Bajo el marco de la cumbre mundial de mixología The World’s 50 Best Bars, el pasado 6 de octubre el Hotel
Arts de Barcelona, el tercero en el ránking
de los 10 mejores hoteles de España, según la prestigiosa publicación Condé
Nast Traveller, abrió de par en par las puertas de su P 41 Bar & Coctelarium para celebrar
una velada de excepción. Un viaje sensorial a través de una efímera
selección de cuatro cócteles exclusivos, elaborados para la ocasión, con una
base de Tequila Altos, a manos de dos de los más grandes maestros
cocteleros de nuestro país, Diego Baud, head mixologist de P41 y Alexandra Purcaru, head mixologist de Selva Oaxaca, la
coctelería número 22 en el ranking de
las 50 mejores del mundo.
Monsieur Privé en el pop up bar de Selva Oaxaca x P41 Bar & Coctelarium del Hotel Arts de Barcelona
Monsieur Privé en la 2022 Edition del Negroni Challenge celebrada en Barcelona (Casa Bonay)
Monsieur Privé en el concierto celebrado en el Teatro Principal de Maó por Can Alberti 1740
El próximo sábado 29 de octubre,
Can Albertí 1740, un exclusivo hotel
boutique de 14 lujosas habitaciones,
propiedad del matrimonio francés formado por Olivier y Carole Pecoux, construido en 1740 por la célebre familia
Alberti en el centro de Mahón, organizará un concierto solidario avalado por El Ateneu de Maó, El Ajuntament de Maó,
Fundació Foment del Turisme de Menorca y ASHOME con el fin de promover la cultura en el Teatro Principal de Maó y de ese modo poder perpetuar la tradición del
legado artístico del contexto socio cultural en el que se construyó el hotel y así
sumarse al Programa de Promoción de los Encantos de Menorca.
Este concierto, sin ánimo de lucro, estará dirigido por el gran director de orquesta el Sr. Pejman Memarzadeh y contará con una afluencia de público de entre 500 y 600 expectadores. Estará previsto que de comienzo a las 19:00 horas y contará con la participación de cuatro figuras de renombre internacional de la talla de Laure Favre-Kahn, Eva Zavaro, Pierre Genisson y Pejman Mearzadeh, quienes interpretaran obras de grandes maestros como Beethoven, Rachmaninov, Glinka o Haydn. La recaudación irá a parar íntegramente a manos de Cáritas Menorca y los precios de las entradas oscilaran entre los 25, 50 y 100€ en función del emplazamiento y visibilidad de cada localidad.
Monsieur Privé en la subasta benéfica de la firma de moda Sita Murt en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer celebrada en Barcelona
Bajo el claim “Dressed
To Live” o lo que es lo mismo “Vestida
Para Vivir”, una iniciativa promovida por Montserrat Figueras, CEO de la firma de moda Sita Murt, el pasado 6 de
octubre se celebró una subasta benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los asistentes, su gran
mayoría integrantes del club femenino Juno
House, pujaron por una selección de 8 prendas icónicas, creadas en
exclusiva para la pasarela y elegidas minuciosamente por un jurado profesional compuesto por
nombres propios de distintos campos de la moda como la modelo Judith Mascó, la periodista Joana Bonet, la historiadora de la moda
Charo Mora Solanilla o Marta Coca, Directora de Pasarela 080
Barcelona Fashion. Sin duda, piezas únicas, elevadas a la categoría de pequeñas
obras de arte.
La totalidad del conjunto de las prendas lleva a cabo un recorrido por el universo creativo de la firma, dando comienzo en la primavera verano del 2003 hasta llegar al otoño invierno de 2017 y en su día fueron lucidas por modelos de renombre internacional de la talla de Nieves Álvarez, Jaqueta Weller o Marina Pérez. Paralelamente a los puntos de venta habituales de la empresa, por su parte Nathalie Batlle, CEO de Juno House, ha instalado una pop up store a la entrada del club donde las socias podrán hacerse con una camiseta solidaria cuyo importe íntegro irá a parar a la investigación de la lucha contra el cáncer. Sin duda, una oportunidad única para hacerse con un pedacito la de la historia de una de las leyendas más emblemáticas de la moda de nuestro país.
Acción divulgada por la agencia de comunicación Lets Be Smart.
Monsieur Privé en la inauguración del nuevo showroom boutique de Porcelanosa en Barcelona
El pasado 17 de octubre Porcelanosa,
empresa líder en el campo de los pavimentos y revestimientos cerámicos,
siguiendo su plan de expansión y
consolidación dentro del territorio catalán, inauguró por todo lo alto su nuevo
showroom & concept store. Un
espacio de 380 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, situado en el 409 de la Avenida Diagonal de Barcelona,
la nueva milla de oro del diseño y el interiorismo de la ciudad condal. Un
lugar que invita a soñar despiertos tanto a particulares como a profesionales
de la arquitectura, la construcción o el diseño. Siendo plenamente conscientes
del potencial de jóvenes talentos, contará con un programa de apoyo a artistas
locales, cediendo parte de los escaparates del establecimiento a creadores cuyo
arte cabalgue en sintonía con los valores de la empresa.
Durante la mañana, un seleccionado grupo de medios de comunicación pudieron disfrutar de una completa visita guiada a manos de Agustí Morera, gerente de Porcelanosa en Cataluña, quien entre un sinfín de anécdotas y una nube de cifras técnicas dio paso a Stella Rahola Matutes, la primera artista invitada en exponer su obra en el área de exposición artística. Por la tarde, dos días después, rostros conocidos del panorama social catalán de la talla del político, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboní o las top models Judith Mascó y Martina Klein no dudaron en posar en el photocall a su llegada junto a Héctor Colonques, propietario de Porcelanosa. Sin duda una velada de excepción cuya celebración ha contribuido a la revalorización de la zona tanto a nivel comercial como en prestigio y reconocimiento.
Monsieur Privé en el afterwork "Cultura Urbana" de El Periódico con Rosa Tous en Casa Seat BCN
Adoptando el formato de los afterworks, esas reuniones informales de trasfondo profesional que dan comienzo tras la jornada laboral, El Periódico y Casa Seat aúnan esfuerzos para promover la difusión de una cultura sana y responsable a partir de la experiencia de reconocidos casos de éxito. Ejemplos con los que motivar tanto a profesionales como a emprendedores. Lejos de cualquier pretensión, no hay nada más efectivo y veraz que un relato propio, un testimonio en primera persona con el que poder identificarse en un momento u otro de cada historia.
Dentro
del listado de ponentes que conformaran las jornadas "Cultura Urbana", apostamos por la participación de Rosa Tous, una de las herederas del conocido
imperio joyero.
Su nutrida trayectoría en el sector la posiciona como una figura clave
dentro de una industria férrea y altamente competitiva y por lo tanto, en una
sabía voz a la que escuchar con atención. Durante su intervención, su discurso
se centró en la originalidad, esa capacidad para muchos innata que les empuja a
innovar yendo varios pasos por delante del resto y que muchos otros, bien por
falta de recursos o por deslealtad, tienden a imitar. El plagio, la copia
o la mera falsificación son tres de los ingredientes principales de la otra
cara de la moneda, la sombra oscura que sobrevuela al éxito. Reiterando la
importancia de un buen asesoramiento legal, hizo especial mención en la
dualidad de la “Generación Z”,
presuntamente sostenible y concienciada con el medio ambiente de puertas hacia
afuera pero que más productos de
imitación consume.
Hecho que conduce a una incompresible conclusión general teniendo en cuenta la facilidad con la que se accede hoy en día al conocimiento. Una idea es como un hijo, debe ser protegida desde que nace hasta que crece y se va de casa. Pese a las distancias tanto físicas como generacionales, es importante llevar a cabo un correcto seguimiento para saber en todo momento en que punto se encuentra. Bien para protegerla y pueda mantener intacta su esencia o para que finalmente vuele libre.
Monsieur Privé en la exclusiva Fiesta de la Primavera organizada por El Periódico
Coincidiendo con la Diada de Sant
Jordi, el pasado 23 de abril,
día internacional del libro y aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, El
Periódico celebró un exclusivo cóctel para presentar su nuevo suplemento literario
dirigido por Álex Sàlmón. El acto,
tuvo lugar en el Speakeasy, el reservado de la conocida Coctelería Dry Martini,
propiedad del célebre míxologo catalán
Javier de las Muelas. Durante la
velada pudieron verse rostros conocidos del panorama social, literario y
periodístico de la talla de Empar
Moliner, Núria Ribó, Pilar Rahola, Anna Rodríguez Alós, Montse Mompó, Javier
Zuloaga o Pilar Eyre entre
muchos otros. Por el bando literario, autores de renombre y prestigio
internacional del Premio Planeta Santiago Posteguillo, Maria Dueñas o Carme Riera que también quisieron
mostrar su apoyo brindando por esta iniciativa junto a políticos locales como Jaume Collboní, Santi Vila o Ferrán Mascarell y socialités de talla de la actriz Silvia Marsó o el cantante Loquillo.
Una completo catering maridado con una acertada selección de cócteles de autor se encargó de hacer el resto, deleitando los paladares de todos los allí presentes. Desde Monsieur Privé queremos felicitar personalmente a Arantza Sarasola, Vicepresidenta de Prensa Ibérica por él éxito de velada y dar las gracias a Joan Tapia, Presidente del Comité Editorial de El Periódico por la invitación.
Imagen superior cortesía de Ferrán Nadeu para El Periódico.
Monsieur Privé en la reapertura del nuevo flagship store de la firma Loewe en Barcelona
La emblemática Casa Lleó Morera, obra del célebre arquitecto modernista catalán, LLuís Domènech i Muntaner, artífice de otros puntos de interés artísticos como el Hospital de Sant Pau o el Palau de la Música Catalana, desde hace años alberga en su planta baja el flagship store de la prestigiosa firma de moda Loewe en Barcelona. Referente de lujo internacional y miembro del conglomerado empresarial del grupo LVMH, la marca española a día de hoy está considerada una de las más codiciadas del mundo entre su segmentación de mercado. Su apuesta por la calidad y su compromiso con la excelencia le han situado siempre en uno de los escalafones más altos dentro de la industria del lujo.
Tras permanecer varios meses cerrada por remodelación, el pasado mes de abril reabrió de nuevo de par en par sus puertas para dar la bienvenida a sus fieles incondicionales con una nueva imagen, mucho más fresca y renovada que invita a adentrarse en su fascinante universo creativo a través de un completo recorrido comisariado por Jonathan William Anderson, director artístico de la casa, mediante una cuidada selección de piezas de arte pertenecientes a artistas de renombre internacional de la talla de Pablo Picasso, Joan Miró, Tanabe Chikuunsai, Zizipho Poswa o Richard Tuttle. "Cada pieza se ha colocado cuidadosamente para evocar una sensación de descubrimiento a medida que la gente se mueve por el espacio", detalla la firma.
Monsieur Privé en la reapertura de la nueva boutique de la joyería Cartier en Barcelona
Tras permanecer varios meses cerrada por reformas, la legendaria joyería Cartier, reabre nuevamente las puertas
de su flagship store barcelonés para
dar la bienvenida a quienes deseen adentrarse en su fascinante universo
creativo. Un espacio de más de 450
metros cuadrados, divididos en dos ambientes, en los que vivir en primera
persona una completa experiencia de compra, en un entorno de excepción, cuya
nueva imagen huye de lo global y escapa de convenciones, nutriéndose del patrimonio
artístico local al mismo tiempo que rinde tributo a algunas de las más
representativas señas de identidad de la ciudad a través de una oda al
modernismo y a las artes decorativas.
Al abrirse la puerta, un colosal relieve de mármol blanco, esculpido a mano, recreando la figura de la Panthère avistando la ciudad desde lo más alto de la Plaza Hipóstila del Parque Güell, da la bienvenida al visitante a un espacio de ensueño. Paredes de palmera natural trenzada, pintada a mano comparten protagonismo con baldosas cerámicas y esmaltes típicos de la zona. “Le Jardin” la espectacular sala VIP de la boutique, proyecta la energizante y vibrante luz del mediterráneo gracias a un impecable uso del color mediante la yuxtaposición de texturas y materiales. Paneles de madera abatible, pintados a mano y bordados con cuentas de ámbar y cristal, enmarcan un patio de limones desde donde dejarse llevar por los sentidos.
Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección Fall Winter 2022/23 de Philipp Plein
El pasado jueves 7 de julio, el
nuevo flagship store de la firma de
moda Philipp Plein, situado en la galería
comercial del lujoso Hotel Mandarin
Oriental de Barcelona, celebró
un exclusivo cóctel en el que presentó a sus fieles incondicionales y amigos un
adelanto de su nueva colección otoño invierno 2022/23 a manos de su
mundialmente reconocido worldwide brand
ambassador Jack Beridian. El
espacio, una elegante boutique de 200
metros cuadrados, obra del estudio del célebre arquitecto italiano Claudio Pironi, se divide en tres
plantas y alberga todas las líneas del diseñador: homme, femme, beachwear,
calzado, complementos, óptica, relojería y perfumes.
Monsieur Privé en la inauguración de la nueva boutique de la firma francesa IRO en Barcelona
Monsieur Privé en la visita guiada con Jean Paul Gaultier por la nueva exposición "Cinema y Moda"
Monsieur Privé en la presentación de los Living Places - Simon Architecture Prize 2022 en BCN
El pasado 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, por cuarto año consecutivo, el emblemático Pabellón Mies Van der Rohe de Barcelona fue el escenario elegido por la firma Simon para presentar una nueva edición de su concurso internacional “Living Places - Simon Architecture Prize”. Un galardón que homenajea y pone de manifiesto el concepto de “Las arquitecturas Vividas”, tanto en espacios públicos como en privados. Escenarios mágicos, casi místicos, verdaderas obras maestras creadas por genios de la arquitectura, por y para el hombre, que prescinden de lo innecesario y cuyo sello, impronta y personalidad les otorga el poder suficiente como para huir de convenciones y escapar de lo preestablecido. Como novedad, este año destacar la participación de Brasil dentro de los 23 países participantes hasta el momento.
El acto dio comienzo con una conversación entre dos de sus protagonistas, las arquitectas Ángela García de Paredes y Carla Juçaba quién en esta edición ejercerá de presidenta del jurado, moderada por la directora de la Fundació Mies Van der Rohe, Anna Ramos, seguido de una mesa redonda, tanto presencial como en streaming, en la que intervino el resto de la comitiva. Nombres propios de la talla de Marcin Szczelina, Wendy Saunders, Eduard Callís o Salvi Plaja. Sin duda destacar, la importancia que tanto la organización como el tribunal dan al video como formato a la hora de presentar y filtrar contenidos desde distintas ópticas. Hasta el próximo 15 de septiembre podrán presentar candidaturas todos aquellos proyectos, finalizados dos años antes de su inscripción, que hayan sido construidos en Europa, México o Brasil.
Monsieur Privé en el cóctel de clausura del Espacio Formica Group en Barcelona (Del 9 al 16 de junio)
Monsieur Privé en la presentación del nuevo número de Le Monde d'Hermès en Barcelona
Para la ocasión la emblemática Calle Pau Claris, en su confluencia con la bulliciosa Avenida Diagonal, justo en frente de donde se encontraba la primera boutique que la firma abrió en la ciudad, clientes, transeúntes y amigos pudieron comenzar un nuevo día leyendo el último número recién editado mientras disfrutaban de la magia de la caja naranja, recreando la esencia del más puro chic parisienne en un original kiosko "Le Kiosque d'Hermès" donde maridar la lectura con un buen café, un refrescante zumo de naranja o una deliciosa palmera de chocolate, al susurro de los versos de la poetisa Ingrid Garasa y los trazos del ilustrador Iván Mc Gill.
Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea Splendour de Selvert Thermal en Barcelona
Monsieur Privé en la VIP Model Room by Nescens durante la Barcelona Bridal Fashion Week 2022
Partiendo del cada vez más estrecho vínculo que une la moda nupcial a la belleza, la prestigiosa firma cosmética suiza Nescens ha querido compartir todo su conocimiento, fruto de años de investigación, para combatir el estrés oxidativo que se produce en nuestro organismo en situaciones extremas gracias a sus fórmulas antiedad. La mejor solución para lucir una tez radiante y luminosa, tanto en uno de los días más importantes en la vida de una mujer como simplemente pisar con fuerza sobre la pasarela.
El frenético ritmo entre desfile y desfile es sin duda agotador, tanto para la prensa como para las modelos, casi como el largo e intenso camino que recorre una novia hacía el altar. Maratonianas jornadas que dan comienzo a primera hora de la mañana y finalizan bien entrada la noche, tras decenas de cambios de última hora que alimentan una sensación de malestar incesante que va en aumento a medida que pasa el tiempo. Estar perfecta es sin duda una ardua misión, muchas veces difícil de conseguir sin aliados.
Coincidiendo con la celebración de la Barcelona Bridal Fashion Week, Nescens ha querido sumarse a su patrocinio, dando a conocer su excelencia, tanto a modelos como invitados, regalando sus productos en cada desfile y creando la VIP Model Room by Nescens, un elegante espacio de más de 80 metros cuadrados instalado en el backstage del recinto, dónde bajo una tranquila atmósfera relajada, un equipo de profesionales realizan un completo diagnóstico del estado de la piel mientras se disfruta de un fantástico masaje de pies y manos.
Siendo plenamente conscientes de la importancia del cuidado de la piel a cualquier edad y el estar presentes dentro de todo ritual de belleza diario, Nescens ha querido también estar presente en el village, punto neurálgico del certamen, para permitir a todo aquel que lo desease, la oportunidad de ganar un año gratis de productos para el cuidado de la piel. Una original forma de dar el “si quiero”a un acción de proyección internacional con quien querer compartir una larga vida juntos.
Para más información: www.nescens.com
Monsieur Privé en la fiesta de inauguración de los Viernes Canallas del nuevo Pepinillo Social Club
Gemma Ginesta, empresaria hostelera, restauradora y fundadora
del Grupo Casa Madre, paraguas que
engloba locales tan emblemáticos de la escena nocturna barcelonesa como en este
caso serían los clubs Mojito y Hyde o los restaurantes Enriqueta, Pepito, Casa Florita y el
recién inaugurado Pepinillo Bar. Pionera,
luchadora e incansable trabajadora, poco a poco, con constancia, respeto y
dedicación, ha logrado posicionarse como la reina del ocio nocturno de la
ciudad condal, dentro de un difícil sector capitaneado por hombres. Con esta
carta de presentación es lógico que sepa avanzarse a las necesidades de sus
clientes. Su espíritu aventurero le ha llevado a viajar por todo el mundo,
hecho que le ha permitido adaptar con acierto, algunos de los más vanagloriados
casos de éxito internacional.
El pasado viernes 30 de septiembre, dando el pistoletazo de salida de la temporada, sorprendió a todos con una nueva apuesta, el Pepinillo Social Bar, un elegante club de estilo ecléctico, que nace de la inspiración de uno de sus últimos viajes. Un lugar íntimo, donde poder tomar una copa después de cenar, cuya atmósfera atrapa y cautiva al visitante a partes iguales, mediante un cuidado interiorismo de estilo marroquí, un excelente servicio y un producto de calidad. Bajo el nombre de “Viernes Canallas” la conocida DJ Lia Nova, es la encargada de hacer bailar a todos los allí presentes, a partir de las 23:00 horas, al ritmo de sus pletinas. Una interesante y a su vez céntrica propuesta (Plaza Letamendi, 33) donde poder desconectar del estrés semanal, dando la bienvenida al tan esperado fin de semana.
Monsieur Privé en la presentación de los nuevos vermuts de cuchara de "Las Vermudas University"
El
sello “Las Vermudas” nació de
la alianza profesional entre Elena Paniza y Filippo Andriola, dos
apasionados del vermut cuyas fructíferas
y exitosas carreras profesionales les condujeron un buen día a revolucionar
Barcelona, abriendo tres espacios dedicados íntegramente a difundir y dar a
conocer la cultura que gira en torno a este licor, ofreciendo más de 120
referencias: “La Embajada, el
Consulado y la University”. Tres puntos de parada obligada para los
amantes de esta bebida, donde poder disfrutar de las propuestas de Miquel
Palau, conocido míxologo y head
bartender de renombre y prestigio internacional que desde el pasado mes de
febrero es el encargado de sorprender a todos con sus propuestas.
Su debut se presenta en formato “Frozen vermut” un original granizado de fórmula secreta compuesto por una base de vermut e ideado para tomar con cuchara que nace del recuerdo de la espuma del café que preparaba su abuela cuando era niño. Disponibles en tres sabores, han sido creados a partir de una harmoniosa combinación de texturas, aromas y matices que al combinarse entre sí, potencian el sabor del vermut sin jerarquías. El de espuma de maracuyá con toppings de fresa liofilizada es suave y refrescante. El de espuma de café descafeinado contiene pequeños trozos de crujiente de almendras y pepitas de chocolate y el de espuma de Gintonic es muy refrescante y con un punto ácido.