Monsieur Privé en la presentación del Mezcal Amores en el Bar Mutis de Barcelona (Acte 1)

Convocados en uno de los establecimientos más exclusivos y elitistas de la Ciudad Condal, el Bar Mutis, un club privado considerado el mejor de su categoría en nuestro país y frecuentado por celebridades de renombre internacional de la talla de Robert de Niro, Woody Allen o Cameron Diaz, lo más granado de la prensa catalana se dio cita en en uno de los encuentros más esperados del año, la presentación en sociedad del nuevo Mezcal Amores, un destilado de agave artesanal, edición limitada, que aúna tradición y vanguardia en su proceso de elaboración.

Con estricta puntualidad y siguiendo el protocolo que exige el local, tras pronunciar la contraseña de la entrada, uno a uno, los asistentes, se fueron adentrando en un mágico universo donde el tiempo se detiene y cuyos relojes siempre marcan la misma hora. Como si de un parón en el tiempo se tratase, el Bar Mutis, rememora el esplendor de una época pretérita, cuya estética toma prestado el dinamismo de los años 20's y la solemnidad de la década de los 40's con algún que otro guiño y pequeñas pinceladas de nuestro tiempo. 
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A fuego lento, con paciencia y mucho amor, así es como gota a gota los maestros artesanos de Mezcal Amores extraen, con dedicación y esmero, el licor de agave, un preciado elixir milenario con múltiples propiedades que se extrae de las entrañas de la tierra considerándose la sangre de la misma.
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El acto dio comienzo con una demostración en directo de la versatilidad de esta bebida. Su genuino sabor e incomparable aroma hacen de este destilado un licor único y a su vez polivalente, que se presta al maridaje de un sin fin de platos ya que su sabor casa en armonía tanto con dulce como con salado.

El conocido bartender Jordi Baques Velasquez, dio la bienvenida con un original cóctel elaborado con una base de Mezcal Amores
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Instantes del "twist" ese rápido y veraz instante de la preparación de algunos cócteles que sirve para impregnar la copa con un intenso aroma cítrico. 
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Las principales cabeceras de moda y lujo del mercado de la talla de Harper's Bazaar, Esquire, Forbes o Vogue, no dudaron en acudir a la cita, mostrando todo el apoyo y respeto de sus respectivas cabeceras y grupos editoriales.
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La comida continuó de la mano del reconocido restaurador Sebastian Mazzola, que inspirado en la filosofía y en el universo creativo de Mezcal Amores, elaboró un menú de dos Estrellas Michelín, regado con mezcal.
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Rozando el límite entre el arte y la poesía, cada uno de los platos presentados iba más allá de su función primaría, elevándose a la categoría de pequeña obra de arte. Prueba de ello es esta tortita de maíz presentada sobre una piedra de lava.
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Estas cortezas de cerdo con polvo azteca y piñones podrían ser perfectamente el mejor snack para acompañar un buen chupito de mezcal una lluviosa tarde de otoño.
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Todos y cada uno de los platos servidos destacaban por su original presentación.

Sorbete de pomelo sobre naranja con hojas de menta y polvo de sal de gusano.
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Otra fruta como la piña también combina muy bien en aroma y sabor con el mezcal. 

Piña con canela y menta impregnada con Mezcal Amores y polvo de sal de gusano.
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Uno a uno, cada plato fue un excepcional ejercicio de estilo.

Pan de yuca rellenas de espuma de aguacate.
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El anticucho de pollo servido hizo las delicias de los allí presentes.
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Del mismo modo que el figurín de ceviche de corvina al ají amarillo que le sucedió. 
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Pero sin duda alguna, el postre, un delicioso pastel de chocolate con frutos rojos, fue el mejor acompañamiento para uno de los mezcales más reconocidos de la historia.

(Imágenes en blanco y negro cortesía de Mezcal Amores)
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Monsieur Privé en la reapertura del Restaurante Reñé de Barcelona (C/ Consejo de Ciento, 362)

Caminar por una ciudad cosmopolita y moderna como Barcelona en muchas ocasiones puede llegar a convertirse en toda una aventura, ya que uno nunca sabe que sorpresas le pueden asaltar por el camino.

Tras un verano repleto de grandes y bellos momentos, al llegar el otoño siempre se recuerda, con añoranza y cierta nostalgia, esos episodios de nuestra vida que jamás volverán, pero que afortunadamente siempre podremos rememorar una y otra vez hasta el infinito en lo más profundo de nuestros corazones. 

A medida que el ser humano madura psico-emocionalmente, cada vez recuerda más desde la barrera esa secuencia de instantes y vivencias que uno a uno han ido forjando nuestra identidad y dando forma a lo que somos a día de hoy.

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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Manteniendo un sin fin de elementos y recuerdos del pasado perfectamente integrados en el presente, el Restaurante Reñé de Barcelona abre de nuevo sus puertas ofreciendo al comensal una experiencia gastronómica única, donde los recuerdos del ayer y las ilusiones del mañana se convierten en los principales ingredientes con los que condimentar cada uno de sus platos. 

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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Lo que en sus orígenes fue una confitería para más tarde convertirse en una pastelería sigue siendo a día de hoy un concurrido punto de encuentro, testigo de alguno de los momentos históricos más célebres y emblemáticos de la Ciudad Condal

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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De su decoración interior destaca un estilo afrancesado, obra del interiorista Carlos Martínez, donde el modernismo típico catalán convive en perfecta armonía con otras vanguardias posteriores, creando una atmósfera cálida que invita al comensal a quedarse.

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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La degustación, una significativa muestra de los platos más representativos de la carta, dio comienzo con un suculento tartar de salmón. Su presentación es poesía visual en estado puro.
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Entre los muchos platillos servidos pudieron saborearse algunos clásicos de toda la vida como las patatas bravas.
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Las ensaladas son otro de los platos fuertes del restaurante. Conjugando lo mejor de cada tiempo su chef, Moisés Ibarra, elabora platos al gusto del comensal de hoy como esta ensalada alemana vegetal con patatas.
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Haciendo un guiño a la cocina típica catalana fueron servidas unas cuantas decenas de porciones individuales de pan con tomate con virutas de jamón.
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La composición final de cada plato va más allá de su mera función nutritiva apelando a todos y cada uno de los cinco sentidos. En su gran mayoría resultan recetas armónicas y estructuradas donde la acertada mezcla de los ingredientes es respaldada por una impecable composición visual donde imperan el color y las texturas.
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Los amantes de la comida sana y de siempre, disfrutaron de una selección de platos típicos catalanes como estas alcachofas estofadas con romero y pimiento.
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Los más exigentes, casi al unísono, elogiaron la suavidad de la carne servida en su punto justo de cocción. 
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Ante tal ágape culinario a uno le invaden un sin fin de preguntas y no puede evitar colarse en la cocina para ver como con mimo y esmero, son elaborados todos y cada uno de los platos.
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Los más golosos pudieron disfrutar de un broche de oro de lujo a la altura del renombre del establecimiento. Para poner punto y final a una velada repleta de grandes momentos se sirvió un variado surtido de repostería del que destacar los macarons, el pastel de manzana y el tiramisú.

Si lo que buscáis es un restaurante con encanto y una carta única con la capacidad de transportaros a vuestra infancia, Reñé será siempre una elección segura.
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Monsieur Privé descubre la nueva línea de baño "Le Bain" de la firma Hermès, en Barcelona

Acorde a las directrices que rigen la filosofía creativa de la prestigiosa firma francesa Hermès, nace "Le Bain" una nueva línea de baño con la que perpetuar el arte del perfume dentro de nuestro ritual de belleza diario. 

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, cada vez son más las personas que buscan reforzar el aroma de su fragancia favorita a lo largo del día, ya sea empleando la edición estival de la misma o utilizando productos de su misma gama. 

En respuesta a la demanda de aquellos que buscan prolongar la sensación de bienestar durante toda la jornada "La Casa de la Calesa", sobrenombre por el que también es conocida la firma, ha creado "Le Bain" una exclusiva y genuina línea de baño con la que convertir nuestro baño diario en una nueva experiencia sensorial y olfativa única. 
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Dado el laborioso, y casi artesanal, proceso de elaboración de cada uno de los productos, tan sólo podrán adquirirse en las boutiques que posee la marca en todo el mundo, en su tienda on-line y de forma excepcional en los córners Hermès de El Corte Inglés de la calle Goya de Madrid y en el de Plaza Catalunya en Barcelona

Dado el éxito mundial cosechado en otras capitales europeas como Londres o Milán, hasta el pasado 24 de agosto todo aquel que lo desease, pudo visitar y descubrir en primera persona, la maravillosa pop up store creada en el exclusiva para el flaghip store que posee la cadena de perfumerías Sephora en el centro de Barcelona, un onírico espacio de 100 metros cuadrados, ambientado en la atmósfera de los baños termales de principio de siglo. 
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El blanco inmaculado de las baldosas de cerámica de las paredes, fue concebido a modo de lienzo, resaltando el elegante colorido de los productos expuestos. 

Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, no dudo en ser uno de los primeros en vivir esta mágica experiencia. 
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A simple vista la escena destaca por el predominio de la pureza de líneas rectas y el contraste del empleo de materiales cálidos como la madera, tanto en el mobiliario como en los suelos.
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Dos bellas y hermosas metáforas visuales yuxtapuestas fueron las encargadas de marcar el inicio y el final de la experiencia.   

Alternados entre si, sin el uno robar protagonismo al otro, yacían expuestos los perfumes "Jour d'Hermès" y "Jour d'Hermès Absolu", actuando a modo de alba el primero y en forma de crepúsculo el segundo. 
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La línea al completo es la encargada de dar la bienvenida al visitante. 

De la mano de la encantadora Arantxa, nuestra asesora de belleza personal, dio comienzo la experiencia.

La primera información que nos brinda es que los productos de "Le Bain" tienen la misma esencia de los perfumes de la colección "Les Colognes" y "Les Parfums-Jardins" pero adquiriendo nuevas texturas a modo de: espuma cremosa, champú revitalizante, bálsamo hidratante, gel tónico, loción reconfortante y jabón suave.

De la colección "Les Parfums-Jardins" nos encantó el perfume "Un Jardin Sur Le Toit" y de "Les Colognes"  la "Eau de Mandarine Ambrée".
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Una vez localizadas nuestras fragancias favoritas, el siguiente paso consiste en aislarla y oler su esencia en estado puro, a través de unos tésters cerámicos, con el fin de descubrir la la estructura de su pirámide olfativa, ya que un mismo perfume huele de forma distinta en distintos tipos de pieles. 
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La última fase es poesía visual en estado puro y todo un gesto de generosidad por parte de la casa hacía a aquellas personas incapaces de elegir un único aroma de la colección.

Como si de pequeñas obras de arte se tratase, cada pastilla de jabón es presentada al cliente a modo de surtido, donde libremente poder elegir tres pastillas, que bien pueden ser la misma o distintas cada una de ellas.
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Finalmente nuestra selección es envuelta en una de las emblemáticas y codiciadas cajas naranjas con el emblema de la casa y cuidadosamente envuelta con lazo "Bolduc".
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La nota de color de la decoración del espacio viene dada por originales baldosas de cerámica como estas, decoradas a modo de "Carrés" con algunos de los diseños más icónicos de la maison. 
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Monsieur Privé en la presentación del menú GH Mumm de Paco Pérez en Barcelona.

Con motivo del Gran Premio de F1 en Montmeló, G.H.MUMM, Patrocinador oficial de la F1presenta su nuevo Menú de Leyenda, realizado por el prestigioso chef poseedor de 5 Estrellas Michelín, Paco Pérez.

Inspirado en los pilares de este deporte: vanguardia, velocidad y tecnología, nace un Menú que pretende sorprender a los amantes de la más alta gastronomía.

"Sólo lo mejor" es el lema de la casa G.H. MUMM de Champagne desde el año 1827. Por ello, desde hace ya más de 14 años la bodega francesa Mumm es la patrocinadora oficial de la Fórmula 1 siendo testigo de momentos inolvidables formando, a través de ellos, parte de la historia del automovilismo.
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Una vez más, este lema se pone de manifiesto con un nuevo Menú de Leyenda, realizado por el prestigioso chef Paco Pérez (con motivo del Gran Premio de Montmeló). 

Un Menú que refleja un extenso recorrido por las etapas más importantes de esta trepidante carrera. 

Tradición, precisión, tecnología, investigación y sensibilidad son los ingredientes principales utilizados por el chef catalán. Al frente de siete restaurantes, Pérez no ha dejado de cosechar éxitos desde sus comienzos en el mundo culinario cuando sólo era un niño. A día de hoy cuenta nada más y nada menos que con cinco merecidísimas estrellas Michelín entre sus restaurantes Miramar, Enoteca y Cinco.
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Motores y cocinas, máquinas y personas, tecnología y sensibilidad. Precisión y velocidad unidos en un espectáculo de belleza incomparable. 

Un show mágico, un prototipo inspirador para la mecánica y la gastronomía. Un menú cuyo montaje supone la repetición de más de 3.000 gestos exactos realizados con destreza por el equipo de Pérez y que está estructurado en cinco actos.
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1. CALENTANDO MOTORES.

La denominada "vuelta de formación" que hacen los pilotos antes de la carrera para calentar motores, adquiere en el Menú un papel fundamental. Exquisitos aperitivos provenientes de todas partes del mundo reflejan el carácter internacional de este deporte y aportan un colorido y un aroma inconfundible. 

Fresa gazpacho, Niguiri, Dunking Foie y Dolce Pesto son sólo algunos de los entrantes que podemos encontrar. Cada uno de ellos, nos recuerda a un elemento primordial de la F1, el Dunking Foie por ejemplo, con su forma cilíndrica, evoca los neumáticos de los monoplazas.

Acompañado con BLANC DE BLANCS, MUMM DE CRAMANT.

2. POSICIÓN DE SALIDA.

Desde los años 50, la posición de salida de un piloto depende de la marca que logre a lo largo de las rondas clasificatorias, por ello es tan importante la constancia y la motivación. Nada como abrir boca con un refinado Tartar de ostra y caviar al champagne G.H.Mumm y unos suculentos Espárragos en el primer verde. Ímpetu, emoción y sueños inundan las papilas gustativas en una explosión de sabores.

Tartar de ostra y caviar al champagne G.H.Mumm.
Espárragos en el primer verde.

Acompañado con G.H.MUMM CORDON MILLESIMÉ 2006.
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3. BATALLA EN LA PISTA.

Los pilotos, en su afán por subir posiciones, realizan arriesgados adelantamientos donde la victoria final se mide en cuestión de segundos. La parada en boxes resulta imprescindible para llegar a lo más alto. Nada mejor que saborear aquí unas Múrgulas con Foie helado para dar paso con fuerza a la siguiente etapa de la carrera.
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4. RECTA FINAL.

El tramo decisivo. En el que el piloto tiene que poner sus cinco sentidos para ganar. Un instante puede cambiarlo todo. Nada es lo que a priori parece. En esta etapa, el chef propone Mero "paseando por la boquería". Como toda su cocina, Paco Pérez apela también con este plato a las sensaciones más intensas. Para los carnívoros, nada mejor que Pato a "la sangre" que simboliza la tensión en la pista, la crudeza y la competitividad de los pilotos.

Acompañado con CUVÉE PRESTIGE R. LALOU.
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5. CELEBRACIÓN EN EL PODIUM.

El momento más esperado después de una carrera trepidante. Solo los 3 mejores pilotos llegan al pódium y se encuentran cara a cara con la victoria. 

Descorchar la botella de G.H.Mumm supone el triunfo que todo piloto desea. La tarta nevada Pie Tarantino, al romperse con la cuchara, simboliza ese momento del descorche y las burbujas brotando. Ese instante que todo piloto desea, proclamándose vencedor por encima del resto.

Acompañado con G.H.MUMM LE ROSÉ.
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Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, posando junto al gran restaurador poseedor de 5 Estrellas Michelín, Paco Pérez, durante el transcurso del acto.
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En el centro, flanqueada por Carla Palanca, Eloy Privé y África de Haro, la célebre crítica gastronómica del Diario El MundoJulia Pérez.
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Monsieur Privé en la inaguración del pop-up store Designers Collective en La Roca Village Barcelona

El glamour de la red carpet se traslada a La Roca Village para recibir a la diseñadora de una de las firmas preferidas de las celebrities: Marchesa. Su diseñadora y cofundadora, Georgina Chapman, es la encargada de inaugurar la pop-up store de Barcelona Designers Collective. La diseñadora de celebrities como Penélope Cruz, Rihanna, Jennifer Lopez and Blake Lively, entre otra muchas, ejerce de embajadora y presidenta del jurado de este proyecto tan especial que tiene como objetivo apoyar el talento emergente de Cataluña.

Nueve diseñadores emergentes pondrán a la venta sus colecciones durante los próximos meses en un entorno privilegiado como La Roca Village, el Village más grande de Europa de la Colección de Chic Outlet. Colmillo de Morsa, Ssic and Paul,  Pablo ErrozJuanma by El Cuco y Rita Row en la categoría textil. BET y Prógrono en accesorios, Irene Carrera en joyería, y Mus&Roew en calzado. Todas estas marcas convivirán con grandes firmas de prestigio internacional. Una oportunidad de oro para dar a conocer sus creaciones entre el público local y el gran número de turistas internacionales que visita el Village

Barcelona Designers Collective es un proyecto de La Roca Village, uno de los nueve Chic Outlet Shopping® Villages de Value Retail en Europa y ahora también en China, que tiene como objetivo descubrir y apoyar a los nuevos talentos emergentes del diseño de moda con un claro compromiso y acercamiento empresarial. 

Este proyecto es una iniciativa  de La Roca Village en  colaboración con el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM) y la Agència Catalana de Turisme (ACT).
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A través de esta iniciativa, La Roca Village apoya y da voz al talento emergente de Cataluña, ofreciendo una excelente oportunidad a nuevos diseñadores para comercializar sus colecciones y darse a conocer en el sector de la moda a nivel internacional. 

Además de divulgar y difundir las creaciones de diseñadores emergentes, el objetivo de La Roca Village también es potenciar la moda, la artesanía y el comercio de Cataluña.

Desde el año 2007, La Roca Village se ha implicado con los nuevos talentos a través de sus colaboraciones con en el 080 Barcelona Fashion, una de las plataformas de moda más importantes de nuestro país.

(Imagen cortesía de La Roca Village / 080 Barcelona Fashion)
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Los ganadores han sido seleccionado por un jurado de excepción que también forma parte del acto y que lo ha componen: Colin McDowell, diseñador, periodista, escritor  y crítico de moda, considerado uno de los grandes influyentes del mundo de la moda; Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de Tous; Nuria Basi, Presidenta de Armand Basi; la modelo Verónica Blume; Rosa Esteva, creadora y diseñadora de Cortana; Núria Mora, Directora creativa de contenidos de 080 BCN Fashion; Daniela Agnelli, Directora del magazine de Telegraph; Kim Hersov, editora de moda y estilista, Carlos Santana, Director de Retail de Value Retail en España.

(Imagen cortesía de La Roca Village / 080 Barcelona Fashion)
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Instantes del transcurso del acto inaugural donde la diseñadora y madrina del evento Georgina Chapman, flanqueada por Miquel Rodríguez gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya (CCAM) Elena Foguet, Business Director de Value Retail España.

(Imagen cortesía de La Roca Village / 080 Barcelona Fashion)
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El espacio presenta una imagen fresca y actual empleando el blanco a modo de lienzo y dinámicas y expresivas líneas de color, son las encargadas de subdividir cada una de las áreas. 
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(Imágenes cortesía de La Roca Village)
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Georgina Chapman se mostró muy interesada en las propuestas de los jóvenes creadores. 
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Tras la presentación se celebró un exclusivo cóctel donde se mostró muy atenta y cercana con todos y cada uno de los invitados. 
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Una velada de lujo que transcurrió bajo un marco estival de excepción.
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Otras de las legendarias figuras del mundo de la moda, también miembro del jurado, fue Collin McDowell el homónimo en versión masculina de la todopoderosa Anna Wintour.
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