Para la ocasión la emblemática Calle Pau Claris, en su confluencia con la bulliciosa Avenida Diagonal, justo en frente de donde se encontraba la primera boutique que la firma abrió en la ciudad, clientes, transeúntes y amigos pudieron comenzar un nuevo día leyendo el último número recién editado mientras disfrutaban de la magia de la caja naranja, recreando la esencia del más puro chic parisienne en un original kiosko "Le Kiosque d'Hermès" donde maridar la lectura con un buen café, un refrescante zumo de naranja o una deliciosa palmera de chocolate, al susurro de los versos de la poetisa Ingrid Garasa y los trazos del ilustrador Iván Mc Gill.
Monsieur Privé en la presentación del nuevo número de Le Monde d'Hermès en Barcelona
Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea Splendour de Selvert Thermal en Barcelona
Monsieur Privé en la VIP Model Room by Nescens durante la Barcelona Bridal Fashion Week 2022
Partiendo del cada vez más estrecho vínculo que une la moda nupcial a la belleza, la prestigiosa firma cosmética suiza Nescens ha querido compartir todo su conocimiento, fruto de años de investigación, para combatir el estrés oxidativo que se produce en nuestro organismo en situaciones extremas gracias a sus fórmulas antiedad. La mejor solución para lucir una tez radiante y luminosa, tanto en uno de los días más importantes en la vida de una mujer como simplemente pisar con fuerza sobre la pasarela.
El frenético ritmo entre desfile y desfile es sin duda agotador, tanto para la prensa como para las modelos, casi como el largo e intenso camino que recorre una novia hacía el altar. Maratonianas jornadas que dan comienzo a primera hora de la mañana y finalizan bien entrada la noche, tras decenas de cambios de última hora que alimentan una sensación de malestar incesante que va en aumento a medida que pasa el tiempo. Estar perfecta es sin duda una ardua misión, muchas veces difícil de conseguir sin aliados.
Coincidiendo con la celebración de la Barcelona Bridal Fashion Week, Nescens ha querido sumarse a su patrocinio, dando a conocer su excelencia, tanto a modelos como invitados, regalando sus productos en cada desfile y creando la VIP Model Room by Nescens, un elegante espacio de más de 80 metros cuadrados instalado en el backstage del recinto, dónde bajo una tranquila atmósfera relajada, un equipo de profesionales realizan un completo diagnóstico del estado de la piel mientras se disfruta de un fantástico masaje de pies y manos.
Siendo plenamente conscientes de la importancia del cuidado de la piel a cualquier edad y el estar presentes dentro de todo ritual de belleza diario, Nescens ha querido también estar presente en el village, punto neurálgico del certamen, para permitir a todo aquel que lo desease, la oportunidad de ganar un año gratis de productos para el cuidado de la piel. Una original forma de dar el “si quiero”a un acción de proyección internacional con quien querer compartir una larga vida juntos.
Para más información: www.nescens.com
Monsieur Privé en la fiesta de inauguración de los Viernes Canallas del nuevo Pepinillo Social Club
Gemma Ginesta, empresaria hostelera, restauradora y fundadora
del Grupo Casa Madre, paraguas que
engloba locales tan emblemáticos de la escena nocturna barcelonesa como en este
caso serían los clubs Mojito y Hyde o los restaurantes Enriqueta, Pepito, Casa Florita y el
recién inaugurado Pepinillo Bar. Pionera,
luchadora e incansable trabajadora, poco a poco, con constancia, respeto y
dedicación, ha logrado posicionarse como la reina del ocio nocturno de la
ciudad condal, dentro de un difícil sector capitaneado por hombres. Con esta
carta de presentación es lógico que sepa avanzarse a las necesidades de sus
clientes. Su espíritu aventurero le ha llevado a viajar por todo el mundo,
hecho que le ha permitido adaptar con acierto, algunos de los más vanagloriados
casos de éxito internacional.
El pasado viernes 30 de septiembre, dando el pistoletazo de salida de la temporada, sorprendió a todos con una nueva apuesta, el Pepinillo Social Bar, un elegante club de estilo ecléctico, que nace de la inspiración de uno de sus últimos viajes. Un lugar íntimo, donde poder tomar una copa después de cenar, cuya atmósfera atrapa y cautiva al visitante a partes iguales, mediante un cuidado interiorismo de estilo marroquí, un excelente servicio y un producto de calidad. Bajo el nombre de “Viernes Canallas” la conocida DJ Lia Nova, es la encargada de hacer bailar a todos los allí presentes, a partir de las 23:00 horas, al ritmo de sus pletinas. Una interesante y a su vez céntrica propuesta (Plaza Letamendi, 33) donde poder desconectar del estrés semanal, dando la bienvenida al tan esperado fin de semana.
Monsieur Privé en la presentación de los nuevos vermuts de cuchara de "Las Vermudas University"
El
sello “Las Vermudas” nació de
la alianza profesional entre Elena Paniza y Filippo Andriola, dos
apasionados del vermut cuyas fructíferas
y exitosas carreras profesionales les condujeron un buen día a revolucionar
Barcelona, abriendo tres espacios dedicados íntegramente a difundir y dar a
conocer la cultura que gira en torno a este licor, ofreciendo más de 120
referencias: “La Embajada, el
Consulado y la University”. Tres puntos de parada obligada para los
amantes de esta bebida, donde poder disfrutar de las propuestas de Miquel
Palau, conocido míxologo y head
bartender de renombre y prestigio internacional que desde el pasado mes de
febrero es el encargado de sorprender a todos con sus propuestas.
Su debut se presenta en formato “Frozen vermut” un original granizado de fórmula secreta compuesto por una base de vermut e ideado para tomar con cuchara que nace del recuerdo de la espuma del café que preparaba su abuela cuando era niño. Disponibles en tres sabores, han sido creados a partir de una harmoniosa combinación de texturas, aromas y matices que al combinarse entre sí, potencian el sabor del vermut sin jerarquías. El de espuma de maracuyá con toppings de fresa liofilizada es suave y refrescante. El de espuma de café descafeinado contiene pequeños trozos de crujiente de almendras y pepitas de chocolate y el de espuma de Gintonic es muy refrescante y con un punto ácido.
Monsieur Privé en el homenaje de Tiffany & Co. a la diseñadora Elsa Peretti celebrado en Barcelona
Monsieur Privé en el nuevo mirador urbano Unlimited Barcelona de la Torre Urquinaona
El 12 de marzo la emblemática Torre Urquinaona, obra del célebre
arquitecto catalán Antonio Bonet, Patrimonio Arquitectónico de Catalunya
y considerado uno de los primeros rascacielos de la capital catalana, abrió de
par en par sus puertas para dar la bienvenida a Unlimited Barcelona, un nuevo proyecto del Grupo Ennjoybcn, dirigido por
Mireia Bessó que se presenta al público como el primer mirador urbano con
una de la mejores panorámicas 360 grados del skyline de la ciudad. Situado en la planta número 20 a 70 metros
de altura, ofrece un completo recorrido con el que comprender mejor los
aspectos más significativos de la historia de Barcelona a través de 22 puntos
de observación, repartidos en una superficie total de más de 500 metros cuadrados.
La elegante decoración del espacio junto con su genuina distribución, le
infieren un carácter único que aderezado con las exposiciones temporales gratuitas
de artistas locales, lo convierten en el escenario perfecto donde conmemorar todo
tipo de celebraciones. Un inigualable marco de excepción desde donde poder
contemplar una poética puesta de sol, vivir una velada romántica o simplemente disfrutar
de un día en familia. Abierto tan sólo los fines de semana y festivos de 10:00 a 22:00 horas. Destacar que
el acceso se lleva a cabo únicamente mediante cita previa a través de la
adquisición de entradas expedidas en su página web y que existen de tres tipos General, Puesta de Sol y
Night
Experience, estás dos últimas con consumición incluida.
Monsieur Privé en la inauguración de la Cantina Viladellops en Vilafranca del Penedès (Barcelona)
El pasado 16 de septiembre abrió de par en par sus puertas La Cantina Viladellops, una propuesta gastronómica impulsada por los hermanos Jairo (El Chef) y Borja Alonso del Río, segunda generación de una familia con más de 50 años de trayectoria en el sector. El acto, un exclusivo cóctel donde los más de 300 invitados asistentes pudieron degustar una completa selección de platos de la carta maridados con buen vino, contó con la participación de destacadas figuras públicas del sector de la talla del célebre restaurador poseedor de una Estrella Michelin Carles Gaig, referente internacional de alta cocina tradicional catalana y distintas autoridades del ámbito político local como fueron Xavier Lluch, Presidente del Consell Comarcal de l’Alt Penedès, Lucas Ramírez, Alcalde de la localidad de Olèrdola o Rosa Huguet, Alcaldesa de Canyelles.
Monsieur Privé en la Fiesta de la Primavera 2022 organizada por Bodegas Fundador en Barcelona
Partiendo del carácter genuino que impregna la región de Jerez a cualquiera de las referencias
de Bodegas Fundador, no es de
extrañar que su camaleónica y regia personalidad lo conviertan en el rey indiscutible
del food pairing de esta temporada,
ya que su versatilidad le permite maridar con prácticamente cualquier tipo de
alimento. Durante el extraordinario cóctel-cena ofrecido pudo degustarse el
nuevo Vermut Marinero Garvey a modo de bienvenida, seguido de una
completa selección de Harveys Finos
Premium acompañanando uno entrantes compuestos
por unas zamburiñas a la brasa con vinagreta de raifort, ostras Daniel Sörlut con salsa mignonette, bikinis trufados con lomo
ibérico y queso comté y jamón ibérico
de bellota Enrique Tomás. Los Harveys Palo Cortado Premium se
sirvieron junto a una selección de brioches
de tártar de salmón con aguacate, tártar de buey y ensaladilla de cangrejo. Más
tarde la paella de calamares, almejas y ajo tierno junto con las álbondigas con
sepia y el risotto de setas con queso
se saborearon con Harveys Olorosos
Premium. El broche de oro fue puesto por una selección de Fundador Supremo de 12,15 y 18 años respectivamente
y un novedoso Fundador Sherry Cask
Solera con cola tras los postres.
Monsieur Privé en la inauguración de la nueva bodega "El Petit Celler" de Sant Pere de Ribes
El pasado 5 de mayo abrió sus puertas “El Petit Celler” un espacio de más de 400 metros cuadrados, situado en la comarca de El Garraf, a las afueras de la localidad costera de Sant Pere de Ribes (Dentro del Centro Comercial Valentí Village) dedicado íntegramente a la cultura del vino. Su oferta por un lado sugiere una carta con más de 600 referencias, tanto nacionales como internacionales y por otro una completa selección de destilados premium y cervezas artesanas de la zona. Tras el éxito cosechado y la experiencia adquirida durante más de tres décadas en el sector desde su distribuidora de la sede barcelonesa, el grupo apuesta con ilusión por esta nueva iniciativa, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra personalizada, transversal e inclusiva.
El establecimiento cuenta con una distribución abierta y diáfana, distribuido en una misma planta baja de techos altos a doble altura. Englobando en sí mismo una zona de catas, una barra, mesas en modo de pequeño restaurante y una terraza desde donde poder contemplar el atardecer mientras, copa en mano, se disfruta de un buen vino. La fórmula “El Petit Celler a la copa” nace en respuesta a la curiosidad y su vez al desconocimiento de gran parte de la clientela ante la difícil encrucijada que muchos llevan a cabo a la hora de tener que elegir. Los integrantes de este club podrán beneficiarse de ventajas como degustar más de 30 referencias antes de su decisión final de compra y estar al corriente de todos los talleres y actividades que se llevaran a cabo a lo largo del año.
Monsieur Privé en la VIII Edición del Tast a la Rambla de Barcelona ( Del 2 al 6 de junio 2022)
Del 2 al 6 de junio la Rambla de
Barcelona se vestirá con su mejores galas para celebrar una nueva edición
de su ya popular “Tast a la Rambla”,
un festival culinario organizado por la Asociación
de amigos, vecinos y comerciantes de La Rambla y Grupo GSR que bajo un mismo paraguas, aúna las propuestas de 38 de los mejores restaurantes, bares y
pastelerías de la ciudad. Una iniciativa que por octavo año consecutivo,
por un lado promueve activamente el comercio local de la zona y por otro
contribuye a derribar barreras y estereotipos vinculados a este formato de
negocio, acercando la alta cocina a todo tipo de comensales a precios más que
razonables. Sin duda, una original forma de descubrir otra de las muchas
facetas de la ciudad.
Imágenes cortesía: www.tastalarambla.cat
Monsieur Privé presenta la nueva línea Chanel Nº1
Directamente desde sus campos agroecológicos de más de 40 hectáreas,
situados en Gaujacq, una pequeña región
del sur oeste francés cuyo microclima reúne las condiciones meteorológicas necesarias
para el cultivo óptimo de la camelia
roja y favorecer así su florecimiento natural del mismo modo que en su país
de origen, Chanel presenta Nº 1, su primera línea holística global de cuidado antiedad y carácter claramente ecorresponsable, formulada a partir de
un 90% de ingredientes de origen natural,
procedentes de un ecosistema sano y equilibrado cuyo envase, sumamente
respetuoso con el medio ambiente, reduce su huella de carbono a través del uso
de materiales reciclados, empleando tintas orgánicas o substituyendo el prospecto de papel por códigos QR.
Un revelador estudio, basado en el hecho biológico de que esta variedad
florece tan sólo en invierno, fue el desencadenante clave a la hora de desarrollar
un completo estudio sobre este fenómeno,
fácilmente aplicable a la lucha contra el envejecimiento y la oxidación de
nuestra piel. En respuesta nació esta completa selección de productos,
altamente recomendables, formulados a partir de un 70% de ingrediente extraídos directamente de la camelia roja cuya
efectividad, científicamente demostrada, garantiza una sensación de confort al 81%, un 67% de mayor vitalidad celular, un 54% más de luminosidad, una reducción
visible de arrugas al 25%, afinación de
poros al 25% y una mayor elasticidad.
Dentro de la campaña global de concienciación que Chanel está llevando a cabo sobre la importancia de cuidar nuestra
piel a través de esta gama de revitalizantes únicos de extraordinaria energía, se han instalado una selección de espacios
efímeros donde descubrir este revolucionario tratamiento y sumergirse de pleno
dentro de este fascinante universo. Barcelona,
ciudad plural, abierta y cosmopolita donde las haya, cuenta con dos completas
instalaciones abiertas al público, una ubicada en la planta baja de El Corte Inglés de la Avenida Diagonal y
otra en la boutique Sephora de la calle Pelayo. En este
último Sergio de Sousa, Marcelo Torres o Norberto Álvarez, embajadores de la firma, estarán encantados de
ayudaros a descubrir qué productos necesita vuestra piel. Sin duda un paso más que aconsejable antes de adquirir cualquier producto.
Un protocolo, estructurado en cuatro sencillos pasos que
incorporar sin dificultad y con un simple gesto dentro de nuestro ritual de
belleza diario: 1-Preparar nuestra
piel gracias a una novedosa espuma presentada en formato polvos (Poudre de Mousse Nettoyate au Camélia Rouge), seguida de
una loción (Lotion Revitalisante au
Camélia Rouge). 2-Tratar a través de un contorno de ojos (Créme
Yeux Revitalisante au Camélia Rouge), un sérum (Sérum Revitalisante au Camélia Rouge) y una crema (Créme Revitalisante au Camélia Rouge). 3-Embellecer el rostro con el
bálsamo de labios y mejillas (Baume a
Lèvres et Joues Revitalisante au Camélia Rouge) antes de aplicar cualquiera
de los muchos tonos de base de maquillaje (Fond
de Teint Revitalisante au Camélia Rouge). 4-Reavivar gracias al poder inmediato del sérum en bruma (Sérum-En-Brume Revitalisante au Camélia
Rouge) o el agua perfumada (Eau Nº 1
de Chanel Eau Rouge).
Monsieur Privé en la inauguración de la nueva brasserie Le Grand Café Rouge de Barcelona
El pasado mes de noviembre el reconocido chef francés, poseedor de una Estrella Michelin, Romain Fornell, inauguró oficialmente "Le Grand Café Rouge" un nuevo espacio gastronómico en formato brasserie, perteneciente al grupo Goût Rouge donde poder disfrutar de una completa selección de recetas típicas de la cocina francesa situado en un emplazamiento de excepción, la planta baja de uno de los condominios más exclusivos de nuestro país, la Torre Antares. Un edificio proyectado por la célebre arquitecta francesa Odile Decq. Una simbiosis de lujo elevado al cuadrado donde dos señas de identidad propias van de la mano al unísono hacía una misma dirección, la excelencia.
Monsieur Privé en la X Edición del festival gastronómico Born Street Food de Barcelona
Del 30 de septiembre al 2 de octubre,
el emblemático barrio del Borne de
Barcelona se convertirá en el epicentro foodie
por excelencia de la capital catalana, celebrando una nueva edición de su exitoso
festival gastronómico Born Street Food. Una iniciativa
promovida por la Asociación Barcelona
Born Gourmet que aúna bajo un mismo marco la tradición de los restaurantes
más emblemáticos del distrito, junto al excelente saber hacer de algunos de los
chefs locales más reconocidos de la
zona. Lo que lo convierte sin duda alguna, en una cita obligada tanto para los
paladares más exigentes como para los urbanitas más sibaritas de la ciudad. Tras
el éxito cosechado, en ediciones anteriores, encienden nuevamente sus fogones, para
dar la bienvenida a los más de 20.000
visitantes que está previsto que acudan este año.
Con un horario ininterrumpido de 12 a 23 horas, el comensal podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única, maridada con música en vivo, DJ y show cookings en directo, a través de un recorrido por la historia de los 16 restaurantes participantes, cinco de ellos con alternativa vegana, cuya filosofía aúna a partes iguales tradición y vanguardia al servicio de un formato único, presentado bajo un marco incomparable, donde nombres propios de la talla de Paco Perallada (La Barra del Set Portes) la paella en mayúsculas y por antonomasia made in Barcelona, Iñaki López de Viñaspre (Cadaqués) o los Hermanos Joaquim y Eva Vila (Vila Viniteca) entre otros, sorprendan a todos los asistentes con originales propuestas que podrán degusar en primera persona. La entrada es gratuita pero con una consumición mínima obligada de 3 tickets que podrán adquirir en taquilla para canjearlos por sus consumiciones.
Monsieur Privé en la Bedland Fashion Week 2022
Monsieur Privé en la cena de gala del 20+1 Aniversario de la Revista Interiores en Bilbao
La singularidad del espacio en cuanto a líneas, iluminación y formato enmarcaba
la escena bajo una cálida atmósfera que invitaba al intercambio de risas y
confidencias. Una velada de excepción, precedida por una exclusiva visita, a
puerta cerrada, por las distintas salas que conforman el recinto, marcó el
comienzo de una noche repleta de sorpresas. Sumergidos de pleno en lo más profundo del
universo creativo de los artistas expuestos, los allí presentes disfrutaron de
un completo recorrido guiado.
(Transcurso de la visita del grupo formado por los interioristas Manuel Espejo, Mónica Cepedello, Caridad Tercero, Adriana Somoza y Virgina Albuja, el diseñador de moda Hanníbal Laguna, el periodista Eloy Valero y el artista y arquitecto Jacob Vilató junto a su socia Itzel Culebro)
La ceremonia dio comienzo a manos de Laura
Falcó Lara, Presidenta de Prisma
Publicaciones del Grupo Editorial
Planeta y editora de la revista,
quien personalmente dio la bienvenida a los más de doscientos invitados,
agradeciéndoles su asistencia a través de un emotivo discurso. Tras su intervención,
Pilar Civis, Directora Editorial de
la revista, muy emocionada reiteró la importancia de la participación activa de
quienes lo hacen posible. Acto seguido, el diseñador de moda Hannibal Laguna subió al escenario para
compartir con el público todos los detalles de su última colaboración con la
empresa de encimeras Neolith.
Un claro ejemplo de simbiosis creativa entre los campos del diseño de
interiores y la moda. Un manifiesto de elegancia al unísono a favor de
cualquier tipo de proyección artística que promueva la belleza.
(1) Los interioristas Manuel Espejo y Virginia Albuja junto a José Lechuga, abogado Director de Trize Legal (2) Gema Bonilla, Marketing Manager Southerm Europe de Formica Group, la interiorista Mar Vera, el periodista especializado en lujo Eloy Valero, Xavier de Balaguer, CEO de Concept Agengy y la interiorista Mónica Cepedello de Bedland (3) Itzel Culebro y Jacob Vilató de Vilató y Vilató (4) Eva Fernandes y Alejandra de Natuzzi.
Desde Monsieur Privé queremos
felicitar a todo el equipo de profesionales que mes a mes hacen realidad este
sueño y al mismo tiempo darles las gracias por la invitación.
Dicho esto nos despedimos hasta 2022 no sin antes desear a todos nuestros lectores unas muy Felices Fiestas!
Monsieur Privé en la exclusiva fiesta inaugural de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. de Barcelona
La fría noche del pasado 30 de noviembre la Ciudad Condal se vistió de gala para ser testigo de uno de los acontecimientos más importantes de la temporada, la inauguración del nuevo flagship store de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. en Barcelona. El imperio joyero más vanagloriado de todos los tiempos, finalmente se reubica en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés para consolidar su posicionamiento en nuestro país. El acto, un exclusivo cóctel celebrado a puerta cerrada, contó con la activa participación de la nueva junta directiva y la asistencia de un selecto número de medios de comunicación. Una velada de lujo donde arte y diseño caminaron al unísono exaltando la más pura acepción de la belleza.
La primera parte transcurrió en los salones de la nueva boutique de la firma, un punto de venta con más de 400 metros cuadrados cuya decoración rememora el espíritu de los pilares creativos de su legado, al mismo tiempo que homenajea la obra póstuma del reconocido arquitecto modernista Antonio Gaudí. Copas de Ruinart en mano, los allí presentes brindamos por el próspero porvenir de esta nueva etapa mientras con una guía de lujo, Serena De Marte, la nueva Directora General de Tiffany & Co. para Europa del Sur, recorríamos los distintos ambientes que conforman el nuevo establecimiento. En su emotivo discurso, recalcó el firme compromiso que les vincula emocionalmente con nuestro país.
A lo largo del recorrido se impartieron distintos workshops donde se puso de manifiesto el compromiso con el talento emergente y la apuesta por el arte local. A manos de la joven ilustradora Sandra Suy los invitados pudieron llevarse a casa un fidedigno retrato realizado con la técnica de la acuarela.
El calígrafo Oriol Miró, establecido en la capital catalana desde 1995, fue el elegido para personalizar las emblemáticas blue boxes de quienes acostumbramos a ser clientes habituales. Hasta el 4 de diciembre todo aquel que efectuase alguna compra, tuvo la oportunidad de llevarse a casa una codiciada pieza de colección única.
La segunda parte se celebró en uno de los puntos más emblemáticos del
modernismo catalán, la Casa Vicens, la
primera construcción que dirigió Antonio
Gaudí tras finalizar sus estudios. Nada más llegar, un hermoso jardín
habitado por esculturas vivientes de trencadís,
daba uno a uno la bienvenida mientras se fundían bajo un manto de luz azul Tiffany’s. En el interior se representó
una recreación histórica en la poder experimentar la atmósfera de la época. El
célebre restaurador poseedor de una Estrella
Michelin, Nandú Jubany se
encargó de hacer el resto, sirviendo un completo menú degustación, ideado en
exclusiva para la ocasión.
Una noche única que jamás olvidaremos ninguno de los privilegiados que
tuvimos el inmenso honor de estar allí presentes. Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y
tenernos presentes.
Monsieur Privé en el nuevo flagship store de la prestigiosa Joyería Tiffany & Co. de Barcelona
La prestigiosa y reconocida joyería Tiffany & Co. reafirma y consolida su posicionamiento en nuestro país, reubicando el emplazamiento de su flagship store de la capital catalana. Desde el pasado 30 de noviembre, el número 61 del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías comerciales del sector del lujo en Europa, alberga la nueva sede de uno de los imperios joyeros más legendarios de todos los tiempos. Un magistral ejercicio financiero, llevado a cabo por la nueva directiva de la compañía, tras haber sido adquirida por el grupo francés LVMH como símbolo de su fuerte compromiso con su clientela, tanto nacional como extranjera.
Desde el 1 de diciembre, los
fieles incondicionales de la firma podrán vivir en primera persona una completa
experiencia de compra en un entorno de lujo sin precedentes, bajo una atmósfera
que proyecta la evolución de su know how
al mismo tiempo que refleja el nuevo diseño de sus espacios. La boutique ocupa la planta baja de una
regia finca señorial de estilo neoclásico que data de principios de los años 30’s
y ocupa todo el eje perimetral de su fachada a través de seis escaparates, dos de
ellos interactivos, desde donde compartir con el mundo su pasión por la
belleza. Más de 400 metros cuadrados en los que recorrer la historia de uno de
los legados, sinónimo de elegancia y excelencia creativa, más fascinantes de
todos los tiempos jamás igualado hasta el momento.
El recorrido da comienzo con un hermoso homenaje al diseñador de joyas francés Jean Schlumberger, el más vanagloriado dentro de los talleres de la firma y el favorito de celebridades y figuras de renombre internacional de la talla de Jacqueline Kennedy, las actrices Greta Garbo, Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor, la Duquesa de Kent o iconos de la moda como Elsa Schiaparelli y Diana Vreeland. Las lunas y las estrellas tan características y recurrentes en muchos de sus diseños, inspiran la majestuosa lámpara que corona los más de cinco metros de altura del techo del hall de acceso a la entrada. Bernard Arnault, Presidente de LVMH quiso rendir tributo a su figura, transformando cada estrella en condecoraciones.
Tras un mostrador de mármol curvado, tallado en una sola pieza, se alberga una majestuosa puerta grabada con incrustaciones de pan de oro y Cristal de Murano, inspirados en los icónicos pendientes modelo “Flame” que diseñó Jean Schlumberger. En su interior conviven en armonía piezas de mobiliario italiano con otras de diseño español, flanqueados por seis jarrones multicoloristas de Cristal de Murano y dos lámparas de alabastro, talladas de una sola pieza. Dos paneles de espejos facetados en corte veneciano, se encargan de hacer el resto, ayudando a guiar la mirada hacía una espectacular lámpara realizada a partir de la reconstrucción en papel de más de 200 hileras de magnolias cortadas a mano.
A la derecha las parejas podrán perpetuar su amor, eligiendo cualquiera de las alianzas que conforman la extensa colección de anillos de boda o de pedida, mientras que a la izquierda se encuentra El gran salón de Exposiciones, un espacio con claros guiños al modernismo catalán y a la célebre obra de Antonio Gaudí, enmarcado por cinco columnas de inspiración dórica que emulan a las de la Plaza Hipóstila del Parc Güell, un fresco frontal efímero que representa a La Sagrada Familia en su totalidad y un techo recubierto íntegramente con pan de plata, imitando la técnica del trencadís. Sin lugar a dudas un lugar donde poder permitirnos el gran lujo de deleitar nuestros cinco sentidos, soñando despiertos.
Monsieur Privé en el desfile de Christian Dior en Barcelona protagonizado por Belén Hostalet
Christian Dior, uno de los nombres propios más legendarios y reconocidos mundialmente de la alta costura francesa, celebró una exclusiva presentación a puerta cerrada en la que rindió homenaje a los clásicos intemporales de su patrimonio. Un ejercicio de estilo conducido por una embajadora de excepción, la reconocida influencer Belén Hostalet. El acto, ambientado en la atmósfera de los emblemáticos desfiles de salón de la Avenue Montaigne, sillas modelo “Medaillon” tapizadas en color “Gris Dior” incluidas, se celebró en el flagship store que posee la marca en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterias comerciales más importantes del sector del lujo en nuestro país.