Monsieur Privé en la presentación del nuevo número de Le Monde d'Hermès en Barcelona

En vísperas del día internacional del libro y a su vez coincidiendo con la festividad catalana de Sant Jordi (20,21 y 22 de abril) la prestigiosa firma francesa Hermès presentó en Barcelona un nuevo número de su publicación bianual "Le Monde d'Hermès". Auténtico deleite visual con en el que edición a edición, la casa de la calesa rinde tributo al arte y a la más pura acepción de la belleza a partir del desarrollo de una temática concreta, estructurada bajo los códigos del lenguaje propio de cada editor invitado. Sin duda un must have imprescindible para todo buen coleccionista que se precie que tras el éxito cosechado llega al número 80.

Para la ocasión la emblemática Calle Pau Claris, en su confluencia con la bulliciosa Avenida Diagonal, justo en frente de donde se encontraba la primera boutique que la firma abrió en la ciudad, clientes, transeúntes y amigos pudieron comenzar un nuevo día leyendo el último número recién editado mientras disfrutaban de la magia de la caja naranja, recreando la esencia del más puro chic parisienne en un original kiosko "Le Kiosque d'Hermès" donde maridar la lectura con un buen café, un refrescante zumo de naranja o una deliciosa palmera de chocolate, al susurro de los versos de la poetisa Ingrid Garasa y los trazos del ilustrador Iván Mc Gill.

Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea Splendour de Selvert Thermal en Barcelona

El exclusivo Hotel Claris de Barcelona, uno de los cinco estrellas gran lujo más reconocidos de la ciudad, fue el escenario elegido por la prestigiosa firma cosmética suiza Selvert Thermal para presentar sus últimas novedades. Splendour se presenta como una revolucionaria línea anti-edad que gracias a sus cuatro productos estrella, rehidrata y preserva la juventud de la piel, rellenando visiblemente parte de las arrugas más profundas, mientras las corrige gracias a potentes fórmulas  que combinan las distintas densidades del peso molecular del ácido hialurónico y la Vitamina B3. Consiguiendo que a las pocas semanas, la piel se muestre mucho más tersa, joven y luminosa, en definitiva con todo su esplendor.--
Para asegurar una mayor eficacia siempre se recomienda llevar a cabo un tratamiento dual, es decir, compaginar sesiones en cabinas de centros de estética autorizados con un refuerzo diario en nuestro hogar, empleando productos de la línea, en función de las necesidades de nuestra piel, dentro de nuestro ritual de belleza diario. De ese modo nos aseguramos un resultado mucho más óptimo y duradero a largo plazo a través de un sencillo protocolo de cuatro pasos: 1-Aplicar el Hyaoluronic & Vitamin B3 Plump Sérum para conseguir una hidratación más profunda, 2-Extender una fina capa de la Hyaluronic & Vitamin B3 Plump Cream para suavizar las arrugas y las líneas de expresión, 3-Reforzar por la noche con las Hyaluronic & Vitamin B3 Ceramide Capsules con tal de conseguir una textura mucho sedosa y 4-Recurrir puntualmente al uso de las ampollas efecto flash inmediato Hyaluronic & Vitamin B3 Flash.

Monsieur Privé en la VIP Model Room by Nescens durante la Barcelona Bridal Fashion Week 2022

Partiendo del cada vez más estrecho vínculo que une la moda nupcial a la belleza, la prestigiosa firma cosmética suiza Nescens ha querido compartir todo su conocimiento, fruto de años de investigación, para combatir el estrés oxidativo que se produce en nuestro organismo en situaciones extremas gracias a sus fórmulas antiedad. La mejor solución para lucir una tez radiante y luminosa, tanto en uno de los días más importantes en la vida de una mujer como simplemente pisar con fuerza sobre la pasarela.

El frenético ritmo entre desfile y desfile es sin duda agotador, tanto para la prensa como para las modelos, casi como el largo e intenso camino que recorre una novia hacía el altar. Maratonianas jornadas que dan comienzo a primera hora de la mañana y finalizan bien entrada la noche, tras decenas de cambios de última hora que alimentan una sensación de malestar incesante que va en aumento a medida que pasa el tiempo. Estar perfecta es sin duda una ardua misión, muchas veces difícil de conseguir sin aliados.

Coincidiendo con la celebración de la Barcelona Bridal Fashion Week, Nescens ha querido sumarse a su patrocinio, dando a conocer su excelencia, tanto a modelos como invitados, regalando sus productos en cada desfile y creando la VIP Model Room by Nescens, un elegante espacio de más de 80 metros cuadrados instalado en el backstage  del recinto, dónde bajo una tranquila atmósfera relajada, un equipo de profesionales realizan un completo diagnóstico del estado de la piel mientras se disfruta de un fantástico masaje de pies y manos.

Siendo plenamente conscientes de la importancia del cuidado de la piel a cualquier edad y el estar presentes dentro de todo ritual de belleza diario, Nescens ha querido también estar presente en el village, punto neurálgico del certamen, para permitir a todo aquel que lo desease, la oportunidad de ganar un año gratis de productos para el cuidado de la piel. Una original forma de dar el “si quiero”a un acción de proyección internacional con quien querer compartir una larga vida juntos.

Para más información: www.nescens.com 

Monsieur Privé en la fiesta de inauguración de los Viernes Canallas del nuevo Pepinillo Social Club

Gemma Ginesta, empresaria hostelera, restauradora y fundadora del Grupo Casa Madre, paraguas que engloba locales tan emblemáticos de la escena nocturna barcelonesa como en este caso serían los clubs Mojito y Hyde o los restaurantes Enriqueta, Pepito, Casa Florita y el recién inaugurado Pepinillo Bar. Pionera, luchadora e incansable trabajadora, poco a poco, con constancia, respeto y dedicación, ha logrado posicionarse como la reina del ocio nocturno de la ciudad condal, dentro de un difícil sector capitaneado por hombres. Con esta carta de presentación es lógico que sepa avanzarse a las necesidades de sus clientes. Su espíritu aventurero le ha llevado a viajar por todo el mundo, hecho que le ha permitido adaptar con acierto, algunos de los más vanagloriados casos de éxito internacional.

El pasado viernes 30 de septiembre, dando el pistoletazo de salida de la temporada, sorprendió a todos con una nueva apuesta, el Pepinillo Social Bar, un elegante club de estilo ecléctico, que nace de la inspiración de uno de sus últimos viajes. Un lugar íntimo, donde poder tomar una copa después de cenar, cuya atmósfera atrapa y cautiva al visitante a partes iguales, mediante un cuidado interiorismo de estilo marroquí, un excelente servicio y un producto de calidad. Bajo el nombre de “Viernes Canallas” la conocida DJ Lia Nova, es la encargada de hacer bailar a todos los allí presentes, a partir de las 23:00 horas, al ritmo de sus pletinas. Una interesante y a su vez céntrica propuesta (Plaza Letamendi, 33) donde poder desconectar del estrés semanal, dando la bienvenida al tan esperado fin de semana.

Monsieur Privé en la presentación de los nuevos vermuts de cuchara de "Las Vermudas University"


El sello “Las Vermudas nació de la alianza profesional entre Elena Paniza y Filippo Andriola, dos apasionados del vermut cuyas fructíferas y exitosas carreras profesionales les condujeron un buen día a revolucionar Barcelona, abriendo tres espacios dedicados íntegramente a difundir y dar a conocer la cultura que gira en torno a este licor, ofreciendo más de 120 referencias: “La Embajada, el Consulado y la University”. Tres puntos de parada obligada para los amantes de esta bebida, donde poder disfrutar de las propuestas de Miquel Palau, conocido míxologo y head bartender de renombre y prestigio internacional que desde el pasado mes de febrero es el encargado de sorprender a todos con sus propuestas.

Su debut se presenta en formato “Frozen vermut” un original granizado de fórmula secreta compuesto por una base de vermut e ideado para tomar con cuchara que nace del recuerdo de la espuma del café que preparaba su abuela cuando era niño. Disponibles en tres sabores, han sido creados a partir de una harmoniosa combinación de texturas, aromas y matices que al combinarse entre sí, potencian el sabor del vermut sin jerarquías. El de espuma de maracuyá con toppings de fresa liofilizada es suave y refrescante. El de espuma de café descafeinado contiene pequeños trozos de crujiente de almendras y pepitas de chocolate y el de espuma de Gintonic es muy refrescante y con un punto ácido.

Monsieur Privé en el homenaje de Tiffany & Co. a la diseñadora Elsa Peretti celebrado en Barcelona



El flagship store que posee Tiffany & Co. en la capital catalana, el primero en reinaugurarse tras la adquisición del Grupo LVMH, fue el escenario elegido por la legendaria casa joyera para rendir tributo a una de sus diseñadoras estrella, la gran Elsa Peretti. Visionaria y vanguardista, pasará a la historia como uno de los referentes clave del diseño contemporáneo del siglo XX, gracias a su innegable talento,  extensa aportación artística y sobre todo, por haber sido la primera en democratizar el lujo, abriendo de par en par las puertas de uno de los templos más vanagloriados de todos los tiempos a un nuevo perfil de consumidor. 

A medio camino entre Nueva York y Sant Martí Vell, una pequeña localidad gerundense, reconvertida en el refugio que le ayudó a reencontrarse consigo misma y escapar de los estrictos códigos asociados a su privilegiada clase social, retrató otra perspectiva de su realidad a través de la sublimación de piezas únicas, inspiradas en la naturaleza y las formas orgánicas con las que compartía su nueva cotidianidad. Amiga y compañera de vida de leyendas de la talla de Roy Halston o Salvador Dalí, supo sintetizar con acierto la esencia de las pequeñas cosas que le hacían feliz, dándoles forma a modo de éxitosos retos a través de un lenguaje propio con el que perpetuar su legado.
Contando con  la participación extraordinaria de uno de sus mejores amigos y colaborador habitual, el reconocido fotógrafo de moda y diseñador gráfico Manuel Outumuro,  los asistentes, un sinfín de rostros conocidos del panorama social catalán de la talla de Isabel Coixet, Antonia dell Atte, Àlex Estil·les, Xavier Lanau, Sònia Cristià, Ferrán Ribó, Clementina Milà o Gemma Ginesta, entre otros, pudieron disfrutar de un testimonio de excepción con el que conocer más de cerca la faceta más intima y desconocida de la artista. Sin duda, una oportunidad única e irrepetible de poder vivir desde tan cerca su fascinante universo creativo. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Tiffany & Co. por tenernos siempre presentes y a todo su maravilloso equipo por hacernos sentir como en casa. 

Monsieur Privé en el nuevo mirador urbano Unlimited Barcelona de la Torre Urquinaona

El 12 de marzo la emblemática Torre Urquinaona, obra del célebre arquitecto catalán Antonio Bonet, Patrimonio Arquitectónico de Catalunya y considerado uno de los primeros rascacielos de la capital catalana, abrió de par en par sus puertas para dar la bienvenida a Unlimited Barcelona, un nuevo proyecto del Grupo Ennjoybcn, dirigido por Mireia Bessó que se presenta al público como el primer mirador urbano con una de la mejores panorámicas 360 grados del skyline de la ciudad. Situado en la planta número 20 a 70 metros de altura, ofrece un completo recorrido con el que comprender mejor los aspectos más significativos de la historia de Barcelona a través de 22 puntos de observación, repartidos en una superficie total de más de 500 metros cuadrados.  



La elegante decoración del espacio junto con su genuina distribución, le infieren un carácter único que aderezado con las exposiciones temporales gratuitas de artistas locales, lo convierten en el escenario perfecto donde conmemorar todo tipo de celebraciones. Un inigualable marco de excepción desde donde poder contemplar una poética puesta de sol, vivir una velada romántica o simplemente disfrutar de un día en familia.  Abierto tan sólo los fines de semana y festivos de 10:00 a 22:00 horas. Destacar que el acceso se lleva a cabo únicamente mediante cita previa a través de la adquisición de entradas expedidas en su página web y que existen de tres tipos General, Puesta de Sol y Night Experience, estás dos últimas con consumición incluida.

Monsieur Privé en la inauguración de la Cantina Viladellops en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

El pasado 16 de septiembre abrió de par en par sus puertas La Cantina Viladellops, una propuesta gastronómica impulsada por los hermanos Jairo (El Chef) y Borja Alonso del Río, segunda generación de una familia con más de 50 años de trayectoria en el sector. El acto, un exclusivo cóctel donde los más de 300 invitados asistentes pudieron degustar una completa selección de platos de la carta maridados con buen vino, contó con la participación de destacadas figuras públicas del sector de la talla del célebre restaurador poseedor de una Estrella Michelin Carles Gaig, referente internacional de alta cocina tradicional catalana y distintas autoridades del ámbito político local como fueron Xavier Lluch, Presidente del Consell Comarcal de l’Alt PenedèsLucas Ramírez, Alcalde de la localidad de Olèrdola o Rosa Huguet, Alcaldesa de Canyelles.

El espacio, una antigua masía catalana, construida a principios del siglo pasado, forma parte de uno de los enclaves viticultores con denominación de origen más prestigiosos del mundo cuyo entorno natural le infiere al complejo unas privilegiadas vistas de incontestable belleza. La carta, una completa selección de platos típicos de la zona, rinde tributo al legado gastronómico de la región, aunando a partes iguales tradición y vanguardia, recurriendo al uso de productos de proximidad de primera calidad. La oferta por un lado consta de un menú ejecutivo a precio cerrado y por otra de un wine bar donde poder disfrutar de una completa selección de caldos y vinos, entre los que se incluyen tanto las más destacadas referencias de la zona como las mejores añadas de producción propia. 

Monsieur Privé en la Fiesta de la Primavera 2022 organizada por Bodegas Fundador en Barcelona

El pasado 28 de marzo las emblemáticas Bodegas Fundador dieron la bienvenida a la primavera celebrando un exclusivo cóctel a manos de su nuevo embajador, el célebre y reconocido chef poseedor de una Estrella Michelin, Romain Fornell. El acto, celebrado en el recientemente inaugurado Restaurante Tejada Mar, situado a primera línea de mar en la planta baja del Hotel W contó con la asistencia de reconocidas personalidades del ámbito social y empresarial de la escena catalana de la talla de Màrius Carol, Carlos Creuheras, Director de Relaciones Externas de Editorial Planeta, Enric Crous, Presidente del Consejo de Gobierno del Hospital Clínic o la ex Ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés y destacadas figuras del sector de la restauración como Enrique Tomás, Javier de las Muelas, Paco de la Rosa Torelló, Ly Leap, Jordi Esteve, Benet Ferrer, Marc Taribó o Alberto Depau, todos ellos recibidos por Ángel Piña, máximo responsable de la estrategia de Fundador en todo el mundo. 

Partiendo del carácter genuino que impregna la región de Jerez a cualquiera de las referencias de Bodegas Fundador, no es de extrañar que su camaleónica y regia personalidad lo conviertan en el rey indiscutible del food pairing de esta temporada, ya que su versatilidad le permite maridar con prácticamente cualquier tipo de alimento. Durante el extraordinario cóctel-cena ofrecido pudo degustarse el nuevo Vermut Marinero Garvey a modo de bienvenida, seguido de una completa selección de Harveys Finos Premium acompañanando uno entrantes compuestos por unas zamburiñas a la brasa con vinagreta de raifort, ostras Daniel Sörlut con salsa mignonette, bikinis trufados con lomo ibérico y queso comté y jamón ibérico de bellota Enrique Tomás. Los Harveys Palo Cortado Premium se sirvieron junto a una selección de brioches de tártar de salmón con aguacate, tártar de buey y ensaladilla de cangrejo. Más tarde la paella de calamares, almejas y ajo tierno junto con las álbondigas con sepia y el risotto de setas con queso se saborearon con Harveys Olorosos Premium. El broche de oro fue puesto por una selección de Fundador Supremo de 12,15 y 18 años respectivamente y un novedoso Fundador Sherry Cask Solera con cola tras los postres. 

Monsieur Privé en la inauguración de la nueva bodega "El Petit Celler" de Sant Pere de Ribes

 

El pasado 5 de mayo abrió sus puertas “El Petit Celler” un espacio de más de 400 metros cuadrados, situado en la comarca de El Garraf, a las afueras de la localidad costera de Sant Pere de Ribes (Dentro del Centro Comercial Valentí Village) dedicado íntegramente a la cultura del vino. Su oferta por un lado sugiere una carta con más de 600 referencias, tanto nacionales como internacionales y por otro una completa selección de destilados premium y cervezas artesanas de la zona. Tras el éxito cosechado y la experiencia adquirida durante más de tres décadas en el sector desde su distribuidora de la sede barcelonesa, el grupo apuesta con ilusión por esta nueva iniciativa, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra personalizada, transversal e inclusiva.

El establecimiento cuenta con una distribución abierta y diáfana, distribuido en una misma planta baja de techos altos a doble altura. Englobando en sí mismo una zona de catas, una barra, mesas en modo de pequeño restaurante y una terraza desde donde poder contemplar el atardecer mientras, copa en mano, se disfruta de un buen vino. La fórmula “El Petit Celler a la copa” nace en respuesta a la curiosidad y su vez al desconocimiento de gran parte de la clientela ante la difícil encrucijada que muchos llevan a cabo a la hora de tener que elegir. Los integrantes de este club podrán beneficiarse de ventajas como degustar más de 30 referencias antes de su decisión final de compra y estar al corriente de todos los talleres y actividades que se llevaran a cabo a lo largo del año. 

Monsieur Privé en la VIII Edición del Tast a la Rambla de Barcelona ( Del 2 al 6 de junio 2022)

Del 2 al 6 de junio la Rambla de Barcelona se vestirá con su mejores galas para celebrar una nueva edición de su ya popular “Tast a la Rambla”, un festival culinario organizado por la Asociación de amigos, vecinos y comerciantes de La Rambla y Grupo GSR que bajo un mismo paraguas, aúna las propuestas de 38 de los mejores restaurantes, bares y pastelerías de la ciudad. Una iniciativa que por octavo año consecutivo, por un lado promueve activamente el comercio local de la zona y por otro contribuye a derribar barreras y estereotipos vinculados a este formato de negocio, acercando la alta cocina a todo tipo de comensales a precios más que razonables. Sin duda, una original forma de descubrir otra de las muchas facetas de la ciudad.

Al igual que en ediciones anteriores, el formato será exactamente el mismo. Un recorrido experiencial repartido en cuatro zonas: 1-Cocina de autor, un espacio donde dejarse llevar por las sugerencias de nombres propios de primer nivel de talla de Rafa Zafra, Paco Pérez, Carles Gaig o Carles Abellán, 2-Cocina Tradicional, un repaso de los clásicos atemporales de la zona que ayudaron a forjar una leyenda, 3-Tapas y platillos, una rápida alternativa con la saciar la gula con originales propuestas y 4-Pastelería, el broche de oro perfecto para los más golosos, firmado por profesionales del renombre y prestigio internacional de Oriol Balaguer, Christian Escribà o Eric Ortuño.

Imágenes cortesía: www.tastalarambla.cat

Monsieur Privé presenta la nueva línea Chanel Nº1


Directamente desde sus campos agroecológicos de más de 40 hectáreas, situados en Gaujacq, una pequeña región del sur oeste francés cuyo microclima reúne las condiciones meteorológicas necesarias para el cultivo óptimo de la camelia roja y favorecer así su florecimiento natural del mismo modo que en su país de origen, Chanel presenta Nº 1, su primera línea holística global de cuidado antiedad y carácter claramente ecorresponsable, formulada a partir de un 90% de ingredientes de origen natural, procedentes de un ecosistema sano y equilibrado cuyo envase, sumamente respetuoso con el medio ambiente, reduce su huella de carbono a través del uso de materiales reciclados, empleando tintas orgánicas o substituyendo el prospecto de papel por códigos QR.

Un revelador estudio, basado en el hecho biológico de que esta variedad florece tan sólo en invierno, fue el desencadenante clave a la hora de desarrollar  un completo estudio sobre este fenómeno, fácilmente aplicable a la lucha contra el envejecimiento y la oxidación de nuestra piel. En respuesta nació esta completa selección de productos, altamente recomendables, formulados a partir de un 70% de ingrediente extraídos directamente de la camelia roja cuya efectividad, científicamente demostrada, garantiza una sensación de confort al 81%, un 67% de mayor vitalidad celular, un 54% más de luminosidad, una reducción visible de arrugas al 25%,  afinación de poros al 25% y una mayor elasticidad.



Dentro de la campaña global de concienciación que Chanel está llevando a cabo sobre la importancia de cuidar nuestra piel a través de esta gama de revitalizantes únicos de extraordinaria energía, se han instalado una selección de espacios efímeros donde descubrir este revolucionario tratamiento y sumergirse de pleno dentro de este fascinante universo. Barcelona, ciudad plural, abierta y cosmopolita donde las haya, cuenta con dos completas instalaciones abiertas al público, una ubicada en la planta baja de El Corte Inglés de la Avenida Diagonal y otra en la boutique Sephora de la calle Pelayo. En este último Sergio de Sousa, Marcelo Torres o Norberto Álvarez, embajadores de la firma, estarán encantados de ayudaros a descubrir qué productos necesita vuestra piel. Sin duda un paso más que aconsejable antes de adquirir cualquier producto.

Un protocolo, estructurado en cuatro sencillos pasos que incorporar sin dificultad y con un simple gesto dentro de nuestro ritual de belleza diario: 1-Preparar nuestra piel gracias a una novedosa espuma presentada en formato polvos (Poudre de Mousse Nettoyate au Camélia Rouge), seguida de una loción (Lotion Revitalisante au Camélia Rouge). 2-Tratar a través de un contorno de ojos (Créme Yeux Revitalisante au Camélia Rouge), un sérum (Sérum Revitalisante au Camélia Rouge) y una crema (Créme Revitalisante au Camélia Rouge). 3-Embellecer el rostro con el bálsamo de labios y mejillas (Baume a Lèvres et Joues Revitalisante au Camélia Rouge) antes de aplicar cualquiera de los muchos tonos de base de maquillaje (Fond de Teint Revitalisante au Camélia Rouge). 4-Reavivar gracias al poder inmediato del sérum en bruma (Sérum-En-Brume Revitalisante au Camélia Rouge) o el agua perfumada (Eau Nº 1 de Chanel Eau Rouge).

Monsieur Privé en la inauguración de la nueva brasserie Le Grand Café Rouge de Barcelona

El pasado mes de noviembre el reconocido chef francés, poseedor de una Estrella Michelin, Romain Fornell, inauguró oficialmente "Le Grand Café Rouge" un nuevo espacio gastronómico en formato brasserie, perteneciente al grupo Goût Rouge donde poder disfrutar de una completa selección de recetas típicas de la cocina francesa situado en un emplazamiento de excepción, la planta baja de uno de los condominios más exclusivos de nuestro país, la Torre Antares. Un edificio proyectado por la célebre arquitecta francesa Odile Decq. Una simbiosis de lujo elevado al cuadrado donde dos señas de identidad propias van de la mano al unísono hacía una misma dirección, la excelencia.  

La atmósfera directamente traslada al comensal a la Barcelona de principios de los ochenta que enamoró a la artista durante su primera visita a la ciudad, epicentro de la revolución artística en nuestro país. Su espectro cromático cabalga sobre tres colores clave,  cargados de significado y todos ellos, sinónimos de elegancia: el blanco, el negro y el rojo. Como si de un lienzo se tratase, la perspectiva del visitante se asemeja más a la que se tiene al contemplar una obra de arte del estilo de Alexander Calder o Wasilly Kandisky que a la de un simple restaurante al uso. Unas vistas inigualables se encargan de hacer el resto junto a una luz natural que inunda todo de vida. 
Su oferta, por un lado sugiere una extraordinaria fórmula de menú de medio día, adaptado a los gustos del  comensal internacional y por otro, seduce con una variada carta de  sugerencias del día, elaboradas a partir de productos de temporada. Desde un simple tentempié hasta un aperitivo con ostras, cualquier excusa es válida a la hora de disfrutar de nuestra visita en cualquiera de sus cuatro ambientes. En cuanto a maridaje se refiere, la bodega cuenta con casi cien referencias con las que acompañar, siempre fielmente asesorados por el sommelier de la sala, cualquiera de los platos, elegidas una por una junto a su mano derecha el también chef Frank Radiu, quienes muchos seguramente recordaran tras su paso por Top Chef
La elección de cualquiera de sus platos resulta siempre un a cierto seguro. Todo está delicioso. Es lo que sucede cuando se cocina con pasión. La ilusión con la que se impregna cada cada receta antes de ser servida, regresa a modo de admiración y agradecimiento. Como sugerencia para ir abriendo el apetito nada mejor que con las Ostras de Daniel Sorlut, puro sabor a mar en cada bocado. El pâte en croûte junto con el roastbeef frío con salsa tártara son también dos entrantes clave con los que dar el pistoletazo de salida antes de pedir una la bullabesa, uno de sus platos clave. El broche de oro lo pone una selección de postres artesanos de los que sobresale con creces un surtido de profiteroles de vainilla con chocolate y almendras tostadas

Desde Monsieur Privé queremos felicitar a Romain Fornell y a Frank Radiu por esta atrevida y necesaria propuesta y darle las gracias a todo su equipo por hacernos sentir como en casa. 

Monsieur Privé en la X Edición del festival gastronómico Born Street Food de Barcelona

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, el emblemático barrio del Borne de Barcelona se convertirá en el epicentro foodie por excelencia de la capital catalana, celebrando una nueva edición de su exitoso festival gastronómico Born Street Food. Una iniciativa promovida por la Asociación Barcelona Born Gourmet que aúna bajo un mismo marco la tradición de los restaurantes más emblemáticos del distrito, junto al excelente saber hacer de algunos de los chefs locales más reconocidos de la zona. Lo que lo convierte sin duda alguna, en una cita obligada tanto para los paladares más exigentes como para los urbanitas más sibaritas de la ciudad. Tras el éxito cosechado, en ediciones anteriores, encienden nuevamente sus fogones, para dar la bienvenida a los más de 20.000 visitantes que está previsto que acudan este año.

Con un horario ininterrumpido de 12 a 23 horas, el comensal podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única, maridada con música en vivo, DJ y show cookings en directo, a través de un recorrido por la historia de los 16 restaurantes participantes, cinco de ellos con alternativa vegana, cuya filosofía aúna a partes iguales tradición y vanguardia al servicio de un formato único, presentado bajo un marco incomparable, donde nombres propios de la talla de Paco Perallada (La Barra del Set Portes) la paella en mayúsculas y por antonomasia made in Barcelona, Iñaki López de Viñaspre (Cadaqués) o los Hermanos Joaquim y Eva Vila (Vila Viniteca) entre otros, sorprendan a todos los asistentes con originales propuestas que podrán degusar en primera persona. La entrada es gratuita pero con una consumición mínima obligada de 3 tickets que podrán adquirir en taquilla para canjearlos por sus consumiciones.

Monsieur Privé en la Bedland Fashion Week 2022

 

Coincidiendo con el marco de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, Bedland, empresa líder en descanso y bienestar, celebró un exclusivo desfile con el que reforzar su presencia on-line y el posicionamiento de sus must have en la red. El acto, conducido por la presentadora y periodista Patricia Betancour contó con la participación de algunos de los influencers más reconocidos del momento que no dudaron en subirse a la pasarela para defender las vanguardistas propuestas de las diseñadoras Marta Robles y Marta Vázquez, realizadas íntegramente con los tejidos con los que se producen algunas de las referencias más icónicas de la firma.

Nombres propios del universo 2.0 de la talla de Marta López Álamo, Margarita de GuzmánMacarena Silva, Olga Carrillo o los gemelos Hernán y Rodrigo Navarro brillaron con luz propia en uno de los espacios más concurridos del barrio de Salamanca ante la atenta mirada de la junta directiva al completo, un nutrido número de rostros conocidos del panorama social y el ámbito periodístico especializado. Un total de más de cien invitados que muy gratamente sorprendidos no dudaron en aplaudir al unísono tras un original carroussel donde contemplar la totalidad de la colección en su conjunto. 
Margarita de Guzmán, autora del portal "Invitada Ideal" fue la encargada de abrir el desfile con una creación inspirada en los motivos florales de estilo amazónico que caracterizan el ML 800. Un rompedor diseño de cuello halter, falda globo y mangas abullonadas en tonos fríos que evocan a la más pura acepción de la elegancia. Una cinta de terciopelo negro se encarga de hacer el resto definiendo una silueta esbelta y femenina. Sin duda, un acertijo muy bien resuelto partiendo de la base de la rigidez y grosor que presenta el tejido en su estado primario. 
Los hermanos Hernán y Rodrigo Navarro con milimétrica sincronicidad, portaron chalecos de anguloso corte tipo pavo real con prints florales extraídos de las fundas del RS9. Una completa paleta de gamas yuxtapuestas cuyo resultado acentúa en su justa medida, la elegancia desenfada de un hombre que escapa de convenciones y apuesta por lo genuino de un estilo propio.  Al igual que en otros looks presentados, la silueta se define a partir de proporciones algorítmicas, basadas en una cintura entallada a través de fajines color verde. 
Desde la profundidad de los océanos Olga Carillo, alma matter del perfil "Dirty Closset" emerge cual deidad marina luciendo un dos piezas de línea evasé, confeccionado en raso de seda azul topacio con cuello a caja y espalda escotada en "U" suspendida en una tira tensora, inspirado en el ML 400. Una metáfora visual que a través de un acertado uso de tejidos y formas, recrea la ligereza del agua, mediante voluminosas mangas que se mecen al caminar como si de algas marinas se tratase. Un print ad hoc se encarga de hacer el resto, reforzando el concepto.----------
Macarena Silva fue la encargada de lucir uno de los looks más aclamados del desfile. Una original pieza de excepción, tanto por la singularidad de la misma como por la complejidad de su resolución técnica. Inspirado en el RS6, toma prestado los tonos nude y los pasteles de la gama de los tierras que siempre han caracterizado a ese modelo, ayudando a conformar una sucesión de elementos formales con los que acentuar el  carácter bucólico y romántico de la prenda sin restar protagonismo a su faceta más romántica y sensual. 
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Marta López Álamo, la influencer del momento, fue la encargada de poner el broche de oro, cerrando el desfile con un simétrico vestido inspirado en el ML 700, cuya línea abstrae y construye en el desarrollo de su diseño la más pura acepción de la comodidad a través de  un audaz juego de texturas. Sin lugar a dudas un magistral ejercicio de estilo con el que diferenciarse y continuar yendo un paso por delante. 

(Imágenes Bedland y Monsieur Privé. Agenda Toile Monogram de Louis Vuitton. Bolígrafo Starwalker y gemelos de Montblanc.
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Monsieur Privé en la cena de gala del 20+1 Aniversario de la Revista Interiores en Bilbao

El Atrio del Museo Guggenheim de Bilbao, una de las obras más vanagloriadas del reconocido arquitecto canadiense Frank Gehry, fue el escenario elegido por la Revista Interiores para celebrar una gran cena de gala con motivo de su 20+1 Aniversario. Un ansiado encuentro que congregó a lo más granado del interiorismo de nuestro país y a las figuras más relevantes de los campos de la arquitectura y el arte. Sin duda, la mejor forma de despedir por todo lo alto, un duro año repleto de vaivenes e iniciar con ilusión un nuevo comienzo.

(Imágenes cortesía Manu de Alba y Monsieur Privé. Agenda modelo Toile Mongram de Louis Vuitton. Gemelos y pluma de Montblanc. Altavoces modelo Zeppelin de Bowers & Bilkins cedidos por Phase en Bilbao)

La singularidad del espacio en cuanto a líneas, iluminación y formato enmarcaba la escena bajo una cálida atmósfera que invitaba al intercambio de risas y confidencias. Una velada de excepción, precedida por una exclusiva visita, a puerta cerrada, por las distintas salas que conforman el recinto, marcó el comienzo de una noche repleta de sorpresas. Sumergidos de pleno en lo más profundo del universo creativo de los artistas expuestos, los allí presentes disfrutaron de un completo recorrido guiado.

(Transcurso de la visita del grupo formado por los interioristas Manuel Espejo, Mónica Cepedello, Caridad Tercero, Adriana Somoza y Virgina Albuja, el diseñador de moda Hanníbal Laguna, el periodista Eloy Valero y el artista y arquitecto Jacob Vilató junto a su socia Itzel Culebro

La ceremonia dio comienzo a manos de Laura Falcó Lara, Presidenta de Prisma Publicaciones del Grupo Editorial Planeta y editora de  la revista, quien personalmente dio la bienvenida a los más de doscientos invitados, agradeciéndoles su asistencia a través de un emotivo discurso. Tras su intervención, Pilar Civis, Directora Editorial de la revista, muy emocionada reiteró la importancia de la participación activa de quienes lo hacen posible. Acto seguido, el diseñador de moda Hannibal Laguna subió al escenario para compartir con el público todos los detalles de su última colaboración con la empresa de encimeras Neolith.

Un claro ejemplo de simbiosis creativa entre los campos del diseño de interiores y la moda. Un manifiesto de elegancia al unísono a favor de cualquier tipo de proyección artística que promueva la belleza.

De izquierda a derecha posando en el photocall a su llegada: (1) Alicia García Cabrera, Directora de Casa Decor, Pilar Civis, Directora de la Revista Interiores, Esther Sánchez Lastra (2) Pilar Civis, Directora de la Revista Interiores, el diseñador de moda Hanníbal Laguna y Laura Falcó Lara, Presidenta de Publicaciones Prisma (3) Parte del equipo de Prisma Publicaciones y la Revista Interiores: Xavier Puigbó, Noelia Chaves, Pepe Martín, Laura Moreno, Laura Falcó Lara, Pilar Civis, Maria del Carmen Velasco, Nuria Sancho, Alba Martín, Sara Roqueta y Teresa Lechuga.
(1) Los interioristas Manuel Espejo y Virginia Albuja junto a José Lechuga, abogado Director de Trize Legal (2) Gema BonillaMarketing Manager Southerm Europe de Formica Group, la interiorista Mar Vera, el periodista especializado en lujo Eloy Valero, Xavier de Balaguer, CEO de Concept Agengy y la interiorista Mónica Cepedello de Bedland (3) Itzel Culebro y Jacob Vilató de Vilató y Vilató (4) Eva Fernandes y Alejandra de Natuzzi.

Desde Monsieur Privé queremos felicitar a todo el equipo de profesionales que mes a mes hacen realidad este sueño y al mismo tiempo darles las gracias por la invitación.

Dicho esto nos despedimos hasta 2022 no sin antes desear a todos nuestros lectores unas muy Felices Fiestas!

Monsieur Privé en la exclusiva fiesta inaugural de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. de Barcelona

La fría noche del pasado 30 de noviembre la Ciudad Condal se vistió de gala para ser testigo de uno de los acontecimientos más importantes de la temporada, la inauguración del nuevo flagship store de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. en Barcelona.  El imperio joyero más vanagloriado de todos los tiempos, finalmente se reubica en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés para consolidar su posicionamiento en nuestro país. El acto, un exclusivo cóctel celebrado a puerta cerrada, contó con la activa participación de la nueva junta directiva y la asistencia de un selecto número de medios de comunicación. Una velada de lujo donde arte y diseño caminaron al unísono exaltando la más pura acepción de la belleza. 

La primera parte transcurrió en los salones de la nueva boutique de la firma, un punto de venta con más de 400 metros cuadrados cuya decoración rememora el espíritu de los pilares creativos de su legado, al mismo tiempo que homenajea la obra póstuma del reconocido arquitecto modernista Antonio Gaudí. Copas de Ruinart en mano, los allí presentes brindamos por el próspero porvenir de esta nueva etapa mientras con una guía de lujo, Serena De Marte, la nueva Directora General de Tiffany & Co. para Europa del Sur, recorríamos los distintos ambientes que conforman el nuevo establecimiento. En su emotivo discurso, recalcó el firme compromiso que les vincula emocionalmente con nuestro país.

A lo largo del recorrido se impartieron distintos workshops donde se puso de manifiesto el compromiso con el talento emergente y la apuesta por el arte local. A manos de la joven ilustradora Sandra Suy los invitados pudieron llevarse a casa un fidedigno retrato realizado con la técnica de la acuarela.

El calígrafo Oriol Miró, establecido en la capital catalana desde 1995, fue el elegido para personalizar las emblemáticas blue boxes de quienes acostumbramos a ser clientes habituales. Hasta el 4 de diciembre todo aquel que efectuase alguna compra, tuvo la oportunidad de llevarse a casa una codiciada pieza de colección única.

La segunda parte se celebró en uno de los puntos más emblemáticos del modernismo catalán, la Casa Vicens, la primera construcción que dirigió Antonio Gaudí tras finalizar sus estudios. Nada más llegar, un hermoso jardín habitado por esculturas vivientes de trencadís, daba uno a uno la bienvenida mientras se fundían bajo un manto de luz azul Tiffany’s. En el interior se representó una recreación histórica en la poder experimentar la atmósfera de la época. El célebre restaurador poseedor de una Estrella Michelin, Nandú Jubany se encargó de hacer el resto, sirviendo un completo menú degustación, ideado en exclusiva para la ocasión. 

Una noche única que jamás olvidaremos ninguno de los privilegiados que tuvimos el inmenso honor de estar allí presentes. Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y tenernos presentes.   

Monsieur Privé en el nuevo flagship store de la prestigiosa Joyería Tiffany & Co. de Barcelona

La prestigiosa y reconocida joyería Tiffany & Co. reafirma y consolida su posicionamiento en nuestro país, reubicando el emplazamiento de su flagship store de la capital catalana. Desde el pasado 30 de noviembre, el número 61 del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías comerciales del sector del lujo en Europa, alberga la nueva sede de uno de los imperios joyeros más legendarios de todos los tiempos. Un magistral ejercicio financiero, llevado a cabo por la nueva directiva de la compañía, tras haber sido adquirida por el grupo francés LVMH como símbolo de su fuerte compromiso con su clientela, tanto nacional como extranjera.

Desde el 1 de diciembre, los fieles incondicionales de la firma podrán vivir en primera persona una completa experiencia de compra en un entorno de lujo sin precedentes, bajo una atmósfera que proyecta la evolución de su know how al mismo tiempo que refleja el nuevo diseño de sus espacios. La boutique ocupa la planta baja de una regia finca señorial de estilo neoclásico que data de principios de los años 30’s y ocupa todo el eje perimetral de su fachada a través de seis escaparates, dos de ellos interactivos, desde donde compartir con el mundo su pasión por la belleza. Más de 400 metros cuadrados en los que recorrer la historia de uno de los legados, sinónimo de elegancia y excelencia creativa, más fascinantes de todos los tiempos jamás igualado hasta el momento.

El recorrido da comienzo con un hermoso homenaje al diseñador de joyas francés Jean Schlumberger, el más vanagloriado dentro de los talleres de la firma y el favorito de celebridades y figuras de renombre internacional de la talla de Jacqueline Kennedy, las actrices Greta Garbo, Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor, la Duquesa de Kent o iconos de la moda como Elsa Schiaparelli y Diana Vreeland. Las lunas y las estrellas tan características y recurrentes en muchos de sus diseños, inspiran la majestuosa lámpara que corona los más de cinco metros de altura del techo del hall de acceso a la entrada. Bernard Arnault, Presidente de LVMH quiso rendir tributo a su figura, transformando cada estrella en condecoraciones. 

Tras un mostrador de mármol curvado, tallado en una sola pieza, se alberga una majestuosa puerta grabada con incrustaciones de pan de oro y Cristal de Murano, inspirados en los icónicos pendientes modelo “Flame” que diseñó Jean Schlumberger. En su interior conviven en armonía piezas de mobiliario italiano con otras de diseño español, flanqueados por seis jarrones multicoloristas de Cristal de Murano y dos lámparas de alabastro, talladas de una sola pieza. Dos paneles de espejos facetados en corte veneciano, se encargan de hacer el resto, ayudando a guiar la mirada hacía una espectacular lámpara realizada a partir de la reconstrucción en papel de más de 200 hileras de magnolias cortadas a mano.

A la derecha las parejas podrán perpetuar su amor, eligiendo cualquiera de las alianzas que conforman la extensa colección de anillos de boda o de pedida, mientras que a la izquierda se encuentra El gran salón de Exposiciones, un espacio con claros guiños al modernismo catalán y a la célebre obra de Antonio Gaudí, enmarcado por cinco columnas de inspiración dórica que emulan a las de la Plaza Hipóstila del Parc Güell, un fresco frontal efímero que representa a La Sagrada Familia en su totalidad y un techo recubierto íntegramente con pan de plata, imitando la técnica del trencadís. Sin lugar a dudas un lugar donde poder permitirnos el gran lujo de deleitar nuestros cinco sentidos, soñando despiertos.

Monsieur Privé en el desfile de Christian Dior en Barcelona protagonizado por Belén Hostalet

Christian Dior, uno de los nombres propios más legendarios y reconocidos mundialmente de la alta costura francesa, celebró una exclusiva presentación a puerta cerrada en la que rindió homenaje a los clásicos intemporales de su patrimonio. Un ejercicio de estilo conducido por una embajadora de excepción, la reconocida influencer Belén Hostalet. El acto, ambientado en la atmósfera de los emblemáticos desfiles de salón de la Avenue Montaigne, sillas modelo “Medaillon” tapizadas en color “Gris Dior” incluidas, se celebró en el flagship store que posee la marca en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterias comerciales más importantes del sector del lujo en nuestro país. 

En un emotivo discurso, Sergio CastilloClient Development Specialist de la división Couture de la firma, hizo especial hincapié en la importancia del respeto que profesa Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de la casa, hacía el legado de su fundador. Términos acuñados en 1947 como “The New Look”, “Le Tailleur bar” o “Cannage” aún resuenan con fuerza dentro de nuestro vocabulario actual, gracias a su impecable labor de reinterpretación. Un lenguaje propio que aún a día de hoy sigue vigente como símbolo de la máxima expresión de la elegancia, definiendo los parámetros de una feminidad excepcional que va más allá de lo convencional, sobreviviendo y adaptándose a las modas imperantes del momento.