Monsieur Privé en la presentación del nuevo Zeppelin de Bowers & Wilkins en Barcelona

De la gran Raymonde Pouzieux aprendimos que no hay límites más allá de los que uno mismo se impone. Partiendo de esta misma base, la legendaria casa automovilística de vehículos de alto rendimiento McLaren y Bowers & Bilkins, empresa líder en la fabricación de reproductores de sonido de alta definición, han unido fuerzas para llevar a cabo una presentación sin precedentes en la que nuevamente pusieron de manifiesto la pasión que ambos  comparten a la hora de forzar los límites de lo posible en sus respectivos campos.

En un entorno de lujo, el Museo de la Fórmula 1, el más grande de Europa dedicado a esta disciplina, situado en la segunda planta del flagship store de McLaren en Barcelona fue el escenario elegido por Bowers & Bilkins para presentar la última versión de su mundialmente conocido Zeppelin, el primer altavoz inalámbrico de reproducción de alta resolución en streaming del mercado en incorporar tecnología inteligente.

Su inconfundible diseño nace en respuesta a décadas de estudios realizados en el campo del diseño de cajas acústicas. Su desarrollo ofrece lo último en prestaciones estereofónicas, convirtiéndolo en único en su clase. Disponible en dos colores, Midnight Grey y Pearl Grey, incluye una iluminación ambiental conmutable y atenuable para crear una atmósfera lumínica con efecto “halo” en su exclusivo pedestal metálico. Fácilmente manejable desde cualquier tipo de dispositivo móvil, tanto iOS como Android permite reproducir sonido en cualquier formato. Compatible con otros modelos de la marca, permite una conexión múltiple y simultánea con efecto multisala de alta resolución. Sin duda alguna un must have imprescindible en la wish list navideña de cualquier amante de la buena música que se precie.

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Cristina Martín Blasi, presidenta de Luxury Spain por la invitación y tenernos siempre presentes, a todo el equipo de Max Silva, Operations Executive de McLaren por permitirnos visitar su magnífico espacio y a Andrés Márquez y Àlex Obradó de Bowers & Wilkins por la experiencia.

Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de Christian Louboutin en Barcelona



El pasado sábado 30 de octubre la prestigiosa firma francesa Christian Louboutin celebró un exclusivo cóctel con motivo de la presentación de su última colección “Oiseaux du Paradis”. El flagship store que posee el diseñador en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías comerciales del lujo en nuestro país, fue el enclave elegido para la ocasión. Rostros conocidos del panorama social y empresarial de la ciudad compartieron velada junto a fieles incondicionales de la maison, al unísono del ritmo del reconocido DJ y productor musical Bru Marsé Ortigosa.  



La colección en su totalidad, exalta la belleza de la mujer estableciendo un dialogo entre la sensualidad de las plumas y la riqueza de los bordados. El espíritu intemporal del sello inconfundible de la casa, abala una la elegancia objetiva y sin artificios con la que poner de manifiesto las principales señas de identidad de su filosofía creativa. Un poema visual con el que deleitar los cinco sentidos, protagonizado por tres sandalias de tacón de aguja, ricamente ornamentadas con exuberantes plumas y pedrería, engalanadas con un botón-joya en forma de doble flor de lys.   

Desde Monsieur Privé queremos dar personalmente las gracias por la invitación y el hecho de habernos tenido presentes.

Monsieur Privé en la cena de gala de la VII Edición de los Premios Interiores celebrada en Madrid

El pasado jueves 21 de octubre Madrid se vistió de gala para celebrar la séptima edición de los Premios Interiores. Un prestigioso galardón que cada año premia y reconoce el mérito de las trayectorias profesionales más destacadas del ámbito del diseño de interiores en nuestro país. El céntrico y exclusivo Hotel Four Seasons, fue el escenario elegido para dar la bienvenida a los más de doscientos invitados asistentes que no dudaron en acudir a la cita. Rostros conocidos del panorama social y empresarial compartieron velada con destacadas personalidades del sector junto a otros apasionados del arte y el diseño. 
Una sublime y cuidada puesta en escena, a la altura del talento innato de los homenajeados de la noche, se encargó de hacer el resto, trasladando a los allí presentes a un onírico mundo de fantasía, desde donde poder deleitar el alma con todas y cada una de las facetas de la más pura acepción de la belleza a través de una hermosa oda al poder de lo extraordinario. Una noche repleta de reconfortantes reencuentros e inesperadas presentaciones, protagonizados por seres excepcionales cuyos destinos  se cruzan para ayudarse mutuamente a recorrer este largo camino juntos, darse respuestas y ayudarse a sumar y crecer como personas. 
Para la ocasión se contó con la participación de una madrina de excepción, la top model internacional Martina Klein, quien enfundada en un elegante vestido de paillettes bordadas a mano firmado por la diseñadora de moda Teresa Helbig, condujo la gala presentando uno a uno a todos los premiados. Un distintivo, en esta ocasión, obra del célebre arquitecto y escultor Jacob Vilató, sobrino de Pablo Piccasso y fundador junto con Itzel Culebro de estudio Vilató i Vilató

En el photocall pudieron verse personalidades de la talla de José Crehueras (Presidente de Planeta), acompañado de su esposa Columna Martí, Laura Falcó Lara (Presidenta de Prisma) junto a su esposo Christian García Godoy, Pilar Civis (Directora de la Revista Interiores), Alicia García Cabrera (Directora de Casa Decor), el abogado José Luís Lechuga (Director de Trize Legal), la presentadora Elsa Anka, las influencers Lulú Figueroa y Fiona Ferrer, Marina Castaño, la periodista Isabel Gemio o el modisto Ángel Schlesser.
Nada de esto sería posible sin el deseo mutuo de querer hacer realidad un sueño, compartir una visión única y personal con la que poder contribuir a la construcción de un mundo mejor en paz, respeto y armonía. En la imagen, de izquierda a derecha queremos destacar la participación de Alfonso Redonde de la Mata (Arquitecto de la Oficina Técnida de Velux) Yolanda Coello (Coordinadora de Marketing de Velux), Elena Arregui (Market Director Iberia de Velux), Alejandro Manso Virtus (Director de ventas de Velux), Marta Moga (Product Manager de Bruguer), Anna Figueras (Brand Manager de Bruger), Abel Palacio (Senior Trade Marketing de Bruguer), Sara Simarro (Prescipción Sales Manager Madrid de Formica Group), Mireia Luque (Directora de Cuentas en Wavemaker), Gema Bonilla (Marketing Manager Southern Europe de Formica Group), Mónica Comino (Interiorista de Bedland), Maria del Carmen Velasco (Ejecutiva de Publicidad de Prisma Publicaciones), Eloy Valero (Director de Monsieur Privé), Laura Moreno (Directora Comercial de Prisma Publicaciones), Teresa Lechuga (Publicidad y Eventos de Grupo Prisma Publicaciones) y Pilar Civis (Directora de la Revista Interiores).
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Tras la entrega de premios se ofreció una cena de gala compuesta de cinco tiempos en la que se sirvió: Tartar de ventresca, caviar y alga nori, carpaccio de verduras, air baguette de jamón ibérico como canapés, vieiras con ñoquis de patata, crema de galeras, caviar y ensalada de anisados de primer plato, lomo de cordero con costra de pistachos, cebollas asadas y cremoso de maíz de principal, tiramisú en grano de chocolate con helado de café como postre y una selección de deliciosos petit fours durante los cafés.

Desde Monsieur Privé queremos felicitar a todos los premiados por su más que merecido éxito y dar las gracias a la organización por el hecho de habernos invitado y tenernos presentes.
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Monsieur Privé en el desfile de la diseñadora Olga Macià bajo el marco de la BBFW Gala 2021

La Barcelona Bridal Fashion Week arranca de nuevo con más fuerza que nunca a manos de las principales agujas de la moda nupcial de nuestro país. Nombres propios que puntada a puntada han convertido el “made in Spain” en un sello de calidad y en un valor seguro. Leyendas consagradas y nuevos jóvenes talentos, se han dado cita en uno de los encuentros más esperados del circuito internacional de la moda.

En vísperas del gran día, la diseñadora Olga Macià, una de las precursoras de la nueva alta costura en nuestro país, nos recibe en su atelier de Barcelona para compartir con nosotros el laborioso proceso que se esconde tras cada una de sus creaciones. Piezas únicas de impecable manufactura, confeccionadas a mano en tejidos nobles y acabados de ensueño que cautivan con acierto a toda una nueva generación. 

Sus propuestas reflejan los principales valores que definen su universo. Un cúmulo de vivencias y experiencias personales se encargan de hacer el resto a la hora de dar forma a lo inesperado. Partiendo siempre de la libertad como base, se dirige a todas aquellas novias que huyen de lo convencional y escapan de lo establecido yendo en búsqueda de piezas únicas con la que brillar uno de los días más especiales de su vida.

Temporada tras temporada desde su estudio desarrolla distintas líneas con las que satisfacer las necesidades de su exigente clientela. Su estilo no sólo cautiva novias procedentes de todo el mundo, se expande yendo más allá hasta llegar damas de honor y madrinas. Confesando a regañadientes y entre risas que hasta algún que otro padrino, hecho que le ha llevado a replantearse en un futuro no muy lejano la posibilidad de desarrollar una línea masculina. 

Bajo el título "Vuelta al ruedo", la diseñadora establece un paralelismo muy significativo entre un diestro cuando sale a torear a la plaza y una novia cuando camina hacía el altar. Dos actos donde la valentía se pone de manifiesto ante las adversidades, los imprevistos y los caprichos del destino. La novia a la que se dirige es decidida y se ha construido así misma, creyendo siempre en sus principios y luchando siempre contra viento y marea con tal de defenderse ante la crítica de una sociedad impositiva y autoritaria. Sus claras influencias taurinas infieren un doble valor a sus prendas, por un lado el simbólico, homenajeando a modo re reconocimiento la labor del maestro y por otro el estético, ensalzando el valor en alza latente de la más pura y genuina artesanía. 

En un segundo bloque apuesta por la naturaleza. El colorido y las texturas del ramo de flores que le regaló su hija Lola por su cumpleaños, le inspiró a la hora de dar forma a un original vestido formado por más de 450 flores de organza de seda cosidas a mano sobre una base de tul. Más de 150 horas de trabajo y un exhaustivo estudio previo de formas y materiales, abalan el éxito cosechado sobre la pasarela. El broche de oro lo puso un espectacular vestido transparente de gasa de seda bordado con pedrería y plumas de avestruz. Inspirándose en su último viaje, sintetizó la más pura esencia de lo volátil, escapando de lo superfluo y lo innecesario. 

Por último hacer una especial mención a Lorenza, una hermosa muñeca, regalo de su abuelo, vestida con un diseño de la firma que a jornada completa ejerce de musa, guía y confidente que al apagarse las luces custodia y vela por ella. 

Desde Monsieur Privé queremos agradecer la confianza depositada, la invitación a la gala y el habernos tenido presentes, permitiéndonos formar parte de su equipo. 

Monsieur Privé en la presentación oficial del estilita italiano Rossano Ferretti en Barcelona

El estilista italiano Rossano Ferretti, el preferido de Kate Middleton y otras celebridades de renombre internacional de la talla de Salma Hayek Scarlett Johansson, visitó Barcelona para presentarse personalmente ante los embajadores de la delegación catalana de los más de cuarenta salones de lujo que lo representan en nuestro país y que desde el próximo mes de octubre, utilizaran en exclusiva su conocida línea de productos. Un ambicioso proyecto empresarial, distribuido por Alfaparf Group y respaldado por el prestigio de numerosos reconocimientos internacionales. 

El encuentro se celebró en los salones privados del reservado del céntrico y exclusivo restaurante galardonado con una Estrella MichelinAlkimia, propiedad del vanagloriado cheff Jordi Vilà. Tras la presentación, los asistentes fueros agasajados con un extraordinario ágape culinario compuesto de cinco tiempos, dos postres y un maridaje de excepción.

(En la imagen superior de izquierda a derecha: Maria del Carmen Velasco de la revista Objetivo Bienestar, el estilista Rossano Ferretti, Elisabeth Parra, subdirectora de la revista Mía, Eloy Valero, director de la web Monsieur Privé, Olga Tarín de la revista In-Style, Isabel Juncosa, directora de la revista Vida Estética & SPA y Tocado Magazine y Rosa Girona de La Vanguardia.)

La colección se compone de más de cuarenta referencias, formuladas a partir de la combinación de un 90% de ingredientes naturales de origen vegano, libres de cualquier tipo de parabenos o elementos nocivos para nuestra salud y su garantía es precedida por el uso de la tecnología más avanzada durante todo su proceso de fabricación. Su filosofía eco-sostenible, en todo momento se muestra respetuosa con el medio ambiente, mediante un envasado 100% reciclable y se postula en contra de cualquier tipo de maltrato animal. 

El producto en si rápidamente capta toda nuestra atención. Su clara intención terapéutica, contribuye a mejorar nuestro bienestar inmediato a través de un simple y rápido gesto. Sus líneas depuradas y armónicas denotan sofisticación y elegancia. Sus aromas evocan la más pura esencia de los bosques de Parma, en homenaje a sus raíces. Su textura sedosa y aterciopelada, de rápida absorción, no deja ningún residuo. Su cobertura es excelente, aplicando poca cantidad se obtiene un gran resultado.  

Para conseguir un mejor acabado se recomienda seguir un protocolo de dos fases. La primera se lleva a cabo en los salones, allí un profesional experto realiza un exhaustivo diagnostico del estado del cabello para posteriormente someterlo a un completo tratamiento a partir de una selección personalizada de productos. La segunda consiste en crear en casa una rutina de cuidado diario a modo de mantenimiento, hasta nuestra próxima visita. Dicho esto, poco más puede añadirse a favor de nuestro nuevo must have capilar.

Desde Monsieur Privé queremos felicitar y dar las gracias a Alicia Parro por la impecable organización del evento y tenernos presentes.

(Imágenes cortesía de Rossano Ferretti y Monsieur Privé)

Monsieur Privé en la presentación del perfume "Black Opium Extreme" de Yves Saint Laurent

El universo de Yves Saint Laurent siempre se ha distinguido por su carácter vanguardista y revolucionario. Su inagotable talento le permitió desarrollar unas señas de identidad propias con las que estructurar y dar forma a su definición de belleza. Su genialidad, más allá de lo tangible, le ayudó a encontrar nuevas fuentes de inspiración con las que enriquecer su legado a través de los códigos de un nuevo lenguaje con el que temporada tras temporada avivar el fuego de su espíritu. 

Un claro ejemplo de ello sería la perpetuidad y la atemporalidad que siempre ha caracterizado a “Opium”. Uno de los diez perfumes más vendidos del mundo. La esencia de su ADN,  minuciosamente diseccionada, ha ayudado a prestigiosos maestros perfumistas de todos los tiempos a redefinir y dar forma a nuevas versiones con las que seducir y atrapar a nuevas generaciones. La línea “Black Opium” define a la perfección todas y cada una de las facetas de la libertad.

“Black Opium Eau de Parfum Extreme” nace a modo de catalizador con el que potenciar la faceta más audaz, extrema y sensual de nuestra personalidad. Una fragancia de larga duración, perteneciente a la familia olfativa oriental con sutiles notas amaderadas, formulada a partir de ingredientes como el absoluto de café, el cacao, el pachulí, la vainilla bourbon de Madagascar, frutas como la pera, la mandarina o el limón y bouquets de flores blancas como el azahar o el jazmín grandiflorum con los que poder perpetuar la estela de nuestra presencia. Si deseáis conseguir un toque adicional de exclusividad, no dudéis en acudir al pódium de la firma situado en El Corte Inglés de Plaza Cataluña para que graben el reverso del frasco con vuestro nombre.  

Y si aquí no acaba todo? Y si todavía podemos completar aún más nuestro look hasta llevarlo verdaderamente al extremo? A manos de Miguel Alvárez, make up ambassador de la firma en España y uno de los maquilladores más importantes de nuestro país, exploramos la faceta más extrema de nuestro estilo, poniéndonos en sus manos. El resultado salta a la vista, una mirada más intensa y penetrante (Touch Éclat Radiant Touch N2 Ivoire Lumière, Stylo Yeux Haute Précision N1 Noir Intense y la Máscara Volume Effect Faux Cils Radical) una tez mucho más uniforme y luminosa (Touche Éclat Le Teint B50 Honey y Los Polvos Couture Blush N5 Nude Blouse) y unos labios más carnosos y sensuales (Rouge pour Couture The Slim N11 Ambiguous Beige).

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a todo el equipo de Yves Saint Laurent por permitirnos vivir esta exclusiva experiencia.

(Imágenes cortesía de Yves Saint Laurent y Monsieur Privé)

Monsieur Privé en la apertura de la nueva boutique pop up store de Chanel en Marbella

caramelo
El pasado 9 de agosto Chanel desembarcó en la Costa del Sol celebrando la apertura de un nuevo punto de venta. Hasta el próximo mes de septiembre los fieles incondicionales de la legendaria firma francesa podrán complementar sus vacaciones a través de una exclusiva experiencia de compra en un nuevo espacio situado en la que en su día fuese la residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, transformada a día de hoy en el Marbella Club Hotel, uno de los complejos más exclusivos de nuestro país. La excusa perfecta para sumergirse en el fascinante universo creativo de la maison a través de las distintas colecciones expuestas. 
Su interior, obra del célebre arquitecto neoyorquino Peter Marino, se distribuye en dos niveles, de accesos independientes, elegantemente decorados con los distintos códigos estéticos de la marca. A lo largo del recorrido el visitante puede familiarizarse desde el primer momento con el dualismo del blanco y el negro o los sofás de piel y cojines matelassé inspirados en los del apartamento de Mademoiselle Chanel de la segunda planta del edificio del 31 de la mítica Rue Cambon de París, mientras descubre en exclusiva la nueva colección de baño Coco Beach, se recrea con la colección Primavera-Verano 2021 o deleita su alma con la colección Métiers d'Art.  

Monsieur Privé en la inauguración de la pop-up store Chanel Factory Nº 5 de Barcelona (23/08)

casa

El mítico y revolucionario perfume Chanel Nº5, el más vendido de todos los tiempos, obra del célebre nariz de la corte de los zares Ernest Beaux, está de celebración, cumple 100 años. Elegante, sofisticado, audaz y misterioso, en todo momento siempre ha sabido estar a la altura de las exigencias, tanto en contenido como en continente. Pionero en muchos aspectos, pasará a la historia por haber sido el primero en recurrir al uso de aldehídos químicos en su formulación, algo totalmente inconcebible para la mentalidad de la época en 1921. Característica distintiva que le ha permitido evolucionar, sin quedar anclado al pasado, pese al paso del tiempo.
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Aunque haya experimentado ligeras modificaciones, tanto en su envase como en su formulación, su esencia se mantiene todavía intacta. Un siglo después, llegando a nuestros días como uno más de la familia, recurre al gesto de la cotidianidad para envolver con su estela de lujo y exclusividad nuestro día a día. Para ello Chanel ha creado las "Factory 5", exclusivos espacios efímeros instalados en las principales capitales del mundo que bajo el filtro de los códigos estéticos de  la maison, recrean el ambiente industrial de una fabrica. 

El pasado lunes 5 de julio abrió de par en par sus puertas la "Chanel Factory 5" de Barcelona (Sephora, Calle Pelayo 13-37). Un espacio de ensueño que permanecerá abierto hasta el próximo  23 de agosto. Dato importante a tener en cuenta dado que se trata del único punto de venta oficial donde poder adquirir físicamente esta edición limitada. Una vez allí, muy amablemente, Sergio de Sousa y Laura Delis, dos expertos consejeros de belleza, nos invitaran a vivir en primera persona una completa experiencia inmersiva. 
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Del producto en si cabe destacar la originalidad de su envase y la pureza de sus líneas. Su forma, definida a partir de un marcado estilo industrial, imita la de objetos cotidianos relacionados con el mundo del arte. Latas, tubos de pintura, cintas adhesivas o aceiteras. Un total de 17 referencias, ya agotadas en muchos países, dejan atrás su mera función práctica para convertirse en verdaderas piezas de colección. Una oportunidad única para formar parte de la historia y el legado de uno de los iconos más emblemáticos del siglo XX. 

Monsieur Privé en el workshop de la "Factory 5" de Chanel en Barcelona (El 10/07/21 y el 17/07/21)

Rememorando la pasión, la admiración y el respeto que siempre manifestó Gabrielle Chanel hacía el mundo del arte, el pasado sábado 10 de julio, bajo el marco de actividades conmemorativas del aniversario del centenario de Chanel Nº 5 llevadas a cabo dentro de la experiencia inmersiva de su “Factory 5” en Barcelona (Sephora C/Pelayo, 13-37) se celebró un exclusivo workshop donde los fieles incondicionales de la firma y los apasionados del perfume más legendario de todos los tiempos, pudieron dar rienda suelta a su creatividad, jugando a ser artistas.

Durante aproximadamente una hora, todo aquel que solicite cita previa antes del próximo 17 de julio, podrá vivir en primera persona la experiencia de sumergirse dentro de uno de los universos creativos más fascinantes de todos los tiempos. Un simple gesto con el que perpetuar el legado de uno de los iconos más célebres del siglo XX a través de una pieza única, creada en exclusiva para la ocasión bajo la atenta mirada de un maestro artesano y un consejero de belleza de la maison. Sin duda, un hermoso recuerdo con el que siempre formar parte de esta historia. 

(Harios: de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h)

Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Balenciaga, la elegancia del Sombrero" (3/10/21)

Pese a su fugaz y efímera existencia, las tendencias han jugado siempre un importantísimo papel dentro de la industria de la moda. Algunas como aparecen desaparecen, otras oscilan yendo y viniendo, sin embargo las que mejor se adaptan, son aquellas que sobreviven al paso del tiempo. Dentro de esta última categoría se incluiría un gesto tan cotidiano como el de llevar sombrero. Aunque a día de hoy su uso haya quedado relegado a un discreto segundo plano, su recuerdo aún le ayuda a perpetuar la estela de elegancia y sofisticación que siempre le ha acompañado.

La fascinación que genera no conoce límites. En su época de máximo esplendor, siendo considerado todo un signo de distinción, ayudó a muchos a construir los pilares de unas señas de identidad propias aún todavía vigentes. La labor de figuras clave como la del modisto Cristóbal Balenciaga ayudó con creces a su reconocimiento. Es por ello que en coproducción con el Museo Cristóbal Balenciaga, el Museu del Disseny de Barcelona le rinde homenaje con una exposición monográfica que hasta el próximo 3 de octubre podrá visitarse en la planta baja del mismo.

La exposición “Balenciaga, la Elegancia del Sombrero” aúna bajo una misma muestra 87 piezas originales que sintetizan con acierto la pasión del genio hacía este accesorio. Un completo recorrido a través de las distintas etapas de su trayectoria, estructurado en tres ámbitos y compuesto de 78 sombreros, 9 conjuntos completos y 1 vestido con estola. Un viaje atrás en el tiempo que parte de los bulliciosos años 30’s hasta llegar a 1968, año en el que la firma cerró definitivamente sus puertas. Sin lugar a dudas un llamamiento ineludible para los fieles seguidores del buen gusto y la elegancia.

"Chapeau! De Casas y Picasso a Balenciaga y Pertegaz" y “Santa Eulalia, el arte del sombrero” dos homenajes al complemento estrella del S. XX

El pasado miércoles 14 de julio, la boutique Santa Eulalia, uno de los nombres propios, aún vigentes, de la alta costura catalana, fue el escenario elegido por el historiador y crítico de arte Josep Casamartina i Parassols para presentar su último libro. “Chapeau! De Casas y Picasso a Balenciaga y Pertegaz” (Editorial Triangle Postals) pasará a la historia por haber sido el primero en nuestro país en profundizar en la relación existente entre el sombrero y el mundo del arte. Un recorrido por la época dorada de este vanagloriado complemento a través de los vestigios de su reflejo estético y simbólico, plasmados en la pintura del siglo XX y principios del XXI, aún todavía presentes en la obra pictórica de artistas españoles de renombre internacional de la talla de Pablo Picasso o del ámbito catalán como Ramón Casas.

Coincidiendo con este hecho, Lluís Sans, propietario de cuarta generación de la legendaria casa de modas, ha querido sumarse a este reconocimiento, codirigiendo “Santa Eulalia, el arte del sombrero” una exposición retrospectiva, comisariada por el mismísimo Josep Casamartina i Parassols e Ismael Núñez Muñoz, compuesta de 40 piezas originales pertenecientes a los archivos históricos de la firma y a la colección privada de la Fundació Antoni de Montpalau, confeccionados entre los años cuarenta y setenta que hasta el próximo 3 de agosto podrá visitarse de manera gratuita dentro del horario comercial del establecimiento (de 11:00h a 20:00h) situada en la segunda planta del mismo. Una invitación a un universo de fantasía y plena libertad creativa donde se reivindica el reconocimiento de la moda como expresión artística.  


Monsieur Privé en la inauguración de "eo by Novotel" la nueva terraza del Hotel Novotel

Los placeres gastronómicos estivales adquieren una nueva dimensión gracias a la renovada oferta del grupo hotelero Accor. "eo by Novotel" nace en respuesta a la necesidad actual de ofrecer atractivas propuestas en espacios abiertos o al aire libre donde poder garantizar las estrictas medidas de seguridad que se exigen a este tipo de establecimientos. Desde el pasado mes de junio y hasta que la climatología local lo permita, las terrazas, jardines y azoteas de los hoteles se convertirán en el tan ansiado escenario donde finalmente poder conectar con lo que verdaderamente importa, reencontrar parte de nuestra felicidad junto a quienes nuestro corazón extraña.  
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Las ansias de la cadena por ofrecer siempre lo mejor, tanto a sus huéspedes como clientes puntuales, les lleva a ir más allá a la hora de satisfacer sus necesidades. Para ello recurre a la construcción de nuevos puentes con los que establecer sólidos vínculos a través de un interesante dialogo entre nuestro estilo de vida y la gastronomía. Una completa oferta con las que poder aderezar los distintos momentos del día. Desde saludables desayunos hasta elaborados menús, pasando por suculentas parrilladas u originales cócteles, todo ello al más puro estilo chill out mediterráneo. 

Monsieur Privé presenta Ôbaba Paris, las revolucionarias toallas francesas anti arena.

La firma Ôbaba Paris fue creada en 2012 por Mario Menéndez y Philippe Duprez, dos visionarios que revolucionaron el sector del ocio al aire libre, comercializando la primera toalla anti arena del mercado bajo el sello "made in France". Una empresa familiar, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con el trato hacía trabajador que desde sus orígenes se ha distinguido por la calidad de sus productos y el carácter visionario de los mismos. Siendo plenamente conscientes del vacío y la necesidad de cubrir la demanda existente,  decidieron aunar lo mejor de la experiencia artesana de cada región para ofrecer un producto 100% francés

El resultado obtenido durante el proceso de confección se teje con fino hilo voile de algodón 100% en los talleres de maestros artesanos de un pequeño pueblo del este de la región de Vosges y una vez se le ha dado forma se traslada hasta Lyon, ciudad de gran tradición textil donde es estampada. Su textura es suave y agradable al tacto, hecho que invita a querer salir, viajar y disfrutar de la naturaleza junto a nuestros seres queridos. Ligera y resistente a todo tipo de superficies se adapta a cualquier ambiente, tanto en la playa como en la montaña. Su rápido y fácil secado garantiza una higiene óptima en todo momento y su amplia y elegante paleta de color le ha ayudado a captar clientes de la talla de Paris Hilton

Monsieur Privé en el nuevo Restaurante Tejada Mar del chef Romain Fornell en Barcelona

Tras someterse a una completa reforma, el restaurante Tejada Mar reabre nuevamente sus puertas para dar la bienvenida al buen tiempo. Su propietario, el célebre restaurador poseedor de una Estrella Michelin, Romain Fornell, amplía con esta nueva apertura la oferta gastronómica del Grupo Goût Rouge. Situado en un emplazamiento de lujo, a primera línea de mar, en la planta baja del Hotel W de Barcelona, cuenta con unas de las mejores panorámicas del skyline de la ciudad. Su interiorismo, obra de EM Estudio, se divide en dos ambientes. El primero, situado en pleno paseo marítimo de la Barceloneta, es presidido por una sombreada pérgola de madera cuya atmósfera invita a contemplar maravillosas puestas de sol durante todo el año. Su interior, un comedor acristalado, cuenta con una superficie con capacidad para 100 comensales
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La variedad de su carta lo convierte en un punto de peregrinación obligado para los amantes del marisco y los arroces. Recetas frescas con alguna influencia francesa que arrancan con una cuidada selección de tapas. Un acierto seguro con el que hacer las delicias de cualquiera. Clásicos como el jamón ibérico de bellota, las croquetas, las patatas bravas o los calamares a la andaluza comparten protagonismo con nuevas sugerncias como las cigalitas Robuchon con albahaca o la ensaladilla King Crab. De su oyster bar cabe hacer especial mención al carpaccio de atún toro con sésamo y mostaza y a las ostras especial Sorlut con Mignonette. Tanto sus brasas como platos principales son presentados sin artificios de ningún tipo. Lo que premia es la calidad de la materia prima. Sus mejillones de roca con salsa thai maridan a la perfección con cualquiera de los 40 vinos de la carta antes de dar paso a las paellas.
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Los más golosos podrán poner el broche de oro a cualquier tipo de encuentro o celebración con una selección de postres elaborados en el obrador de la pastelería. El cheesecake Salvador Dalí rinde homenaje al genio catalán presentado a modo de escultura en forma de labios. La mousse de chocolate ha sido ideada para compartir. Quienes opten por algo más ligero podrán refrescar su paladar con los bocados de piña y Malibú o cualquiera de los helados artesanos de su surtido. 

Desde Monsieur Privé queremos felicitar a todo el equipo por esta nueva apuesta y por ofrecer un servicio impecable en tiempos tan difíciles e inciertos como los que vivimos. Es un orgullo para la ciudad contar entre su oferta con un espacio gastronómico como este. 

(Imágenes de Monsieur Privé y cortesía de Arduino Vanucchi)

Monsieur Privé en el concierto "Más Allá de la Suite (I)" del Festival Bachcelona (3/07/2021)

El pasado sábado 3 de julio, siguiendo la programación oficial del Festival Bachcelona, cincuenta elegidos pudieron disfrutar de “Más allá de la suite (I)” un concierto celebrado en el Salón de los Teclados del Museu de la Música de Barcelona ofrecido por la célebre y reconocida violonchelista francesa Clara Poivreau. Con su más que demostrado talento y el virtuosismo por el que siempre se ha caracterizado, superó con creces el reto de interpretar una suite seguida de una de las obras de Johann Sebastian Bach transcrita del violín con la complejidad que ello conlleva a la hora de expresar una densidad polifónica única a través de una fuga con la sonoridad del violonchelo. El broche de oro fue puesto por un aluvión de más que merecidos aplausos por parte de un público emocionado y conmovido.

Monsieur Privé en la presentación de la IX Edición del Festival Bachcelona (Del 1/7 al 8/7 de 2021)

La cultura, uno de los sectores más castigados durante la grave crisis socio sanitaria vivida desde el pasado año, comienza a vislumbrar un poco de luz al final del camino en cuanto a movimiento, reactivación y propuestas se refiere. Dentro de las citas obligadas que podemos encontrar en la agenda de una ciudad tan cosmopolita, plural y abierta como Barcelona, destaca la labor emprendedora de profesionales de la talla de Daniel Tarrida, Director y Fundador de Bachcelona, un festival que tendrá lugar del 1 al 8 de julio en distintos enclaves de la capital catalana y que desde hace una década homenajea y rinde tributo a la obra musical de Johan Sebastian Bach, de una de las figuras más célebres y vanagloriada de todos los tiempos.

Durante la próxima semana, aunque en una versión mucho más reducida que en anteriores ediciones por motivos de aforo y seguridad, espacios como El Recinte Modernista de Sant Pau, La Pedrera de Antonio Gaudí, L’Auditori o la Basílica de Santa María del Pi, entre otros, se convertirán en escenarios de lujo donde artistas, tanto residentes como de renombre internacional, de la talla de Shunke Sato, Clara Pouvreau, Markku Luolajan o Gidon Krener desplegaran toso su arte, mostrando su talento, mientras ofrecen una sana alternativa con la cultivar el cuerpo y la mente de todos los asistentes, a la hora de llevar a cabo un socorrido a la vez que necesario ejercicio introspectivo de evasión.

(Imágenes cortesía de Festival Bachcelona)

Monsieur Privé en el estreno del primer concierto Campari Candlelight en Barcelona (18/06/2021)

El pasado viernes 18 de junio los jardines del emblemático Hospital de Sant Pau en Barcelona, abrieron de par en par sus puertas para dar la bienvenida a los más de 400 invitados que asistieron a la inauguración del primer ciclo de conciertos Campari Candlelight 2021. Una iniciativa cultural, promovida por Fever en colaboración con la prestigiosa destilería milanesa que en un mismo espectáculo aúna tradición y vanguardia, atrapando al espectador dentro de un onírico espacio al aire libre, ambientado con la luz de más de dos mil velas. 
El próximo sábado 24 de julio los amantes del séptimo arte estarán de suerte, pudiendo deleitar nuevamente sus cinco sentidos a través de un recorrido por algunas de las bandas sonoras más queridas y vanagloriadas de todos los tiempos interpretadas por un cuarteto de cuerda. Quienes ya hemos tenido el privilegio de vivirlo en primera persona, estamos de acuerdo en definirlo al unisono como una experiencia altamente recomendable. Un escenario de ensueño que invita a dejarse llevar dentro de un entorno de lujo, maridado con un refrescante Campari & Tonic de bienvenida. 

Monsieur Privé presenta la colección " Tiffany T " de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. en Barcelona

Tomando el relevo a las actrices estadounidenses Tracee Ellis Ross (Hija de la cantante Diana Ross) o Anya Taylor-Joy y a la campeona mundial de esquí acrobático Eileen Gu, actuales protagonistas de la campaña global de la colección “Tiffany T”, una cuidada selección de clientes de la delegación barcelonesa de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. de Nueva York, entre ellos Eloy Privé, fueron invitados a convertirse en modelos por un día, luciendo las originales y vanguardistas propuestas que conforman esta línea.
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El célebre y reconocido artista interdisciplinar Carlos Puig Padilla fue el encargado de inmortalizar el momento, transformando la planta baja del establecimiento en un plató fotográfico. Para la ocasión el equipo de consejeros de la firma, capitaneados por Mónica Català, llevaron a cabo un magistral ejercicio de estilo seleccionando, una a una, aquellas piezas que mejor encajasen con la personalidad, gustos y estilos de cada uno de los participantes. No sin antes agasajarlos con un delicioso "Breakfast at Tiffany's".

(En la imagen Eloy Privé posando junto a Carlos Puig Padilla durante el transcurso de la sesión fotográfica.)

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La colección “Tiffany T” se presenta al mundo como un nexo de unión entre el ser humano y sus emociones. El uso recurrente de la “T” en todos los diseños, le infiere una fuerza y un carácter fuera de lo común, al reiterar una de las principales señas de identidad de la marca. La pureza de sus líneas le permite prescindir de cualquier ornamento innecesario, convirtiéndose en la pieza clave de cualquier look.

Teniendo en cuenta que el estilo black & white es el que mejor define a Eloy Privé, fueron seleccionadas dos pulseras y un anillo a juego. Ambas modelo "Square". Una de ellas de acero bañada en color negro y otra de oro de 18 quilates con anillo a juego. 

Monsieur Privé disfrutando del "Afternoon Tea" de las cinco en el nuevo Hotel Ritz Mandarin Oriental

El emblemático Hotel Ritz Mandarin Oriental Madrid reabre nuevamente sus puertas, tras casi cuatro años de remodelaciones, para dar la bienvenida a todo aquel que esté dispuesto a formar parte de su historia. Una más que justificada ausencia que le ha ayudado a inundar con un nuevo halo de elegancia y sofisticación la capital española, rindiendo tributo al esplendor del pasado mientras mira con optimismo al futuro. Un magistral ejercicio de estilo dirigido al unísono por el arquitecto Rafael de La-Hoz y el dúo de interioristas franceses Gilles & Boissier con el que reavivar el fuego de una de las leyendas más vanagloriadas de todos los tiempos en nuestro país.  

Su oferta gastronómica, dirigida por el célebre restaurador poseedor de tres Estrellas Michelin Quique Dacosta, cuenta con cinco espacios de excepción donde poder degustar innovadores platos de alta cocina. El Restaurante Palm Court, es uno de ellos. Sin perder la esencia de su estilo belle-époque, se abre en el más amplio sentido de la palabra. Arquitectónicamente hacía el cielo, derrumbando una bóveda que durante más de ochenta años ocultaba una majestuosa cúpula de cristal, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día, como metafóricamente a modo de homenaje a nuestra madre tierra, elaborando con sus frutos suculentas recetas. 

Aunando tradición y vanguardia, recupera la antigua costumbre del té de las cinco. Un tentempié de origen inglés que transcurre entre las 17:00h y las 19:39h, justo antes de la cena. La fórmula del “Afternoon Tea” destaca por una excelente relación calidad-cantidad-precio. Un servicio de tres tiempos con bebida incluida que da comienzo con una selección de sándwiches salados, seguido de un par de típicos british scones acompañados de crema inglesa y una completa selección de mermeladas artesanas, cuyo broche de oro es puesto por un delicioso surtido de elaborada repostería.  

Propuestas inspiradas en el recetario original de las cocinas del hotel, adaptadas a los gustos imperantes de nuestro tiempo. Un lujo objetivo, sin pretensiones que sorprende muy gratamente al comensal sin la necesidad de recurrir gratuitamente ni al exceso ni a la teatralidad. Un piano de cola de color blanco, adquirido en los años 50, traído expresamente por petición de Frank Sinatra, se encarga de hacer el resto, creando con su música una atmósfera única y con encanto que traslada a todos los allí presentes a un mágico espacio donde el tiempo se detiene. 

Monsieur Privé en la XXIX Edición de Casa Decor 2021 en Madrid (17/05/2021 - 27/06/ 2021)

 

El pasado 13 de mayo dio comienzo la vigésimo novena edición de Casa Decor, un proyecto colectivo que desde 1992, a modo de plataforma artística, aúna bajo un mismo espacio las propuestas de más de 200 participantes. La Casa Tomás Allende, obra del célebre arquitecto cántabro Leonardo Rucabado, abrió un año más sus puertas para dar a conocer al mundo las últimas tendencias en decoración, diseño y estilo de vida a través de un recorrido por los más de 55 espacios que conforman el recinto. Hasta el próximo 27 de junio los visitantes podrán vivir en primera persona la experiencia de descifrar, uno a uno, los códigos de cada universo creativo. 

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021)

El estilo de la interiorista valenciana Verónica Montijano se define como clásico, minimalista, fresco y sofisticado. Destaca por la uniformidad en el color del fondo de sus espacios, el predominio de líneas sencillas pero llenas de contenido y el equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo. Sus principales señas de identidad se reafirman a través del orden y la simetría. 

"Caelum en El Tercer Cielo" es un claro ejemplo de ello. Inspirándose en la obra de "La Divina Comedia" de Dante Alighieri, recrea una atmósfera evocadora y celestial que propicia el encuentro entre dos almas gemelas. Una romántica velada de ensueño, cristalería de Baccarat incluída, cuya totalidad de conjunto traslada al visitante a un lugar entre el cielo y la tierra.  

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Luis Hevia)
La prestigiosa firma francesa Louis Vuitton es la encargada de poner el broche de oro a un recorrido único y excepcional a través de las tendencias, rindiendo tributo a su legendario patrimonio artístico y homenajeando el espíritu nómada de su fundador bajo los parámetros que rigen la creatividad, la funcionalidad y la innovación que siempre les ha caracterizado. 

El mensaje de "El despertar de un nuevo día en el corazón de una jungla tropial" se traduce a través de una serie de piezas pertenecientes a la colección de "Objetos Nómadas de Louis Vuitton", una edición limitada de muebles de colección que combinan el savoir faire de la casa con el talento de reconocidos diseñadores de prestigio internacional.

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Nacho Uribesalazar)
La diseñadora de interiores Ana María Fernández de Estudio Nometri siempre ha caminado en búsqueda de la felicidad a través de las pequeñas cosas. Ello le ha permitido disfrutar de planes sencillos en los que el espacio ha jugado siempre un papel decisivo a la hora de encontrar su bienestar absoluto. Pequeños gestos cotidianos como escuchar música o tomar el té adquieren una nueva dimensión en "Be my guest", un espacio donde a través del uso de materiales nobles y de tradición artesanal, el visitante es seducido a través de estudiadas mezclas y originales contrastes con los que trasladarlo a un fascinante universo de nuevas sensaciones.

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Luis Hevia)
El Espacio Sixty Pro proyectado por Rosa Urbano para Urbano by U transmite calma y serenidad a través del uso de una contrastada gama de color de matices elegantes y sofisticados. Tradición y vanguardia van de la mano a la hora de dar forma y volumen a piezas únicas, tanto por la belleza plástica que desprenden todas y cada una de ellas como por la impecable manufactura de las mismas. 

A manos de Juan Montes, Director de Ventas de Sixty Pro, descubrimos la pasión por el cuidado de hasta el más mínimo detalle que se esconde tras cada pieza junto con su significado aplicado desde una cocina que incorpora tecnología Android en un panel extraplano hasta finas láminas de mármol retroiluminado. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias al departamento de prensa y comunicación de Casa Decor 2021 así como al resto de profesionales que han hecho posible este post

(Imágenes cortesía de Casa Decor 2021 con autoría de Nacho Uribesalazar)