Monsieur Privé en la apertura de la nueva boutique pop up store de Chanel en Marbella

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El pasado 9 de agosto Chanel desembarcó en la Costa del Sol celebrando la apertura de un nuevo punto de venta. Hasta el próximo mes de septiembre los fieles incondicionales de la legendaria firma francesa podrán complementar sus vacaciones a través de una exclusiva experiencia de compra en un nuevo espacio situado en la que en su día fuese la residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, transformada a día de hoy en el Marbella Club Hotel, uno de los complejos más exclusivos de nuestro país. La excusa perfecta para sumergirse en el fascinante universo creativo de la maison a través de las distintas colecciones expuestas. 
Su interior, obra del célebre arquitecto neoyorquino Peter Marino, se distribuye en dos niveles, de accesos independientes, elegantemente decorados con los distintos códigos estéticos de la marca. A lo largo del recorrido el visitante puede familiarizarse desde el primer momento con el dualismo del blanco y el negro o los sofás de piel y cojines matelassé inspirados en los del apartamento de Mademoiselle Chanel de la segunda planta del edificio del 31 de la mítica Rue Cambon de París, mientras descubre en exclusiva la nueva colección de baño Coco Beach, se recrea con la colección Primavera-Verano 2021 o deleita su alma con la colección Métiers d'Art.  

Monsieur Privé en la inauguración de la pop-up store Chanel Factory Nº 5 de Barcelona (23/08)

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El mítico y revolucionario perfume Chanel Nº5, el más vendido de todos los tiempos, obra del célebre nariz de la corte de los zares Ernest Beaux, está de celebración, cumple 100 años. Elegante, sofisticado, audaz y misterioso, en todo momento siempre ha sabido estar a la altura de las exigencias, tanto en contenido como en continente. Pionero en muchos aspectos, pasará a la historia por haber sido el primero en recurrir al uso de aldehídos químicos en su formulación, algo totalmente inconcebible para la mentalidad de la época en 1921. Característica distintiva que le ha permitido evolucionar, sin quedar anclado al pasado, pese al paso del tiempo.
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Aunque haya experimentado ligeras modificaciones, tanto en su envase como en su formulación, su esencia se mantiene todavía intacta. Un siglo después, llegando a nuestros días como uno más de la familia, recurre al gesto de la cotidianidad para envolver con su estela de lujo y exclusividad nuestro día a día. Para ello Chanel ha creado las "Factory 5", exclusivos espacios efímeros instalados en las principales capitales del mundo que bajo el filtro de los códigos estéticos de  la maison, recrean el ambiente industrial de una fabrica. 

El pasado lunes 5 de julio abrió de par en par sus puertas la "Chanel Factory 5" de Barcelona (Sephora, Calle Pelayo 13-37). Un espacio de ensueño que permanecerá abierto hasta el próximo  23 de agosto. Dato importante a tener en cuenta dado que se trata del único punto de venta oficial donde poder adquirir físicamente esta edición limitada. Una vez allí, muy amablemente, Sergio de Sousa y Laura Delis, dos expertos consejeros de belleza, nos invitaran a vivir en primera persona una completa experiencia inmersiva. 
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Del producto en si cabe destacar la originalidad de su envase y la pureza de sus líneas. Su forma, definida a partir de un marcado estilo industrial, imita la de objetos cotidianos relacionados con el mundo del arte. Latas, tubos de pintura, cintas adhesivas o aceiteras. Un total de 17 referencias, ya agotadas en muchos países, dejan atrás su mera función práctica para convertirse en verdaderas piezas de colección. Una oportunidad única para formar parte de la historia y el legado de uno de los iconos más emblemáticos del siglo XX. 

Monsieur Privé en el workshop de la "Factory 5" de Chanel en Barcelona (El 10/07/21 y el 17/07/21)

Rememorando la pasión, la admiración y el respeto que siempre manifestó Gabrielle Chanel hacía el mundo del arte, el pasado sábado 10 de julio, bajo el marco de actividades conmemorativas del aniversario del centenario de Chanel Nº 5 llevadas a cabo dentro de la experiencia inmersiva de su “Factory 5” en Barcelona (Sephora C/Pelayo, 13-37) se celebró un exclusivo workshop donde los fieles incondicionales de la firma y los apasionados del perfume más legendario de todos los tiempos, pudieron dar rienda suelta a su creatividad, jugando a ser artistas.

Durante aproximadamente una hora, todo aquel que solicite cita previa antes del próximo 17 de julio, podrá vivir en primera persona la experiencia de sumergirse dentro de uno de los universos creativos más fascinantes de todos los tiempos. Un simple gesto con el que perpetuar el legado de uno de los iconos más célebres del siglo XX a través de una pieza única, creada en exclusiva para la ocasión bajo la atenta mirada de un maestro artesano y un consejero de belleza de la maison. Sin duda, un hermoso recuerdo con el que siempre formar parte de esta historia. 

(Harios: de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h)

Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Balenciaga, la elegancia del Sombrero" (3/10/21)

Pese a su fugaz y efímera existencia, las tendencias han jugado siempre un importantísimo papel dentro de la industria de la moda. Algunas como aparecen desaparecen, otras oscilan yendo y viniendo, sin embargo las que mejor se adaptan, son aquellas que sobreviven al paso del tiempo. Dentro de esta última categoría se incluiría un gesto tan cotidiano como el de llevar sombrero. Aunque a día de hoy su uso haya quedado relegado a un discreto segundo plano, su recuerdo aún le ayuda a perpetuar la estela de elegancia y sofisticación que siempre le ha acompañado.

La fascinación que genera no conoce límites. En su época de máximo esplendor, siendo considerado todo un signo de distinción, ayudó a muchos a construir los pilares de unas señas de identidad propias aún todavía vigentes. La labor de figuras clave como la del modisto Cristóbal Balenciaga ayudó con creces a su reconocimiento. Es por ello que en coproducción con el Museo Cristóbal Balenciaga, el Museu del Disseny de Barcelona le rinde homenaje con una exposición monográfica que hasta el próximo 3 de octubre podrá visitarse en la planta baja del mismo.

La exposición “Balenciaga, la Elegancia del Sombrero” aúna bajo una misma muestra 87 piezas originales que sintetizan con acierto la pasión del genio hacía este accesorio. Un completo recorrido a través de las distintas etapas de su trayectoria, estructurado en tres ámbitos y compuesto de 78 sombreros, 9 conjuntos completos y 1 vestido con estola. Un viaje atrás en el tiempo que parte de los bulliciosos años 30’s hasta llegar a 1968, año en el que la firma cerró definitivamente sus puertas. Sin lugar a dudas un llamamiento ineludible para los fieles seguidores del buen gusto y la elegancia.

"Chapeau! De Casas y Picasso a Balenciaga y Pertegaz" y “Santa Eulalia, el arte del sombrero” dos homenajes al complemento estrella del S. XX

El pasado miércoles 14 de julio, la boutique Santa Eulalia, uno de los nombres propios, aún vigentes, de la alta costura catalana, fue el escenario elegido por el historiador y crítico de arte Josep Casamartina i Parassols para presentar su último libro. “Chapeau! De Casas y Picasso a Balenciaga y Pertegaz” (Editorial Triangle Postals) pasará a la historia por haber sido el primero en nuestro país en profundizar en la relación existente entre el sombrero y el mundo del arte. Un recorrido por la época dorada de este vanagloriado complemento a través de los vestigios de su reflejo estético y simbólico, plasmados en la pintura del siglo XX y principios del XXI, aún todavía presentes en la obra pictórica de artistas españoles de renombre internacional de la talla de Pablo Picasso o del ámbito catalán como Ramón Casas.

Coincidiendo con este hecho, Lluís Sans, propietario de cuarta generación de la legendaria casa de modas, ha querido sumarse a este reconocimiento, codirigiendo “Santa Eulalia, el arte del sombrero” una exposición retrospectiva, comisariada por el mismísimo Josep Casamartina i Parassols e Ismael Núñez Muñoz, compuesta de 40 piezas originales pertenecientes a los archivos históricos de la firma y a la colección privada de la Fundació Antoni de Montpalau, confeccionados entre los años cuarenta y setenta que hasta el próximo 3 de agosto podrá visitarse de manera gratuita dentro del horario comercial del establecimiento (de 11:00h a 20:00h) situada en la segunda planta del mismo. Una invitación a un universo de fantasía y plena libertad creativa donde se reivindica el reconocimiento de la moda como expresión artística.  


Monsieur Privé en la inauguración de "eo by Novotel" la nueva terraza del Hotel Novotel

Los placeres gastronómicos estivales adquieren una nueva dimensión gracias a la renovada oferta del grupo hotelero Accor. "eo by Novotel" nace en respuesta a la necesidad actual de ofrecer atractivas propuestas en espacios abiertos o al aire libre donde poder garantizar las estrictas medidas de seguridad que se exigen a este tipo de establecimientos. Desde el pasado mes de junio y hasta que la climatología local lo permita, las terrazas, jardines y azoteas de los hoteles se convertirán en el tan ansiado escenario donde finalmente poder conectar con lo que verdaderamente importa, reencontrar parte de nuestra felicidad junto a quienes nuestro corazón extraña.  
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Las ansias de la cadena por ofrecer siempre lo mejor, tanto a sus huéspedes como clientes puntuales, les lleva a ir más allá a la hora de satisfacer sus necesidades. Para ello recurre a la construcción de nuevos puentes con los que establecer sólidos vínculos a través de un interesante dialogo entre nuestro estilo de vida y la gastronomía. Una completa oferta con las que poder aderezar los distintos momentos del día. Desde saludables desayunos hasta elaborados menús, pasando por suculentas parrilladas u originales cócteles, todo ello al más puro estilo chill out mediterráneo. 

Monsieur Privé presenta Ôbaba Paris, las revolucionarias toallas francesas anti arena.

La firma Ôbaba Paris fue creada en 2012 por Mario Menéndez y Philippe Duprez, dos visionarios que revolucionaron el sector del ocio al aire libre, comercializando la primera toalla anti arena del mercado bajo el sello "made in France". Una empresa familiar, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con el trato hacía trabajador que desde sus orígenes se ha distinguido por la calidad de sus productos y el carácter visionario de los mismos. Siendo plenamente conscientes del vacío y la necesidad de cubrir la demanda existente,  decidieron aunar lo mejor de la experiencia artesana de cada región para ofrecer un producto 100% francés

El resultado obtenido durante el proceso de confección se teje con fino hilo voile de algodón 100% en los talleres de maestros artesanos de un pequeño pueblo del este de la región de Vosges y una vez se le ha dado forma se traslada hasta Lyon, ciudad de gran tradición textil donde es estampada. Su textura es suave y agradable al tacto, hecho que invita a querer salir, viajar y disfrutar de la naturaleza junto a nuestros seres queridos. Ligera y resistente a todo tipo de superficies se adapta a cualquier ambiente, tanto en la playa como en la montaña. Su rápido y fácil secado garantiza una higiene óptima en todo momento y su amplia y elegante paleta de color le ha ayudado a captar clientes de la talla de Paris Hilton

Monsieur Privé en el nuevo Restaurante Tejada Mar del chef Romain Fornell en Barcelona

Tras someterse a una completa reforma, el restaurante Tejada Mar reabre nuevamente sus puertas para dar la bienvenida al buen tiempo. Su propietario, el célebre restaurador poseedor de una Estrella Michelin, Romain Fornell, amplía con esta nueva apertura la oferta gastronómica del Grupo Goût Rouge. Situado en un emplazamiento de lujo, a primera línea de mar, en la planta baja del Hotel W de Barcelona, cuenta con unas de las mejores panorámicas del skyline de la ciudad. Su interiorismo, obra de EM Estudio, se divide en dos ambientes. El primero, situado en pleno paseo marítimo de la Barceloneta, es presidido por una sombreada pérgola de madera cuya atmósfera invita a contemplar maravillosas puestas de sol durante todo el año. Su interior, un comedor acristalado, cuenta con una superficie con capacidad para 100 comensales
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La variedad de su carta lo convierte en un punto de peregrinación obligado para los amantes del marisco y los arroces. Recetas frescas con alguna influencia francesa que arrancan con una cuidada selección de tapas. Un acierto seguro con el que hacer las delicias de cualquiera. Clásicos como el jamón ibérico de bellota, las croquetas, las patatas bravas o los calamares a la andaluza comparten protagonismo con nuevas sugerncias como las cigalitas Robuchon con albahaca o la ensaladilla King Crab. De su oyster bar cabe hacer especial mención al carpaccio de atún toro con sésamo y mostaza y a las ostras especial Sorlut con Mignonette. Tanto sus brasas como platos principales son presentados sin artificios de ningún tipo. Lo que premia es la calidad de la materia prima. Sus mejillones de roca con salsa thai maridan a la perfección con cualquiera de los 40 vinos de la carta antes de dar paso a las paellas.
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Los más golosos podrán poner el broche de oro a cualquier tipo de encuentro o celebración con una selección de postres elaborados en el obrador de la pastelería. El cheesecake Salvador Dalí rinde homenaje al genio catalán presentado a modo de escultura en forma de labios. La mousse de chocolate ha sido ideada para compartir. Quienes opten por algo más ligero podrán refrescar su paladar con los bocados de piña y Malibú o cualquiera de los helados artesanos de su surtido. 

Desde Monsieur Privé queremos felicitar a todo el equipo por esta nueva apuesta y por ofrecer un servicio impecable en tiempos tan difíciles e inciertos como los que vivimos. Es un orgullo para la ciudad contar entre su oferta con un espacio gastronómico como este. 

(Imágenes de Monsieur Privé y cortesía de Arduino Vanucchi)

Monsieur Privé en el concierto "Más Allá de la Suite (I)" del Festival Bachcelona (3/07/2021)

El pasado sábado 3 de julio, siguiendo la programación oficial del Festival Bachcelona, cincuenta elegidos pudieron disfrutar de “Más allá de la suite (I)” un concierto celebrado en el Salón de los Teclados del Museu de la Música de Barcelona ofrecido por la célebre y reconocida violonchelista francesa Clara Poivreau. Con su más que demostrado talento y el virtuosismo por el que siempre se ha caracterizado, superó con creces el reto de interpretar una suite seguida de una de las obras de Johann Sebastian Bach transcrita del violín con la complejidad que ello conlleva a la hora de expresar una densidad polifónica única a través de una fuga con la sonoridad del violonchelo. El broche de oro fue puesto por un aluvión de más que merecidos aplausos por parte de un público emocionado y conmovido.

Monsieur Privé en la presentación de la IX Edición del Festival Bachcelona (Del 1/7 al 8/7 de 2021)

La cultura, uno de los sectores más castigados durante la grave crisis socio sanitaria vivida desde el pasado año, comienza a vislumbrar un poco de luz al final del camino en cuanto a movimiento, reactivación y propuestas se refiere. Dentro de las citas obligadas que podemos encontrar en la agenda de una ciudad tan cosmopolita, plural y abierta como Barcelona, destaca la labor emprendedora de profesionales de la talla de Daniel Tarrida, Director y Fundador de Bachcelona, un festival que tendrá lugar del 1 al 8 de julio en distintos enclaves de la capital catalana y que desde hace una década homenajea y rinde tributo a la obra musical de Johan Sebastian Bach, de una de las figuras más célebres y vanagloriada de todos los tiempos.

Durante la próxima semana, aunque en una versión mucho más reducida que en anteriores ediciones por motivos de aforo y seguridad, espacios como El Recinte Modernista de Sant Pau, La Pedrera de Antonio Gaudí, L’Auditori o la Basílica de Santa María del Pi, entre otros, se convertirán en escenarios de lujo donde artistas, tanto residentes como de renombre internacional, de la talla de Shunke Sato, Clara Pouvreau, Markku Luolajan o Gidon Krener desplegaran toso su arte, mostrando su talento, mientras ofrecen una sana alternativa con la cultivar el cuerpo y la mente de todos los asistentes, a la hora de llevar a cabo un socorrido a la vez que necesario ejercicio introspectivo de evasión.

(Imágenes cortesía de Festival Bachcelona)

Monsieur Privé en el estreno del primer concierto Campari Candlelight en Barcelona (18/06/2021)

El pasado viernes 18 de junio los jardines del emblemático Hospital de Sant Pau en Barcelona, abrieron de par en par sus puertas para dar la bienvenida a los más de 400 invitados que asistieron a la inauguración del primer ciclo de conciertos Campari Candlelight 2021. Una iniciativa cultural, promovida por Fever en colaboración con la prestigiosa destilería milanesa que en un mismo espectáculo aúna tradición y vanguardia, atrapando al espectador dentro de un onírico espacio al aire libre, ambientado con la luz de más de dos mil velas. 
El próximo sábado 24 de julio los amantes del séptimo arte estarán de suerte, pudiendo deleitar nuevamente sus cinco sentidos a través de un recorrido por algunas de las bandas sonoras más queridas y vanagloriadas de todos los tiempos interpretadas por un cuarteto de cuerda. Quienes ya hemos tenido el privilegio de vivirlo en primera persona, estamos de acuerdo en definirlo al unisono como una experiencia altamente recomendable. Un escenario de ensueño que invita a dejarse llevar dentro de un entorno de lujo, maridado con un refrescante Campari & Tonic de bienvenida. 

Monsieur Privé presenta la colección " Tiffany T " de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. en Barcelona

Tomando el relevo a las actrices estadounidenses Tracee Ellis Ross (Hija de la cantante Diana Ross) o Anya Taylor-Joy y a la campeona mundial de esquí acrobático Eileen Gu, actuales protagonistas de la campaña global de la colección “Tiffany T”, una cuidada selección de clientes de la delegación barcelonesa de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. de Nueva York, entre ellos Eloy Privé, fueron invitados a convertirse en modelos por un día, luciendo las originales y vanguardistas propuestas que conforman esta línea.
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El célebre y reconocido artista interdisciplinar Carlos Puig Padilla fue el encargado de inmortalizar el momento, transformando la planta baja del establecimiento en un plató fotográfico. Para la ocasión el equipo de consejeros de la firma, capitaneados por Mónica Català, llevaron a cabo un magistral ejercicio de estilo seleccionando, una a una, aquellas piezas que mejor encajasen con la personalidad, gustos y estilos de cada uno de los participantes. No sin antes agasajarlos con un delicioso "Breakfast at Tiffany's".

(En la imagen Eloy Privé posando junto a Carlos Puig Padilla durante el transcurso de la sesión fotográfica.)

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La colección “Tiffany T” se presenta al mundo como un nexo de unión entre el ser humano y sus emociones. El uso recurrente de la “T” en todos los diseños, le infiere una fuerza y un carácter fuera de lo común, al reiterar una de las principales señas de identidad de la marca. La pureza de sus líneas le permite prescindir de cualquier ornamento innecesario, convirtiéndose en la pieza clave de cualquier look.

Teniendo en cuenta que el estilo black & white es el que mejor define a Eloy Privé, fueron seleccionadas dos pulseras y un anillo a juego. Ambas modelo "Square". Una de ellas de acero bañada en color negro y otra de oro de 18 quilates con anillo a juego. 

Monsieur Privé disfrutando del "Afternoon Tea" de las cinco en el nuevo Hotel Ritz Mandarin Oriental

El emblemático Hotel Ritz Mandarin Oriental Madrid reabre nuevamente sus puertas, tras casi cuatro años de remodelaciones, para dar la bienvenida a todo aquel que esté dispuesto a formar parte de su historia. Una más que justificada ausencia que le ha ayudado a inundar con un nuevo halo de elegancia y sofisticación la capital española, rindiendo tributo al esplendor del pasado mientras mira con optimismo al futuro. Un magistral ejercicio de estilo dirigido al unísono por el arquitecto Rafael de La-Hoz y el dúo de interioristas franceses Gilles & Boissier con el que reavivar el fuego de una de las leyendas más vanagloriadas de todos los tiempos en nuestro país.  

Su oferta gastronómica, dirigida por el célebre restaurador poseedor de tres Estrellas Michelin Quique Dacosta, cuenta con cinco espacios de excepción donde poder degustar innovadores platos de alta cocina. El Restaurante Palm Court, es uno de ellos. Sin perder la esencia de su estilo belle-époque, se abre en el más amplio sentido de la palabra. Arquitectónicamente hacía el cielo, derrumbando una bóveda que durante más de ochenta años ocultaba una majestuosa cúpula de cristal, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día, como metafóricamente a modo de homenaje a nuestra madre tierra, elaborando con sus frutos suculentas recetas. 

Aunando tradición y vanguardia, recupera la antigua costumbre del té de las cinco. Un tentempié de origen inglés que transcurre entre las 17:00h y las 19:39h, justo antes de la cena. La fórmula del “Afternoon Tea” destaca por una excelente relación calidad-cantidad-precio. Un servicio de tres tiempos con bebida incluida que da comienzo con una selección de sándwiches salados, seguido de un par de típicos british scones acompañados de crema inglesa y una completa selección de mermeladas artesanas, cuyo broche de oro es puesto por un delicioso surtido de elaborada repostería.  

Propuestas inspiradas en el recetario original de las cocinas del hotel, adaptadas a los gustos imperantes de nuestro tiempo. Un lujo objetivo, sin pretensiones que sorprende muy gratamente al comensal sin la necesidad de recurrir gratuitamente ni al exceso ni a la teatralidad. Un piano de cola de color blanco, adquirido en los años 50, traído expresamente por petición de Frank Sinatra, se encarga de hacer el resto, creando con su música una atmósfera única y con encanto que traslada a todos los allí presentes a un mágico espacio donde el tiempo se detiene. 

Monsieur Privé en la XXIX Edición de Casa Decor 2021 en Madrid (17/05/2021 - 27/06/ 2021)

 

El pasado 13 de mayo dio comienzo la vigésimo novena edición de Casa Decor, un proyecto colectivo que desde 1992, a modo de plataforma artística, aúna bajo un mismo espacio las propuestas de más de 200 participantes. La Casa Tomás Allende, obra del célebre arquitecto cántabro Leonardo Rucabado, abrió un año más sus puertas para dar a conocer al mundo las últimas tendencias en decoración, diseño y estilo de vida a través de un recorrido por los más de 55 espacios que conforman el recinto. Hasta el próximo 27 de junio los visitantes podrán vivir en primera persona la experiencia de descifrar, uno a uno, los códigos de cada universo creativo. 

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021)

El estilo de la interiorista valenciana Verónica Montijano se define como clásico, minimalista, fresco y sofisticado. Destaca por la uniformidad en el color del fondo de sus espacios, el predominio de líneas sencillas pero llenas de contenido y el equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo. Sus principales señas de identidad se reafirman a través del orden y la simetría. 

"Caelum en El Tercer Cielo" es un claro ejemplo de ello. Inspirándose en la obra de "La Divina Comedia" de Dante Alighieri, recrea una atmósfera evocadora y celestial que propicia el encuentro entre dos almas gemelas. Una romántica velada de ensueño, cristalería de Baccarat incluída, cuya totalidad de conjunto traslada al visitante a un lugar entre el cielo y la tierra.  

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Luis Hevia)
La prestigiosa firma francesa Louis Vuitton es la encargada de poner el broche de oro a un recorrido único y excepcional a través de las tendencias, rindiendo tributo a su legendario patrimonio artístico y homenajeando el espíritu nómada de su fundador bajo los parámetros que rigen la creatividad, la funcionalidad y la innovación que siempre les ha caracterizado. 

El mensaje de "El despertar de un nuevo día en el corazón de una jungla tropial" se traduce a través de una serie de piezas pertenecientes a la colección de "Objetos Nómadas de Louis Vuitton", una edición limitada de muebles de colección que combinan el savoir faire de la casa con el talento de reconocidos diseñadores de prestigio internacional.

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Nacho Uribesalazar)
La diseñadora de interiores Ana María Fernández de Estudio Nometri siempre ha caminado en búsqueda de la felicidad a través de las pequeñas cosas. Ello le ha permitido disfrutar de planes sencillos en los que el espacio ha jugado siempre un papel decisivo a la hora de encontrar su bienestar absoluto. Pequeños gestos cotidianos como escuchar música o tomar el té adquieren una nueva dimensión en "Be my guest", un espacio donde a través del uso de materiales nobles y de tradición artesanal, el visitante es seducido a través de estudiadas mezclas y originales contrastes con los que trasladarlo a un fascinante universo de nuevas sensaciones.

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Luis Hevia)
El Espacio Sixty Pro proyectado por Rosa Urbano para Urbano by U transmite calma y serenidad a través del uso de una contrastada gama de color de matices elegantes y sofisticados. Tradición y vanguardia van de la mano a la hora de dar forma y volumen a piezas únicas, tanto por la belleza plástica que desprenden todas y cada una de ellas como por la impecable manufactura de las mismas. 

A manos de Juan Montes, Director de Ventas de Sixty Pro, descubrimos la pasión por el cuidado de hasta el más mínimo detalle que se esconde tras cada pieza junto con su significado aplicado desde una cocina que incorpora tecnología Android en un panel extraplano hasta finas láminas de mármol retroiluminado. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias al departamento de prensa y comunicación de Casa Decor 2021 así como al resto de profesionales que han hecho posible este post

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Nacho Uribesalazar)

Monsieur Privé en la presentación de las nuevas versiones GT y SW de Peugeot Metropolis

En una sociedad post-pandémica en la que impera el uso de la tecnología a la hora de relacionarnos entre nosotros, nos emociona enormemente recibir invitaciones físicas que requieran de nuestra presencia. 

Con motivo de la presentación de las nuevas versiones SW y GT del modelo Metropolis de la línea Motocycles de la casa automovilística Peugeot se celebró una exclusiva rueda de prensa donde poder experimentar en primera persona con estas dos nuevas referencias.
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El exclusivo Hotel Melià Sarrià de Barcelona fue el escenario elegido por Priscilla Sellier, directora de markéting y comunicación del área de Motocycles de Peugeot en España para dar a conocer las últimas novedades de su división. 

Siguiendo estrictos controles de seguridad, test de antígenos incluido, uno a uno los asistentes fueron tomando conciencia de la aventura que estaban a punto de vivir. Un test drive compuesto de dos recorridos por la zona alta de la ciudad.
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El momento cúspide de la jornada lo protagonizó la aparición estelar del nuevo Peugeot Metropolis Allure, un tres ruedas de 400CC premium, recién salido de los talleres de Mandeure, producido bajo los más estrictos controles de calidad del exigente sello de garantía "made in France".

Al igual que el resto de modelos de su categoría, presenta un look moderno y con carácter, de líneas deportivas y estilizadas que aúna tradición y vanguardia al mismo tiempo que resalta con acierto las principales señas de identidad de los pilares del universo creativo de la marca. 
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La homologación de toda la gama se ciñe a la Normativa Euro 5 y alcanzan una potencia de 35,6 CV, llegando hasta los 135 km/h con un consumo medio de 3,9 litros cada 100 km.

Como novedades destaca la incorporación de un display de 5 pulgadas que se vincula directamente al smartphone a través del sistema multimedia i-Connect mediante una app y la posibilidad de arrancar sin la necesidad de recurrir a su smart key.

Por un lado la variante SW se presenta como el epitome por excelencia de la practicidad, llegando a un máximo total de capacidad de hasta 54 litros, repartidos entre el cofre superior del respaldo trasero y el maletero integrado bajo el sillín. Su estudiada ergonomía ofrece un confort extra en largos desplazamientos tanto para el conductor como para su copiloto. Por otra parte el modelo GT ofrece un aspecto más deportivo gracias a sus acabados.

Por último, añadir que todos los modelos disponen de cinco años de garantía y un año de seguro a terceros gratis. 
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Monsieur Privé en la LIII Edición de la Negrita's Cup Polo Challenge celebrada en Barcelona (2021)

Pese a las restricciones y salvaguardando las distancias, un año más el Real Club de Polo de Barcelona reabrió sus puertas para celebrar una nueva edición del campeonato mundial “Ron Negrita”. Una quincuagésima tercera edición marcada por tristes ausencias y los últimos azotes de una pandemia mundial que casi impide su celebración. Pese a ello y bajo todo pronóstico, como viene siendo habitual, su celebración volvió a convertirse en todo un éxito, marcando un positivo punto de inflexión dentro del panorama social de la temporada.

Rostros conocidos como la cantante Gisela Lladó, socios del club y amigos tales como Inés Tapia Escalante junto con periodistas como Víctor Amela y Eloy Privé, se dieron cita en el Lounge VIP, un espacio donde poder disfrutar del torneo, saboreando un refrescante mojito por cortesía de Ron Negrita. Desde Monsieur Privé queremos felicitar por este merecido éxito a Beatriz Ribes, Responsable de Ron Negrita en España y dar las gracias a Marina San Martín por tenernos siempre presentes.    

Monsieur Privé en la presentación del primer Hotel Ambassador mundial de Hispano Suiza

La legendaria automovilística catalana Hispano Suiza, propiedad de Grup Peralada, nombra al prestigioso Hotel Mandarin Oriental de Barcelona primer Hotel Ambassador del mundo en ofrecer en exclusiva, a sus huéspedes más destacados, la posibilidad de llevar a cabo distintas experiencias premium vinculadas al fascinante universo del grupo. Desde completas visitas guiadas por sus extensos dominios hasta viajar a bordo del nuevo Carmen Boulogne. La pasión que ambas empresas profesan por la excelencia, les conduce al unísono a un merecido reconocimiento internacional cuyo sello de calidad, precedido por la exclusividad y la elegancia de sus servicios, los convierten en referentes internacionales. 

Jean Philippe Moser, General Manager de Mandarin Oriental en Barcelona, asegura que a través de esta alianza puede ofrecer a sus huéspedes una experiencia única e irrepetible que va más allá de alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Por su parte Sergio Martinez Campos, CEO de Hispano Suiza, asegura que este es el primer paso de un largo recorrido para transmitir por todo el mundo los valores de la marca y volver a convertirse en todo un referente dentro del sector de la automoción de alta gamaAcciones de este tipo contribuyen a que la ciudad de Barcelona se consolide internacionalmente, promoviendo un turismo ético, responsable y de calidad.

Monsieur Privé en el Chalet Alpino de la Terraza del Hotel El Palace de Barcelona (Hasta el 28/03)

Tras el éxito y la aceptación cosechados en ediciones anteriores, la terraza del emblemático Hotel El Palace de Barcelona (Antigo Hotel Ritz) reabre nuevamente sus puertas para dar la bienvenida al invierno, reconvertida en un elegante chalet, al más puro estilo alpino, en cuyo interior poder disfrutar de una completa oferta gastronómica inspirada en algunos de los clásicos intemporales más reconocidos y vanagloriados de la gastronomía típica suiza. 

Teniendo en cuenta las restricciones actuales y sin la necesidad de moverse del centro de la ciudad, hasta el próximo 28 de marzo, de viernes a domingo y de 13:00h a 15:30h los amantes del buen queso en todas y cada una de sus más suculentas acepciones, podrán deleitarse con un completo menú, obra del célebre y reconocido chef Daniel Padró que rinde tributo a una de las cocinas más antiguas y completas de Europa.

Para más información: https://www.hotelpalacebarcelona.com/ 

Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flaghipstore de Boggi Milano en Barcelona

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La sastrería italiana Boggi Milano aterriza en Barcelona celebrando un exclusivo cóctel en su nuevo flagship store, el más grande del mundo, un espacio de más de 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas con coffe lounge, córtner pop up y patio interior incluido. Pese a su reciente apertura ya está considerado un punto de referencia obligado en cualquier buena ruta de compras que se precie. Ir bien vestido nunca antes había sido tan fácil. Tecnología y saber hacer al servicio del hombre elegante y cosmopolita, amante del buen diseño y el más puro estilo made in Italy.
Contando con la publicación de lujo T Magazine Spain y el grupo editorial Spain Media como padrinos, el éxito estaba más que asegurado. Una interminable lista de rostros conocidos del panorama social local, capitaneado por Vanessa Lorenzo y el Dj Johann Wald,  entre otros, compartieron photocall con empresarios de la talla de Joan Laporta. Más tarde daba comienzo un recorrido de lujo a manos de Paolo Selva, director ejecutivo de la firma, explicando mil y una anécdotas sobre cada departamento de venta. 
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El broche de oro lo puso un cóctel inspirado en la gastronomía milanesa, servido por Dry Martini, buque insignia del prestigioso y reconocido mixólogo Javier de las Muelas. Foccacia con huevos de esturión, mini burguers con salsa pesto, faláfels vegetales y alguna que otra exquisitez más, maridada con tres originales combinados creados en exclusiva para la ocasión. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Marga Massip, directora de publicidad de Spain Media en Barcelona por su invitación y tenernos siempre presentes.
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Monsieur Privé en la presentación de la colección capsula de Rita Ora para la firma de lujo Escada

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En colaboración con la cantante y actriz británica Rita Ora, la prestigiosa firma de moda Escada lanza a la venta una colección capsula con la que cautivar a todos sus fieles incondicionales. La boutique insignia que la legendaria casa de modas posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, fue el escenario elegido para presentar a una selección de clientas y amigos de la prensa esta sinergia creativa sin precedentes.

Empleando el rojo, su color fetiche, como hilo conductor, se vislumbra una selección de elegantes prendas de impecable manufactura que reinterpretan los códigos de la casa en cada una de sus acepciones. Empleando un lenguaje universal, la intérprete da forma a prendas sexys en clave sporty para el día y tuxedo para la noche, sin obviar clásicos atemporales como la cazadora perfecto o sudaderas con capucha.
Rostros conocidos del panorama social catalán de la talla de Marita Guerín, Anna Ciminí, Estrella Pujol, Carmen Fargas, Sabina Schladitz o Céline Ferrié no dudaron en acudir a la cita compartiendo protagonismo con otros invitados destacados como el relaciones públicas Carlos Martorell, el periodista Eloy Valero o la media planner Mireia Luque. Un suculento cóctel maridado con un combinado de Moët & Chandon se encargó de hacer el resto a la hora de bailar al ritmo de las pletinas del dj, sumergiéndonos de pleno en el universo de la artista. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Cristina Martín Blasi, Presidenta de La Asociación Española del Lujo, por su tan amable invitación y por tenernos siempre presentes.