Monsieur Privé disfrutando del "Afternoon Tea" de las cinco en el nuevo Hotel Ritz Mandarin Oriental

El emblemático Hotel Ritz Mandarin Oriental Madrid reabre nuevamente sus puertas, tras casi cuatro años de remodelaciones, para dar la bienvenida a todo aquel que esté dispuesto a formar parte de su historia. Una más que justificada ausencia que le ha ayudado a inundar con un nuevo halo de elegancia y sofisticación la capital española, rindiendo tributo al esplendor del pasado mientras mira con optimismo al futuro. Un magistral ejercicio de estilo dirigido al unísono por el arquitecto Rafael de La-Hoz y el dúo de interioristas franceses Gilles & Boissier con el que reavivar el fuego de una de las leyendas más vanagloriadas de todos los tiempos en nuestro país.  

Su oferta gastronómica, dirigida por el célebre restaurador poseedor de tres Estrellas Michelin Quique Dacosta, cuenta con cinco espacios de excepción donde poder degustar innovadores platos de alta cocina. El Restaurante Palm Court, es uno de ellos. Sin perder la esencia de su estilo belle-époque, se abre en el más amplio sentido de la palabra. Arquitectónicamente hacía el cielo, derrumbando una bóveda que durante más de ochenta años ocultaba una majestuosa cúpula de cristal, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día, como metafóricamente a modo de homenaje a nuestra madre tierra, elaborando con sus frutos suculentas recetas. 

Aunando tradición y vanguardia, recupera la antigua costumbre del té de las cinco. Un tentempié de origen inglés que transcurre entre las 17:00h y las 19:39h, justo antes de la cena. La fórmula del “Afternoon Tea” destaca por una excelente relación calidad-cantidad-precio. Un servicio de tres tiempos con bebida incluida que da comienzo con una selección de sándwiches salados, seguido de un par de típicos british scones acompañados de crema inglesa y una completa selección de mermeladas artesanas, cuyo broche de oro es puesto por un delicioso surtido de elaborada repostería.  

Propuestas inspiradas en el recetario original de las cocinas del hotel, adaptadas a los gustos imperantes de nuestro tiempo. Un lujo objetivo, sin pretensiones que sorprende muy gratamente al comensal sin la necesidad de recurrir gratuitamente ni al exceso ni a la teatralidad. Un piano de cola de color blanco, adquirido en los años 50, traído expresamente por petición de Frank Sinatra, se encarga de hacer el resto, creando con su música una atmósfera única y con encanto que traslada a todos los allí presentes a un mágico espacio donde el tiempo se detiene. 

Monsieur Privé en la XXIX Edición de Casa Decor 2021 en Madrid (17/05/2021 - 27/06/ 2021)

 

El pasado 13 de mayo dio comienzo la vigésimo novena edición de Casa Decor, un proyecto colectivo que desde 1992, a modo de plataforma artística, aúna bajo un mismo espacio las propuestas de más de 200 participantes. La Casa Tomás Allende, obra del célebre arquitecto cántabro Leonardo Rucabado, abrió un año más sus puertas para dar a conocer al mundo las últimas tendencias en decoración, diseño y estilo de vida a través de un recorrido por los más de 55 espacios que conforman el recinto. Hasta el próximo 27 de junio los visitantes podrán vivir en primera persona la experiencia de descifrar, uno a uno, los códigos de cada universo creativo. 

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021)

El estilo de la interiorista valenciana Verónica Montijano se define como clásico, minimalista, fresco y sofisticado. Destaca por la uniformidad en el color del fondo de sus espacios, el predominio de líneas sencillas pero llenas de contenido y el equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo. Sus principales señas de identidad se reafirman a través del orden y la simetría. 

"Caelum en El Tercer Cielo" es un claro ejemplo de ello. Inspirándose en la obra de "La Divina Comedia" de Dante Alighieri, recrea una atmósfera evocadora y celestial que propicia el encuentro entre dos almas gemelas. Una romántica velada de ensueño, cristalería de Baccarat incluída, cuya totalidad de conjunto traslada al visitante a un lugar entre el cielo y la tierra.  

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Luis Hevia)
La prestigiosa firma francesa Louis Vuitton es la encargada de poner el broche de oro a un recorrido único y excepcional a través de las tendencias, rindiendo tributo a su legendario patrimonio artístico y homenajeando el espíritu nómada de su fundador bajo los parámetros que rigen la creatividad, la funcionalidad y la innovación que siempre les ha caracterizado. 

El mensaje de "El despertar de un nuevo día en el corazón de una jungla tropial" se traduce a través de una serie de piezas pertenecientes a la colección de "Objetos Nómadas de Louis Vuitton", una edición limitada de muebles de colección que combinan el savoir faire de la casa con el talento de reconocidos diseñadores de prestigio internacional.

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Nacho Uribesalazar)
La diseñadora de interiores Ana María Fernández de Estudio Nometri siempre ha caminado en búsqueda de la felicidad a través de las pequeñas cosas. Ello le ha permitido disfrutar de planes sencillos en los que el espacio ha jugado siempre un papel decisivo a la hora de encontrar su bienestar absoluto. Pequeños gestos cotidianos como escuchar música o tomar el té adquieren una nueva dimensión en "Be my guest", un espacio donde a través del uso de materiales nobles y de tradición artesanal, el visitante es seducido a través de estudiadas mezclas y originales contrastes con los que trasladarlo a un fascinante universo de nuevas sensaciones.

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Luis Hevia)
El Espacio Sixty Pro proyectado por Rosa Urbano para Urbano by U transmite calma y serenidad a través del uso de una contrastada gama de color de matices elegantes y sofisticados. Tradición y vanguardia van de la mano a la hora de dar forma y volumen a piezas únicas, tanto por la belleza plástica que desprenden todas y cada una de ellas como por la impecable manufactura de las mismas. 

A manos de Juan Montes, Director de Ventas de Sixty Pro, descubrimos la pasión por el cuidado de hasta el más mínimo detalle que se esconde tras cada pieza junto con su significado aplicado desde una cocina que incorpora tecnología Android en un panel extraplano hasta finas láminas de mármol retroiluminado. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias al departamento de prensa y comunicación de Casa Decor 2021 así como al resto de profesionales que han hecho posible este post

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Nacho Uribesalazar)

Monsieur Privé en la presentación de las nuevas versiones GT y SW de Peugeot Metropolis

En una sociedad post-pandémica en la que impera el uso de la tecnología a la hora de relacionarnos entre nosotros, nos emociona enormemente recibir invitaciones físicas que requieran de nuestra presencia. 

Con motivo de la presentación de las nuevas versiones SW y GT del modelo Metropolis de la línea Motocycles de la casa automovilística Peugeot se celebró una exclusiva rueda de prensa donde poder experimentar en primera persona con estas dos nuevas referencias.
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El exclusivo Hotel Melià Sarrià de Barcelona fue el escenario elegido por Priscilla Sellier, directora de markéting y comunicación del área de Motocycles de Peugeot en España para dar a conocer las últimas novedades de su división. 

Siguiendo estrictos controles de seguridad, test de antígenos incluido, uno a uno los asistentes fueron tomando conciencia de la aventura que estaban a punto de vivir. Un test drive compuesto de dos recorridos por la zona alta de la ciudad.
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El momento cúspide de la jornada lo protagonizó la aparición estelar del nuevo Peugeot Metropolis Allure, un tres ruedas de 400CC premium, recién salido de los talleres de Mandeure, producido bajo los más estrictos controles de calidad del exigente sello de garantía "made in France".

Al igual que el resto de modelos de su categoría, presenta un look moderno y con carácter, de líneas deportivas y estilizadas que aúna tradición y vanguardia al mismo tiempo que resalta con acierto las principales señas de identidad de los pilares del universo creativo de la marca. 
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La homologación de toda la gama se ciñe a la Normativa Euro 5 y alcanzan una potencia de 35,6 CV, llegando hasta los 135 km/h con un consumo medio de 3,9 litros cada 100 km.

Como novedades destaca la incorporación de un display de 5 pulgadas que se vincula directamente al smartphone a través del sistema multimedia i-Connect mediante una app y la posibilidad de arrancar sin la necesidad de recurrir a su smart key.

Por un lado la variante SW se presenta como el epitome por excelencia de la practicidad, llegando a un máximo total de capacidad de hasta 54 litros, repartidos entre el cofre superior del respaldo trasero y el maletero integrado bajo el sillín. Su estudiada ergonomía ofrece un confort extra en largos desplazamientos tanto para el conductor como para su copiloto. Por otra parte el modelo GT ofrece un aspecto más deportivo gracias a sus acabados.

Por último, añadir que todos los modelos disponen de cinco años de garantía y un año de seguro a terceros gratis. 
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Monsieur Privé en la LIII Edición de la Negrita's Cup Polo Challenge celebrada en Barcelona (2021)

Pese a las restricciones y salvaguardando las distancias, un año más el Real Club de Polo de Barcelona reabrió sus puertas para celebrar una nueva edición del campeonato mundial “Ron Negrita”. Una quincuagésima tercera edición marcada por tristes ausencias y los últimos azotes de una pandemia mundial que casi impide su celebración. Pese a ello y bajo todo pronóstico, como viene siendo habitual, su celebración volvió a convertirse en todo un éxito, marcando un positivo punto de inflexión dentro del panorama social de la temporada.

Rostros conocidos como la cantante Gisela Lladó, socios del club y amigos tales como Inés Tapia Escalante junto con periodistas como Víctor Amela y Eloy Privé, se dieron cita en el Lounge VIP, un espacio donde poder disfrutar del torneo, saboreando un refrescante mojito por cortesía de Ron Negrita. Desde Monsieur Privé queremos felicitar por este merecido éxito a Beatriz Ribes, Responsable de Ron Negrita en España y dar las gracias a Marina San Martín por tenernos siempre presentes.    

Monsieur Privé en la presentación del primer Hotel Ambassador mundial de Hispano Suiza

La legendaria automovilística catalana Hispano Suiza, propiedad de Grup Peralada, nombra al prestigioso Hotel Mandarin Oriental de Barcelona primer Hotel Ambassador del mundo en ofrecer en exclusiva, a sus huéspedes más destacados, la posibilidad de llevar a cabo distintas experiencias premium vinculadas al fascinante universo del grupo. Desde completas visitas guiadas por sus extensos dominios hasta viajar a bordo del nuevo Carmen Boulogne. La pasión que ambas empresas profesan por la excelencia, les conduce al unísono a un merecido reconocimiento internacional cuyo sello de calidad, precedido por la exclusividad y la elegancia de sus servicios, los convierten en referentes internacionales. 

Jean Philippe Moser, General Manager de Mandarin Oriental en Barcelona, asegura que a través de esta alianza puede ofrecer a sus huéspedes una experiencia única e irrepetible que va más allá de alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Por su parte Sergio Martinez Campos, CEO de Hispano Suiza, asegura que este es el primer paso de un largo recorrido para transmitir por todo el mundo los valores de la marca y volver a convertirse en todo un referente dentro del sector de la automoción de alta gamaAcciones de este tipo contribuyen a que la ciudad de Barcelona se consolide internacionalmente, promoviendo un turismo ético, responsable y de calidad.

Monsieur Privé en el Chalet Alpino de la Terraza del Hotel El Palace de Barcelona (Hasta el 28/03)

Tras el éxito y la aceptación cosechados en ediciones anteriores, la terraza del emblemático Hotel El Palace de Barcelona (Antigo Hotel Ritz) reabre nuevamente sus puertas para dar la bienvenida al invierno, reconvertida en un elegante chalet, al más puro estilo alpino, en cuyo interior poder disfrutar de una completa oferta gastronómica inspirada en algunos de los clásicos intemporales más reconocidos y vanagloriados de la gastronomía típica suiza. 

Teniendo en cuenta las restricciones actuales y sin la necesidad de moverse del centro de la ciudad, hasta el próximo 28 de marzo, de viernes a domingo y de 13:00h a 15:30h los amantes del buen queso en todas y cada una de sus más suculentas acepciones, podrán deleitarse con un completo menú, obra del célebre y reconocido chef Daniel Padró que rinde tributo a una de las cocinas más antiguas y completas de Europa.

Para más información: https://www.hotelpalacebarcelona.com/ 

Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flaghipstore de Boggi Milano en Barcelona

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La sastrería italiana Boggi Milano aterriza en Barcelona celebrando un exclusivo cóctel en su nuevo flagship store, el más grande del mundo, un espacio de más de 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas con coffe lounge, córtner pop up y patio interior incluido. Pese a su reciente apertura ya está considerado un punto de referencia obligado en cualquier buena ruta de compras que se precie. Ir bien vestido nunca antes había sido tan fácil. Tecnología y saber hacer al servicio del hombre elegante y cosmopolita, amante del buen diseño y el más puro estilo made in Italy.
Contando con la publicación de lujo T Magazine Spain y el grupo editorial Spain Media como padrinos, el éxito estaba más que asegurado. Una interminable lista de rostros conocidos del panorama social local, capitaneado por Vanessa Lorenzo y el Dj Johann Wald,  entre otros, compartieron photocall con empresarios de la talla de Joan Laporta. Más tarde daba comienzo un recorrido de lujo a manos de Paolo Selva, director ejecutivo de la firma, explicando mil y una anécdotas sobre cada departamento de venta. 
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El broche de oro lo puso un cóctel inspirado en la gastronomía milanesa, servido por Dry Martini, buque insignia del prestigioso y reconocido mixólogo Javier de las Muelas. Foccacia con huevos de esturión, mini burguers con salsa pesto, faláfels vegetales y alguna que otra exquisitez más, maridada con tres originales combinados creados en exclusiva para la ocasión. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Marga Massip, directora de publicidad de Spain Media en Barcelona por su invitación y tenernos siempre presentes.
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Monsieur Privé en la presentación de la colección capsula de Rita Ora para la firma de lujo Escada

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En colaboración con la cantante y actriz británica Rita Ora, la prestigiosa firma de moda Escada lanza a la venta una colección capsula con la que cautivar a todos sus fieles incondicionales. La boutique insignia que la legendaria casa de modas posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, fue el escenario elegido para presentar a una selección de clientas y amigos de la prensa esta sinergia creativa sin precedentes.

Empleando el rojo, su color fetiche, como hilo conductor, se vislumbra una selección de elegantes prendas de impecable manufactura que reinterpretan los códigos de la casa en cada una de sus acepciones. Empleando un lenguaje universal, la intérprete da forma a prendas sexys en clave sporty para el día y tuxedo para la noche, sin obviar clásicos atemporales como la cazadora perfecto o sudaderas con capucha.
Rostros conocidos del panorama social catalán de la talla de Marita Guerín, Anna Ciminí, Estrella Pujol, Carmen Fargas, Sabina Schladitz o Céline Ferrié no dudaron en acudir a la cita compartiendo protagonismo con otros invitados destacados como el relaciones públicas Carlos Martorell, el periodista Eloy Valero o la media planner Mireia Luque. Un suculento cóctel maridado con un combinado de Moët & Chandon se encargó de hacer el resto a la hora de bailar al ritmo de las pletinas del dj, sumergiéndonos de pleno en el universo de la artista. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Cristina Martín Blasi, Presidenta de La Asociación Española del Lujo, por su tan amable invitación y por tenernos siempre presentes.

Monsieur Privé en la presentación de las nuevas propuestas de Montblanc para el 2020 (Barcelona)

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El fascinante universo creativo de Montblanc se reinventa bajo los dictámenes de las principales tendencias del momento, sin perder su esencia ni sus inconfundibles señas de identidad. La prestigiosa firma alelmana, un año más ha presentado sus últimas colecciones ante la atenta mirada de distribuidores, clientes y un selecto grupo de medios de comunicación, en su renovado flagship store del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés. El primero en el mundo en someterse a una renovación total en su imagen y filosofía, con el fin de mejorar la experiencia de compra.
Partiendo de la base de su tradición y aunando pasión y vanguardia, nacen piezas únicas y de gran belleza plástica, fácilmente adaptables a los distintos estilos de vida de sus consumidores. Concienciados con el planeta y el medio ambiente, se vislumbra una consolidada apuesta por la sostenibilidad y un claro compromiso social. Colecciones como Montblanc M RED, destinan gran parte de su facturación a iniciativas como la lucha contra el SIDA, hecho que significativamente ha promovido una ampliación de productos en su línea, yendo más allá de la escritura.
Su mirada visionaria les ha llevado a convertirse en la primera empresa de lujo en desarrollar dispositivos electrónicos propios como el reloj Summit 2 o los Auriculares Inteligentes MB 01. Su apuesta por el I+D les permite experimentar con materiales que posteriormente poder aplicar en artículos como el trolley #MY4810 Light, el más ligero y resistente del mercado. Para los nostálgicos a través de la línea Soft Grain Mix Tapes, se rinde tributto a los 80´s empleando una iconografía típica de la época. Los amantes de lo exclusivo podrán hacerse con la nueva Meisterstück Calligraphy, una reedición del modelo clásico, caracterizada por su elegante diseño en esmalte y aplicaciones de pan de oro con plumín flexible o cualquiera de las plumas pertenecientes a las colecciones Le Petit Prince o Grandes Personalidades, este año homenajeando a Walt Disney

Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flagship store de Vista Alegre en Barcelona

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El pasado martes 3 de marzo la prestigiosa firma portuguesa de porcelanas de lujo Vista Alegre, celebró un exclusivo cóctel privado en el que dio la bienvenida a sus más de 200 invitados con motivo de la inauguración de su nuevo flagship store en Barcelona. El espacio, un local de aproximadamente 400 metros cuadrados, emplazado en la zona noble de una regia finca señorial de estilo racionalista de la Avenida Diagonal, se estructura en tres plantas de exposición en las que poder admirar el original diseño y la impecable manufactura de todas y cada una de las piezas que conforman sus distintas colecciones.
De manos de un embajador de lujo, uno de los iconos contemporáneos más importantes del panorama nacional de la moda, el reconocido diseñador Juan Avellaneda, los allí presentes pudieron disfrutar de un recorrido sin precedente por la historia de la casa, a través de sus ojos. Genuino, único y singular, su sensibilidad y acepción propia de la belleza le han llevado a hacer suyas las bases de unas señas de identidad propias, siempre asociadas a sinónimos como la elegancia y el buen gusto. Hecho que Vista Alegre ha tenido muy en cuenta a la hora de concederle total libertad y carta blanca al encargarle el diseño de una vajilla con la que extrapolar su sello al universo del menaje.
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Joana Almeida y Paloma Viudes, directora general y directora de markéting y comunicación en España, se encargan de tomar el relevo presentando las últimas novedades firmadas por colaboradores de reconocido prestigio internacional como Christian Lacroix, Marcel Wanders, Sam Baron o la top model ageneracional Cláudia Schiffer. Enriqueciendo así de este modo, el amplio abanico de formas y estilos de su infinidad de productos, hasta llegar a emocionar a sus exigentes clientes. Su obsesión por ser únicos en el mercado y su pasión por el cuidado de hasta el más mínimo detalle, les ha llevado a posicionarse mundialmente como una de las empresas de referencia en casas reales, hoteles de lujo o viviendas particulares de destacadas personalidades.

Tras un aplauso al unísono, todos alzaron sus copas a la salud de la marca. Durante el transcurso del posterior cóctel celebrado (servido por 21 de Marzo), pudieron verse algunos rostros conocidos del panorama social catalán de la talla de los célebres Hermanos Torres, la diseñadora de moda Roser Marcè en compañía de su esposo, la directora de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, Marta Coca, algunos directivos del Fútbol Club Barcelona como Pau Vilanova, la relaciones públicas del Hotel Le Meridien Ana Miquel de la Llave en compañía de su entrañable hermana Mercedes, los periodistas Bruno de Angelis (Glamour) Judith Mases (Vogue), Marijo Jordán (Diari El Punt Avui), Mireia Roca (El Periódico) o Eloy Privé (Monsieur Privé) entre otros. Sin lugar a dudas el mejor escenario para dar la bienvenida a una temprana primavera con la que inaugurar el calendario social.
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Monsieur Privé en el desfile Primavera - Verano 2020 de la firma de moda Tot-Hom en Barcelona

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La prestigiosa firma de alta costura Tot-Hom presentó el pasado 27 de febrero, en el Hotel Sofía de Barcelona, su colección primavera - verano 2020. Elegantes propuestas de impecable corte y extraordinaria manufactura, analizadas con detenimiento, ante la atenta mirada de sus exigentes clientas, elegantes damas de la alta sociedad catalana en su gran mayoría y celebridades de nuestro país de la talla de Isabel Preysler, o Carmen Lomana que acuden a Marta Rota y sus hijas Alejandra y Andrea Osés, en búsqueda del vestido perfecto. 
Diseños de líneas imperecederas que se nutren sutilmente de algunas de las más vanagloriadas tendencias del momento, aunando a partes iguales tradición y vanguardia al servicio de la belleza de la mujer. Concibiendo un día en el que reinan tejidos ligeros como el lino o el algodón, con un claro predominio de colores tierra, dando forma a volúmenes estrechos y abullonados y una noche donde la seda, la organza y el crepe georgette toman el relevo junto con las plumas, envolviendo el cuerpo en ligeras, vaporosas y asimétricas siluetas de tonos cálidos por un lado y fríos por otro. 
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Monsieur Privé en The Masquerade Night 2020 Edition del Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL

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El pasado viernes 21 de febrero el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona, celebró, en sincronía con Málaga, Sevilla, Córdoba y Madrid, un exclusivo baile de máscaras con el que dar la bienvenida al carnaval. Por cuarto año consecutivo, una vez mas, Don Amancio López SeijasPresidente de Grupo Hotusa, reunió en sus elegantes salones a rostros conocidos del panorama social catalán y destacadas personalidades del sector empresarial de la ciudad. Todos ellos ocultos tras su máscara, pasando desapercibidos entre el bullicio de la multitud, al caer la noche.
Tras posar en el photocall, todos y cada uno de los invitados, copa de bienvenida en mano, fueron conducidos al salón donde tendría lugar la cena. Un espacio elegantemente decorado con motivos palaciegos, inspirados en los carnavales de Venecia. Seis completos bufetes, varias estaciones, dos barras libres y un servicio de camareros se encargaron de hacer el resto a la hora de asegurarse de que, una vez más, la noche perdurase en el recuerdo. El broche de oro lo puso un baile, abierto con un vals, que dio paso a la segunda parte.         
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Como en cada edición, a modo de reconocimiento hacía los invitados más originales, se celebró un corcuso de cuatro categorías, premiando las máscaras más originales. En la categoría de la máscara más elegante, por cuarta y muy merecidisima vez, el galardón fue a parar a manos del relaciones públicas Jesús Albiol, el premio a la máscara más original recayó ex aequo a tres partes iguales entre el periodista Eloy Privé y la también relaciones públicas Marina San-Martín.

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación, el reconocimiento a nuestra máscara más original y el tenernos siempre presentes.

(Imágenes cortesía de Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL)
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Monsieur Privé en el showcooking de Lancôme impartido por Patricia Arribálzaga en Barcelona

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El pasado mes de diciembre la prestigiosa firma cosmética Lancôme celebró un exclusivo shoowcooking impartido por una anfitriona de lujo, la reconocida repostera, creadora del universo "Pasteles de Alta Costura", Patricia Arribálzaga. Esta experiencia, una de las muchas acciones pertenecientes a la campaña de promoción navideña del perfume "La Vie Est Belle", se celebró en la pop up store que posee Lancôme en la perfumería Sephora del centro comercial El Triangle de Barcelona. Un espacio de ensueño donde bajo el lema "Happiness is here" poder encontrar algunos de los ingredientes principales para elaborar la receta de la felicidad.
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Flanqueada por parte de la plantilla de Lancôme, Patricia Arribálzaga posa alegre y feliz, aguardando a la espera de dar comienzo su clase. Quisimos aprovechar la ocasión para aprender de manos de Tania Carrasco, la Make up artist oficial de Lancôme en España, algunos trucos de belleza para lucir radiantes durante estas fechas. Gracias a ella nos adentrarnos en primera persona en el fascinante universo de color y texturas que conforman la línea la maquillaje de la marca.
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Dentro del suculento y onírico mundo de Patricia Arribálzaga no hay cabida alguna para la improvisación. Su técnica es fruto de años de experiencia al servicio de la belleza y una desmedida pasión por el cuidado de hasta el más mínimo detalle. Hecho que le ha ayudado a convertirse en todo un referente internacional dentro de la especialidad de la repostería de lujo. Su cercanía y amabilidad se encargan del resto a la hora de conectar con el público. Lejos de cualquier pretensión, su máxima se centra en hacer felices a las personas a través de su pasión repostera.

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a todo el equipo de Lancôme y a Yolanda Soberino por habernos permitido formar parte de esta maravillosa experiencia. 
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Monsieur Privé en el Palazzo Negroni de Campari

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El Palauet, la obra póstuma del célebre arquitecto catalán Pere Falqués fue el escenario elegido por Campari para celebrar el centenario de uno de los cócteles más reconocidos del mundo, El Negroni. El espacio, una regia fortificación de 1906, de estilo modernista, situada en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés,  abrió de par en par sus puertas para dar la bienvenida a los 100 invitados que acudieron a la llamada del enigmático conde cuyo apellido daría nombre a uno de los clásicos más aclamados de la coctelería. De rigurosa etiqueta, uno a uno le rindieron pleitesía brindando al unísono con cualquiera de las tres versiones del combinado creadas para la ocasión. 
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Entre las muchas sorpresas de la noche, los asistentes pudieron elaborar su propio cóctel a base de Campari de mano del gran Giacomo Gianotti, el red hand de la casa, considerado uno de los 50 mejores bartenders del mundo, ocupando el puesto 37 dentro del ránking mundial. Dentro del The Negroni Room, un laboratorio de mixología, recreado con todo detalle para la ocasión, todo estaba listo. Sin regla o norma alguna, creatividad al poder, todo fueron licencias a la hora de dar rienda suelta a las preferencias y gustos personales de los participantes. Los resultados fueron realmente sorprendentes a la hora de formular nuevos sabores y texturas.
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El broche de oro lo puso un opíparo cóctel en el que los asistentes pudieron disfrutar de una acertada selección de canapés, elegidos concienzudamente para maridar a la perfección con cualquiera de los tres cócteles sugeridos. Los nostálgicos indiscutiblemente se decantaron por el clásico y los más atrevidos por su versión sbagliato, fuese cual fuese su elección, en ambos casos a la salud de Don Camillo!

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y dejar constancia que recomendamos el consumo responsable de cualquier tipo de bebida de base alcohólica.    
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea cosmética Harmony de Selvert Thermal

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Los prestigiosos laboratorios cosméticos suizos Selvert Thermal revolucionan el mercado, lanzando a la venta la primera línea cosmética natural anti-edad cuya formulación alcanza hasta el 95% de su totalidad, la utilización de ingredientes y potentes extractos con principios activos de origen natural como los aceites de aguacate, almendras dulces o el de oliva, el agua de rosas, los extractos de centella asiática, limón, loto azul y de orquídea o de flores como la caléndula o la malva entre otros. Sin lugar a dudas, un eficaz ritual de belleza con el que mejorar considerablemente el aspecto de nuestra piel, tras los excesos del verano y durante los periodos de transición estacional en los que nuestra tez es sometida al efecto colateral de agentes externos como la polución medioambiental, los temidos radicales libres o sin ir más lejos, los cambios bruscos de temperatura.
Su correcta aplicación pasa por dos etapas. La primera a manos de un profesional en cabina mediante un protocolo de tres fases y la segunda a través de un completo tratamiento de continuidad en casa con una selección de aquellos productos que mejor se adaptan a las necesidades especificas de cada piel. 

La línea se compone de un gel-crema hidratante con viola tricolor que hidrata durante 24 horas, un extraordinario sérum de noche a base de trébol rojo, un contorno de ojos tonificante y revitalizante a base de flor de orquídea y una loción corporal hidratante de rápida absorción formulada a partir de té blanco.
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva firma de Alta Perfumeria 27 87 en Barcelona

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Citados en un mágico y recóndito jardín inglés, un selecto grupo de medios de comunicación, fuimos invitados a dejarnos llevar hacía lo más profundo del fascinante universo creativo de la joven empresaria alemana Romy Kowaleswski. Tras su paso por Perfumes Puig, empresa en la que cultivó, potenció y desarrolló todo su actual saber hacer, quiso ir más allá con un nuevo proyecto, iniciando su carrera en solitario, lanzando al mercado 27 87 Perfumes, una novedosa y revolucionaria línea de fragancias nicho que escapa del típico patrón establecido hasta el momento, a la hora de recurrir al perfume como canal a través del cual explicamos al mundo quienes somos.
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Como buena cáncer, fiel a su signo del zodiaco, lleva a cabo un magistral ejercicio de creatividad desarrollando cuatro diferentes líneas con las que reflejar distintos estados emocionales. De la mano de narices de la talla de Jordi Fernández, Shyamala Maisondieu, Mark Buxton o Daniela Andrier, recrea evolutivos universos imaginarios en los que poder evadirse de la realidad, dando sentido a nuestra existencia a través del código del lenguaje no verbal del perfume. 

A título personas nos enamoramos de Genetic Bliss, un aroma que sintetiza alquímicamente, la esencia de quiénes somos a través de una perfecta simbiosis entre nuestra piel y las distintas moléculas que dan forma a esta joya de la alta perfumeria. 

Monsieur Privé en el beauty bar deluxe de Kevin Murphy en la final española de Elite Model Look

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Por segundo año consecutivo, la prestigiosa firma de cuidado capilar Kevin Murphy ha inaugurado un beauty bar de lujo en la terraza del renovado Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona. Un espacio efímero, de apenas 24 horas, en el que poder descubrir en primera persona sus revolucionarios productos  y  últimas novedades.

Con motivo de su participación como patrocinador en la final española del certamen de belleza internacional Elite Model Look, modelos, rostros conocidos e invitados vip pudieron someterse a un completo tratamiento con el que potenciar y sacar el máximo partido al cabello.

Un tándem de lujo compuesto por profesionales de la belleza que sumando su experiencia, aúnan tradición y vanguardia al servicio de la moda. En el backstage todos impecablemente peinados y maquillados salieron uno a uno a desfilar sobre la pasarela con actitud, elegantes trajes y vaporosos vestidos planchados por Rowenta, también patrocinadores del evento. 
Entre bambalinas pudo verse intercambiar risas y confidencias entre fieles incondicionales de la firma de la talla de la actriz Mariona Ribas o los líderes de opinión Lourdes Alonso y Eloy Privé con la encantadora Esther Sualdea, Directora de Comunicación de Kevin Murphy en España.

Tras la elección de los dos aspirantes que representaran a nuestro país en la próxima final, se celebró un exclusivo cóctel compuesto de saludables recetas maridadas con una cuidada selección de vinos ecológicos con los que brindar alzando las copas a vuestra salud.
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Monsieur Privé en la tribuna de Tiffany & Co. durante la Competición de Polo Ron Negrita

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Por tercer año consecutivo la prestigiosa Joyería Tiffany & Co. de Nueva York un año más, participa activamente dentro de la vida social del campeonato mundial de polo que patrocina Ron Negrita. Bajo todo pronostico, nuevamente su terraza a pie de pista en el Real Club de Polo de Barcelona, se convirtió cada jornada en un punto de encuentro obligado entre los apasionados de este deporte y los amantes de las exclusivas creaciones de la emblemática firma. Un oasis primaveral en el que poder vivir de cerca y en primera persona, el fervor por el deporte equino por antonomasia.
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En su interior tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el equipo de Tiffany & Co. al completo presidido por su director en Barcelona, Sebastián Reyes. Atentos, cercanos y muy amables fuimos invitados a una copa de champán y a un ligero refrigerio con el que hacer más llevadera la tensión entre partido y partido. Allí Mónica Català, nuestra jeweler advisor favorita, nos recibió con cariño y afecto, haciéndonos un tour personalizado por el espacio. Sin lugar a dudas una maravillosa experiencia con la que poner el broche de oro a un fin de semana de lujo. 
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