Monsieur Privé en el Bluesman Cinema Bar del Hotel El Palace Barcelona (Del 28/01 al 25/02)
Monsieur Privé en la presentación de "The Most Luxury Creations" de Philipp Plein en Barcelona
Este San Valentín súmate a la nueva campaña “Me cuido porque me quiero” de MayStar SkinCare
Dentro de este plan de choque encontraremos una completa selección de productos con los que cuidar, nutrir y regenerar nuestra piel y de ese modo conseguir un aspecto mucho más terso y luminoso. De su extensa línea de cuidado destacamos dos packs claves. El primero perteneciente a su línea “Optimal Renewal” un completo ritual de renovación profunda con el que conseguir una piel de terciopelo compuesto por una crema, un sérum anti-ageing y un exfoliante de Ácido Shikimico de regalo y el segundo uno de los best sellers de la firma, el “Sinergy Lift”, una selección con todo lo necesario para llevar a cabo un ritual de lifting inmediato compuesto por una crema y un sérum anti-ageing efecto lifting y un bálsamo labial de efecto relleno de regalo.
Monsieur Privé en la inauguración de la exposición #EstiloVerino en Barcelona (Del 17/01 al 21/02)
Durante el acto inaugural pudieron verse rostros conocidos del panorama cultural catalán de la talla de Mireia Escobar, directora del Museo Disseny Hub, Antoni Clariana, presidente de la Fundación Palo Alto, Soraya Cadalso, CEO de Uttopion, periodistas especializados en moda y otras figuras clave de la industria de la talla de Esther Capdevila.
Horarios: De Lunes a Viernes de 9h a 19.30h. Acceso gratuito.
Monsieur Privé, UDON, su primera Memoria de Sostenibildad y "La Campaña de las Mil Grullas"
El pasado jueves 14 de diciembre
UDON Asian Food la compañía de
comida asiática líder en España con 74 puntos de venta (Tanto propios como franquiciados) en España, Miami, Puerto Rico y Portugal, nacida
en 2004 a manos de sus cofundadores Jordi Vidal y Jordi Pascual congregó a un selecto grupo de medios de comunicación
en su headquarter barcelonés, también
conocido como “The UDON Lab” para presentar los resultados de un completo
estudio, dirigido por Isabel Coderech,
fundadora de “Te lo sirvo verde” y especialista en restauración
sostenible, en el que se pone de manifiesto un claro compromiso con el medio
ambiente a través de la primera Memoria
de Sostenibilidad de la empresa. Un detallado informe que por un lado
desglosa el ejercicio de concienciación del grupo por contribuir a la lucha por
un mundo mejor y por otro presenta las medidas tomadas al respecto junto con
las iniciativas de Responsabilidad
Social Corporativa llevadas a cabo durante el ejercicio fiscal de 2022.
Bajo el lema (ASAP) “As Sustainable As Possible” se forjaron en 2017 los pilares de
unos nuevos valores, creados para mejorar el producto, el planeta y a las
personas.
Por otro lado Silvia Munné directora de marketing presentó la nueva campaña navideña cuyo emotivo storytelling se inspira en el relato de Senbazuru, también conocido como “La Leyenda de las Mil Gruyas”. Una historia que premia valores como la disciplina, la dedicación o la constancia y cuyo argumento gira entorno a la creencia popular de que aquella persona que sea capaz de realizar 1000 grullas de papel en ofrenda a los dioses, estos le concederán un deseo. Partiendo de este mito, en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, se donará un euro por cada grulla de papel que los comensales realicen con sus manteles individuales una vez hayan terminado de comer, hasta alcanzar un máximo de 1500€, destinados para becas de alimentación y refuerzo educativo. Bajo el marco de la Navidad los asistentes disfrutaron de un suculento menú degustación donde pudieron probar alguno de los best sellers más aclamados de la carta. Entre plato y plato los allí presentes tuvieron la oportunidad de contribuir con esta noble causa, realizando una grulla de papel con la técnica del origami. Un precioso gesto cuyo verdadero significado trasciende más allá de lo anecdótico.
Monsieur Privé en la experiencia inmersiva en la Casa Batlló "When Data Meets Art" by Semrush
Monsieur Privé en el X'Mas Market de Mandarin Oriental Barcelona (Del 15/Diciembre al 5/Enero)
Por tercer año consecutivo Mandarín Oriental Barcelona celebra una nueva edición de su ya tradicional X’Mas Market. Del 15 de diciembre al 5 de enero, de 16h a 20h (de Lunes a viernes) y de 12h a 20h (Los sábados y domingos), el “Mimosa Garden” dará a conocer los productos de empresas locales bajo un marco de excepcional singularidad en un entorno de lujo, al más puro estilo alpino donde poder dar rienda suelta a nuestro espíritu navideño. Hasta el próximo 23 de diciembre (Previa inscripción on-line) los más pequeños podrán entregar en mano su carta a Santa Claus dentro del buzón instalado en su exclusiva oficina de correos, un espacio donde todo es posible y donde clasifica las cartas de aquellos que han sido buenos de los que no. Pasada esa fecha, regresará al Polo Norte, no sin antes ceder el testigo a Sus Majestades de Oriente hasta el día 5 de enero.
Regalar (se) Belleza y Salud para estas Navidades
Para estas Navidades Idili Lezcano CEO de la empresa de alta cosmética natural Alqvimia nos propone dos packs de mantenimiento con productos de la línea "Essentially Beautifull Rejuvenate" y uno de sus best sellers. El primero el “Cofre Beauty Treatments Rejuvenate” la quinta esencia del cuidado facial en casa. Un kit completo con todo lo indispensable para llevar a cabo un exhaustivo ritual de belleza diario compuesto por una crema hidrante, un sérum de noche, agua micelar con ylang-ylang y bambú, una mascarilla hidratante antifatiga, discos desmaquillantes, una diadema de toalla de rizo, una piedra de Bian para aplicar suaves masajes con la técnica de la Gua Sha y un neceser de lino orgánico. El segundo “Rejuvenate Wellaging Travel Size” su versión de viaje, un neceser con todo lo necesario para cuidar nuestra piel fuera de casa. Por último la crema corporal “Reina de Egipto Body Elixir”, un producto indicado para el cuidado diario de nuestra piel.
Salerm Cosmetics está de celebración cumple 70 años al servicio del cuidado de nuestro cabello. La firma catalana con presencia internacional en cinco continentes, adquirida en 1974 por Don Víctor Martínez Vicario, artífice de su expansión y crecimiento, nos propone para estas fechas uno de sus productos estrella. El sérum de aceite de argán con extracto de algodón de su línea “Arganology”. Un must have imprescindible para el cuidado diario de nuestro cabello. Disponible en dos formatos, en frascos de 60ml y 120ml y en pack monodosis de 12 unidades, se convierte en el aliado perfecto para nutrir, reparar y prevenir el envejecimiento prematuro tanto en nuestra casa como cuando viajamos. Su compromiso con el comercio justo y la agricultura sostenible, asegura un completo seguimiento de todo el proceso de obtención de las materias primeras, procedentes de campos de cultivos de una cooperativa de Marruecos dirigida por una comunidad de mujeres bereberes.
MayStar Cosmetics la empresa líder en skincare profesional de nuestro país en la búsqueda de la fórmula definitiva para frenar el envejecimiento prematuro de nuestra piel y en aportar soluciones para borrar los signos visibles de la edad, propone para estas fechas un surtido de packs navideños con tratamientos adaptados a las distintas necesidades de cada tipo de piel. De su extensa línea de cuidado destacamos dos referencias claves. La primera perteneciente a su línea “Ritual Iluminador con Cellular Expression Vitamin C” un pack compuesto de un Sérum Iluminador con aminocontraxyl y Vitamina C pura, una Crema Iluminadora Revitalizante con la que combatir la oxidación y un StarBoost StarLight de regalo formulado con Ácido Kójico, Vitamina C y AHA’s. El segundo “Optimal Renewal” un completo ritual de renovación profunda con el que conseguir una piel de terciopelo compuesto por una Crema, un Sérum anti-ageing y un exfoliante de Ácido Shikimico de regalo. Todos ellos recomendados para uso tópico en rostro, cuello y escote.
Para aportar luminosidad a las pieles apagadas y combatir agentes externos como los cambios bruscos de temperaturas o el viento, la nueva firma cosmética natural sostenible Beauté Mediterranea propone su “Glowy Pack” un neceser realizado en algodón orgánico con todo lo necesario en su interior para llegar radiantes a la Navidad a través de un completo tratamiento de efecto inmediato que gracias a la eficacia de los principios activos biológicos de origen natural de sus ingredientes, previene de la sequedad y la irritación, ofreciendo una agradable sensación de calma y alivio. Estos productos son el “Nourishing Cleansing Oil” un gel limpiador triple textura (Gel, aceite y leche) con el que eliminar la suciedad liposoluble, el exceso de sebo o restos de maquillaje, el “Balancing Toner” un tónico facial libre de alcohol con el que equilibrar la piel elaborado con aceite de árbol de té, agua termal y extractos de cúrcuma, opuntia y remolacha, “Super Radiance-C Concentrate” un sérum iluminador anti-manchas con una concentración del 10% de Vitamina C y por último un juego de piedras de jade (Gua Sha y Face Roller) con el que estimular la circulación, minimizar las líneas de expresión y definir el contorno.
Bien por desconocimiento o simplemente por falta de tiempo, muchas personas no son conscientes de la importancia de mantener el equilibrio de nuestro microbioma natural. Ese término técnico tan desconocido para la gran mayoría pero cuyo desequilibro nos afecta a todos por igual. La línea de cuidado e higiene bucal Yotuel de Cantabria Labs es a día de hoy de las pocas que existen en el mercado con este cometido. Actuando siempre a modo de complemento, actúa a modo de aliado y refuerzo para todas aquellas personas que llevan un estilo de vida saludable. Concienciados con la importancia del cuidado del medio ambiente, sus envases están realizados con cartón reciclado y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada persona, cuenta con una línea exclusivamente vegana. Complementando a su línea de dentífricos encontramos otro tipo de productos como colutorios, sprays para el mal aliento, comprimidos mentolados o kits blanqueadores. Su producto estrella es sin duda la pasta de dientes “Yotuel Microbiome One Premium Whitening Dentifrice”.
Los prestigiosos laboratorios suizos Selvert Thermal pioneros en la introducción del colágeno como ingrediente principal y únicos en el desarrollo de alta cosmética avanzada elaborada a partir de principios activos ionizables, basados en la Ciencia Galénica. Ha ideado “Cell Vitale Anti-Âge” un revolucionario tratamiento anti-ageing formulado a partir de células madre de origen vegetal con el que ralentizar el envejecimiento natural y ayudar a la regeneración celular a partir de los principios activos de la Uttwiler Spatlauber, una variedad de manzana típica en Suiza, altamente idolatrada por los científicos por sus propiedades regenerativas. De la línea “Reversive Anti-Ageing” destacan tres productos clave. La crema, el sérum y un doble bálsamo (labial y contorno de ojos). Todos ellos indicados principalmente para un tipo de piel mucho más madura y castigada o aquellas que necesiten tratar el envejecimiento cutáneo prematuro.
Los Centros de Estética Maria Padilla único punto de venta oficial autorizado de la reconocida firma cosmética Dr. Grandel en Barcelona, anima a regalar salud y bienestar durante estas fechas a través de “Beauty Stars” un original calendario de adviento formado por un completo tratamiento de 25 días con todo lo necesario para lucir una piel radiante, tersa y luminosa el día de Navidad. En caso de dar comienzo en otra fecha, los efectos visibles serán exactamente los mismos. Su formato en calendario de adviento permite de forma rápida y precisa aplicarse la cantidad exacta de cada producto. Cada casilla contiene una ampolla con una formulación específica, indicada para su uso tópico en cara, cuello y escote. Este tratamiento trata de manera global las distintas necesidades de nuestra piel. Quienes lo deseen, para obtener una mayor efectividad pueden dividir las dosis en dos y aplicarse el producto tanto por la mañana como por la noche.
La top model internacional Celia Forner conoce desde dentro mejor que nadie el mundo de la moda. Una vez concluida su carrera como modelo, decidió convertirse en empresaria creando Alleven su propia firma cosmética. Un deseo que parte de un anhelo de juventud con el que dar por saldada su propia cuenta pendiente. De niña sufrió quemaduras de tercer grado, hecho que para ella jamás supuso un obstáculo para desarrollar su carrera con éxito pero sentía que aún tenía algo por hacer. Crear el primer maquillaje en spray de cobertura uniforme, resistente al agua, al sudor, al movimiento e incluso al roce con la ropa o las sábanas con el que disimular cualquier imperfección de la piel que pudiera generar inseguridad a una persona y a su vez se adaptase a cualquier tono de piel. Tras años de investigación nació “Colour Shield” el favorito de maquilladores profesionales de la talla de Sir John (El que utiliza para los conciertos de Beyoncé) y actrices como Margot Robbie. La línea se complementa entre otros productos con “Stellar Mask”, la primera mascarilla del mercado 100% biodegradable y libre de siliconas, la brocha “Kabuki” otro básico indispensable para la correcta aplicación del producto, el gel limpiador “Ultra Cleaner” y “Sublime Cream” una hidratante con 7 factores moleculares avanzados. (Disponible en exclusiva para Cataluña en centros Backstage Barcelona)
Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea Hyaluron Filler + Elasticity Rose de Eucerin
Monsieur Privé en la presentación navideña de la firma cosmética MayStar Skincare en Barcelona
El pasado 15 de noviembre, MayStar Cosmetics la empresa líder en skincare profesional de nuestro país dio la bienvenida a la Navidad con un emotivo encuentro celebrado en el exclusivo Restaurante Jok de Barcelona. El acto dio comienzo con una interesante reflexión que invitó a todos los allí presentes a llevar a cabo un minucioso ejercicio introspectivo con el que concienciarse sobre la importancia de cuidar la piel desde dentro con el firme propósito de ayudarnos a adquirir nuevos hábitos con los que complementar nuestro ritual de belleza diario. Aunque partamos de la base de que cada persona es un mundo y de que existen muchos tipos de piel, se camina conjuntamente en búsqueda de un mismo objetivo, frenar el envejecimiento, rebajar los niveles de estrés, fatiga y oxidación de nuestra piel y sobretodo borrar el paso el tiempo.
Comprometidos con la salud y el bienestar a largo plazo del consumidor y de las necesidades básicas del mismo, MayStar Skincare a día de hoy se posiciona a nivel global como la única firma cosmética de alta gama en todo el mundo con el mayor número de referencias dentro de una misma línea antiaging. 140 años de historia volcados en la investigación y el desarrollo de nuevos productos con los que seguir cosechando merecidos éxitos, abalan su alta eficacia. Presentes tan sólo en los mejores centros médico estéticos, se caracterizan por llevar a cabo un exhaustivo seguimiento de todo el ciclo de vida del producto, desde su fabricación hasta su posterior venta y distribución, incluyendo completos cursos de formación con los que dotar al profesional con las suficientes herramientas y conocimientos con los que conseguir potenciar al máximo la eficacia de los principios activos del producto.
¡Dicho esto, tan sólo nos que alzar las copas y brindar por unas felices fiestas en la que poder brillar como estrellas!
Monsieur Privé en la cena de gala organizada por el Consulado General de Japón en Barcelona y Kobe Convention Bureau bajo el marco de IBTM
El pasado lunes 27 de noviembre el emblemático Restaurante Yashima de Barcelona, considerado el mejor restaurante japonés de la capital catalana, fue el escenario elegido por la Consulado General de Japón en Barcelona y Kobe Convention Bureau para celebrar una exclusiva cena de gala con la que presentar al mundo la cultura gastronómica de la Región de Kobe. Conocida internacionalmente por la excelentísima calidad de sus codiciadas carnes de ternera con denominación de origen y su vanagloriado sake. El acto organizado bajo el marco de actividades culturales de la feria de turismo IBTM 2023 contó con la participación de treinta medios de comunicación, uno por cada país invitado y fue conducido por Roger Ortuño, Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa en España. Título que en 2019 le otorgó el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón y del que tan sólo existen 21 nombramientos en todo el mundo. España en esta ocasión fue representada por el periodista Eloy Valero experto en lujo, estilo de vida y relaciones institucionales.
La cena se compuso de un completo menú degustación de 15 tiempos y se estructuró en dos fases. La primera a modo de introducción, ayudó a tener una primera toma de contacto con el producto y explorar las infinitas posibilidades que ofrece el Sake de Kobe a la hora de armonizar con la carne en distintos formatos. La segunda constó de una selección de platos típicos de la gastronomía japonesa que hicieron las delicias de todos los allí presentes. Roger Ortuño impartió una clase magistral sobre la historia de la carne y las distintas denominaciones de origen del sake de la región y compartió algunos de los secretos mejor guardados que se esconden detrás del arduo proceso de elaboración. Sin duda un encuentro de excepcional singularidad en el que lo asistentes pudieron compartir una agradable velada pre navideña y al mismo tiempo enriquecerse con esta cultura milenaria.
Para más información sobre la impecable labor de Roger Ortuño: www.comerjapones.com
Monsieur Privé en el nuevo choco concept store de Simón Coll en Barcelona ( Calle Mallorca, 249 )
La historia de Simón Coll Xocolaters se remonta a 1840, año en el que Simón Mestres fundó la marca. Hijo de vinicultores, nacido en la población catalana de San Sadurní de Noya, población de la comarca del Panadés, cuna y tierra de vinos y cavas catalanes por antonomasia, decidió crear una nueva vía de negocio, abriendo su propia fábrica. Desde entonces su expansión ha sido imparable. Exportando cada año a más de 40 países las más de 1.500 toneladas de producto que producen durante cada ejercicio. Su canal de distribución cuenta con más de 4.000 puntos de venta, tanto propios como de distribución selectiva y en espacios gourmet,
En la actualidad, Maria Coll, CEO de la empresa y sexta generación de la familia, dirige la compañía adaptándose a la constante evolución y necesidades del mercado actual internacional. Siguiendo su plan de expansión nacional, dentro de su estrategia de consolidación y posicionamiento de la marca, el pasado jueves 30 de noviembre inauguró su tercer punto de venta propio en la capital catalana. Un increíble espacio, situado en la céntrica calle Mallorca, 249, esquina con Rambla Cataluña, donde poder hacerse con cualquiera de sus 400 referencias estacionales además de contar con un córner donde encontrar los exclusivos Chocolates de Casa Amatller, los más antiguos de nuestro país, fabricados por Simón Coll desde su adquisición en 1972.
Monsieur Privé en la presentación de la campaña navideña 2023/24 de Muy Mucho en Barcelona
Muy Mucho la empresa de decoración española cumple 27 años. Para celebrarlo, el pasado 14 de noviembre organizó una rueda de prensa donde dio a conocer a los medios de comunicación todas las novedades previstas para sorprender a todos sus clientes durante la campaña navideña 2023/24 que dará comienzo este viernes 17 de noviembre. A manos de David Monné, nuevo Director General de la empresa, se reveló que cuentan con más de 180 puntos de venta, tanto propios como franquiciados, repartidos entre 20 países y que en breve se llevaran a cabo las aperturas de sus sedes en Roma y Milán. Su ambiciosa apuesta mueve un total de 72 millones de euros en producto. Los amantes de la Navidad estarán de suerte pudiendo descubrir más de 3000 nuevas referencias. Con motivo de su aniversario, se repartirán cheques regalos por un valor de más de 80.000€ entre sus fieles incondicionales. 5 Gold Tickets con un valor de 200€ en productos, 10 Silver Tickets valorados en 100€ en producto y más de 40.000 Bronze Tickets canjeables por un regalo sorpresa.
Monsieur Privé en la comida de Navidad del Hotel Arrey Alella (C/ de Charles Rivel, 6, 08328 Alella)
Su gastronomía destaca por su sencillez y elegancia y su cocina se caracteriza por su calidad y efectismo sin pretensiones. Fieles partidarios de la cocina “kilómetro 0” apuestan por el producto local de la zona. Tanto el pescado como el marisco proceden del Maresme, del mismo modo que sus verduras y hortalizas, cultivadas en campos cercanos. Para aquellos que no les apetezca cocinar estas Navidades, su chef apuesta por menús atemporales y al gusto de todo tipo de comensales. Recetas que evocan a nuestra niñez, rememorando la ilusión de antaño. Algunos de los platos que serán incluidos en los distintos menús serán: La típica escudella catalana, los canelones de carn d’olla con bechamel trufada con crumble de parmesano y salsa de rostit, Morro de bacalao en salsa verde con almejas, cochinillo a la vainilla y membrillo o un clásico de todos los tiempos, el chocolate con pan, sal y aceite.
Monsieur Privé en la presentación del Estudio Energético 2023 realizado por Beko en España
El pasado 8 de noviembre, la Verbena Terrace del exclusivo Hotel Monument de Barcelona fue el escenario elegido por Beko empresa de electrodomésticos líder en Europa para presentar un completo estudio sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el hogar. El acto, conducido por la popular presentadora de televisión Luján Argüelles contó con la participación de Manuel Royo, director de marketing de Beko en España y uno de los embajadores de la marca más reconocidos de nuestro país, el célebre gastrónomo poseedor de 12 Estrellas Michelin, Martín Berasategui. Durante el encuentro la compañía reveló que tiene el desafío de contribuir a la eficiencia energética en los hogares españoles en más del 30% para 2030.
Las cifras hablan con optimismo por si solas. 1 de cada 4 españoles encuestados, estaría dispuesto a invertir en tecnologías más avanzadas con las que poder reducir parte de su huella medioambiental. El 80% de los consumidores valora y tiene en consideración a aquellas marcas que promueven la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. Un 94% afirma hacer un uso energético eficiente en el hogar. Un 70% se pone de acuerdo a la hora de encontrar soluciones urgentes e inmediatas para combatir juntos el problema pese a que un 80% que afirma tener dificultades a la hora de adoptar nuevas medidas para llevar a cabo prácticas sostenibles en el hogar. Sin duda alguna, resultados más que esperanzadores con los que mirar con optimismo hacía el futuro.
Monsieur Privé en la final del Negroni Challenge 2023 de Campari celebrada en Barcelona.
El pasado lunes 30 de octubre, Barcelona acogió una nueva edición del Negroni Challenge. Una competición internacional de carácter profesional organizada por Campari, en la que un jurado formado por reconocidas figuras del sector, elige al bartender que elabora el mejor Negroni de cada país. Tras la semifinal celebrada en Madrid el pasado mes de septiembre, con más de 100 aspirantes, se eligieron los cinco finalistas que pasaron a la gran final. Elías Diéguez de Lovo Cocktail Bar (Madrid), resultó el vencedor de esta edición de 2023. Jasmine Manzoni, de La Whiskeria (Barcelona), fue la subcampeona. Ambos disfrutaran juntos del premio, un viaje inversivo por Milán y Florencia, para vivir y conocer de cerca el origen del aperitivo italiano por excelencia. Tras conocerse el ganador, el evento culminó con la participación de Lucca Picci como Guest Bartender de la noche, y el icónico Pianobar de Campari que ofreció música en directo poniendo un broche final a la velada.
Monsieur Privé en las jornadas Coming Up! 2023 organizadas por Spain Is Excellence en Madrid
El pasado 27 de octubre el exclusivo Hotel Rosewood Villamagna de Madrid acogió una nueva edición de las jornadas Coming Up! 2023. Un ciclo de conferencias, entrevistas y mesas redondas donde a través de una puesta en común de conocimientos poder crear interesantes sinergias con las que atraer a España el turismo de calidad. Esta iniciativa organizada por Spain Is Excellence, un club de marca colaborativa formado por instituciones públicas y empresas privadas con el objetivo de posicionar nuestro país dentro del ámbito de la excelencia, contó con la participación de más de 150 profesionales del sector y el respaldo de reconocidas empresas de la talla de Banco Santander, 20 Minutos, Becom y La Información. Entre las distintas temáticas promovidas, el encuentro en esta ocasión giró en torno a los mercados emergentes, las nuevas tendencias de consumo y el turismo de celebraciones.
Monsieur Privé en la exposición de la arquitecta floral Ángeles Arellano en Esdevin Art Festival
El pasado domingo 12 de noviembre, bajo el marco de la segunda edición del Esdevin Art Festival, plataforma pionera en aunar bajo un mismo contexto arte y enología, Ángeles Arellano artista plástica experta en el dominio de la técnica de la arquitectura floral en papel, presentó un conjunto escultórico perteneciente a su última colección. Una oda al solsticio de invierno, enmarcada entre viñedos, dentro de un entorno de excepcional singularidad con el que reiterar el hiperrealismo poético de su obra a través de alegorías y metáforas visuales de innegable belleza, basadas en el equilibrio, la harmonía y la proporción a modo de resultado de un completo estudio y un minucioso análisis formal del entorno natural de cada una de ellas.
Monsieur Privé en la exposición de los artistas Judith Mases y Vilalta Cambra en Barcelona
Ayer noche 24 de octubre la artista Judith Mases debutó en Barcelona celebrando su primera exposición. Un dialogo entre su obra pictórica y una selección de esculturas de pequeño formato firmadas por Vilalta Cambra. Durante el transcurso de la velada pudieron verse numerosos rostros conocidos del panorama social catalán y a destacadas personalidades de los ámbitos de la arquitectura, la publicidad y el arte. La totalidad de las piezas en su conjunto se caracterizan por un claro dominio de la técnica y una pincelada enérgica y dinámica. Su harmónica composición se estructura a través de una estudiada paleta de color en tonos neutros. Sin duda un claro manifiesto de libertad cuyo génesis, parte de un ejercicio introspectivo que camina en la búsqueda de la conciliación entre el legado de nuestro yo y la fugacidad del ahora.
Monsieur Privé presenta “Bvlgari & Serpenti” la exposición del 75 Aniversario de Serpenti (30/11)
El pasado martes 10 de octubre, el flagship store que posee la joyería Bvlgari en céntrico Paseo de Gracia barcelonés, fue el escenario elegido para presentar “Bvlgari & Serpenti”, una exposición conmemorativa del 75 aniversario de la conocida línea Serpenti. Una de las más laureadas de la legendaria casa italiana. La muestra, abierta al público hasta finales del próximo mes de noviembre, podrá visitarse de manera gratuita, con cita previa, dentro del horario comercial del establecimiento. En ella, el espectador vivirá una completa experiencia en la que descubrirá, en primera persona, el fascinante universo que se esconde tras cada pieza y a su vez conocerá parte de la historia que mantiene aún vivo el legado de una de una de las colecciones más icónicas de la alta joyería contemporánea.
La muestra la conforman bocetos de taller pintados a mano, recortes de prensa de distintas épocas, modelos originales que expuestos en conjunto muestran la evolución del diseño, un óleo de gran formato, obra del célebre y reconocido artista catalán Ignasi Monreal con el que a modo de metáfora visual se establece un diálogo entre el pasado y el presente y un espectacular conjunto de dos piezas de alta joyería, únicas en el mundo, creadas en exclusiva para la ocasión, formado por un collar y un brazalete a juego. Ambos en forma de serpiente, símbolo de la sabiduría y la vitalidad, realizados en oro rosa, ensamblados bajo la técnica del tubogas y ornamentados con pavés de diamantes engarzados sobre oro blanco, amatistas, turmalinas y una gran rubelita en forma de lágrima.