Monsieur Privé en la I Edición del nuevo Festival Gastronómico Food Space by Cantina Viladellops

El pasado 12 de junio, La Cantina Viladellops, el nuevo place to be por antonomasia de l’Alt Penedès, volvió a ser noticia por haber sido elegida sede del nuevo festival gastronómico Food Space. Una iniciativa promovida por los hermanos Alonso del Pozo, cuyo propósito, por un lado se centra en crear sinergias profesionales con distintas empresas del sector del turismo y por otro, en posicionar la región dentro del mapa gastronómico nacional, gracias al uso del producto autóctono de la zona. Durante la primera jornada, más de 40 empresas se dieron cita, cerrando acuerdos muy fructíferos y creando sinergias muy beneficiosas con las que poder continuar asegurando, la garantía de su sello de calidad. Xavier Lluch, Presidente del Consejo Comarcal de l’Alt Penedès, fue el encargado de inaugurar la jornada, dando el pistoletazo de salida.

Entre los más de 200 invitados que acudieron a la cita, pudieron verse rostros conocidos del ámbito político local de la talla de Núria SalaDirectora del Consorcio de Promoción Turística del Penedès o Emilia TorresDirectora de Turismo de Vilafranca del Penedès. Tras los distintos parlamentos de bienvenida, Borja y Jairo Alonso del Pozo, propietarios de la Cantina Viladellops y máximos responsables del festival, agradecieron la confianza depositada por parte de todos los participantes, haciendo un especial inciso en la importancia de preservar la excelencia del producto del territorio, ensalzando la apuesta conjunta de toda la comarca del Penedès como valor seguro. Tras la inauguración, se ofreció un exclusivo cóctel con show cooking en directo, actuaciones de bandas de música en vivo y un recorrido por los viñedos. Sin lugar a dudas, todo un acierto, cuyo éxito de este primer encuentro, por el momento, garantiza su continuidad en futuras ediciones.

Monsieur Privé en la "Loewe Green House" de Barcelona. (Sólo desde el 5 hasta al 9 de Mayo)




La pasión por la botánica que siempre ha profesado J.W. Anderson, Director Creativo de la prestigiosa firma de moda Loewe, le ha llevado a desarrollar un nuevo concepto de  filosofía olfativa con el que recrear nuevas atmósferas, mediante originales fragancias con las que expandir su visión global de la marca. Aromas que van más allá del simple gesto del perfume, siendo capaces de abstraer al consumidor hacía nuevos universos sensoriales, mediante novedosas composiciones florales con las que proponer establecer un dialogo entre él y su obra, al mismo tiempo que invita a participar y formar parte del mismo. Este amor junto con su respeto por la naturaleza, lo manifiesta siempre que puede en el pequeño invernadero de su casa, espacio que inspiró la idea de compartir con el mundo la magia de las flores. 



Así nació la “Loewe Green House”, un espacio efímero e itinerante, fruto de un sueño, que tras su paso por ciudades como Madrid, Sevilla o Málaga, se detiene en Barcelona, antes de decir adiós y cerrar sus puertas. Hasta el próximo martes, 9 de mayo, los amantes de Perfumes Loewe, podrán deleitarse con una completa experiencia sensorial donde poder descubrir en primera personas las últimas novedades de las líneas Loewe Botanical Rainbow y Loewe Home Scens, esta última compuesta por originales geles de baño, pastillas de jabón, ambientadores, difusores y velas aromáticas con fragancias, formuladas a partir de ingredientes principales tan sugerentes como el orégano, la remolacha, la marihuana o el pepino. Sin duda, una oportunidad única y una experiencia altamente recomendable.

Monsieur Privé en la jornada literaria organizada por Tiffany & Co. en Barcelona por Sant Jordi '23

Bajo el marco de actividades culturales y acciones de dinamización comercial programadas para la Diada de Sant Jordi, el pasado 22 Abril, la emblemática joyería Tiffany & Co. se sumó a la iniciativa, desde su flagship store barcelonés, celebrando una exclusiva jornada literaria a manos de la escritora Lucía Rivera. Un encuentro donde la autora presentó “Nada es lo que parece”, su primer título. Un recopilatorio de vivencias personales en la que muestra la cara oculta de la fama y las sombras que se esconden tras los focos, mediante su desgarrador testimonio en primera persona. Para la ocasión lució un elegante conjunto de joyas compuesto por un anillo y una pulsera pertenecientes a la colección Tiffany Lock y unos originales pendientes de la línea Hard Wear, todos ellos en oro rosa y pavé de diamantes.

La espectacular Sala VIP que posee el establecimiento, fue el escenario elegido para un one to one a corazón abierto. Un espacio de ensueño, enmarcado por paredes facetadas en oro, lámparas de alabastro, jarrones de cristal de Murano y un espectacular chandelier en forma de jardín vertical desde donde más de trescientas magnolias de papel, descienden desde el cielo. Un punto de encuentro donde tanto la anfitriona como sus invitados, establecieron un interesante dialogo entorno a las apariencias que invitó a reflexionar sobre qué se esconde tras ellas. Copas de Champagne Ruinart en mano, maridados con bombones de praliné de chocolate, rellenos de gelé de rosa, elaborados por Bollo Cakery, los allí presentes alzaron sus copas, brindando, no sin antes hacerse con una rosa y un libro por cortesía del Blue Box Team.  

Monsieur Privé en las jornadas open day Cartier European Crafts Days celebradas en Barcelona

Las jornadas Cartier European Crafts Days celebradas del 27 al 29 de marzo en Barcelona, nacieron como una iniciativa donde poder dar la oportunidad al público de ser testigos de un hermoso dialogo entre el artista y su obra. Una acción internacional, celebrada simultáneamente en varios países donde se abrieron de par en par las puertas para invitar al espectador a formar parte de un escenario que aúna las principales señas de identidad del fascinante universo creativo de Cartier con el legado del patrimonio artístico local. Una interesante postura que huye de la típica imagen de marca global que hasta hace poco a homogenizado a los grandes conglomerados del lujo alrededor de todo el mundo.  Sin duda, un excepcional punto de encuentro donde poder descubrir en primera persona, algunos de los secretos mejor guardados de cada uno de los maestros artesanos participantes. Una oportunidad única de estar entre bastidores, respirar la atmósfera que envuelve al proceso creativo y sentir que se forma parte de él. 

La edición catalana contó con la participación de dos invitados de excepción, el maestro vidriero Jorge Aragone y la escultura cerámica Sophie Aguilera. El argentino afincado en Barcelona, restaurador oficial de la cristalería de iconos del modernismo catalán como la Casa Batlló o el Hospital de Sant Pau, explicó con orgullo, el reto que supuso realizar en poco más de año y medio las vidrieras emplomadas de la entrada de la boutique, inspirada en un broche vintage de la firma y la espectacular cúpula que preside la sala VIP, en tributo a la del Palau de la Música Catalana. Por su parte la joven, mientras realizó una pequeña muestra de su arte en directo, compartió alguna de las muchas anécdotas que vivió durante los poco más de tres meses, en los que de manera ininterrumpida, dio forma a los 300 pétalos cerámicos, esmaltados en forma de jazmín, algunos de ellos en pan de oro, que enmarcan el espacio de la sección bridal del establecimiento.

Monsieur Privé en la "Jimmy Choo Patisserie" del Hotel Four Seasons de Madrid ( Calle Sevilla, 3 )

Por segundo año consecutivo, tras el éxito cosechado en su primera edición el pasado mes de noviembre, el emblemático Hotel Four Seasons de Madrid, uno de los más exclusivos de nuestro país, vuelve a incluir en la carta de su espacio gastronómico El Patio, “The Jimmy Choo Patisserie”, un pastry pop up que permanecerá abierto en su lobby hasta finales de marzo, donde a partir de las 12:00h, durante toda la semana, poder saborear un delicioso surtido de postres de autor, elaborados por el célebre maestro pastelero Valentín Mille, inspirados en los accesorios y complementos más icónicos de la codiciada firma de lujo británica. Sin duda un nuevo punto de encuentro obligado, tanto para los fieles incondicionales del fascinante universo creativo del diseñador como para los paladares más exigentes, amantes de lo genuino.


La propuesta se compone de un completo surtido de repostería formado por un éclair de pera fresca con mousse y ganaché de hibiscus, una esfera de vainilla con chocolate blanco y praliné de avellana y dos réplicas del icónico bolso “Varenne Avenue”. Uno en versión “Metallic Gold” a modo de brownie de chocolate con praliné de sal marina y nuez pecana con mousse de café en color dorado y otro en versión “Candy Pink” con sabor a limón con sirope de bergamota, mousse de agua y gel de rosas. Cualquiera de las cuatro creaciones ha sido concebida para deleite de los más golosos. Cada una se complemente con una bebida, con o sin alcohol, creada en exclusiva por el head bartender del hotel, Miguel Pérez Muñoz, con el que potenciar y maridad el sabor.

Imágenes cortesía Hotel Four Seasons Madrid

Monsieur Privé en el cóctel navideño organizado por la exclusiva Joyería Tiffany & Co en Barcelona

El flagship store que posee la delegación española de la legendaria Joyería norteamericana Tiffany & Co. en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una da las arterias comerciales del sector del lujo más importantes de Europa, fue el escenario elegido para dar la bienvenida a la Navidad.  Un exclusivo cóctel a puerta cerrada, presidido por la figura de Katiuscia Di Martino, Directora de Tiffany & Co. Barcelona, en el que clientes y amigos, casi un centenar, alzaron sus copas con ilusión, brindando con sus mejores deseos por el inicio de estas fechas tan señaladas. Una doble celebración que justamente coincidió con el primer aniversario de la apertura del establecimiento el pasado año.

Al igual que instituciones como Pantone, Tiffany & Co. se caracteriza cada invierno por hacer suyo un color estrella con el que teñir el lazo de sus emblemáticas y codiciadas cajas azules, también conocidas como blue boxes. Su vinculación con el mundo del arte, le ha permitido siempre estrechar lazos con artistas de renombre y prestigio internacional con los que desarrollar exclusivas colaboraciones. Universos creativos de excepcional singularidad como han sido los de Picasso, Basquiat o Warhol. Tres claros ejemplos de simbiosis artística, reconvertida a modo de reconocidos casos de éxito. En definitiva, testimonios en primera persona que han sobrevivido al paso del tiempo, perpetuando la leyenda de un imperio y contribuyendo a la riqueza del patrimonio artístico de su legado.

Sin ir más lejos, en la década de los 50’s Andy Warhol fue el encargado de ilustrar una serie de tarjetas llenas de vida y color con las que felicitar las fiestas. Ilustraciones vibrantes, con carácter y personalidad propia, pinceladas llenas de vida, con las que recrear sobre el papel la alegría y la fantasía que reina durante estos días. 65 años después, el equipo creativo al completo, revisó minuciosamente el archivo histórico en su totalidad para inspirarse a la hora de crear una colección, edición limitada de artículos Home & Accesories inspirados en ellas y que sin perder ni un pequeño ápice de su esencia, reinterpretasen esos mismos códigos bajo el filtro de los parámetros de nuestro lenguaje artístico actual. Sin duda el regalo perfecto para sorprender a nuestros seres queridos.

Monsieur Privé en la presentación de los nuevos auriculares Px8 de Bowers & Wilkins - McLaren

La automovilística McLaren y sus audio partners Bowers & Wilkins, conmemoran su larga y exitosa relación comercial creando una edición limitada de auriculares inalámbricos de alta gama, inspirados en el cromatismo y las formas de algunos de sus vehículos más emblemáticos. LosPx8 McLaren Edition nacen en homenaje a este hipervínculo creado entre las dos empresas. Tan sólo existen 5000 unidades en todo el mundo. Sus acabados en piel y aluminio, color gris galvanizado, rematado con detalles  en color naranja papaya, evocan las dinámicas líneas de aire deportivo, tan características de los vehículos de circuito de competición. Tienen una autonomía de 30 horas, sistema de navegación táctil e intuitivo e increíbles prestaciones como el aislamiento (total o parcial) del ruido del entorno, característica única no disponible en ningún otro modelo de la competencia, ideal para olvidar la reverberación tanto de estaciones como de aeropuertos. Su ángulo de 15,4 grados, ayuda a crear un sonido envolvente con una regulación automática de agudos, bajos y grabes. Sin duda, el regalo perfecto para estas Navidades.

Monsieur Privé en el encendido de luces navideño del Hotel Sofía de Barcelona (2022 X'Mas Edition)

El emblemático Hotel Sofía, última incorporación de la cadena hotelera Hyatt, testigo omnisciente de la historia, evolución y desarrollo de la ciudad de Barcelona, celebró su habitual encendido de luces de Navidad. Entrañables instantes, cargados de emotividad, dado que durante el difícil contexto socio-sanitario del país, durante la crisis del coronavirus, sus puertas permanecieron cerradas durante casi dos años. Período de tiempo en el que no se pudo celebrar esta tradición. Tiempos difíciles que afortunadamente quedaron atrás, marcando un decisivo punto inflexión en la historia de este cinco estrellas, gran lujo. Tras la remodelación que dirigió hace tres años el vanagloriado arquitecto chileno, Jaime Beriestain, de nuevo vuelve a brillar con fuerza e ilusión, mirando con optimismo hacía el futuro. Una nueva etapa capitaneada con éxito y acierto a partes iguales por su nuevo director, Enrique Aranda.

Al ritmo de un concertista de piano, los anfitriones de la noche, el diseñador de moda Juan Avellaneda y la reconocida modelo y presentadora de televisión Elsa Anka, dieron juntos el pistoletazo de salida a la Navidad, dando paso a la cuenta atrás del tradicional encendido de luces. Rostros conocidos del Upper East Side catalán de la talla de los relaciones públicas, Dolly Fontana y Víctor Segura, la modelo Franzina Díaz, la diseñadora de moda nupcial Cristina Tamborero, el político Alberto Fernández Díaz o el arquitecto Alejo Sánchez Vilariño entre muchos otros apellidos compuestos, camuflados entre la prensa asistente. Tras un brindis al unísono, alzando las copas al cielo, se ofreció un completo cóctel compuesto por una selección de algunas de sus propuesta gastronómicas navideñas. Toda una delicia para el paladar, sobre todo el brioche de cangrejo real y las rocas Pancracio de dos chocolates. 

Monsieur Privé en la presentación de la campaña navideña de Simon Coll Xocolaters en Barcelona.

La historia de Simón Coll Xocolaters se remonta a 1840, año en el que Simón Mestres fundó la marca. Hijo de vinicultores, nacido en la población catalana de San Sadurní de Noya, tierra de vinos y cavas catalanes por antonomasia, decidió abrir una nueva vía de negocio familiar abriendo su propia fábrica. Desde entonces su expansión ha sido imparable, no hay rincón sobre la faz de la tierra que no sucumba a su sabor. Desde Australía hasta Japón, pasando por Estados Unidos o incluso los Emiratos Árabes. Su presencia en más de 4.000 puntos de venta certifican su sello de calidad, compromiso mantenido por las seis generaciones que han esculpido en piedra la leyenda de este titán del cacao. En la actualidad, Maria Coll, CEO de la empresa ha abierto nuevas líneas de negocio, adaptándose a los gustos imperantes de nuestro tiempo sin perder ni un pequeño ápice de su esencia. 
Líderes estacionales locales, tanto en la campaña de Pascua como en la de Navidad, vendiendo chocolates y turrones artesanales, km 0, bajo el sello “made in Barcelona”, dieron el pistoletazo de salida a estas fechas tan señaladas celebrando un exclusivo cóctel dónde presentaron a los medios de comunicación su amplio abanico de propuestas. Clásico habitual de la sobremesa navideña en miles de hogares, destaca de su competencia ofreciendo un producto de calidad única. Pensando en todo el mundo elabora referencias al gusto de todos. Amargo para los amantes del placer adulto, con leche para los más golosos y con divertidas formas para los más pequeños. Desde 2016 comercializa exclusivos calendarios de adviento, ilustrados por reconocidas artistas de prestigio internacional de la talla de Lucy Flemming, Jane Ray, Ana Hard o Victoria Borges. Sin duda, pequeñas obras de arte.  

Monsieur Privé en la presentación de las propuestas gastro-navideñas del Hotel Arrey Alella

Tal y como ya habíamos compartido con vosotros en anteriores ocasiones, con la llegada de la Navidad, cada vez son más quienes optan por celebrarla fuera de casa. Al fin y al cabo el gasto viene siendo el mismo y el trabajo y el desgaste emocional que conlleva, resulta prácticamente nulo. Dado que tanto a anfitriones como a invitados nos gusta ser servidos y al mismo tiempo nos hagan sentir especiales, hoteles y restaurantes apuestan por genuinas fórmulas con las que hacer salir de sus hogares a familiares y amigos, lejos de permitirles caer atrapados en el tedio y la monotonía que conlleva muchas veces, seguir los típicos tópicos que marca la tradición. El Hotel Arrey Alella, un boutique, cuatro estrellas, la última adquisición del Grupo Hotels CMC, es un claro ejemplo de ello. Siendo plenamente conscientes de las necesidades del comensal urbano y cosmopolita de hoy, abre de par en par sus puertas para dar la bienvenida a todos aquellos que en unas fechas tan señaladas, busquen sentirse como en casa. Una ardua tarea, nada fácil teniendo en cuenta la amplia y variada oferta del mercado.

Cualquier excusa con un claro trasfondo gastronómico es buena para reunirse estos días alrededor de una misma mesa. El Restaurante Can Balcells, nombre original de la propiedad en la que se enmarca el hotel, también conocido como “La Casa China”, sede durante años de Caves Signat, lo sabe por ello ha elaborado cinco menús con los que sorprender a sus comensales. Todos ellos, elaborados con ingredientes de primerísima calidad y km 0 apostando por ingredientes locales de la zona. Como aperitivo el chef por un lado sugiere unas zamburiñas a la brasa con chutney de tomate y aceite de albahaca por otro pulpo a la gallega con patata y aceite de pimentón. Los entrante siempre calientes, bien a modo de la tradicional sopa de escudella con galets rellenos o de canelón con bechamel trufada. Los postres son puro deleite para el paladar  tanto la torrija caramelizada con helado de canela como la tarta de queso con mermelada de frutos del bosque resulta un acierto seguro. Como colofón final, quien se vea capaz, un surtido de turrones y barquillos se encargan de hacer el resto antes de brindar con un buen cava. 

Monsieur Privé en la Gran Gala del Aniversario del Centenario de la firma Eva Professional Hair Care

La mundialmente conocida firma cosmética de cuidado capilar Eva Professional Hair Care cumple cien años. Un siglo de innovación al servicio de la salud de nuestro cabello. Caracterizados por ir siempre un paso por delante a la hora de aportar soluciones efectivas y ofrecer soluciones duraderas a los problemas y a las necesidades del consumidor, se enorgullecen de haber marcado un importante punto de inflexión en la historia de esta competitiva industria. Pioneros en muchos aspectos desde 1922, año en el que fue fundada, será siempre recordada por haber comercializado y producido en serie el primer tinte de coloración en formato crema, haber lanzado a la venta la primera línea de coloración del mercado sin amoníaco con más de cien tonos a elegir o haber creado la primera fórmula de coloración elaborada a partir de ingredientes naturales. Su compromiso con la excelencia siempre ha ido más allá, creando en 1960 la primera academia de formación profesional a nivel nacional. 

Años más tarde, en 2018, fue adquirida por Maystar Group, conglomerado empresarial fundado por Jesús Bonán Solé en 1984 que actualmente dirige su hijo Denís Bonan, segunda generación de la empresa. El responsable a día de hoy de perpetuar los valores y mantener intactas la calidad y el buen nombre que siempre han caracterizado a todo sus productos. Hecho que les permite ser todo un referente en más de 50 países. Con el objetivo de inspirar y reconocer el trabajo y la labor de los profesionales de la belleza que en todo el mundo confían en su sus distintas líneas de cuidado, se celebró una entrega de premios estructurada en cuatro categorías: mejor salón, mejor estilista, mejor colorista y new talent. Tras un aplauso al unísono se dio paso a un exclusivo cóctel donde poder conocer de primera mano el fascinante universo que engloba a la marca. Entre los asistentes, destacar la presencia de la cúpula directiva al completo.

Monsieur Privé en la inauguración de la nueva experiencia inmersiva Ikono Global en Barcelona

Tras el éxito cosechado en ciudades como Madrid o Roma, Ikono, la experiencia inmersiva por antonomasia en nuestro país, aterriza en la tercera planta del Centro Comercial las Arenas de Barcelona para trasladar a sus visitantes al año 2090 mediante una original puesta en escena de estética ciber punk y ambientación futurista, a lo largo de un completo recorrido a través de 10 distintas salas temáticas donde poder interactuar con el espacio en primera persona durante aproximadamente una hora. Tras cruzar el umbral nos da la bienvenida una relajante piscina de bolas, con tobogán incluido, donde poder sumergirse de pleno en el futuro. Seguidamente un corredor concebido a modo de calle, custodiada por un simpático perro robot, esconde detrás de cada una de sus puertas, mil y una sorpresas con las que no dejar indiferente a nadie mediante una singular selección de actividades sensoriales. 

Su inmejorable ubicación, Plaza España, lo convierte en un lugar de muy fácil acceso, tanto en vehículo propio como en transporte público. Su horario de apertura es de lunes a domingo, ininterrumpidamente de 11h a 21h y hasta las 22h los viernes y sábados. La entrada tiene un precio de 12,50€ para los niños con edades comprendidas entre los 4 y 13 años (Acceso gratuito para menores de 4 años) y un total de 18€ para los adultos y pueden adquirirse on-line a través de su página web oficial o directamente en taquilla. A disposición del visitante existe un servicio de guarda ropa donde de manera segura poder dejar tus pertenencias y de ese modo poder vivir más cómodamente la experiencia. Una original propuesta para vivir tanto en familia como con amigos y con opción de extenderse más allá, cerrando el recinto para la celebración de eventos privados, actividades de team builging o grupos escolares. 

Monsieur Privé en la presentación del musical "Cruz de Navajas, el último Mecano" en Barcelona

Llegadas estas fechas tan mágicas y entrañables, muchos no sabemos que regalar. Los más prácticos optan siempre por objetos materiales, sin embargo los más originales recurren siempre a experiencias que perduren en nuestro recuerdo con el paso del tiempo. Regalar cultura es siempre una garantía de éxito. Un par de entradas para el cine, el teatro o un buen musical es algo que siempre gusta a todo el mundo. Regalar cultura es regalar salud, tanto para nuestra mente como para nuestra alma. Entre la inmensidad del océano de opciones de la cartelera de esta Navidad, sobresale notablemente “Cruz de Navajas” un espectáculo mayúsculo en formato musical, coproducido por La Charito Films, Vértigo 360 Gonzalo Pérez Pastor. Una representación dantesca. Tanto por su puesta en escena como por el innegable talento de su reparto. Grandes  artistas a los que seguir muy cerca.  

Dos horas y media de show, estructuradas en dos actos, cuya fórmula de éxito garantiza una regresión en el tiempo, trasladando a los allí presentes a memorables instantes de su vida, asociados a cada una de las canciones. Las obras más destacadas de Mecano, reinterpretadas por jóvenes talentos, cuyo arte engrandece la leyenda de la banda más vanagloriada de nuestro país. De su puesta en escena sorprende la singularidad de la misma, proyecciones LED en 3D con las que hacer soñar despiertos al espectador, ambientando cada actuación dentro de un contexto diferente. Del reparto, reconocer el virtuosismo de sus voces. Talento en estado puro. Su versatilidad de registro les permite ir más allá rindiendo tributo a otras personalidades del panorama musical internacional de la talla de Tina Turner, Michael Jackson o Madonna. En definitiva, una experiencia que sin ninguna duda, merece la pena vivir.

Monsieur Privé en el work shop "Vermut, cata y preparación" de "Las Vermudas University BCN"

Llegada la Navidad todos tenemos un familiar o amigo al que nunca sabemos que regalar. Son personas que ya lo tienen todo. A la hora de pensar en ellos, acertar siempre se convierte en una odisea, o lo que es lo mismo, una pequeña gran batalla en la que en contadas ocasiones saldremos victoriosos. Lo mejor será siempre prescindir de lo material. En este caso lo más acertado sería sorprenderlos con una experiencia. Algo que puedan recordar y llevarse siempre consigo. Dentro de la amplía corriente de ofertas de este tipo, la elección continúa. Viajes, spas, restaurantes… u originales work shops con los que poner a prueba su creatividad. Terreno en el que el grupo “Las Vermudas University” son expertos. 

Únicos en crear momentos inolvidables, nos sugieren una completa carta de propuestas con las no dejar indiferente a nadie. Talleres de todo tipo ideados para personas con mentes inquietas y un mismo nexo en común, la pasión por el vermut. El vino aromatizado por excelencia se convierte en el hilo conductor que da origen a cuatro talleres: Vermut y Pintura, ideal para dar rienda suelta a nuestra faceta artística bajo los efectos del derivado rey del ajenjo. Vermut, secreto y cata, la mejor opción para los más curiosos, Vermut, Cata y Preparación, la actividad perfecta para los que les gusta recibir en casa y por último, Vermut, cata y cócteles, ir un paso más allá con el que contentar a los más sibaritas.  

Monsieur Privé en la presentación de la línea Microbiome Care de Yotuel (Cantrabria Labs)

El pasado miércoles 30 de noviembre, Cantrabia Labs, laboratorios pioneros en la revolución del cuidado del microbioma oral y la higiene bucal, eligieron el Real Club Náutico de Barcelona para presentar Yotuel Microbiome Care, una nueva y revolucionaría línea de dentífricos, formulados a partir de ingredientes que ayudan a fortalecer el escudo de protección natural del microbioma oral de la boca junto con su ecosistema, el esmalte y la dentina de los dientes, al mismo tiempo que potencian un blanqueamiento enzimático. Además de inhibir la formación de placa, gracias a los prebióticos y antioxidantes naturales de su fórmula, hidrata los tejidos. Sin duda el mejor aliado para evitar la aparición de la disbiosis oral, un conglomerado de bacterias patógenas que ayudan a la proliferación de enfermedades como la periodontitis, la gingivitis o la caries que en la mayoría de casos se originan gracias a un estilo de vida con hábitos perniciosos o sedentarios como el consumo en exceso de alcohol o antibióticos sin supervisión médica, la mala gestión del estrés de nuestro día a día, el desamor o una mala dieta pueden llegar a acelerar su aparición.

De la mano de Debora y Beatriz Rodríguez Vilaboa, doctoras de la prestigiosa Clínica Vilaboa de Madrid (C/ Hermosilla, 31), nos adentramos en un mundo donde el equilibrio lo rige todo y lo ideal es mantener siempre un estado de armonía dentro de nuestro microbioma oral,  denominado eubiosis. Cuando esta ecuanimidad se rompe las consecuencias pueden ser terribles. Llegados a un estado de desequilibrio severo, también conocido como disbiosis que en el peor de los casos puede llegar a identificase como el causante de la aparición de otras enfermedades de origen cardiovascular, intestinal o incluso nervioso como el parkinson o el alzheimer. Cáncer en última instancia. La salud y el bienestar comienzan en la boca. Yotuel Erosión Teeth & Gum, protege el ecosistema oral y hace frente a la erosión de dientes y encías. Remineraliza y recupera el esmalte gracias a la vitamina B5 y los prebióticos, ayudando a conseguir un blanqueamiento enzimático. Yotuel Green, se distingue por estar formulado con un 98% de ingredientes y antioxidantes de origen natural. Yotuel microbione One, acelera un blanqueamiento Premium gracias al peróxido de carbamida y su fórmula es rica en minerales y prebióticos. Tú eliges, tu salud eres tú. 

Imagen superior cortesía de Joana Huertas para Redacción Médica.

Monsieur Privé en la XV Edición de La Regata Puig (2022 Edition)

Hace quince años, en 2008 nació la Regata Puig de Vela Clásica, una iniciativa promovida por Puig. Artífices de best sellers de la alta perfumería contemporánea que engloban prestigiosas firmas de lujo de la talla de Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne, Nina Ricci, Dries Van Noten, Comme des Garçons o Christian Louboutin. Considerada a día de hoy una de las citas clave del entorno náutico internacional, ayuda a contribuir al posicionamiento de Barcelona dentro de la alta competición deportiva. Durante la pandemia, por medidas socio-sanitarias, la organización se vio obligada pausarla durante dos largos años, tras la vuelta a la normalidad, se ha retomado con más éxito que nunca, congregando a más de 300 regatistas de primer nivel, procedentes de todo el mundo, algunos de ellos vencedores de ediciones anteriores.

En esta XV Edición, la élite de la vela clásica ha vuelto a reunirse en el RCNB (Real Club Náutico de Barcelona) para mostrar la belleza y la elegancia de estas embarcaciones, supervivientes al paso del tiempo, en la única capital internacional que acoge un evento de estas características tan especiales. Así, con ganas e ilusión, el pasado miércoles 13 de julio, un grupo selecto de regatistas, se dispusieron a soltar las amarras de las más relevantes joyas clásicas de la historia náutica internacional, animando el skyline de la costa barcelonesa hasta el sábado 16 de julio. Tras su trasfondo deportivo es importante recalcar el mensaje de respeto y sostenibilidad que lanza este deporte al medio ambiente, recurriendo al uso de materiales orgánicos, naturales y biodegradables en la construcción de las embarcaciones.
El Village, centro neurálgico de la actividad social regatista tras cada jornada, ha sido siempre un espacio concebido para el descanso. Destacar que cada año cuenta con el apoyo de patrocinadores de la talla de Gramona, ISDIN, Estrella Damm, Fever Tree, Café Candelas o Agua Veri. Hecho que lo convierte en el telón de fondo del escenario de la esperada entrega de premios. Existe cuatro categorías: Época Bermudian, Época Cangrejera, Clásicos y Big Boat. Quedando así el palmarés: En la categoría de Época Bermudian: 1ª Posición para el Argyll. 2ª Posición para Almaran New York y 3ª Posición para el Dione. En la categoría Época Cangrejera: 1ª Posición para el Grayling 2ª Posición para el Malabar y 3ª Posición para el Veronique. En la categoría de Clásicos: 1º Posición el Emeraude, en 2ª Posición el Sea Fever y en 3ª Posición el Kahurangi. Por último en la categoría Big Boat: 1ª Posición para el Hallowe’eb y la 2 ª Posición para el Sunshine. Tras la entrega de premios se ofreció un cóctel donde los allí presentes disfrutaron de una maravillosa velada junto al mar en compañía de sus familiares y amigos.

Monsieur Privé, Bedland, la Princesa y el Guisante.

El pasado 23 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, Bedland, empresa líder en descanso, celebró un exclusivo cóctel en un enclave de lujo, La Quinta de Illescas. Una regia finca señorial de estilo castellano, testigo de algunos de los momentos más emblemáticos del panorama social de nuestro país como por ejemplo el enlace entre Julio Iglesias e Isabel Preysler. En esta ocasión fue el escenario elegido para la representación de “Bedland y el guisante”, hilo conductor y temática central del evento, inspirado en el clásico de Hans Christian Andersen, al que recurrió la firma para presentar sus nuevos lanzamientos y dar a conocer la nueva versión de su best seller el ML600. De riguroso blanco, todos y cada uno de los más de 200 invitados, entre ellos rostros conocidos de renombre internacional de la talla del prestigioso diseñador de moda Lorenzo Caprile, siguieron el dress code marcado para la ocasión.

Una cálida bienvenida marcó el inicio de un emotivo encuentro con el que poner el broche de oro a la temporada estival. El acto, presentado por la conocida periodista Gema Balbás, invitó al público asistente a proclamarse protagonistas de su propia historia. Influencers y socialités pusieron a prueba sus dotes como detectives, siendo retados a encontrar el guisante escondido entre las distintas pilas de colchones instaladas sobre el escenario. Tras la coronación del equipo vencedor se dio paso a la cena, un exclusivo cóctel servido al aire libre en los jardines privados de la finca, amenizado por la actuación en directo de la cantautora Rebeca Jiménez.

Desde Monsieur Privé queremos dar personalmente las gracias a todo el equipo de Bedland por la invitación y por el hecho de tenernos siempre presentes. 

Monsieur Privé en la presentación de la nueva coloración Color.me Gloss de Kevin Murphy

El prestigioso y reconocido estilista australiano Kevin Murphy, el favorito de celebridades de renombre y prestigio internacional de la talla de actrices como Blake Lively o Kate Blanchetttop models como Elle Mcpherson, Karolina Kurkova o Heidi Clum e incluso la royal Megan Markle, presentó en Backstage Alura,  uno de sus centros de peluquería oficial de Barcelona, su nueva línea de coloración vegana demipermanente, Color.me Gloss. De su campaña, destaca su claro y conciso mensaje, la importancia de devolver y potenciar el brillo del cabello a través de una formulación única de ph ácido, realizada a partir de extractos de vitamina C y proteínas con las que ayudarle a recobrar su luminosidad, fuerza y color natural. Su revolucionaria aplicación en textura gel, reduce a 20 minutos el tiempo de coloración en salón en tono sobre tono. Pese a su durabilidad, 20 lavados, se recomienda como tratamiento complementario de refuerzo entre tinte y tinte. 

Monsieur Privé en la inauguración de la nueva pop up store de Shein en Barcelona (Hasta el 29 del 11)

El pasado viernes 18 de noviembre, Shein empresa líder en venta de moda on-line, abrió de par en par las puertas de su nueva pop up store de Barcelona. Un espacio efímero de más de 900 metros cuadrados, situado en el número 15 de la céntrica Avenida del Portal del Ángel, donde poder hacerse con cualquiera de las más de 25.000 referencias expuestas. El establecimiento, el punto de venta físico más grande de la marca en todo el mundo, se divide en dos plantas y cuenta con distintas áreas con las que complementar la experiencia de compra. Desde un córner donde se servirá café y chocolate caliente, hasta un nail bar donde poder hacerse la manicura, pasando por un espacio pensado para el disfrute de los más pequeños.  

El carácter democratizador de la marca se ha puesto de manifiesto ahora más que nunca, queriendo acercar la magia de la moda a todo el mundo con una amplia selección de productos con los que abastecer las necesidades de clientes de todo tipo. En definitiva, moda para todos, indistintamente de su talla o género. Una forma rápida y eficaz de compartir los artículos más recientes, más demandados y modernos con sus fieles seguidores locales. Palabras de la mismísima Joe Zhao, EU Marketing & Sales de Shein: “España siempre ha sido uno de nuestros mercados más importantes. La cálida acogida y el fuerte apoyo que siempre hemos recibido de España, nos ha llevado a querer devolverles el favor.”

Horario de 10:00 a 20:00 horas. Abierto de lunes a domingo (A excepción de los días 20 y 27).

Monsieur Privé en la inaguración de la exposición "Santa Eulalia 180 Años de Moda" en Barcelona.

Hasta el próximo 22 de enero el Palau Robert de Barcelona acogerá “Santa Eulalia 180 años de moda”, una retrospectiva comisariada por el historiador de arte Josep Casamartina i Parassols que muestra la evolución del estilo de una de las casas de alta costura más importantes de nuestro país. Una selección de casi un centenar de piezas únicas, procedentes de los archivos de Santa Eulalia, la Fundación Antoni de Montpalau, el Museo del Traje de Madrid, el Museo del Diseño de Barcelona o el Centro de Documentación y Museo Textil de Terrassa, entre otras donaciones de particulares. Sin duda, una oportunidad única de revivir en primera persona, el esplendor de los gloriosos años dorados de la moda a través de un recorrido por este valioso legado.

La totalidad de la muestra sorprende por su excelente estado de conservación y destaca por su impecable manufactura. Pequeñas obras de arte donde los lienzos han sido substituidos por tejidos nobles como el raso duquesa o la seda y las pinceladas por ricos bordados con aplicaciones de todo tipo. Puro deleite para los sentidos, tanto por la belleza que emanan las piezas por sí mismas como por la historia que hay escondida detrás de cada una de ellas, ayudando a brillar a nombres propios de la alta sociedad, durante el transcurso de importantes episodios de sus vidas, bajo el contexto de una época donde cualquier acontecimiento con un claro trasfondo social se convertía en la excusa perfecta para ir de compras a uno de los templos de la moda más vanagloriados aún vigentes.

Desde Monsieur Privé queremos felicitar y al mismo tiempo dar las gracias a Luis Sans, actual propietario del establecimiento y cuarta generación de la familia Sans al cargo de la empresa y a su esposa Sandra Domínguez por la iniciativa.