Siguiendo su nuevo plan de expansión y consolidación como marca dentro del mercado de la industría de la cosmética de lujo, Alqvimia, laboratorios líderes en la formulación y fabricación de cosmética 100% natural, abrió de par en par las puertas de su nuevo flagship store de la capital catalana. Tras cerrar los dos puntos de venta físicos que tenía en la ciudad, se rehubica en un emplazamiento de excepcional singularidad historica en pleno corazón de Barcelona. La céntrica calle Consejo de Ciento, conocida por ser una de las principales avenidas comerciales más transitadas del distrito y por su estrecha vinculación con las galerías de arte, ha sido la dirección elegida.
Monsieur Privé en el nuevo flagship store de la firma cosmética natural Alqvimia en Barcelona
Monsieur Privé presenta el nuevo Restaurante Monster Sushi de Barcelona (C/Girona, 68)
En vísperas de la Navidad, cada vez son más quienes optan
por sorprender y agasajar gastronómicamente a sus seres queridos con originales
propuestas que escapen de la tradición tan impositiva y marcada que en muchos
casos acompaña a estas fechas. Por mayoría absoluta el sushi resulta siempre una acertada elección. Gusta a casi todo el
mundo, a quién no le gusta, como mínimo, hace un esfuerzo y lo prueba, es sano
y lo más importante, sacia. Qué más se le puede pedir? Qué nos lo traigan a
casa, quizás? Monster Sushi es un
claro ejemplo de ello. Referente local en Barcelona
en cuanto a comida japonesa de calidad se refiere, sorprende a sus fieles incondicionales
con Monster Sushi Girona, la nueva
apuesta y última incorporación de The
Umai Group capitaneada por la chef
ejecutiva Fabiola Lairet.
Bajo el claim “No sushi no life” la cadena abre de par en par las puertas de un nuevo templo gastronómico (Calle Girona, 68) donde poder disfrutar de uno de los mejores sushis de la ciudad. El espacio cuenta con una superficie total de 285 metros cuadrados, repartidos en cinco ambientes y alberga capacidad para más de 120 comensales. El Sake Bar resulta el lugar perfecto tanto para esperar al resto de comensales como para hacer una última copa antes de volver a casa. La Taberna transmite una imagen más urbana y moderna. Fue pensada para tomar algo rápido al medio día. La Terraza siempre resulta una buena idea tanto para fumadores como para quienes les gusta dejarse ver en cualquier “place to eat” por excelencia. Por último “El Clandestino” el lugar perfecto para ver sin ser vistos.
Monsieur Privé presenta la oferta gastronómica navideña del Hotel 5* Le Meridien de Barcelona
Hay tradiciones como la Navidad
que aún a día de hoy perduran y sobreviven pese al paso del tiempo. Llegados a
este punto cualquier excusa es buena para reunirse y celebrar junto a nuestros
seres queridos unas fechas tan señaladas. Año tras año el número de quienes
apuestan por celebrarlo fuera de casa aumenta considerablemente. Estudios
recientes revelan que en la última década los hoteles experimentan un repentino
aumento en el número de las reservas de sus restaurantes durante esta época del
año. Comportamiento que no es de extrañar teniendo en cuenta la comodidad que para todos supone el hecho de tan sólo
tener que preocuparse de disfrutar en un entorno de lujo.
El exclusivo Hotel Le Meridien Barcelona es uno de ellos. Conocido mundialmente por haber alojado en sus lujosas suites a personalidades de la talla de Madonna, Richard Gere o Michael Jackson, cuenta con el reconocimiento de multitud de particulares, tanto locales como internacionales que cada año, seducidos por las elaboradas propuestas del asesor gastronómico del Restaurante CentOnze, el chef italiano Devis Vicci, apuestan por él y su equipo. Hecho que no es de extrañar dada la cercanía y la proximidad con la que interactúa entre plato y plato con sus comensales. Su creatividad no conoce límites y su pasión por el Mediterráneo le lleva a tripular con éxito un singular periplo de sensaciones.
Los próximos 24, 25, 26, 31 de
diciembre y 1 de enero, los
paladares más exigentes podrán deleitarse junto a los suyos, a través de un
amplio abanico de elaboradas propuestas, ideadas exclusivamente para la ocasión.
Un recorrido de norte a sur por mar y montaña con el que poner el broche de oro
al fin de una etapa y brindar por el inicio de otra. De su oferta destaca la
singularidad de cada plato. Dada la extensa variedad ideada, tan sólo destacaremos los
más originales de cada carta. Nuestro extraordinario ágape culinario da
comienzo con el Mini Jardín 111, un
surtido de verduras a la plancha sobre un lecho de falsa tierra de polvo de
setas con espuma de coliflor y yema de huevo en tempura.
La empanadilla de sepia con ajoverde marinero, evoca la más pura esencia del mar. Poniendo un pie en la orilla, el Tar-tar de atún rojo con velo ibérico sorprende por su contraste “mar y montaña”, característica típica de recetarios de cocinas como la catalana. Las crudités de bogavante con mayonesa de avellanas, gel de naranja y espoja de alcaparras es sin duda el más poético y hermoso de los platos. Concebido a modo de efímera obra de arte, su equilibrio, armonía y composición resultan todo un deleite para los cinco sentidos. El propio chef nos recomienda dejar para el final la mayonesa de avellanas con el fin de limpiar nuestro paladar para el siguiente plato y no enmascarar el resto de sabores.
El Rape Wellington con salsa de vino
blanco, es sin duda un magistral
ejercicio de dominio con el que reconstruye los pilares de un plato típico a
través de los códigos de un lenguaje propio. Es inevitable no querer repetir,
su suave sabor se funde en la boca, bocado a bocado y su corteza rellena de
setas y regada en salsa, se encarga de hacer el resto a la hora de crear una
textura suave como la mantequilla. El
cochinillo asado con cremoso de calabaza, se cocina a baja temperatura
durante algo más de 24 horas. Su acompañamiento huye de toda convención y
apuesta por un nuevo abanico de sensaciones. Los postres nos trasladan a nuestra niñez
mediante el recuerdo de sabores atemporales como los pralinés, los frutos rojos, la avellana, la almendra o la vainilla.
Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de sabores de Café Bou en Barcelona
Al hablar de café es imposible no evocar a uno de los mayores productores
nacionales de nuestro país, Cafés Bou. Un negocio actualmente familiar, fundado en
1957 y adquirido en 1975 por Jesús
Gotor que cada año produce más de un millón de kilos que exporta y distribuye
en más de cinco países. En la actualidad, su hijo Carlos Gotor, segunda generación y CEO de la empresa, dirige con pasión el legado que le transfirió su
padre. Una empresa que factura cada año más de 9,5 millones de euros. Su primer
reto tuvo lugar en 2004, inaugurando una
nueva fábrica tecnológica, la más
avanzada de toda Europa en cuanto a tueste envolvente se refiere, pudiendo
controlar más de 50 variables por segundo. En 2016 fueron más allá produciendo sus propias cápsulas, llegando a desarrollar en 2020 un formato único de café
molido profesional, listo para tomar en casa. A día de hoy son un referente
gourmet que prescinde de lo superfluo
para centrarse tan sólo en su calidad.
El hecho de ofrecer un producto de estas características fuera del circuito profesional de venta, ha permitido al consumidor vivir un sinfín de momentos especiales alrededor de cada taza sin la necesidad de salir de casa. Así fue como nació su extensa colección de sabores. Propuestas únicas y con personalidad propia que año tras año no dejan de sorprender tanto por su tueste como por su elaboración. Proceso único patentado que permite que el sabor perdure en el paladar hasta pasados 15 minutos de su consumo en cualquiera de sus distintos formatos, ya sea en grano, molido o cápsula. Eso sí, el agua es clave. Se recomienda sea muy blanda. Para este invierno han creado dos nuevos sabores, Etiopia Guji y Java Jumpit. El primero con intenso aroma a limón y té negro y el segundo con notas de avellana y chocolate, ideal para maridar con bombones durante el transcurso de nuestro momento especial del día.
Monsieur Privé en la inauguración del nuevo Retaurante La Pau de la Fundación El Llindar
En 2004 la psicopedagoga y educadora social Begonya Gasch creó la Fundació El LLindar, una de las
primeras escuelas de nuevas oportunidades de nuestro país que en muy poco
tiempo se convirtió en un referente por su reconocida garantía de éxito. Las
cifras hablan por sí solas, el 75% de sus alumnos regresa al sistema educativo obteniendo
una titulación certificada, el 15% se incorpora al mercado laboral y el 65%
retoma sus estudios. Cautivados por su labor, la empresa Enjoy Barcelona, decidió apostar por ellos, mejorando la
sostenibilidad económica de la entidad, creando en alianza mutua “La Pau” un restaurante de cocina típica
catalana cuyo propósito se centra en ofrecer una experiencia laboral con
alma, excelencia y compromiso a jóvenes excluidos del sistema social y
educativo que previamente hayan sido formados en el restaurante-escuela de la
fundación.
Sin duda alguna, esta apertura destaca por su valor social, cultural y gastronómico, tanto para la zona como para sus protagonistas. Situado en uno de los pocos pasajes con “G” que aún se conservan en la ciudad, el De la Paz, su nombre lo dice todo. Asesorados por el chef ejecutivo del Grupo Tragaluz, José Santiago, abren de par en par sus puertas para ofrecer al comensal un producto de calidad a buen precio a modo de símbolo de la diversidad y de la unión sociocultural de Barcelona. Abierto de miércoles a domingo de 11,00h a 23,00h, cuenta con una capacidad de 55 comensales. De su carta destaca el producto de proximidad y seduce por su selección de platos tradicionales. Para dar comienzo nada mejor que un carpaccio de tomate con cebolla encurtida y anchoas, seguido de un salteado de ceps con crema de la calabaza especiada. De los principales hacer especial mención a su ventresca de atún con salsa de tomate y vermut. El bombón liquido de chocolate simplemente sensacional.
Monsieur Privé en el nuevo Skyfall Cocktail Club del Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
El pasado 13 de octubre abrió de
par en par sus puertas el Skyfall Cocktail Club, el nuevo place to be por antonomasia de la
capital catalana. Un nuevo punto de encuentro tanto para los amantes de lo
genuino como para los buscadores de espacios únicos y con personalidad propia. Situado a 105
metros de altura, en la planta 29
de uno de los edificios más altos y vanagloriados del skyline barcelonés, el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, obra del célebre arquitecto
británico de ascendencia italiana,
Richard Rogers, cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de la
ciudad condal. Su inusual estructura semiesférica de diseño modular se encarga de
hacer el resto a la hora de posicionarlo como una de las localizaciones con más
demanda dentro de su categoría.
La fórmula de su éxito reside en la justa medida de cada uno de los ingredientes que la componen: Un espectacular espacio cuya estructura arquitectónica prescinde de todo artificio para permitir brillar al visitante con luz propia, un producto de calidad elaborado por las manos expertas de profesionales del sector y una desmesurada pasión por el cuidado de hasta el más pequeño detalle. Sin duda el escenario perfecto para el transcurso de cualquier escena de nuestra vida social. De su completa oferta cabe destacar que por un lado seduce por su acertada selección de cócteles, tanto clásicos como de autor y por otro por su maridaje de excepción, presentado a modo de cuidadas propuestas de platos a la carta con los que complementar nuestra experiencia.
Monsieu Privé en la gran cena de gala del 150 Aniversario de Ron Matusalem en Barcelona
La emblemática Casa Bonaventura Ferrer, también conocida como El Paluet de Passeig de Gràcia, una regia finca señorial de estilo modernista, obra del célebre arquitecto catalán Pere Falqués, abrió de par en par sus puertas para conmemorar el 150 Aniversario de Ron Matusalem. El acto, presidido por la figura de Don Claudio Álvarez padre y Don Claudio Álvarez hijo, cuarta y quinta generación de propietarios de las reconocidas destilerías dominicanas, reunió a lo más más granado de la mixología internacional para brindar por este siglo y medio de historia y presentar en sociedad, a modo de primicia, el nuevo Matusalem Sublime, un exclusivo ron formulado a partir de la receta original de 1872 y de cuya producción tan sólo existen 450 botellas en todo el mundo. Un codiciado objeto de deseo cuyo diseño ha sido realizado a mano por los maestros vidrieros de la prestigiosa factoría portuguesa Vista Alegre.
Monsieur Privé en el pop up bar de Selva Oaxaca x P41 Bar & Coctelarium del Hotel Arts de Barcelona
Bajo el marco de la cumbre mundial de mixología The World’s 50 Best Bars, el pasado 6 de octubre el Hotel
Arts de Barcelona, el tercero en el ránking
de los 10 mejores hoteles de España, según la prestigiosa publicación Condé
Nast Traveller, abrió de par en par las puertas de su P 41 Bar & Coctelarium para celebrar
una velada de excepción. Un viaje sensorial a través de una efímera
selección de cuatro cócteles exclusivos, elaborados para la ocasión, con una
base de Tequila Altos, a manos de dos de los más grandes maestros
cocteleros de nuestro país, Diego Baud, head mixologist de P41 y Alexandra Purcaru, head mixologist de Selva Oaxaca, la
coctelería número 22 en el ranking de
las 50 mejores del mundo.
Monsieur Privé en la 2022 Edition del Negroni Challenge celebrada en Barcelona (Casa Bonay)
Monsieur Privé en el concierto celebrado en el Teatro Principal de Maó por Can Alberti 1740
El próximo sábado 29 de octubre,
Can Albertí 1740, un exclusivo hotel
boutique de 14 lujosas habitaciones,
propiedad del matrimonio francés formado por Olivier y Carole Pecoux, construido en 1740 por la célebre familia
Alberti en el centro de Mahón, organizará un concierto solidario avalado por El Ateneu de Maó, El Ajuntament de Maó,
Fundació Foment del Turisme de Menorca y ASHOME con el fin de promover la cultura en el Teatro Principal de Maó y de ese modo poder perpetuar la tradición del
legado artístico del contexto socio cultural en el que se construyó el hotel y así
sumarse al Programa de Promoción de los Encantos de Menorca.
Este concierto, sin ánimo de lucro, estará dirigido por el gran director de orquesta el Sr. Pejman Memarzadeh y contará con una afluencia de público de entre 500 y 600 expectadores. Estará previsto que de comienzo a las 19:00 horas y contará con la participación de cuatro figuras de renombre internacional de la talla de Laure Favre-Kahn, Eva Zavaro, Pierre Genisson y Pejman Mearzadeh, quienes interpretaran obras de grandes maestros como Beethoven, Rachmaninov, Glinka o Haydn. La recaudación irá a parar íntegramente a manos de Cáritas Menorca y los precios de las entradas oscilaran entre los 25, 50 y 100€ en función del emplazamiento y visibilidad de cada localidad.
Monsieur Privé en la subasta benéfica de la firma de moda Sita Murt en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer celebrada en Barcelona
Bajo el claim “Dressed
To Live” o lo que es lo mismo “Vestida
Para Vivir”, una iniciativa promovida por Montserrat Figueras, CEO de la firma de moda Sita Murt, el pasado 6 de
octubre se celebró una subasta benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los asistentes, su gran
mayoría integrantes del club femenino Juno
House, pujaron por una selección de 8 prendas icónicas, creadas en
exclusiva para la pasarela y elegidas minuciosamente por un jurado profesional compuesto por
nombres propios de distintos campos de la moda como la modelo Judith Mascó, la periodista Joana Bonet, la historiadora de la moda
Charo Mora Solanilla o Marta Coca, Directora de Pasarela 080
Barcelona Fashion. Sin duda, piezas únicas, elevadas a la categoría de pequeñas
obras de arte.
La totalidad del conjunto de las prendas lleva a cabo un recorrido por el universo creativo de la firma, dando comienzo en la primavera verano del 2003 hasta llegar al otoño invierno de 2017 y en su día fueron lucidas por modelos de renombre internacional de la talla de Nieves Álvarez, Jaqueta Weller o Marina Pérez. Paralelamente a los puntos de venta habituales de la empresa, por su parte Nathalie Batlle, CEO de Juno House, ha instalado una pop up store a la entrada del club donde las socias podrán hacerse con una camiseta solidaria cuyo importe íntegro irá a parar a la investigación de la lucha contra el cáncer. Sin duda, una oportunidad única para hacerse con un pedacito la de la historia de una de las leyendas más emblemáticas de la moda de nuestro país.
Acción divulgada por la agencia de comunicación Lets Be Smart.
Monsieur Privé en la inauguración del nuevo showroom boutique de Porcelanosa en Barcelona
El pasado 17 de octubre Porcelanosa,
empresa líder en el campo de los pavimentos y revestimientos cerámicos,
siguiendo su plan de expansión y
consolidación dentro del territorio catalán, inauguró por todo lo alto su nuevo
showroom & concept store. Un
espacio de 380 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, situado en el 409 de la Avenida Diagonal de Barcelona,
la nueva milla de oro del diseño y el interiorismo de la ciudad condal. Un
lugar que invita a soñar despiertos tanto a particulares como a profesionales
de la arquitectura, la construcción o el diseño. Siendo plenamente conscientes
del potencial de jóvenes talentos, contará con un programa de apoyo a artistas
locales, cediendo parte de los escaparates del establecimiento a creadores cuyo
arte cabalgue en sintonía con los valores de la empresa.
Durante la mañana, un seleccionado grupo de medios de comunicación pudieron disfrutar de una completa visita guiada a manos de Agustí Morera, gerente de Porcelanosa en Cataluña, quien entre un sinfín de anécdotas y una nube de cifras técnicas dio paso a Stella Rahola Matutes, la primera artista invitada en exponer su obra en el área de exposición artística. Por la tarde, dos días después, rostros conocidos del panorama social catalán de la talla del político, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboní o las top models Judith Mascó y Martina Klein no dudaron en posar en el photocall a su llegada junto a Héctor Colonques, propietario de Porcelanosa. Sin duda una velada de excepción cuya celebración ha contribuido a la revalorización de la zona tanto a nivel comercial como en prestigio y reconocimiento.
Monsieur Privé en el afterwork "Cultura Urbana" de El Periódico con Rosa Tous en Casa Seat BCN
Adoptando el formato de los afterworks, esas reuniones informales de trasfondo profesional que dan comienzo tras la jornada laboral, El Periódico y Casa Seat aúnan esfuerzos para promover la difusión de una cultura sana y responsable a partir de la experiencia de reconocidos casos de éxito. Ejemplos con los que motivar tanto a profesionales como a emprendedores. Lejos de cualquier pretensión, no hay nada más efectivo y veraz que un relato propio, un testimonio en primera persona con el que poder identificarse en un momento u otro de cada historia.
Dentro
del listado de ponentes que conformaran las jornadas "Cultura Urbana", apostamos por la participación de Rosa Tous, una de las herederas del conocido
imperio joyero.
Su nutrida trayectoría en el sector la posiciona como una figura clave
dentro de una industria férrea y altamente competitiva y por lo tanto, en una
sabía voz a la que escuchar con atención. Durante su intervención, su discurso
se centró en la originalidad, esa capacidad para muchos innata que les empuja a
innovar yendo varios pasos por delante del resto y que muchos otros, bien por
falta de recursos o por deslealtad, tienden a imitar. El plagio, la copia
o la mera falsificación son tres de los ingredientes principales de la otra
cara de la moneda, la sombra oscura que sobrevuela al éxito. Reiterando la
importancia de un buen asesoramiento legal, hizo especial mención en la
dualidad de la “Generación Z”,
presuntamente sostenible y concienciada con el medio ambiente de puertas hacia
afuera pero que más productos de
imitación consume.
Hecho que conduce a una incompresible conclusión general teniendo en cuenta la facilidad con la que se accede hoy en día al conocimiento. Una idea es como un hijo, debe ser protegida desde que nace hasta que crece y se va de casa. Pese a las distancias tanto físicas como generacionales, es importante llevar a cabo un correcto seguimiento para saber en todo momento en que punto se encuentra. Bien para protegerla y pueda mantener intacta su esencia o para que finalmente vuele libre.
Monsieur Privé en la exclusiva Fiesta de la Primavera organizada por El Periódico
Coincidiendo con la Diada de Sant
Jordi, el pasado 23 de abril,
día internacional del libro y aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, El
Periódico celebró un exclusivo cóctel para presentar su nuevo suplemento literario
dirigido por Álex Sàlmón. El acto,
tuvo lugar en el Speakeasy, el reservado de la conocida Coctelería Dry Martini,
propiedad del célebre míxologo catalán
Javier de las Muelas. Durante la
velada pudieron verse rostros conocidos del panorama social, literario y
periodístico de la talla de Empar
Moliner, Núria Ribó, Pilar Rahola, Anna Rodríguez Alós, Montse Mompó, Javier
Zuloaga o Pilar Eyre entre
muchos otros. Por el bando literario, autores de renombre y prestigio
internacional del Premio Planeta Santiago Posteguillo, Maria Dueñas o Carme Riera que también quisieron
mostrar su apoyo brindando por esta iniciativa junto a políticos locales como Jaume Collboní, Santi Vila o Ferrán Mascarell y socialités de talla de la actriz Silvia Marsó o el cantante Loquillo.
Una completo catering maridado con una acertada selección de cócteles de autor se encargó de hacer el resto, deleitando los paladares de todos los allí presentes. Desde Monsieur Privé queremos felicitar personalmente a Arantza Sarasola, Vicepresidenta de Prensa Ibérica por él éxito de velada y dar las gracias a Joan Tapia, Presidente del Comité Editorial de El Periódico por la invitación.
Imagen superior cortesía de Ferrán Nadeu para El Periódico.
Monsieur Privé en la reapertura del nuevo flagship store de la firma Loewe en Barcelona
La emblemática Casa Lleó Morera, obra del célebre arquitecto modernista catalán, LLuís Domènech i Muntaner, artífice de otros puntos de interés artísticos como el Hospital de Sant Pau o el Palau de la Música Catalana, desde hace años alberga en su planta baja el flagship store de la prestigiosa firma de moda Loewe en Barcelona. Referente de lujo internacional y miembro del conglomerado empresarial del grupo LVMH, la marca española a día de hoy está considerada una de las más codiciadas del mundo entre su segmentación de mercado. Su apuesta por la calidad y su compromiso con la excelencia le han situado siempre en uno de los escalafones más altos dentro de la industria del lujo.
Tras permanecer varios meses cerrada por remodelación, el pasado mes de abril reabrió de nuevo de par en par sus puertas para dar la bienvenida a sus fieles incondicionales con una nueva imagen, mucho más fresca y renovada que invita a adentrarse en su fascinante universo creativo a través de un completo recorrido comisariado por Jonathan William Anderson, director artístico de la casa, mediante una cuidada selección de piezas de arte pertenecientes a artistas de renombre internacional de la talla de Pablo Picasso, Joan Miró, Tanabe Chikuunsai, Zizipho Poswa o Richard Tuttle. "Cada pieza se ha colocado cuidadosamente para evocar una sensación de descubrimiento a medida que la gente se mueve por el espacio", detalla la firma.
Monsieur Privé en la reapertura de la nueva boutique de la joyería Cartier en Barcelona
Tras permanecer varios meses cerrada por reformas, la legendaria joyería Cartier, reabre nuevamente las puertas
de su flagship store barcelonés para
dar la bienvenida a quienes deseen adentrarse en su fascinante universo
creativo. Un espacio de más de 450
metros cuadrados, divididos en dos ambientes, en los que vivir en primera
persona una completa experiencia de compra, en un entorno de excepción, cuya
nueva imagen huye de lo global y escapa de convenciones, nutriéndose del patrimonio
artístico local al mismo tiempo que rinde tributo a algunas de las más
representativas señas de identidad de la ciudad a través de una oda al
modernismo y a las artes decorativas.
Al abrirse la puerta, un colosal relieve de mármol blanco, esculpido a mano, recreando la figura de la Panthère avistando la ciudad desde lo más alto de la Plaza Hipóstila del Parque Güell, da la bienvenida al visitante a un espacio de ensueño. Paredes de palmera natural trenzada, pintada a mano comparten protagonismo con baldosas cerámicas y esmaltes típicos de la zona. “Le Jardin” la espectacular sala VIP de la boutique, proyecta la energizante y vibrante luz del mediterráneo gracias a un impecable uso del color mediante la yuxtaposición de texturas y materiales. Paneles de madera abatible, pintados a mano y bordados con cuentas de ámbar y cristal, enmarcan un patio de limones desde donde dejarse llevar por los sentidos.
Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección Fall Winter 2022/23 de Philipp Plein
El pasado jueves 7 de julio, el
nuevo flagship store de la firma de
moda Philipp Plein, situado en la galería
comercial del lujoso Hotel Mandarin
Oriental de Barcelona, celebró
un exclusivo cóctel en el que presentó a sus fieles incondicionales y amigos un
adelanto de su nueva colección otoño invierno 2022/23 a manos de su
mundialmente reconocido worldwide brand
ambassador Jack Beridian. El
espacio, una elegante boutique de 200
metros cuadrados, obra del estudio del célebre arquitecto italiano Claudio Pironi, se divide en tres
plantas y alberga todas las líneas del diseñador: homme, femme, beachwear,
calzado, complementos, óptica, relojería y perfumes.
Monsieur Privé en la inauguración de la nueva boutique de la firma francesa IRO en Barcelona
Monsieur Privé en la visita guiada con Jean Paul Gaultier por la nueva exposición "Cinema y Moda"
Monsieur Privé en la presentación de los Living Places - Simon Architecture Prize 2022 en BCN
El pasado 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, por cuarto año consecutivo, el emblemático Pabellón Mies Van der Rohe de Barcelona fue el escenario elegido por la firma Simon para presentar una nueva edición de su concurso internacional “Living Places - Simon Architecture Prize”. Un galardón que homenajea y pone de manifiesto el concepto de “Las arquitecturas Vividas”, tanto en espacios públicos como en privados. Escenarios mágicos, casi místicos, verdaderas obras maestras creadas por genios de la arquitectura, por y para el hombre, que prescinden de lo innecesario y cuyo sello, impronta y personalidad les otorga el poder suficiente como para huir de convenciones y escapar de lo preestablecido. Como novedad, este año destacar la participación de Brasil dentro de los 23 países participantes hasta el momento.
El acto dio comienzo con una conversación entre dos de sus protagonistas, las arquitectas Ángela García de Paredes y Carla Juçaba quién en esta edición ejercerá de presidenta del jurado, moderada por la directora de la Fundació Mies Van der Rohe, Anna Ramos, seguido de una mesa redonda, tanto presencial como en streaming, en la que intervino el resto de la comitiva. Nombres propios de la talla de Marcin Szczelina, Wendy Saunders, Eduard Callís o Salvi Plaja. Sin duda destacar, la importancia que tanto la organización como el tribunal dan al video como formato a la hora de presentar y filtrar contenidos desde distintas ópticas. Hasta el próximo 15 de septiembre podrán presentar candidaturas todos aquellos proyectos, finalizados dos años antes de su inscripción, que hayan sido construidos en Europa, México o Brasil.