Monsieur Privé en el Restaurante Abrassame de la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

Coronando la cima de la emblemática Cúpula de las Arenas de Barcelona se encuentra el Restaurante Abrassame, un genuino y original espacio cuya decoración invita al comensal a vivir una experiencia gastronómica única.

Fruto de la pasión por el cuidado del detalle y el trabajo bien hecho, la familia Guerrerro - Ramírez, se enorgullece de ser los propietarios de uno de los referentes gastronómicos más reconocidos de la Ciudad Condal
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Sus cuatro ambientes claramente diferenciados buscan satisfacer las necesidades de cada uno de sus comensales a cualquier hora del día.

La terraza climatizada, fue concebida como un refugio urbano donde disfrutar de las mejores vistas 360º del skyline de la ciudad mientras se saborea cualquiera de los más de 30 platos de la carta. La zona de bodegas se convierte en el mejor de los marcos para cerrar cualquier comida de negocios de forma tranquila y discreta, en un lugar donde ver sin ser vistos. La barra central es todo un espectáculo a cualquier hora del día gracias a los showcookings en directo que tienen  lugar a lo largo de toda la jornada. Por último, pensando en los amantes de lo exclusivo, Abrassame pone a su disposición un elegante salón privado donde celebrar cualquier tipo de acto. 
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Detalle de uno de los elementos florales que decoran la entrada de uno de los espacios nobles del establecimiento. 
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Con motivo de la presentación de su nueva carta, se le celebró a puerta cerrada, un exclusivo lunch que congregó a lo más granado de la prensa gastronómica de nuestro país. Críticos, influencers, líderes de opinión y bloggers de reconocido prestigio, se dieron cita en uno de los encuentros más esperados del inicio de la temporada. 
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La presentación transcurrió en uno de los salones privados del establecimiento.

Detalle de la armónica disposición de cada uno de los servicios de la mesa.
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El menú degustación dio comienzo con un delicioso risotto de verduras de la huerta eco, al dente, acompañado de una fina lámina de queso Stilton

Como sugerencia del chef se recomienda emplear la lámina de queso como cuchara con el fin de intensificar el sabor de arroz.
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Haciendo honor a la filosofía de su carta, se pudo saborear una crujiente lubina, recién pescada aquella misma mañana, presentada sobre una sábana de patatas asadas en salsa. 
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El pincho de tempura de verduras con langostinos sorprende tanto por su impoluta presentación como por el contraste de texturas y sabores. Sin duda un juego armónico donde se conjuga muy sabiamente lo mejor de la tierra y el mar. 
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Los amantes de la cocina oriental están de suerte y en pensando en ellos se han ideado algunos platos como este tataki de atún con germinado de soja, sésamo y aguacates en salsa acompañados de tomates cherry.
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El solomillo de ternera al foie con surtido de mostazas es sin duda uno de los platos estrella de la carta. Su jugosa carne se funde con un crujiente foie, que muy sabiamente complementa al resto de salsas de acompañamiento. 

La magnificencia y la maestría con la que son elaborados todos y cada uno de los platos, convierte cada elección en una pequeña obra de arte culinaria. 

Sus deliciosos postres, el octavo de los pecados capitales, se deben de saborear muy lentamente, notando como las brasas del infierno se apoderan poco a poco de nuestra alma.

Monsieur Privé presenta el exclusivo club gastronómico privado ClubKviar.

Los amantes de la alta gastronomía contamos ya con un nuevo servicio de lujo, ClubKviarun exclusivo club gastronómico privado en cuya oferta se incluye una cuidada selección con los mejores restaurantes de cada ciudad a la que tan sólo tienen acceso sus miembros. 

Las ventajas de formar parte de este club son infinitas, la mejor de todas es el descuento del 30% del total de la factura. Aunque pueda resultar difícil de creer, lo que se busca es llegar a un punto de fidelización absoluta donde el socio quede completamente satisfecho con el servicio ofrecido y con su experiencia.
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El proceso de membresía no es inmediato, cada solicitud es minuciosamente analizada y se busca que el perfil del solicitante encaje dentro de los parámetros de confianza y autenticidad exigidos, ya que ClubKviar se dirge a profesionales y a amantes de la alta gastronomía, socialmente influyentes y con capacidad prescriptora, que viajan con frecuencia, comen en los mejores restaurantes y cuyo recurso más preciado es el tiempo. En definitiva personas con criterio y una gran capacidad analítica en cuanto a alta gastronomía se refiere.
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Tras observar que formar parte de su comunidad todo son ventajas, me animé a inscribirme y a probar en primera persona esta revolucionaria y vanguardista experiencia gastronómica.         
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Entre su inmenso listado de restaurantes de renombre, me decanté por todo un clásico del barrio gótico de Barcelona, el Restaurante del Hotel Neri, el único de la Ciudad Condal que a día de hoy que forma parte del exclusivo grupo internacional Relais & Chateaux y a cuya Directora, Minerva Lumbierres, adoro.
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Lo que más sorprendió de su protocolo de ejecución fue la supremacía y la solemnidad con la que se lleva todo a cabo. 

Uno de los detalles que más me llamó la atención fue el asistente personal que pusieron a mi servicio, una persona que gestionó toda la reserva y que en todo momento se encargó que todo fuese de mi agrado.

A sabiendas de mi pasión por el champagne francés, nada más llegar fui recibido con una copa de Dom Pérignom, el maridaje perfecto para una comida de ensueño e irrepetible.
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Otra de las ventajas de formar parte de este club es la posibilidad de conocer personalmente a chefs de reconocido prestigio.

En esta ocasión tuve el privilegio de poder compartir mi punto de vista y criterio con una de las figuras más relevantes y más destacadas del panorama gastronómico del momento, me refiero a Ignacio Alcalá, el nuevo Director Gastronómico del Restaurante del Hotel Neri, que tras forjar las bases de su cocina aprendiendo codo a codo con los nombres más relevantes de nuestro país, ha iniciado su andadura en solitario, realizando un magistral ejercicio de estilo desarrollando las bases de una cocina única y con carácter, que conjuga muy sabiamente tradición y modernidad. 
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Mi viaje por los sentidos da comienzo con una deliciosa ensaladilla rusa con gambas y huevas de salmón. Su morfología, composición visual y disposición de cada uno de los ingredientes, la convierten en una obra de gran belleza plástica y su combinación de sabores de mar con productos de la tierra, dan como resultado un contraste armónico en el paladar. 
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El plato principal es la reinvención de todo un clásico, el muslo de pollo crujiente con pasas, espinacas y patatas. Niños y no tan niños no pueden evitar mojar el pan en su salsa. Su crujiente piel junto con los frutos secos que le acompañan generan un original juego de texturas. 
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El postre me sorprendió tanto por su original presentación como por el elaborado contraste de sabores. Nunca antes había probado la piña estofada, en este caso viene acompañada con una base de arena de brownie de chocolate, una sábana de compota de manzana y helado de yogur. La originalidad de este plato reside en que ha sido concebido a modo de historia, con un suave y cremoso inicio, un amargo nudo y un dulce desenlace.

Si estáis hartos de comer en restaurantes cuya cocina carece de fundamento e ilusión y lo que más odiáis es compartir mesa o espacio con comensales cuya educación y modales distan mucho de los de un ser civilizado, os recomiendo inscribiros en ClubKviar, os aseguro que merece la pena y vuestra concepción del noble arte del comer se verá complementada con un nuevo y rico punto de vista.

Para más información: www.clubkviar.com/asw 

Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de la firma Longchamp en Barcelona.

Siguiendo su plan de expansión, la firma de moda y complementos de lujo Longchamp ha inaugurado su tercer punto de venta en nuestro país. 

El establecimiento, un elegante espacio a dos niveles, situado en pleno Paseo de Gracia barcelonés, cuenta con una superficie total de más de 350 metros cuadrados donde poder adquirir cualquiera de las líneas de la firma, desde sus famosos bolsos "Le Pliage" en infinidad de colores y tamaños, hasta el prê-à-porter de la casa, pasando por su exitosa línea de calzado y sus colecciones capsula de pequeña marroquinería.   
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Jean Cassegrain, CEO y Director General de la firma, nutriéndose e interesado por el gran interés turístico que suscita la Ciudad Condal en todo el mundo, ha querido que fuese Barcelona el mejor escaparate donde mostrar la magnificencia y la solemnidad de su fascinante universo creativo, creando el mayor flagship store de Europa.

(En la imagen, instantes de la llegada de los primeros invitados.)
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Lo más granado de la alta sociedad catalana se dio cita arropando y reforzando la llegada de numerosos rostros conocidos del ámbito de la moda y el cine de la talla de la actriz Paz Vega, la modelo Verónica Blume, la presentadora Alexandra Prat Sophie de la Fontaine, Directora Artística de la casa.

El ritmo de la noche lo marco la DJ y blogger Gala González, sobrina del modisto Adolfo Dominguez y el catering fue servido por Aspic. Al finalizar el cóctel los invitados asistentes fueron obsequiados con una elegante vela perfumada, obra de la célebre perfumista Elizabeth de Feydeau. 
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El líder de opinión Eloy Privé posando junto a la actriz Paz Vega durante el transcurso del evento.
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Monsieur Privé en la fiesta anual de la Fórmula 1 de Hugo Boss - McLaren / Mercedes Benz en Barcelona.

Coincidiendo con la celebración del campeonato mundial de Fórmula 1 que se celebra cada año en Barcelona, la firma de moda Hugo Boss, patrocinadores de la escudería McLaren / Mercedes Benz, celebraron un exclusivo cóctel a puerta cerrada que contó con un padrino de lujo, el piloto de Fórmula 1 Kevin Magnussen.

Como ya viene siendo habitual, el flagship store que posee la firma en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, dirigido por Jordi García Vila, se convirtió en el marco escogido para el encuentro.Invitados, clientes, amigos y un selecto y restringido número de medios de comunicación se dieron en cita en uno de los actos más esperados del año.
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Kevin Magnussen, el nuevo piloto de la Escudería McLaren / Mercedes Benz, fue el padrino del evento. A su llegada posó ante los medios y atendió personalmente a cada uno de los invitados, entre ellos el líder de opinión Eloy Privé
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Flanqueado a la izquieda por Tiago Baptista, Director General de Hugo Boss Iberia y a la derecha por Enrique Creel, relaciones públicas de Hugo Boss, posa el líder de opinión Eloy Privé.
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También pudieron verse rostros conocidos del ámbito de la comunicación y la moda de la talla de Erik Putzbach, colaborador del programa de televisión Caza Mariposas, Alexandra Vidal, Directora de Comunicación de la firma de moda Tru Trussardi en Barcelona y Myríam Martín, press manager de Hugo Boss.
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Monsieur Privé en el Aniversario de la firma de moda italiana Brunello Cucinelli en Barcelona.


La terraza "La Dolce Vitae" situada en la última planta del lujoso y exclusivo Majestic Hotel & Spa de Barcelona fue el marco escogido por la prestigiosa firma de moda italiana Brunello Cucinelli para celebrar el primer aniversario de su llegada a nuestro país.

Para la ocasión se llevó a cabo un solemne ejercicio de estilo que aunó el savoir faire de la firma, la magistral profesionalidad de su gabinete de comunicación y el talento de un servidor, congregando a destacadas personalidades del sector empresarial y financiero de la Ciudad Condal junto a numerosos rostros conocidos del ámbito social catalán, clientes y amigos. 
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Dado el éxito, el prestigio y la buena acogida de Brunello Cucinelli a nivel mundial, en poco más de una década su universo creativo ha crecido y evolucionado satisfaciendo la demanda de su fiel y exigente clientela.

Coincidiendo con la llegada de la estación estival, el buen tiempo y una fecha tan señalada, se organizó un exclusivo trunk show en directo, donde varios modelos lucieron algunas de las propuestas más representativas de la primera colección de trajes y vestidos de fiesta de la casa. 
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Una cuidada ambientación traída expresamente desde Solomeo, fue la encargada de recrear una atmósfera única donde pudo verse en todo su esplendor el savoir faire de la marca. 

Cojines de piel de potro, almohadones de cashmere, alfombras tejidas a mano, mobiliario de época y velas de cera de abeja reína, ayudaron a teletransportar a los allí presentes al corazón de su fascinante universo creativo.
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Los primeros rayos del Sol poniente junto con la llegada de los invitados hicieron el resto.
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Una banda de jazz, dirigida por el compositor de la banda sonora del filme del cineasta Woody Allen Vicky, Cristina Barcelona, fue la encargada de tocar en directo amenizando la velada mientras se servía un delicioso y original catering íntegramente italiano elaborado por el equipo del célebre asesor gastronómico, poseedor de una Estrella Michelin, Nandu Jubany.

A la izquierda de la imagen, Mercedes Clapés, la ex Directora Editorial de la publicación de moda Telva, en compañía de su hermana y su cuñado.
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El espíritu de Solomeo pronto invadió el corazón de los allí presentes, generando un sin fin de emotivos y divertidos selfies con los que inmortalizar cada instante.

De izquierda a derecha los líderes de opinión Anna Martín de Adict Smile, Eloy Privé de Monsieur PrivéMireia Luque de The Single List, Dafne Patruno de Bcn Coolhunter y Jordi Pujades, Store Manager de Tony Francesc.
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Mariate Ruiz de Ojeda, Sra de Biosca, lució para la ocasión un elegante abrigo de mangas 3/4 color coral con un vestido negro de cuello a caja firmado por Givenchy con guantes de piel y una camelia de Chanel a juego, Patricia Sañes, Delegada de la publicación de moda Grazia en Barcelona y Directora del conocido blog Coolhuunter Diary eligió un vaporoso vestido camisero verde turquesa combinado con un original abrigo largo de estampado floral en tonos cálidos. 
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Rosario Santa Maria, colaboradora de la Vanguardia.com, la revista Clara y Directora del blog infantil Los Vecinos de Mareva, se decantó por un elegante abrigo tricolor animal print sobre un elegante vestido negro.
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Durante el transcurso del cóctel celebrado pudieron verse numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla y del ámbito social barcelonés de la talla de Erik Putzbach, colaborador del programa de televisión Caza mariposas, elegantemente ataviado con un total look de Giorgio Armani, Alexandra Vidal Arcori, Directora de comunicación de la prestigiosa firma de moda Tru Trussardi en Barcelona acompañada de Fredy Said Torres y Rosa Camón, Sra de Navarro, que para el evento se decantó por un vaporoso y elegante vestido negro vintage de Marc Bohan para Christian Dior.

Flanqueado por ellos, los mejores amigos del mundo, cierro esta crónica, agradeciendo con la mano en el corazón la oportunidad y la confianza depositada en mi persona y la gratitud mostrada por todo el equipo de Brunello Cucinelli. Muchas gracias!

(Imágenes con copyright de David Arnoldi por cortesía de Brunello Cucinelli.)

Monsieur Privé en el centenario del Ron Zacapa en el jardín del Hotel Alma de Barcelona.

En el corazón del Ensanche barcelonés se haya oculto un hermoso jardín, un oasis primaveral donde el tiempo se detiene y donde el pasado y el presente se dan la mano mirando hacía el futuro. 

Un remanso de paz situado en la planta baja del exclusivo Hotel Alma de Barcelona, cuya vegetación, perfectamente integrada dentro de un entorno urbano y cosmopolita, actúa a modo de barrera entre en la realidad de nuestro tiempo y una dimensión, aún por muchos desconocida.

(Imagen con copyright de Fulvio Etna)
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Como si de un viaje atrás en la historia se tratase, un selecto grupo de medios de comunicación fueron invitados a descubrir en primera persona el Zacapa Room, un espacio de estética neo-colonial que invita a sumergirse de pleno en la leyenda de una de las casas licoreras más emblemáticas de nuestro tiempo. 
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La experiencia da comienzo en confortables y elegantes salones perfectamente integrados con la naturaleza que les envuelve y donde la espera es amenizada con una completa carta de cócteles elaborados a base de Ron Zacapa
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En perfecta armonía, sin jerarquía alguna, muebles de principios del siglo XIX conviven con iconos del diseño actual.
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Continuando la aventura, la siguiente parada se desarrolla en una carpa en cuyo interior se desvelan algunos de los secretos mejor guardados de la marca. 
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Concebido a modo de "laboratorio" los asistentes viajan a través de los sentidos por los cien años de historia de Zacapa
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El viaje finalmente da comienzo de la mano de su Embajador en nuestro país.
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Instantes del transcurso de la máster class impartida en el interior de la carpa. 
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El líder de opinión y socialité Eloy Privé viviendo en primera persona esta mágica aventura.  
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Detalle de uno de los servicios de cata que se ofreció a cada uno de los asistentes.

Tras degustar el Zacapa Centenario nº 23 y el Zacapa Centenario X0' se prosiguió a la elaboración de un cóctel personalizado compuesto con una base de Zapata Gran Reserva 2013.
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Primero se prepara una base con 20ml de ron y poco de chocolate con un 90% de cacaco.
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Seguidamente se agita todo enérgicamente con una varilla agitadora de metal en espiral.
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Más tarde se añade lima, limón, naranja un poco de tónica y cerezas en almíbar y se deja reposar. 
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Para finalmente obtener un dulce combinado de notas ligeramente cítricas con un punto amaderadas.
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