Christian Dior, uno de los nombres propios más legendarios y reconocidos mundialmente de la alta costura francesa, celebró una exclusiva presentación a puerta cerrada en la que rindió homenaje a los clásicos intemporales de su patrimonio. Un ejercicio de estilo conducido por una embajadora de excepción, la reconocida influencer Belén Hostalet. El acto, ambientado en la atmósfera de los emblemáticos desfiles de salón de la Avenue Montaigne, sillas modelo “Medaillon” tapizadas en color “Gris Dior” incluidas, se celebró en el flagship store que posee la marca en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterias comerciales más importantes del sector del lujo en nuestro país.
Monsieur Privé en el desfile de Christian Dior en Barcelona protagonizado por Belén Hostalet
Monsieur Privé en la presentación del nuevo Zeppelin de Bowers & Wilkins en Barcelona
De la gran Raymonde Pouzieux aprendimos
que no hay límites más allá de los que uno mismo se impone. Partiendo de esta
misma base, la legendaria casa automovilística de vehículos de alto rendimiento
McLaren y Bowers & Bilkins, empresa líder en la fabricación de
reproductores de sonido de alta definición, han unido fuerzas para llevar a
cabo una presentación sin precedentes en la que nuevamente pusieron de
manifiesto la pasión que ambos comparten
a la hora de forzar los límites de lo posible en sus respectivos campos.
En un entorno de lujo, el Museo de
la Fórmula 1, el más grande de Europa dedicado a esta disciplina, situado
en la segunda planta del flagship store
de McLaren en Barcelona fue el escenario elegido por Bowers
& Bilkins para presentar la última versión de su mundialmente conocido Zeppelin, el primer altavoz inalámbrico
de reproducción de alta resolución en streaming
del mercado en incorporar tecnología inteligente.
Su inconfundible diseño nace en respuesta a décadas de estudios realizados
en el campo del diseño de cajas acústicas. Su desarrollo ofrece lo último en
prestaciones estereofónicas, convirtiéndolo en único en su clase. Disponible en
dos colores, Midnight Grey y Pearl Grey, incluye una iluminación
ambiental conmutable y atenuable para crear una atmósfera lumínica con efecto “halo” en su exclusivo pedestal
metálico. Fácilmente manejable desde cualquier tipo de dispositivo móvil, tanto
iOS como Android permite reproducir sonido en cualquier formato. Compatible
con otros modelos de la marca, permite una conexión múltiple y simultánea con
efecto multisala de alta resolución. Sin duda alguna un must have imprescindible en la wish
list navideña de cualquier amante de la buena música que se precie.
Desde Monsieur Privé queremos
dar las gracias a Cristina Martín Blasi,
presidenta de Luxury Spain por la invitación y tenernos siempre presentes, a
todo el equipo de Max Silva, Operations Executive de McLaren por permitirnos visitar su magnífico espacio y a Andrés Márquez y Àlex Obradó de Bowers & Wilkins por la
experiencia.
Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de Christian Louboutin en Barcelona
El pasado sábado 30 de octubre
la prestigiosa firma francesa Christian Louboutin celebró un
exclusivo cóctel con motivo de la presentación de su última colección “Oiseaux
du Paradis”. El flagship store
que posee el diseñador en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías
comerciales del lujo en nuestro país, fue el enclave elegido para la ocasión.
Rostros conocidos del panorama social y empresarial de la ciudad compartieron
velada junto a fieles incondicionales de la maison,
al unísono del ritmo del reconocido DJ y productor musical Bru Marsé Ortigosa.
La colección en su totalidad, exalta la belleza de la mujer estableciendo un dialogo entre la sensualidad de las plumas y la riqueza de los bordados. El espíritu intemporal del sello inconfundible de la casa, abala una la elegancia objetiva y sin artificios con la que poner de manifiesto las principales señas de identidad de su filosofía creativa. Un poema visual con el que deleitar los cinco sentidos, protagonizado por tres sandalias de tacón de aguja, ricamente ornamentadas con exuberantes plumas y pedrería, engalanadas con un botón-joya en forma de doble flor de lys.
Desde Monsieur Privé queremos
dar personalmente las gracias por la invitación y el hecho de habernos tenido
presentes.
Monsieur Privé en la cena de gala de la VII Edición de los Premios Interiores celebrada en Madrid
Monsieur Privé en el desfile de la diseñadora Olga Macià bajo el marco de la BBFW Gala 2021
Sus propuestas reflejan los principales valores que definen su universo. Un cúmulo de vivencias y experiencias personales se encargan de hacer el resto a la hora de dar forma a lo inesperado. Partiendo siempre de la libertad como base, se dirige a todas aquellas novias que huyen de lo convencional y escapan de lo establecido yendo en búsqueda de piezas únicas con la que brillar uno de los días más especiales de su vida.
Temporada tras temporada desde su estudio desarrolla distintas líneas con las que satisfacer las necesidades de su exigente clientela. Su estilo no sólo cautiva novias procedentes de todo el mundo, se expande yendo más allá hasta llegar damas de honor y madrinas. Confesando a regañadientes y entre risas que hasta algún que otro padrino, hecho que le ha llevado a replantearse en un futuro no muy lejano la posibilidad de desarrollar una línea masculina.
Monsieur Privé en la presentación oficial del estilita italiano Rossano Ferretti en Barcelona
La colección se compone de más de cuarenta referencias, formuladas a partir de la combinación de un 90% de ingredientes naturales de origen vegano, libres de cualquier tipo de parabenos o elementos nocivos para nuestra salud y su garantía es precedida por el uso de la tecnología más avanzada durante todo su proceso de fabricación. Su filosofía eco-sostenible, en todo momento se muestra respetuosa con el medio ambiente, mediante un envasado 100% reciclable y se postula en contra de cualquier tipo de maltrato animal.
El producto en si rápidamente capta toda nuestra atención. Su clara intención terapéutica, contribuye a mejorar nuestro bienestar inmediato a través de un simple y rápido gesto. Sus líneas depuradas y armónicas denotan sofisticación y elegancia. Sus aromas evocan la más pura esencia de los bosques de Parma, en homenaje a sus raíces. Su textura sedosa y aterciopelada, de rápida absorción, no deja ningún residuo. Su cobertura es excelente, aplicando poca cantidad se obtiene un gran resultado.
Para conseguir un mejor acabado se recomienda seguir un protocolo de dos fases. La primera se lleva a cabo en los salones, allí un profesional experto realiza un exhaustivo diagnostico del estado del cabello para posteriormente someterlo a un completo tratamiento a partir de una selección personalizada de productos. La segunda consiste en crear en casa una rutina de cuidado diario a modo de mantenimiento, hasta nuestra próxima visita. Dicho esto, poco más puede añadirse a favor de nuestro nuevo must have capilar.
Desde Monsieur Privé queremos felicitar y dar las gracias a Alicia Parro por la impecable organización del evento y tenernos presentes.
(Imágenes cortesía de Rossano Ferretti y Monsieur Privé)
Monsieur Privé en la presentación del perfume "Black Opium Extreme" de Yves Saint Laurent
El universo de Yves Saint Laurent siempre se ha distinguido por su carácter
vanguardista y revolucionario. Su inagotable talento le permitió desarrollar
unas señas de identidad propias con las que estructurar y dar forma a su definición
de belleza. Su genialidad, más allá de lo tangible, le ayudó a encontrar nuevas
fuentes de inspiración con las que enriquecer su legado a través de los códigos
de un nuevo lenguaje con el que temporada tras temporada avivar el fuego de su
espíritu.
Un claro ejemplo de ello sería la perpetuidad y la atemporalidad que siempre
ha caracterizado a “Opium”. Uno de los diez perfumes
más vendidos del mundo. La esencia de su ADN,
minuciosamente diseccionada, ha ayudado a prestigiosos maestros
perfumistas de todos los tiempos a redefinir y dar forma a nuevas versiones con
las que seducir y atrapar a nuevas generaciones. La línea “Black Opium” define a la
perfección todas y cada una de las facetas de la libertad.
Y si aquí no acaba todo? Y si todavía podemos completar aún más nuestro look hasta llevarlo verdaderamente al
extremo? A manos de Miguel Alvárez, make
up ambassador de la firma en España
y uno de los maquilladores más importantes de nuestro país, exploramos la faceta
más extrema de nuestro estilo, poniéndonos en sus manos. El resultado salta a
la vista, una mirada más intensa y penetrante (Touch Éclat Radiant Touch N2 Ivoire Lumière, Stylo Yeux Haute Précision N1
Noir Intense y la Máscara Volume Effect Faux Cils Radical)
una tez mucho más uniforme y luminosa (Touche Éclat Le Teint B50 Honey y Los
Polvos
Couture Blush N5 Nude Blouse) y unos labios más carnosos y sensuales (Rouge
pour Couture The Slim N11 Ambiguous Beige).
Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a todo el equipo de Yves
Saint Laurent por permitirnos vivir esta exclusiva experiencia.
(Imágenes cortesía de Yves Saint Laurent y Monsieur Privé)
Monsieur Privé en la apertura de la nueva boutique pop up store de Chanel en Marbella
Monsieur Privé en la inauguración de la pop-up store Chanel Factory Nº 5 de Barcelona (23/08)
Monsieur Privé en el workshop de la "Factory 5" de Chanel en Barcelona (El 10/07/21 y el 17/07/21)
Rememorando la pasión, la admiración y el respeto que siempre manifestó Gabrielle Chanel hacía el mundo del arte, el pasado sábado 10 de julio, bajo el marco de actividades conmemorativas del aniversario del centenario de Chanel Nº 5 llevadas a cabo dentro de la experiencia inmersiva de su “Factory 5” en Barcelona (Sephora C/Pelayo, 13-37) se celebró un exclusivo workshop donde los fieles incondicionales de la firma y los apasionados del perfume más legendario de todos los tiempos, pudieron dar rienda suelta a su creatividad, jugando a ser artistas.
Durante aproximadamente una hora, todo aquel que solicite cita previa antes del próximo 17 de julio, podrá vivir en primera persona la experiencia de sumergirse dentro de uno de los universos creativos más fascinantes de todos los tiempos. Un simple gesto con el que perpetuar el legado de uno de los iconos más célebres del siglo XX a través de una pieza única, creada en exclusiva para la ocasión bajo la atenta mirada de un maestro artesano y un consejero de belleza de la maison. Sin duda, un hermoso recuerdo con el que siempre formar parte de esta historia.
(Harios: de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h)
Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Balenciaga, la elegancia del Sombrero" (3/10/21)
Pese a su fugaz y efímera existencia, las tendencias han jugado siempre un importantísimo
papel dentro de la industria de la moda. Algunas como aparecen desaparecen, otras
oscilan yendo y viniendo, sin embargo las que mejor se adaptan, son aquellas
que sobreviven al paso del tiempo. Dentro de esta última categoría se incluiría
un gesto tan cotidiano como el de llevar sombrero. Aunque a día de hoy su uso
haya quedado relegado a un discreto segundo plano, su recuerdo aún le ayuda a
perpetuar la estela de elegancia y sofisticación que siempre le ha acompañado.
La exposición “Balenciaga, la
Elegancia del Sombrero” aúna bajo una misma muestra 87 piezas originales que sintetizan con acierto la pasión
del genio hacía este accesorio. Un completo recorrido a través de las distintas
etapas de su trayectoria, estructurado en tres ámbitos y compuesto de 78 sombreros, 9 conjuntos completos y 1 vestido
con estola. Un viaje atrás en el tiempo que parte de los bulliciosos años 30’s hasta
llegar a 1968, año en el que la firma cerró definitivamente sus puertas. Sin
lugar a dudas un llamamiento ineludible para los fieles seguidores del buen gusto y la elegancia.
"Chapeau! De Casas y Picasso a Balenciaga y Pertegaz" y “Santa Eulalia, el arte del sombrero” dos homenajes al complemento estrella del S. XX
El pasado miércoles 14 de julio, la boutique Santa Eulalia, uno de los nombres propios, aún vigentes, de la alta costura catalana, fue el escenario elegido por el historiador y crítico de arte Josep Casamartina i Parassols para presentar su último libro. “Chapeau! De Casas y Picasso a Balenciaga y Pertegaz” (Editorial Triangle Postals) pasará a la historia por haber sido el primero en nuestro país en profundizar en la relación existente entre el sombrero y el mundo del arte. Un recorrido por la época dorada de este vanagloriado complemento a través de los vestigios de su reflejo estético y simbólico, plasmados en la pintura del siglo XX y principios del XXI, aún todavía presentes en la obra pictórica de artistas españoles de renombre internacional de la talla de Pablo Picasso o del ámbito catalán como Ramón Casas.
Coincidiendo con este hecho, Lluís
Sans, propietario de cuarta generación de la legendaria casa de modas, ha
querido sumarse a este reconocimiento, codirigiendo “Santa Eulalia, el arte del
sombrero” una exposición retrospectiva, comisariada por el mismísimo Josep Casamartina i Parassols e Ismael Núñez Muñoz, compuesta de 40 piezas originales pertenecientes a
los archivos históricos de la firma y a la colección privada de la Fundació Antoni de Montpalau,
confeccionados entre los años cuarenta y setenta que hasta el próximo 3 de agosto podrá visitarse de manera gratuita dentro del horario comercial
del establecimiento (de 11:00h a 20:00h) situada en la segunda planta del mismo. Una invitación a un universo de
fantasía y plena libertad creativa donde se reivindica el reconocimiento de la
moda como expresión artística.
Monsieur Privé en la inauguración de "eo by Novotel" la nueva terraza del Hotel Novotel
Monsieur Privé presenta Ôbaba Paris, las revolucionarias toallas francesas anti arena.
La firma Ôbaba Paris fue creada en 2012 por Mario Menéndez y Philippe Duprez, dos visionarios que revolucionaron el sector del ocio al aire libre, comercializando la primera toalla anti arena del mercado bajo el sello "made in France". Una empresa familiar, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con el trato hacía trabajador que desde sus orígenes se ha distinguido por la calidad de sus productos y el carácter visionario de los mismos. Siendo plenamente conscientes del vacío y la necesidad de cubrir la demanda existente, decidieron aunar lo mejor de la experiencia artesana de cada región para ofrecer un producto 100% francés.
El resultado obtenido durante el proceso de confección se teje con fino hilo voile de algodón 100% en los talleres de maestros artesanos de un pequeño pueblo del este de la región de Vosges y una vez se le ha dado forma se traslada hasta Lyon, ciudad de gran tradición textil donde es estampada. Su textura es suave y agradable al tacto, hecho que invita a querer salir, viajar y disfrutar de la naturaleza junto a nuestros seres queridos. Ligera y resistente a todo tipo de superficies se adapta a cualquier ambiente, tanto en la playa como en la montaña. Su rápido y fácil secado garantiza una higiene óptima en todo momento y su amplia y elegante paleta de color le ha ayudado a captar clientes de la talla de Paris Hilton.
Monsieur Privé en el nuevo Restaurante Tejada Mar del chef Romain Fornell en Barcelona
Monsieur Privé en el concierto "Más Allá de la Suite (I)" del Festival Bachcelona (3/07/2021)
El pasado sábado 3 de julio, siguiendo la programación oficial del Festival Bachcelona, cincuenta elegidos pudieron disfrutar de “Más allá de la suite (I)” un concierto celebrado en el Salón de los Teclados del Museu de la Música de Barcelona ofrecido por la célebre y reconocida violonchelista francesa Clara Poivreau. Con su más que demostrado talento y el virtuosismo por el que siempre se ha caracterizado, superó con creces el reto de interpretar una suite seguida de una de las obras de Johann Sebastian Bach transcrita del violín con la complejidad que ello conlleva a la hora de expresar una densidad polifónica única a través de una fuga con la sonoridad del violonchelo. El broche de oro fue puesto por un aluvión de más que merecidos aplausos por parte de un público emocionado y conmovido.
Monsieur Privé en la presentación de la IX Edición del Festival Bachcelona (Del 1/7 al 8/7 de 2021)
La cultura, uno de los sectores más castigados durante la grave crisis socio sanitaria vivida desde el pasado año, comienza a vislumbrar un poco de luz al final del camino en cuanto a movimiento, reactivación y propuestas se refiere. Dentro de las citas obligadas que podemos encontrar en la agenda de una ciudad tan cosmopolita, plural y abierta como Barcelona, destaca la labor emprendedora de profesionales de la talla de Daniel Tarrida, Director y Fundador de Bachcelona, un festival que tendrá lugar del 1 al 8 de julio en distintos enclaves de la capital catalana y que desde hace una década homenajea y rinde tributo a la obra musical de Johan Sebastian Bach, de una de las figuras más célebres y vanagloriada de todos los tiempos.
Durante la próxima semana, aunque en una versión mucho más reducida que en
anteriores ediciones por motivos de aforo y seguridad, espacios como El Recinte
Modernista de Sant Pau, La Pedrera
de Antonio Gaudí, L’Auditori o la Basílica de Santa María del Pi, entre otros, se convertirán en escenarios
de lujo donde artistas, tanto residentes como de renombre internacional, de la
talla de Shunke Sato, Clara Pouvreau, Markku Luolajan o Gidon
Krener desplegaran toso su arte, mostrando su talento, mientras ofrecen una
sana alternativa con la cultivar el cuerpo y la mente de todos los asistentes, a
la hora de llevar a cabo un socorrido a la vez que necesario ejercicio introspectivo
de evasión.
(Imágenes cortesía de Festival Bachcelona)
Monsieur Privé en el estreno del primer concierto Campari Candlelight en Barcelona (18/06/2021)
Monsieur Privé presenta la colección " Tiffany T " de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. en Barcelona
El célebre y reconocido artista interdisciplinar Carlos Puig Padilla fue el encargado de inmortalizar el momento, transformando la planta baja del establecimiento en un plató fotográfico. Para la ocasión el equipo de consejeros de la firma, capitaneados por Mónica Català, llevaron a cabo un magistral ejercicio de estilo seleccionando, una a una, aquellas piezas que mejor encajasen con la personalidad, gustos y estilos de cada uno de los participantes. No sin antes agasajarlos con un delicioso "Breakfast at Tiffany's".
(En la imagen Eloy Privé posando junto a Carlos Puig Padilla durante el transcurso de la sesión fotográfica.)