Monsieur Privé en la entrega de los Premios Cata Mayor de "El Periódico" celebrados en L'Auditori

Por segundo año consecutivo “El Periódico” ha celebrado una nueva entrega de los Premios Cata Mayor. Un galardón que premia el esfuerzo y reconoce la excelencia de todos aquellos profesionales que han dedicado toda una vida al servicio de la restauración. El acto, celebrado el pasado lunes 24 de febrero, tuvo lugar en la “Sala Tete Montoliu” de l’Auditori de Barcelona, un emblemático edificio, obra del célebre arquitecto Rafael Moneo. Para la ocasión se contó con la participación de numerosos rostros conocidos del sector que no dudaron en acudir a la cita. Primeras figuras de la gastronomía de la talla de los chefs Ferrán Adrià, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Carles Gaig, Nandu Jubany y Paolo Casagrande entre otros.

Tras el posado de rigor en el photocall, dio comienzo la ceremonia de entrega de premios conducida por el actor, integrante de “El Tricicle” Carles Sans. Junto a las numerosas estrellas de la noche los galardonados de esta edición fueron: Alfred Romagosa, Premio a la Leyenda Gastronómica, Formatges Muntanyola, Premio a la Mejor Empresa Artesana y a Kresala, Premio al Mejor Restaurante Abierto en Barcelona durante 2024. Antes de concluir la entrega de premio Albert Sáez, Director de “El Periódico” quiso dedicar unas palabras a los premiados en reconocimiento a su esfuerzo, entrega y dedicación. Un aplauso al unísono se encargó de poner el broche de oro a modo de ante sala al posterior cóctel ofrecido en el foyer del edificio.

(Imágenes cortesía de Manu Mitru, Zowey Voeten y Elisenda Pons para “El Periódico”)

Monsieur Privé en el Restaurante de "Casa Gracia"

Paseando por el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés nos detenemos justo delante de un espectacular edifico señorial de estilo neoclásico de principios del Siglo XX, “Casa Gracia”. Una antigua tienda de muebles de los años 50’s, reconvertida a banco en los 70’s y más tarde a hostel en 2010, propiedad de Room00 Group, la compañía más importante del sector en Europa. El establecimiento cuenta con más de 146 modernas habitaciones de diseño completamente equipadas, distintas zonas de coworking, espacios polivalentes, jardines privados, originales salones para eventos e incluso con un restaurante de cocina mediterránea dirigido por Silvia Calvet. De su decoración destaca la mezcla de estilos, una sabia y elegante combinación de texturas y materiales que como resultado ofrecen al comensal una atmósfera íntima y acogedora, dentro de un oasis urbano que invita al intercambio de risas y confidencias en un entorno tranquilo y relajado.

El servicio es inmejorable. Atentos, educados y cordiales, conocen muy bien su producto, hecho que les permite asesorar con acierto en todo momento. Su excelente relación calidad, cantidad - precio se encarga de hacer el resto. Nadie se queda con hambre, ni se va con la sensación de haberse gastado una fortuna. Simplemente el equilibrio perfecto. Resultado de una fórmula de negocio propia con la que han conseguido seducir a comensales de todo tipo, tanto locales como extranjeros. Sin duda uno de los mayores casos de éxito de la zona. Tanto por la calidad y excelencia de sus servicios como por su éxito como complejo hostelero global 360º. El baño se merece una mención especial, tanto por la originalidad de su decoración como por la singularidad de la misma. No deja indiferente a nadie. Sin lugar a dudas, el escenario perfecto  en el que perpetuar nuestra visita con una original imagen.  

(Imágenes cortesía de Casa Gracia)