modo de: espuma cremosa, champú revitalizante, bálsamo hidratante, gel tónico, loción reconfortante y jabón suave.

De la colección "Les Parfums-Jardins" nos encantó el perfume "Un Jardin Sur Le Toit" y de "Les Colognes"  la "Eau de Mandarine Ambrée".
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Una vez localizadas nuestras fragancias favoritas, el siguiente paso consiste en aislarla y oler su esencia en estado puro, a través de unos tésters cerámicos, con el fin de descubrir la la estructura de su pirámide olfativa, ya que un mismo perfume huele de forma distinta en distintos tipos de pieles. 
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La última fase es poesía visual en estado puro y todo un gesto de generosidad por parte de la casa hacía a aquellas personas incapaces de elegir un único aroma de la colección.

Como si de pequeñas obras de arte se tratase, cada pastilla de jabón es presentada al cliente a modo de surtido, donde libremente poder elegir tres pastillas, que bien pueden ser la misma o distintas cada una de ellas.
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Finalmente nuestra selección es envuelta en una de las emblemáticas y codiciadas cajas naranjas con el emblema de la casa y cuidadosamente envuelta con lazo "Bolduc".
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La nota de color de la decoración del espacio viene dada por originales baldosas de cerámica como estas, decoradas a modo de "Carrés" con algunos de los diseños más icónicos de la maison. 
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Monsieur Privé en la presentación del menú GH Mumm de Paco Pérez en Barcelona.

Con motivo del Gran Premio de F1 en Montmeló, G.H.MUMM, Patrocinador oficial de la F1presenta su nuevo Menú de Leyenda, realizado por el prestigioso chef poseedor de 5 Estrellas Michelín, Paco Pérez.

Inspirado en los pilares de este deporte: vanguardia, velocidad y tecnología, nace un Menú que pretende sorprender a los amantes de la más alta gastronomía.

"Sólo lo mejor" es el lema de la casa G.H. MUMM de Champagne desde el año 1827. Por ello, desde hace ya más de 14 años la bodega francesa Mumm es la patrocinadora oficial de la Fórmula 1 siendo testigo de momentos inolvidables formando, a través de ellos, parte de la historia del automovilismo.
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Una vez más, este lema se pone de manifiesto con un nuevo Menú de Leyenda, realizado por el prestigioso chef Paco Pérez (con motivo del Gran Premio de Montmeló). 

Un Menú que refleja un extenso recorrido por las etapas más importantes de esta trepidante carrera. 

Tradición, precisión, tecnología, investigación y sensibilidad son los ingredientes principales utilizados por el chef catalán. Al frente de siete restaurantes, Pérez no ha dejado de cosechar éxitos desde sus comienzos en el mundo culinario cuando sólo era un niño. A día de hoy cuenta nada más y nada menos que con cinco merecidísimas estrellas Michelín entre sus restaurantes Miramar, Enoteca y Cinco.
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Motores y cocinas, máquinas y personas, tecnología y sensibilidad. Precisión y velocidad unidos en un espectáculo de belleza incomparable. 

Un show mágico, un prototipo inspirador para la mecánica y la gastronomía. Un menú cuyo montaje supone la repetición de más de 3.000 gestos exactos realizados con destreza por el equipo de Pérez y que está estructurado en cinco actos.
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1. CALENTANDO MOTORES.

La denominada "vuelta de formación" que hacen los pilotos antes de la carrera para calentar motores, adquiere en el Menú un papel fundamental. Exquisitos aperitivos provenientes de todas partes del mundo reflejan el carácter internacional de este deporte y aportan un colorido y un aroma inconfundible. 

Fresa gazpacho, Niguiri, Dunking Foie y Dolce Pesto son sólo algunos de los entrantes que podemos encontrar. Cada uno de ellos, nos recuerda a un elemento primordial de la F1, el Dunking Foie por ejemplo, con su forma cilíndrica, evoca los neumáticos de los monoplazas.

Acompañado con BLANC DE BLANCS, MUMM DE CRAMANT.

2. POSICIÓN DE SALIDA.

Desde los años 50, la posición de salida de un piloto depende de la marca que logre a lo largo de las rondas clasificatorias, por ello es tan importante la constancia y la motivación. Nada como abrir boca con un refinado Tartar de ostra y caviar al champagne G.H.Mumm y unos suculentos Espárragos en el primer verde. Ímpetu, emoción y sueños inundan las papilas gustativas en una explosión de sabores.

Tartar de ostra y caviar al champagne G.H.Mumm.
Espárragos en el primer verde.

Acompañado con G.H.MUMM CORDON MILLESIMÉ 2006.
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3. BATALLA EN LA PISTA.

Los pilotos, en su afán por subir posiciones, realizan arriesgados adelantamientos donde la victoria final se mide en cuestión de segundos. La parada en boxes resulta imprescindible para llegar a lo más alto. Nada mejor que saborear aquí unas Múrgulas con Foie helado para dar paso con fuerza a la siguiente etapa de la carrera.
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4. RECTA FINAL.

El tramo decisivo. En el que el piloto tiene que poner sus cinco sentidos para ganar. Un instante puede cambiarlo todo. Nada es lo que a priori parece. En esta etapa, el chef propone Mero "paseando por la boquería". Como toda su cocina, Paco Pérez apela también con este plato a las sensaciones más intensas. Para los carnívoros, nada mejor que Pato a "la sangre" que simboliza la tensión en la pista, la crudeza y la competitividad de los pilotos.

Acompañado con CUVÉE PRESTIGE R. LALOU.
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5. CELEBRACIÓN EN EL PODIUM.

El momento más esperado después de una carrera trepidante. Solo los 3 mejores pilotos llegan al pódium y se encuentran cara a cara con la victoria. 

Descorchar la botella de G.H.Mumm supone el triunfo que todo piloto desea. La tarta nevada Pie Tarantino, al romperse con la cuchara, simboliza ese momento del descorche y las burbujas brotando. Ese instante que todo piloto desea, proclamándose vencedor por encima del resto.

Acompañado con G.H.MUMM LE ROSÉ.
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Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, posando junto al gran restaurador poseedor de 5 Estrellas Michelín, Paco Pérez, durante el transcurso del acto.
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En el centro, flanqueada por Carla Palanca, Eloy Privé y África de Haro, la célebre crítica gastronómica del Diario El MundoJulia Pérez.
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