Monsieur Privé en el Chalet Alpino de la Terraza del Hotel El Palace de Barcelona (Hasta el 28/03)

Tras el éxito y la aceptación cosechados en ediciones anteriores, la terraza del emblemático Hotel El Palace de Barcelona (Antigo Hotel Ritz) reabre nuevamente sus puertas para dar la bienvenida al invierno, reconvertida en un elegante chalet, al más puro estilo alpino, en cuyo interior poder disfrutar de una completa oferta gastronómica inspirada en algunos de los clásicos intemporales más reconocidos y vanagloriados de la gastronomía típica suiza. 

Teniendo en cuenta las restricciones actuales y sin la necesidad de moverse del centro de la ciudad, hasta el próximo 28 de marzo, de viernes a domingo y de 13:00h a 15:30h los amantes del buen queso en todas y cada una de sus más suculentas acepciones, podrán deleitarse con un completo menú, obra del célebre y reconocido chef Daniel Padró que rinde tributo a una de las cocinas más antiguas y completas de Europa.

Para más información: https://www.hotelpalacebarcelona.com/ 

Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flaghipstore de Boggi Milano en Barcelona

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La sastrería italiana Boggi Milano aterriza en Barcelona celebrando un exclusivo cóctel en su nuevo flagship store, el más grande del mundo, un espacio de más de 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas con coffe lounge, córtner pop up y patio interior incluido. Pese a su reciente apertura ya está considerado un punto de referencia obligado en cualquier buena ruta de compras que se precie. Ir bien vestido nunca antes había sido tan fácil. Tecnología y saber hacer al servicio del hombre elegante y cosmopolita, amante del buen diseño y el más puro estilo made in Italy.
Contando con la publicación de lujo T Magazine Spain y el grupo editorial Spain Media como padrinos, el éxito estaba más que asegurado. Una interminable lista de rostros conocidos del panorama social local, capitaneado por Vanessa Lorenzo y el Dj Johann Wald,  entre otros, compartieron photocall con empresarios de la talla de Joan Laporta. Más tarde daba comienzo un recorrido de lujo a manos de Paolo Selva, director ejecutivo de la firma, explicando mil y una anécdotas sobre cada departamento de venta. 
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El broche de oro lo puso un cóctel inspirado en la gastronomía milanesa, servido por Dry Martini, buque insignia del prestigioso y reconocido mixólogo Javier de las Muelas. Foccacia con huevos de esturión, mini burguers con salsa pesto, faláfels vegetales y alguna que otra exquisitez más, maridada con tres originales combinados creados en exclusiva para la ocasión. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Marga Massip, directora de publicidad de Spain Media en Barcelona por su invitación y tenernos siempre presentes.
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Monsieur Privé en la presentación de la colección capsula de Rita Ora para la firma de lujo Escada

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En colaboración con la cantante y actriz británica Rita Ora, la prestigiosa firma de moda Escada lanza a la venta una colección capsula con la que cautivar a todos sus fieles incondicionales. La boutique insignia que la legendaria casa de modas posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, fue el escenario elegido para presentar a una selección de clientas y amigos de la prensa esta sinergia creativa sin precedentes.

Empleando el rojo, su color fetiche, como hilo conductor, se vislumbra una selección de elegantes prendas de impecable manufactura que reinterpretan los códigos de la casa en cada una de sus acepciones. Empleando un lenguaje universal, la intérprete da forma a prendas sexys en clave sporty para el día y tuxedo para la noche, sin obviar clásicos atemporales como la cazadora perfecto o sudaderas con capucha.
Rostros conocidos del panorama social catalán de la talla de Marita Guerín, Anna Ciminí, Estrella Pujol, Carmen Fargas, Sabina Schladitz o Céline Ferrié no dudaron en acudir a la cita compartiendo protagonismo con otros invitados destacados como el relaciones públicas Carlos Martorell, el periodista Eloy Valero o la media planner Mireia Luque. Un suculento cóctel maridado con un combinado de Moët & Chandon se encargó de hacer el resto a la hora de bailar al ritmo de las pletinas del dj, sumergiéndonos de pleno en el universo de la artista. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Cristina Martín Blasi, Presidenta de La Asociación Española del Lujo, por su tan amable invitación y por tenernos siempre presentes.

Monsieur Privé en la presentación de las nuevas propuestas de Montblanc para el 2020 (Barcelona)

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El fascinante universo creativo de Montblanc se reinventa bajo los dictámenes de las principales tendencias del momento, sin perder su esencia ni sus inconfundibles señas de identidad. La prestigiosa firma alelmana, un año más ha presentado sus últimas colecciones ante la atenta mirada de distribuidores, clientes y un selecto grupo de medios de comunicación, en su renovado flagship store del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés. El primero en el mundo en someterse a una renovación total en su imagen y filosofía, con el fin de mejorar la experiencia de compra.
Partiendo de la base de su tradición y aunando pasión y vanguardia, nacen piezas únicas y de gran belleza plástica, fácilmente adaptables a los distintos estilos de vida de sus consumidores. Concienciados con el planeta y el medio ambiente, se vislumbra una consolidada apuesta por la sostenibilidad y un claro compromiso social. Colecciones como Montblanc M RED, destinan gran parte de su facturación a iniciativas como la lucha contra el SIDA, hecho que significativamente ha promovido una ampliación de productos en su línea, yendo más allá de la escritura.
Su mirada visionaria les ha llevado a convertirse en la primera empresa de lujo en desarrollar dispositivos electrónicos propios como el reloj Summit 2 o los Auriculares Inteligentes MB 01. Su apuesta por el I+D les permite experimentar con materiales que posteriormente poder aplicar en artículos como el trolley #MY4810 Light, el más ligero y resistente del mercado. Para los nostálgicos a través de la línea Soft Grain Mix Tapes, se rinde tributto a los 80´s empleando una iconografía típica de la época. Los amantes de lo exclusivo podrán hacerse con la nueva Meisterstück Calligraphy, una reedición del modelo clásico, caracterizada por su elegante diseño en esmalte y aplicaciones de pan de oro con plumín flexible o cualquiera de las plumas pertenecientes a las colecciones Le Petit Prince o Grandes Personalidades, este año homenajeando a Walt Disney

Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flagship store de Vista Alegre en Barcelona

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El pasado martes 3 de marzo la prestigiosa firma portuguesa de porcelanas de lujo Vista Alegre, celebró un exclusivo cóctel privado en el que dio la bienvenida a sus más de 200 invitados con motivo de la inauguración de su nuevo flagship store en Barcelona. El espacio, un local de aproximadamente 400 metros cuadrados, emplazado en la zona noble de una regia finca señorial de estilo racionalista de la Avenida Diagonal, se estructura en tres plantas de exposición en las que poder admirar el original diseño y la impecable manufactura de todas y cada una de las piezas que conforman sus distintas colecciones.
De manos de un embajador de lujo, uno de los iconos contemporáneos más importantes del panorama nacional de la moda, el reconocido diseñador Juan Avellaneda, los allí presentes pudieron disfrutar de un recorrido sin precedente por la historia de la casa, a través de sus ojos. Genuino, único y singular, su sensibilidad y acepción propia de la belleza le han llevado a hacer suyas las bases de unas señas de identidad propias, siempre asociadas a sinónimos como la elegancia y el buen gusto. Hecho que Vista Alegre ha tenido muy en cuenta a la hora de concederle total libertad y carta blanca al encargarle el diseño de una vajilla con la que extrapolar su sello al universo del menaje.
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Joana Almeida y Paloma Viudes, directora general y directora de markéting y comunicación en España, se encargan de tomar el relevo presentando las últimas novedades firmadas por colaboradores de reconocido prestigio internacional como Christian Lacroix, Marcel Wanders, Sam Baron o la top model ageneracional Cláudia Schiffer. Enriqueciendo así de este modo, el amplio abanico de formas y estilos de su infinidad de productos, hasta llegar a emocionar a sus exigentes clientes. Su obsesión por ser únicos en el mercado y su pasión por el cuidado de hasta el más mínimo detalle, les ha llevado a posicionarse mundialmente como una de las empresas de referencia en casas reales, hoteles de lujo o viviendas particulares de destacadas personalidades.

Tras un aplauso al unísono, todos alzaron sus copas a la salud de la marca. Durante el transcurso del posterior cóctel celebrado (servido por 21 de Marzo), pudieron verse algunos rostros conocidos del panorama social catalán de la talla de los célebres Hermanos Torres, la diseñadora de moda Roser Marcè en compañía de su esposo, la directora de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, Marta Coca, algunos directivos del Fútbol Club Barcelona como Pau Vilanova, la relaciones públicas del Hotel Le Meridien Ana Miquel de la Llave en compañía de su entrañable hermana Mercedes, los periodistas Bruno de Angelis (Glamour) Judith Mases (Vogue), Marijo Jordán (Diari El Punt Avui), Mireia Roca (El Periódico) o Eloy Privé (Monsieur Privé) entre otros. Sin lugar a dudas el mejor escenario para dar la bienvenida a una temprana primavera con la que inaugurar el calendario social.
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Monsieur Privé en el desfile Primavera - Verano 2020 de la firma de moda Tot-Hom en Barcelona

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La prestigiosa firma de alta costura Tot-Hom presentó el pasado 27 de febrero, en el Hotel Sofía de Barcelona, su colección primavera - verano 2020. Elegantes propuestas de impecable corte y extraordinaria manufactura, analizadas con detenimiento, ante la atenta mirada de sus exigentes clientas, elegantes damas de la alta sociedad catalana en su gran mayoría y celebridades de nuestro país de la talla de Isabel Preysler, o Carmen Lomana que acuden a Marta Rota y sus hijas Alejandra y Andrea Osés, en búsqueda del vestido perfecto. 
Diseños de líneas imperecederas que se nutren sutilmente de algunas de las más vanagloriadas tendencias del momento, aunando a partes iguales tradición y vanguardia al servicio de la belleza de la mujer. Concibiendo un día en el que reinan tejidos ligeros como el lino o el algodón, con un claro predominio de colores tierra, dando forma a volúmenes estrechos y abullonados y una noche donde la seda, la organza y el crepe georgette toman el relevo junto con las plumas, envolviendo el cuerpo en ligeras, vaporosas y asimétricas siluetas de tonos cálidos por un lado y fríos por otro. 
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Monsieur Privé en The Masquerade Night 2020 Edition del Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL

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El pasado viernes 21 de febrero el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona, celebró, en sincronía con Málaga, Sevilla, Córdoba y Madrid, un exclusivo baile de máscaras con el que dar la bienvenida al carnaval. Por cuarto año consecutivo, una vez mas, Don Amancio López SeijasPresidente de Grupo Hotusa, reunió en sus elegantes salones a rostros conocidos del panorama social catalán y destacadas personalidades del sector empresarial de la ciudad. Todos ellos ocultos tras su máscara, pasando desapercibidos entre el bullicio de la multitud, al caer la noche.
Tras posar en el photocall, todos y cada uno de los invitados, copa de bienvenida en mano, fueron conducidos al salón donde tendría lugar la cena. Un espacio elegantemente decorado con motivos palaciegos, inspirados en los carnavales de Venecia. Seis completos bufetes, varias estaciones, dos barras libres y un servicio de camareros se encargaron de hacer el resto a la hora de asegurarse de que, una vez más, la noche perdurase en el recuerdo. El broche de oro lo puso un baile, abierto con un vals, que dio paso a la segunda parte.         
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Como en cada edición, a modo de reconocimiento hacía los invitados más originales, se celebró un corcuso de cuatro categorías, premiando las máscaras más originales. En la categoría de la máscara más elegante, por cuarta y muy merecidisima vez, el galardón fue a parar a manos del relaciones públicas Jesús Albiol, el premio a la máscara más original recayó ex aequo a tres partes iguales entre el periodista Eloy Privé y la también relaciones públicas Marina San-Martín.

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación, el reconocimiento a nuestra máscara más original y el tenernos siempre presentes.

(Imágenes cortesía de Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL)
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Monsieur Privé en el showcooking de Lancôme impartido por Patricia Arribálzaga en Barcelona

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El pasado mes de diciembre la prestigiosa firma cosmética Lancôme celebró un exclusivo shoowcooking impartido por una anfitriona de lujo, la reconocida repostera, creadora del universo "Pasteles de Alta Costura", Patricia Arribálzaga. Esta experiencia, una de las muchas acciones pertenecientes a la campaña de promoción navideña del perfume "La Vie Est Belle", se celebró en la pop up store que posee Lancôme en la perfumería Sephora del centro comercial El Triangle de Barcelona. Un espacio de ensueño donde bajo el lema "Happiness is here" poder encontrar algunos de los ingredientes principales para elaborar la receta de la felicidad.
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Flanqueada por parte de la plantilla de Lancôme, Patricia Arribálzaga posa alegre y feliz, aguardando a la espera de dar comienzo su clase. Quisimos aprovechar la ocasión para aprender de manos de Tania Carrasco, la Make up artist oficial de Lancôme en España, algunos trucos de belleza para lucir radiantes durante estas fechas. Gracias a ella nos adentrarnos en primera persona en el fascinante universo de color y texturas que conforman la línea la maquillaje de la marca.
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Dentro del suculento y onírico mundo de Patricia Arribálzaga no hay cabida alguna para la improvisación. Su técnica es fruto de años de experiencia al servicio de la belleza y una desmedida pasión por el cuidado de hasta el más mínimo detalle. Hecho que le ha ayudado a convertirse en todo un referente internacional dentro de la especialidad de la repostería de lujo. Su cercanía y amabilidad se encargan del resto a la hora de conectar con el público. Lejos de cualquier pretensión, su máxima se centra en hacer felices a las personas a través de su pasión repostera.

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a todo el equipo de Lancôme y a Yolanda Soberino por habernos permitido formar parte de esta maravillosa experiencia. 
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Monsieur Privé en el Palazzo Negroni de Campari

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El Palauet, la obra póstuma del célebre arquitecto catalán Pere Falqués fue el escenario elegido por Campari para celebrar el centenario de uno de los cócteles más reconocidos del mundo, El Negroni. El espacio, una regia fortificación de 1906, de estilo modernista, situada en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés,  abrió de par en par sus puertas para dar la bienvenida a los 100 invitados que acudieron a la llamada del enigmático conde cuyo apellido daría nombre a uno de los clásicos más aclamados de la coctelería. De rigurosa etiqueta, uno a uno le rindieron pleitesía brindando al unísono con cualquiera de las tres versiones del combinado creadas para la ocasión. 
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Entre las muchas sorpresas de la noche, los asistentes pudieron elaborar su propio cóctel a base de Campari de mano del gran Giacomo Gianotti, el red hand de la casa, considerado uno de los 50 mejores bartenders del mundo, ocupando el puesto 37 dentro del ránking mundial. Dentro del The Negroni Room, un laboratorio de mixología, recreado con todo detalle para la ocasión, todo estaba listo. Sin regla o norma alguna, creatividad al poder, todo fueron licencias a la hora de dar rienda suelta a las preferencias y gustos personales de los participantes. Los resultados fueron realmente sorprendentes a la hora de formular nuevos sabores y texturas.
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El broche de oro lo puso un opíparo cóctel en el que los asistentes pudieron disfrutar de una acertada selección de canapés, elegidos concienzudamente para maridar a la perfección con cualquiera de los tres cócteles sugeridos. Los nostálgicos indiscutiblemente se decantaron por el clásico y los más atrevidos por su versión sbagliato, fuese cual fuese su elección, en ambos casos a la salud de Don Camillo!

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y dejar constancia que recomendamos el consumo responsable de cualquier tipo de bebida de base alcohólica.    
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea cosmética Harmony de Selvert Thermal

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Los prestigiosos laboratorios cosméticos suizos Selvert Thermal revolucionan el mercado, lanzando a la venta la primera línea cosmética natural anti-edad cuya formulación alcanza hasta el 95% de su totalidad, la utilización de ingredientes y potentes extractos con principios activos de origen natural como los aceites de aguacate, almendras dulces o el de oliva, el agua de rosas, los extractos de centella asiática, limón, loto azul y de orquídea o de flores como la caléndula o la malva entre otros. Sin lugar a dudas, un eficaz ritual de belleza con el que mejorar considerablemente el aspecto de nuestra piel, tras los excesos del verano y durante los periodos de transición estacional en los que nuestra tez es sometida al efecto colateral de agentes externos como la polución medioambiental, los temidos radicales libres o sin ir más lejos, los cambios bruscos de temperatura.
Su correcta aplicación pasa por dos etapas. La primera a manos de un profesional en cabina mediante un protocolo de tres fases y la segunda a través de un completo tratamiento de continuidad en casa con una selección de aquellos productos que mejor se adaptan a las necesidades especificas de cada piel. 

La línea se compone de un gel-crema hidratante con viola tricolor que hidrata durante 24 horas, un extraordinario sérum de noche a base de trébol rojo, un contorno de ojos tonificante y revitalizante a base de flor de orquídea y una loción corporal hidratante de rápida absorción formulada a partir de té blanco.
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva firma de Alta Perfumeria 27 87 en Barcelona

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Citados en un mágico y recóndito jardín inglés, un selecto grupo de medios de comunicación, fuimos invitados a dejarnos llevar hacía lo más profundo del fascinante universo creativo de la joven empresaria alemana Romy Kowaleswski. Tras su paso por Perfumes Puig, empresa en la que cultivó, potenció y desarrolló todo su actual saber hacer, quiso ir más allá con un nuevo proyecto, iniciando su carrera en solitario, lanzando al mercado 27 87 Perfumes, una novedosa y revolucionaria línea de fragancias nicho que escapa del típico patrón establecido hasta el momento, a la hora de recurrir al perfume como canal a través del cual explicamos al mundo quienes somos.
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Como buena cáncer, fiel a su signo del zodiaco, lleva a cabo un magistral ejercicio de creatividad desarrollando cuatro diferentes líneas con las que reflejar distintos estados emocionales. De la mano de narices de la talla de Jordi Fernández, Shyamala Maisondieu, Mark Buxton o Daniela Andrier, recrea evolutivos universos imaginarios en los que poder evadirse de la realidad, dando sentido a nuestra existencia a través del código del lenguaje no verbal del perfume. 

A título personas nos enamoramos de Genetic Bliss, un aroma que sintetiza alquímicamente, la esencia de quiénes somos a través de una perfecta simbiosis entre nuestra piel y las distintas moléculas que dan forma a esta joya de la alta perfumeria. 

Monsieur Privé en el beauty bar deluxe de Kevin Murphy en la final española de Elite Model Look

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Por segundo año consecutivo, la prestigiosa firma de cuidado capilar Kevin Murphy ha inaugurado un beauty bar de lujo en la terraza del renovado Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona. Un espacio efímero, de apenas 24 horas, en el que poder descubrir en primera persona sus revolucionarios productos  y  últimas novedades.

Con motivo de su participación como patrocinador en la final española del certamen de belleza internacional Elite Model Look, modelos, rostros conocidos e invitados vip pudieron someterse a un completo tratamiento con el que potenciar y sacar el máximo partido al cabello.

Un tándem de lujo compuesto por profesionales de la belleza que sumando su experiencia, aúnan tradición y vanguardia al servicio de la moda. En el backstage todos impecablemente peinados y maquillados salieron uno a uno a desfilar sobre la pasarela con actitud, elegantes trajes y vaporosos vestidos planchados por Rowenta, también patrocinadores del evento. 
Entre bambalinas pudo verse intercambiar risas y confidencias entre fieles incondicionales de la firma de la talla de la actriz Mariona Ribas o los líderes de opinión Lourdes Alonso y Eloy Privé con la encantadora Esther Sualdea, Directora de Comunicación de Kevin Murphy en España.

Tras la elección de los dos aspirantes que representaran a nuestro país en la próxima final, se celebró un exclusivo cóctel compuesto de saludables recetas maridadas con una cuidada selección de vinos ecológicos con los que brindar alzando las copas a vuestra salud.
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Monsieur Privé en la tribuna de Tiffany & Co. durante la Competición de Polo Ron Negrita

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Por tercer año consecutivo la prestigiosa Joyería Tiffany & Co. de Nueva York un año más, participa activamente dentro de la vida social del campeonato mundial de polo que patrocina Ron Negrita. Bajo todo pronostico, nuevamente su terraza a pie de pista en el Real Club de Polo de Barcelona, se convirtió cada jornada en un punto de encuentro obligado entre los apasionados de este deporte y los amantes de las exclusivas creaciones de la emblemática firma. Un oasis primaveral en el que poder vivir de cerca y en primera persona, el fervor por el deporte equino por antonomasia.
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En su interior tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el equipo de Tiffany & Co. al completo presidido por su director en Barcelona, Sebastián Reyes. Atentos, cercanos y muy amables fuimos invitados a una copa de champán y a un ligero refrigerio con el que hacer más llevadera la tensión entre partido y partido. Allí Mónica Català, nuestra jeweler advisor favorita, nos recibió con cariño y afecto, haciéndonos un tour personalizado por el espacio. Sin lugar a dudas una maravillosa experiencia con la que poner el broche de oro a un fin de semana de lujo. 
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Monsieur Privé en la II Edición del Oktoberfest Mood del Hotel The One Barcelona (2019 Edition)

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Hasta el próximo 3 de noviembres el exclusivo Hotel The One de Barcelona incluye en su amplia y completa oferta gastronómica un menú ideado a partir de los platos típicos más característicos de la celebración germana del Oktoberfest. Todo ello enmarcado por las vistas de ensueño de la Terraza Mood del hotel, ubicada en la octava planta del mismo. Su asesor gastronómico, el chef Miguel Muñoz nuevamente sorprende muy gratamente, rescatando clásicos de siempre del recetario popular alemán, dándole ese genuino toque que caracteriza a cada uno de sus platos. Como en el caso del estofado de ciervo a la cerveza negra con cremoso de patatas o el codillo asado con chucrut y col lombarda
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Tres menús y una carta a elegir conforman esta nueva fórmula que rememora y homenajea a una de las cocinas más ancestrales de occidente. La ensalada de patata típica alemana o las sardinas ahumadas sobre pan de centeno con salsa tártara y vinagreta de verduras son tan sólo algunos de los platos con los que complementar una selección de perritos calientes o bretzels de fusión inspirados en medio mundo. Los amantes de la tradición no podrán negarse a poner el broche de oro a un extraordinario ágape culinario como este, sin antes probar el strudel de pasas con helado de vainilla. Sin duda alguna una sabia elección a la hora de sumergirse de pleno dentro de las raíces de esta gastronomía. 
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Monsieur Privé en el enlace de Maria Sánchez Vidal y Stephan Maurer en Barcelona (19/10/19)

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El pasado sábado 19 de octubre, la Capilla del Colegio Jesús María del exclusivo barrio de San Gervasio en Barcelona, obra del célebre arquitecto modernista catalán, Enric Sagnier, fue el escenario elegido por los doctores en economía por la LSE (London School of EconomicsMaria Sánchez Vidal y su ya esposo Stephan Maurer para dar el sí quiero.

Arropados por el amor y el cariño de sus más de 130 invitados, la joven pareja recibió el santo sacramento del matrimonio, celebrando una preciosa y emotiva ceremonia oficiada en inglés, catalán, español y alemán, lenguas maternas de los contrayentes y de un gran número de invitados, en su gran mayoría amigos procedentes de todo el mundo. 
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Tal y como marca la tradición, la novia se hizo esperar, exprimiendo hasta el último segundo, los quince minutos de cortesía que marca el protocolo. Acompañada de sus padres la Doctora y Catedrática en historia del arte Maria José Vidal, elegantemente ataviada con un total look de Chanel color rosa nude y un tocado a juego realizado en rafia y plumas de avestruz por la reconocida sombrerera catalana Rius de Forns y su padre el músico y compositor Joaquím Ascón luciendo un traje firmado por Armani.
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Con el más estricto de los recelos, el vestido de la novia fue uno de los secretos mejor guardados. Camino al altar, al ritmo del Canon de Pachelbel en Re Mayor, paso a paso, defendió con maestría y elegancia su diseño de alta costura confeccionado en exclusiva por la diseñadora de moda italo-catalana Valentina Garí. Un sobrio y elegante vestido dos piezas de estilo art decó y manga francesa, confeccionado en crêpe de seda blanco roto y puntilla de chantilly con un bouquet de rosas rosas en gamas burdeos a juego con sus zapatos salón, estilo años 20's, también en tonos rosas y dorados de la firma Flor de Asoka. El novio se decantó por un sobrio diseño de Hugo Boss en color azul oscuro, con camisa blanca y chaleco y corbata en sintonía con el azul de sus ojos. 
Tanto el posterior cóctel como el banquete oficial tuvieron lugar en la Torre del Pi de la localidad costense de Premià de Dalt. Una masía modernista de principios de siglo que cuenta con uno de los mejores miradores al mar de la ciudad. 

La ornamentación floral del enlace corrió a cargo de la legendaria Floristería l'Art Floral de Barcelona. En conjunción con el ramo y el ramillete de los novios, se optó por una propuesta en tonos cálidos que combinase con el verde.
El catering fue servido por Mercès, uno de los máximos representantes en servicios de este tipo dentro de la categoría de alta cocina. Como entrante se sirvió un delicado consomé de trufa negra con dados de poularda y finas láminas de setas. El plato principal resultó un suculento solomillo de cerdo a láminas con gratén de patatas y verduras en su salsa. El broche de oro fue puesto por el postre, una deliciosa bomba de chocolate con perlitas de oro y pipeta con coulis de frutos rojos.
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Entre los numerosos rostros conocidos del ámbito social, económico y cultural, tuvimos el gran placer de compartir velada con el escritor vasco Javier Zuloaga, conocido tras su paso como Director de Comunicación de la obra social y la Fundación de la entidad bancaria La Caixa, en la actualidad inmerso de pleno en el lanzamiento de su nueva novela, el también periodista Joan Tapia, actual Director Editoral del Periódico de Catalunya, el Director General de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró en compañía de su esposa y la elegantísima  Núria Vidal, prima de la novia, luciendo un espectacular vestido de raso de seda azul cielo con encaje y pamela firmado por Lorenzo Caprile en compañía de su esposo Juan Carlos Puga y su hija mayor, la bailarina y actríz Gemma Puga.

Tras el baile, la copa y el puro de rigor, nos despedimos no sin antes deleitar nuestros cinco sentidos con el candy bar y el resopón que pusieron el punto y final a una noche repleta de grandes momentos. Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y desearles mucha felicidad a los novios en esta nueva etapa conjunta.

(Imágenes cortesía de los novios)
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Monsieur Privé en la cena de gala del baile de máscaras del Hotel Grand Marina de Barcelona

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Por tercer año consecutivo el Hotel Eurostars Grand Marina ofreció una exclusiva cena de gala con posterior baile de máscaras con el que poner por todo lo alto, el broche de oro al bisiesto mes de febrero, coincidiendo con la festividad del carnaval. Rostros conocidos del ámbito social catalán se dieron nuevamente cita en uno de los encuentros más esperados de la temporada. 

Esta original iniciativa surgió con el fin de recuperar la ancestral tradición de los bailes de máscaras venecianos, por ello Grupo Hotusa apostó firmemente desde el primer momento en esta original propuesta con la que dar el pistoletazo de salida a la agenda social de la ciudad, ayudando a fomentar las sinergias y el contacto bajo un marco elegante y relajado. 
Al igual que en otras ocasiones, se recurrió a un concurso con el que motivar a los invitados a vestir de etiqueta con originalidad. Entre los numerosos invitados pudo verse al relaciones públicas Jesús Albiol, quien horas más tarde recibió el premio a la máscara más original, los periodistas José Escribano, Gema CastenllanoRosario Santa Maria y Eloy Privé entre otros y empresarios de la talla de Maria Padilla. Tras pasar por el photocall dejando constancia en el recuerdo, se sirvió un completo cóctel cena compuesto por diversas estaciones frías y calientes, reforzado por un servicio de bandejas pasadas y distintas barras de bebida. Al final las puertas del gran salón se abrieron con sigilo para invitar a los asistentas a disfrutar del gran baile.

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y por tenernos cada año presentes. 
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección Fiorever de Bulgari (Paseo de Gracia, 74)

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Con la llegada de la primavera la prestigiosa firma italiana Bvlgari presenta Fiorever, una nueva colección de piezas de alta joyería, inspiradas en el fascinante universo que envuelve a la flor de cuatro pétalos. Uno de los símbolos que mejor representa a la más pura acepción de la felicidad y la alegría dentro de la cultura romana. 

Simplificando la belleza hasta llegar a su esencia, la totalidad del conjunto nace fruto de un magistral ejercicio de técnica y virtuosismo en el que tradición y vanguardia van de la mano al unísono a través de la gracia natural de la flor y el brillo atemporal de los diamantes. 
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Para la ocasión su flagship store del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, se convirtió en un majestuoso invernadero en el que poder contemplar y ver florecer de cerca, un precioso bouquet compuesto por la selección de algunas de las más bellas y hermosas piezas que conforman esta vibrante antología.
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Al traspasar el umbral que separa el mundo real del universo creativo de esta legendaria casa joyera, nuestra alma se separa lentamente de nuestro cuerpo, una botella de champagne francés y una deliciosa selección de bombones artesanales creados en exclusiva para la ocasión, se encarga de hacer el resto, conduciéndonos a un remanso de paz del que jamás querer escapar. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Roberto Di Giacomo y a Ángela Díaz de Budallés por su cálida bienvenida y por habernos hecho sentir en todo momento como en casa.
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Monsieur Privé en la primera edición de la Feria de Abril Mood del Hotel The One en Barcelona

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El exclusivo Hotel The One Barcelona, considerado uno de los mejores en su categoría de cinco estrellas gran lujo, sorprende una vez más tanto huéspedes como a visitantes con una nueva propuesta gastronómica, anexada a su renovada carta estival, basándose en algunas de las recetas típicas de la región del sur peninsular de nuestro país. 

Recurriendo a la "Feria de Abril" como principal conexión entre la elaborada cocina de mercado del hotel y la tradición popular que arrastra consigo la misma, su asesor gastronómico, el reconocido chef Miquel Muñoz, presenta originales sugerencias con la que completar la experiencia durante nuestra visita.
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Hasta el próximo 29 de mayo los apasionados de la gastronomía andaluza podrán considerar el Mood Rooftop Bar como un punto de peregrinación obligado donde poder deleitar sus paladares con algunos de los platos típicos más reconocidos de este tipo de cocina. 

Desde la tortilla de camarones hasta el salmorejo, pasando por el Potaje Gitano de garbanzos con espinacas y bacalao sin olvidar los conos de pescadito frito a la andaluza o las albóndigas de rabo de toro estofadas al vino tinto.
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Monsieur Privé en "The Mood Fondue Experience" del Hotel The One de Barcelona (Hasta el 03/03)

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Hasta el próximo 3 de marzo los paladares más exigentes y sibaritas podrán vivir la genuina experiencia suiza de la fondue, gracias a la genialidad y maestría del célebre y reconocido restaurador Miguel Muñoz, asesor gastronómico del exclusivo Hotel The One de Barcelona. Su genialidad no conoce limites, tras el éxito cosechado con la primera edición de su OktoberFest Mood, partiendo de la misma estructura de idea y de la versatilidad que ofrece un espacio de excepción como es la Terraza Mood, nace The Mood Fondue Experience, una nueva fórmula de menú que recoge la mejor variedad de quesos suizos del mercado junto con una acertada selección de platos típicos de la capital alpina.  
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Una ambientación de lujo, cuidada hasta el más mínimo detalle se encarga de hacer el resto, trasladando al comensal a lo más alto de las montañas, invitándole a saborear en su más pura esencia, lo más representativo del recetario de esta vanagloriada gastronomía.

De miércoles a domingo todo aquel que lo deseé podrá degustar cualquiera de los tres menús sugeridos, pudiendo escoger entre los diferentes tipos de fondue disponibles: (1) La Fondue de quesos suizos ‘’moitié moitié’’, elaborada con Gruyère y Vacherin, (2) La Fondue de quesos suizos y trufa fresca melanosporum o (3) La Fondue de quesos suizos y colmenillas. Completando esta oferta con otras propuestas como la “Nüsslissalat”, ensalada de canónigos, huevo, bacón y crujiente de pan y queso, típica del cantón alemán de Suiza, el Vitello tonnato con queso Sbrinz o el plato de Cecina y Tête de moine con pan de centeno y nueces, así como La Ensalada de endivias y manzana con nueces y queso azulEl broche de oro es puesto a modo de postre, pudiendo elegir entre un exquisito Strüdel de manzana y pasas con helado de vainilla o una irresistible Fondue de chocolate Lindt Excellence 70% Cacao,  frutas y masmelos.

Que nadie os lo cuente y que esta inesperada oleada de frío que azota la ciudad os impida de vivir grandes momentos en la mejor de las compañías!

(Imágenes cortesía de The Hotel One)
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