Esta colección se estructura en dos líneas, por un lado la Rimless Shades, cuyas formas y materiales evocan la atmósfera atemporal y cautivadora de las jornadas estivales, los intensos rayos de sol acariciando las olas y la innegable sensación de libertad que se apodera de nosotros, llegadas estas fechas. Está formada por los modelos: Calella, Cadaqués, Begur y Bogatell, consta de dos diseños femeninos, dos masculinos y otro unisex, todos ellos de líneas audaces y dinámicas al más puro estilo de los años setenta. Por otro lado los modelos de la línea Accent Shades: Pedralbes para él y Sarrià para ella. Ambos representan el lujo y la exclusividad de los barrios que le dan nombre. Su estilo minimalista con detalles maximalistas potencian cualquier look con un aire elegante y sofisticado.
Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de Silhouette inspirada en Barcelona
Monsieur Privé descubre la nueva línea Caviar Therapy de MayStar Skincare en AvantWell BCN
Desde hace décadas, el extracto de caviar se ha convertido en el ingrediente estrella de la formulación de muchos productos cosméticos de alta gama. Su origen natural y múltiples propiedades lo convierten en único. Sus efectos son casi inmediatos y sus principios activos ayudan a la piel a mantenerse tersa y luminosa, prácticamente en tiempo récord. La apuesta de empresas como MayStar Skincare, abalan su alta eficacia, afianzando su confianza a partir de rápidos resultados. La línea Caviar Therapy de MayStar Skincare, es de las más destacadas dentro de la categoría anti edad de la marca. Pese a que puede ser utilizada por todo tipo de pieles, se recomienda sobre todo en pieles maduras, dado su gran poder regenerador e hidratante. En pocos días puede apreciarse una piel mucho más firme y elástica donde el surco de la arruga, disminuye notablemente. MayStar Skincare a diferencia de muchos de sus competidores, tan sólo apuestan por la excelencia. El hecho de avalar su eficacia con resultados visibles, les permite llevar a cabo una exhaustiva selección de centros especializados en estética y belleza donde poderse dar a conocer.
Para potenciar su efecto, se recomienda una combinación de tratamientos de
cabina, llevados a cabo en un centro estético por profesionales médicos, donde
se emplean productos con mayor concentración de principios activos, con un
mantenimiento diario a partir de productos de la misma línea que serán
incorporados dentro del ritual de belleza diario de cada paciente. Para dar
este primer paso nos dirigimos al Centro
Médico AVANTwell Medical de Barcelona (Calle Balmes, 225), allí su
Directora Técnica y CEO Olga Martí nos da la bienvenida para
explicarnos detalladamente en qué consiste el tratamiento. Por un lado se
somete al paciente a una combinación de aguas termales frío – calor, tratadas
con sal del Himalaya, con la finalidad de tonificar el músculo, abrir el poro y
relajar la piel, al mismo tiempo que favorece la micro circulación y la
oxigenación de la sangre, gracias a su efecto vasodilatador y por otro un
relajante masaje de 60 minutos en cabina
presurizada al vapor con cromoterapia, donde se combinan masajes corporales con ducha
de Vichy con otro facial, tipo Gua Sha, mediante el uso de piedras
minerales, semipreciosas con las que facilitar el drenaje y ayudar a que
penetre el producto.
Sin duda una experiencia única, altamente recomendable.
Monsieur Privé en la I Edición del nuevo Festival Gastronómico Food Space by Cantina Viladellops
Monsieur Privé en la "Loewe Green House" de Barcelona. (Sólo desde el 5 hasta al 9 de Mayo)
La pasión por la botánica que siempre ha profesado J.W. Anderson, Director Creativo de la prestigiosa firma de moda Loewe, le ha llevado a desarrollar un nuevo concepto de filosofía olfativa con el que recrear nuevas atmósferas, mediante originales fragancias con las que expandir su visión global de la marca. Aromas que van más allá del simple gesto del perfume, siendo capaces de abstraer al consumidor hacía nuevos universos sensoriales, mediante novedosas composiciones florales con las que proponer establecer un dialogo entre él y su obra, al mismo tiempo que invita a participar y formar parte del mismo. Este amor junto con su respeto por la naturaleza, lo manifiesta siempre que puede en el pequeño invernadero de su casa, espacio que inspiró la idea de compartir con el mundo la magia de las flores.
Así nació la “Loewe Green House”, un espacio efímero e itinerante, fruto de un sueño, que tras su paso por ciudades como Madrid, Sevilla o Málaga, se detiene en Barcelona, antes de decir adiós y cerrar sus puertas. Hasta el próximo martes, 9 de mayo, los amantes de Perfumes Loewe, podrán deleitarse con una completa experiencia sensorial donde poder descubrir en primera personas las últimas novedades de las líneas Loewe Botanical Rainbow y Loewe Home Scens, esta última compuesta por originales geles de baño, pastillas de jabón, ambientadores, difusores y velas aromáticas con fragancias, formuladas a partir de ingredientes principales tan sugerentes como el orégano, la remolacha, la marihuana o el pepino. Sin duda, una oportunidad única y una experiencia altamente recomendable.
Monsieur Privé en la jornada literaria organizada por Tiffany & Co. en Barcelona por Sant Jordi '23
Bajo el marco de actividades culturales y acciones de dinamización comercial programadas para la Diada de Sant Jordi, el pasado 22 Abril, la emblemática joyería Tiffany & Co. se sumó a la iniciativa, desde su flagship store barcelonés, celebrando una exclusiva jornada literaria a manos de la escritora Lucía Rivera. Un encuentro donde la autora presentó “Nada es lo que parece”, su primer título. Un recopilatorio de vivencias personales en la que muestra la cara oculta de la fama y las sombras que se esconden tras los focos, mediante su desgarrador testimonio en primera persona. Para la ocasión lució un elegante conjunto de joyas compuesto por un anillo y una pulsera pertenecientes a la colección Tiffany Lock y unos originales pendientes de la línea Hard Wear, todos ellos en oro rosa y pavé de diamantes.
La espectacular Sala VIP que posee el establecimiento, fue el escenario elegido para un one to one a corazón abierto. Un espacio de ensueño, enmarcado por paredes facetadas en oro, lámparas de alabastro, jarrones de cristal de Murano y un espectacular chandelier en forma de jardín vertical desde donde más de trescientas magnolias de papel, descienden desde el cielo. Un punto de encuentro donde tanto la anfitriona como sus invitados, establecieron un interesante dialogo entorno a las apariencias que invitó a reflexionar sobre qué se esconde tras ellas. Copas de Champagne Ruinart en mano, maridados con bombones de praliné de chocolate, rellenos de gelé de rosa, elaborados por Bollo Cakery, los allí presentes alzaron sus copas, brindando, no sin antes hacerse con una rosa y un libro por cortesía del Blue Box Team.
Monsieur Privé en las jornadas open day Cartier European Crafts Days celebradas en Barcelona
Las jornadas Cartier European Crafts Days celebradas del 27 al 29 de marzo en Barcelona, nacieron como una iniciativa donde poder dar la oportunidad al público de ser testigos de un hermoso dialogo entre el artista y su obra. Una acción internacional, celebrada simultáneamente en varios países donde se abrieron de par en par las puertas para invitar al espectador a formar parte de un escenario que aúna las principales señas de identidad del fascinante universo creativo de Cartier con el legado del patrimonio artístico local. Una interesante postura que huye de la típica imagen de marca global que hasta hace poco a homogenizado a los grandes conglomerados del lujo alrededor de todo el mundo. Sin duda, un excepcional punto de encuentro donde poder descubrir en primera persona, algunos de los secretos mejor guardados de cada uno de los maestros artesanos participantes. Una oportunidad única de estar entre bastidores, respirar la atmósfera que envuelve al proceso creativo y sentir que se forma parte de él.
La edición catalana contó con la participación de dos invitados de excepción, el maestro vidriero Jorge Aragone y la escultura cerámica Sophie Aguilera. El argentino afincado en Barcelona, restaurador oficial de la cristalería de iconos del modernismo catalán como la Casa Batlló o el Hospital de Sant Pau, explicó con orgullo, el reto que supuso realizar en poco más de año y medio las vidrieras emplomadas de la entrada de la boutique, inspirada en un broche vintage de la firma y la espectacular cúpula que preside la sala VIP, en tributo a la del Palau de la Música Catalana. Por su parte la joven, mientras realizó una pequeña muestra de su arte en directo, compartió alguna de las muchas anécdotas que vivió durante los poco más de tres meses, en los que de manera ininterrumpida, dio forma a los 300 pétalos cerámicos, esmaltados en forma de jazmín, algunos de ellos en pan de oro, que enmarcan el espacio de la sección bridal del establecimiento.
Monsieur Privé en la "Jimmy Choo Patisserie" del Hotel Four Seasons de Madrid ( Calle Sevilla, 3 )
Monsieur Privé en el cóctel navideño organizado por la exclusiva Joyería Tiffany & Co en Barcelona
Monsieur Privé en la presentación de los nuevos auriculares Px8 de Bowers & Wilkins - McLaren
La automovilística McLaren y sus audio partners Bowers & Wilkins, conmemoran su larga y exitosa relación comercial creando una edición limitada de auriculares inalámbricos de alta gama, inspirados en el cromatismo y las formas de algunos de sus vehículos más emblemáticos. LosPx8 McLaren Edition nacen en homenaje a este hipervínculo creado entre las dos empresas. Tan sólo existen 5000 unidades en todo el mundo. Sus acabados en piel y aluminio, color gris galvanizado, rematado con detalles en color naranja papaya, evocan las dinámicas líneas de aire deportivo, tan características de los vehículos de circuito de competición. Tienen una autonomía de 30 horas, sistema de navegación táctil e intuitivo e increíbles prestaciones como el aislamiento (total o parcial) del ruido del entorno, característica única no disponible en ningún otro modelo de la competencia, ideal para olvidar la reverberación tanto de estaciones como de aeropuertos. Su ángulo de 15,4 grados, ayuda a crear un sonido envolvente con una regulación automática de agudos, bajos y grabes. Sin duda, el regalo perfecto para estas Navidades.
Monsieur Privé en el encendido de luces navideño del Hotel Sofía de Barcelona (2022 X'Mas Edition)
El emblemático Hotel Sofía,
última incorporación de la cadena hotelera Hyatt,
testigo omnisciente de la historia, evolución y desarrollo de la ciudad de Barcelona, celebró su habitual
encendido de luces de Navidad. Entrañables
instantes, cargados de emotividad, dado que durante el difícil contexto
socio-sanitario del país, durante la crisis del coronavirus, sus puertas
permanecieron cerradas durante casi dos años. Período de tiempo en el que no se
pudo celebrar esta tradición. Tiempos difíciles que afortunadamente quedaron
atrás, marcando un decisivo punto inflexión en la historia de este cinco estrellas, gran lujo. Tras la remodelación que dirigió hace tres años el
vanagloriado arquitecto chileno, Jaime
Beriestain, de nuevo vuelve a brillar con fuerza e ilusión, mirando con
optimismo hacía el futuro. Una nueva etapa capitaneada con éxito y acierto a
partes iguales por su nuevo director, Enrique
Aranda.
Al ritmo de un concertista de piano, los anfitriones de la noche, el diseñador de moda Juan Avellaneda y la reconocida modelo y presentadora de televisión Elsa Anka, dieron juntos el pistoletazo de salida a la Navidad, dando paso a la cuenta atrás del tradicional encendido de luces. Rostros conocidos del Upper East Side catalán de la talla de los relaciones públicas, Dolly Fontana y Víctor Segura, la modelo Franzina Díaz, la diseñadora de moda nupcial Cristina Tamborero, el político Alberto Fernández Díaz o el arquitecto Alejo Sánchez Vilariño entre muchos otros apellidos compuestos, camuflados entre la prensa asistente. Tras un brindis al unísono, alzando las copas al cielo, se ofreció un completo cóctel compuesto por una selección de algunas de sus propuesta gastronómicas navideñas. Toda una delicia para el paladar, sobre todo el brioche de cangrejo real y las rocas Pancracio de dos chocolates.
Monsieur Privé en la presentación de la campaña navideña de Simon Coll Xocolaters en Barcelona.
Monsieur Privé en la presentación de las propuestas gastro-navideñas del Hotel Arrey Alella
Tal y como ya habíamos compartido con vosotros en anteriores ocasiones, con
la llegada de la Navidad, cada vez son más quienes optan por celebrarla fuera
de casa. Al fin y al cabo el gasto viene siendo el mismo y el trabajo y el
desgaste emocional que conlleva, resulta prácticamente nulo. Dado que tanto a
anfitriones como a invitados nos gusta ser servidos y al mismo tiempo nos hagan
sentir especiales, hoteles y restaurantes apuestan por genuinas fórmulas con
las que hacer salir de sus hogares a familiares y amigos, lejos de permitirles
caer atrapados en el tedio y la monotonía que conlleva muchas veces, seguir los
típicos tópicos que marca la tradición. El
Hotel Arrey Alella, un boutique,
cuatro estrellas, la última adquisición del Grupo Hotels CMC, es un
claro ejemplo de ello. Siendo plenamente conscientes de las necesidades del
comensal urbano y cosmopolita de hoy, abre de par en par sus puertas para dar
la bienvenida a todos aquellos que en unas fechas tan señaladas, busquen
sentirse como en casa. Una ardua tarea, nada fácil teniendo en cuenta la amplia
y variada oferta del mercado.
Cualquier excusa con un claro trasfondo gastronómico es buena para reunirse estos días alrededor de una misma mesa. El Restaurante Can Balcells, nombre original de la propiedad en la que se enmarca el hotel, también conocido como “La Casa China”, sede durante años de Caves Signat, lo sabe por ello ha elaborado cinco menús con los que sorprender a sus comensales. Todos ellos, elaborados con ingredientes de primerísima calidad y km 0 apostando por ingredientes locales de la zona. Como aperitivo el chef por un lado sugiere unas zamburiñas a la brasa con chutney de tomate y aceite de albahaca por otro pulpo a la gallega con patata y aceite de pimentón. Los entrante siempre calientes, bien a modo de la tradicional sopa de escudella con galets rellenos o de canelón con bechamel trufada. Los postres son puro deleite para el paladar tanto la torrija caramelizada con helado de canela como la tarta de queso con mermelada de frutos del bosque resulta un acierto seguro. Como colofón final, quien se vea capaz, un surtido de turrones y barquillos se encargan de hacer el resto antes de brindar con un buen cava.
Monsieur Privé en la Gran Gala del Aniversario del Centenario de la firma Eva Professional Hair Care
La mundialmente conocida firma cosmética de cuidado capilar Eva Professional Hair Care cumple cien años. Un siglo de
innovación al servicio de la salud de nuestro cabello. Caracterizados por ir siempre
un paso por delante a la hora de aportar soluciones efectivas y ofrecer
soluciones duraderas a los problemas y a las necesidades del consumidor, se
enorgullecen de haber marcado un importante punto de inflexión en la historia
de esta competitiva industria. Pioneros en muchos aspectos desde 1922, año en el que fue fundada, será
siempre recordada por haber comercializado y producido en serie el primer tinte
de coloración en formato crema, haber lanzado a la venta la primera línea de
coloración del mercado sin amoníaco con más de cien tonos a elegir o haber creado
la primera fórmula de coloración elaborada a partir de ingredientes naturales.
Su compromiso con la excelencia siempre ha ido más allá, creando en 1960 la primera academia de formación
profesional a nivel nacional.
Años más tarde, en 2018, fue adquirida por Maystar Group, conglomerado empresarial fundado por Jesús Bonán Solé en 1984 que actualmente dirige su hijo Denís Bonan, segunda generación de la empresa. El responsable a día de hoy de perpetuar los valores y mantener intactas la calidad y el buen nombre que siempre han caracterizado a todo sus productos. Hecho que les permite ser todo un referente en más de 50 países. Con el objetivo de inspirar y reconocer el trabajo y la labor de los profesionales de la belleza que en todo el mundo confían en su sus distintas líneas de cuidado, se celebró una entrega de premios estructurada en cuatro categorías: mejor salón, mejor estilista, mejor colorista y new talent. Tras un aplauso al unísono se dio paso a un exclusivo cóctel donde poder conocer de primera mano el fascinante universo que engloba a la marca. Entre los asistentes, destacar la presencia de la cúpula directiva al completo.
Monsieur Privé en la inauguración de la nueva experiencia inmersiva Ikono Global en Barcelona
Tras el éxito cosechado en ciudades como Madrid o Roma, Ikono, la experiencia inmersiva por antonomasia en nuestro país, aterriza en la tercera planta del Centro Comercial las Arenas
de Barcelona para trasladar a sus
visitantes al año 2090 mediante una original puesta en escena de estética ciber punk y ambientación futurista, a
lo largo de un completo recorrido a
través de 10 distintas salas
temáticas donde poder interactuar con el espacio en primera persona durante aproximadamente una
hora. Tras cruzar el umbral nos da la bienvenida una relajante
piscina de bolas, con tobogán incluido, donde poder sumergirse de pleno en el futuro.
Seguidamente un corredor concebido a modo de calle, custodiada por un simpático
perro robot, esconde detrás de cada una de sus puertas, mil y una sorpresas con las que no
dejar indiferente a nadie mediante una singular selección de actividades
sensoriales.
Su inmejorable ubicación, Plaza España, lo convierte en un lugar de muy fácil acceso, tanto en vehículo propio como en transporte público. Su horario de apertura es de lunes a domingo, ininterrumpidamente de 11h a 21h y hasta las 22h los viernes y sábados. La entrada tiene un precio de 12,50€ para los niños con edades comprendidas entre los 4 y 13 años (Acceso gratuito para menores de 4 años) y un total de 18€ para los adultos y pueden adquirirse on-line a través de su página web oficial o directamente en taquilla. A disposición del visitante existe un servicio de guarda ropa donde de manera segura poder dejar tus pertenencias y de ese modo poder vivir más cómodamente la experiencia. Una original propuesta para vivir tanto en familia como con amigos y con opción de extenderse más allá, cerrando el recinto para la celebración de eventos privados, actividades de team builging o grupos escolares.
Monsieur Privé en la presentación del musical "Cruz de Navajas, el último Mecano" en Barcelona
Llegadas estas fechas tan mágicas y entrañables, muchos no sabemos que
regalar. Los más prácticos optan siempre por objetos materiales, sin embargo los
más originales recurren siempre a experiencias que perduren en nuestro recuerdo
con el paso del tiempo. Regalar cultura
es siempre una garantía de éxito. Un par de entradas para el cine, el
teatro o un buen musical es algo que siempre gusta a todo el mundo. Regalar cultura es regalar salud, tanto
para nuestra mente como para nuestra alma. Entre la inmensidad del océano
de opciones de la cartelera de esta
Navidad, sobresale notablemente “Cruz
de Navajas” un espectáculo mayúsculo en formato musical, coproducido por La Charito Films, Vértigo 360 y Gonzalo Pérez Pastor. Una representación dantesca.
Tanto por su puesta en escena como por el innegable talento de su reparto. Grandes artistas a los que
seguir muy cerca.
Dos horas y media de show, estructuradas en dos actos, cuya fórmula de éxito garantiza una regresión en el tiempo, trasladando a los allí presentes a memorables instantes de su vida, asociados a cada una de las canciones. Las obras más destacadas de Mecano, reinterpretadas por jóvenes talentos, cuyo arte engrandece la leyenda de la banda más vanagloriada de nuestro país. De su puesta en escena sorprende la singularidad de la misma, proyecciones LED en 3D con las que hacer soñar despiertos al espectador, ambientando cada actuación dentro de un contexto diferente. Del reparto, reconocer el virtuosismo de sus voces. Talento en estado puro. Su versatilidad de registro les permite ir más allá rindiendo tributo a otras personalidades del panorama musical internacional de la talla de Tina Turner, Michael Jackson o Madonna. En definitiva, una experiencia que sin ninguna duda, merece la pena vivir.
Monsieur Privé en el work shop "Vermut, cata y preparación" de "Las Vermudas University BCN"
Llegada la Navidad todos tenemos
un familiar o amigo al que nunca sabemos que regalar. Son personas que ya lo tienen
todo. A la hora de pensar en ellos, acertar siempre se convierte en una odisea,
o lo que es lo mismo, una pequeña gran batalla en la que en contadas ocasiones
saldremos victoriosos. Lo mejor será siempre prescindir de lo material. En este
caso lo más acertado sería sorprenderlos con una experiencia. Algo que puedan recordar y llevarse siempre consigo. Dentro de la amplía corriente de ofertas de este
tipo, la elección continúa. Viajes, spas, restaurantes… u originales work shops con los que poner a prueba su
creatividad. Terreno en el que el grupo “Las
Vermudas University” son expertos.
Únicos en crear momentos inolvidables, nos sugieren una completa carta de propuestas con las no dejar indiferente a nadie. Talleres de todo tipo ideados para personas con mentes inquietas y un mismo nexo en común, la pasión por el vermut. El vino aromatizado por excelencia se convierte en el hilo conductor que da origen a cuatro talleres: Vermut y Pintura, ideal para dar rienda suelta a nuestra faceta artística bajo los efectos del derivado rey del ajenjo. Vermut, secreto y cata, la mejor opción para los más curiosos, Vermut, Cata y Preparación, la actividad perfecta para los que les gusta recibir en casa y por último, Vermut, cata y cócteles, ir un paso más allá con el que contentar a los más sibaritas.
Monsieur Privé en la presentación de la línea Microbiome Care de Yotuel (Cantrabria Labs)
El pasado miércoles 30 de noviembre, Cantrabia Labs, laboratorios pioneros en la revolución del cuidado del microbioma oral y la higiene bucal, eligieron el Real Club Náutico de Barcelona para presentar Yotuel Microbiome Care, una nueva y revolucionaría línea de dentífricos, formulados a partir de ingredientes que ayudan a fortalecer el escudo de protección natural del microbioma oral de la boca junto con su ecosistema, el esmalte y la dentina de los dientes, al mismo tiempo que potencian un blanqueamiento enzimático. Además de inhibir la formación de placa, gracias a los prebióticos y antioxidantes naturales de su fórmula, hidrata los tejidos. Sin duda el mejor aliado para evitar la aparición de la disbiosis oral, un conglomerado de bacterias patógenas que ayudan a la proliferación de enfermedades como la periodontitis, la gingivitis o la caries que en la mayoría de casos se originan gracias a un estilo de vida con hábitos perniciosos o sedentarios como el consumo en exceso de alcohol o antibióticos sin supervisión médica, la mala gestión del estrés de nuestro día a día, el desamor o una mala dieta pueden llegar a acelerar su aparición.
De la mano de Debora y Beatriz Rodríguez Vilaboa, doctoras de la prestigiosa Clínica Vilaboa de Madrid (C/ Hermosilla, 31), nos adentramos en un mundo donde el equilibrio lo rige todo y lo ideal es mantener siempre un estado de armonía dentro de nuestro microbioma oral, denominado eubiosis. Cuando esta ecuanimidad se rompe las consecuencias pueden ser terribles. Llegados a un estado de desequilibrio severo, también conocido como disbiosis que en el peor de los casos puede llegar a identificase como el causante de la aparición de otras enfermedades de origen cardiovascular, intestinal o incluso nervioso como el parkinson o el alzheimer. Cáncer en última instancia. La salud y el bienestar comienzan en la boca. Yotuel Erosión Teeth & Gum, protege el ecosistema oral y hace frente a la erosión de dientes y encías. Remineraliza y recupera el esmalte gracias a la vitamina B5 y los prebióticos, ayudando a conseguir un blanqueamiento enzimático. Yotuel Green, se distingue por estar formulado con un 98% de ingredientes y antioxidantes de origen natural. Yotuel microbione One, acelera un blanqueamiento Premium gracias al peróxido de carbamida y su fórmula es rica en minerales y prebióticos. Tú eliges, tu salud eres tú.
Imagen superior cortesía de Joana Huertas para Redacción Médica.
Monsieur Privé en la XV Edición de La Regata Puig (2022 Edition)
Hace quince años, en 2008 nació la Regata Puig de Vela Clásica, una
iniciativa promovida por Puig. Artífices
de best sellers de la alta perfumería
contemporánea que engloban prestigiosas firmas de lujo de la talla de Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Paco
Rabanne, Nina Ricci, Dries Van Noten, Comme des Garçons o Christian Louboutin. Considerada a día
de hoy una de las citas clave del entorno náutico internacional, ayuda a contribuir al
posicionamiento de Barcelona dentro
de la alta competición deportiva. Durante la pandemia, por medidas
socio-sanitarias, la organización se vio obligada pausarla durante dos largos
años, tras la vuelta a la normalidad, se ha retomado con más éxito que nunca,
congregando a más de 300 regatistas de primer nivel,
procedentes de todo el mundo, algunos de ellos vencedores de ediciones
anteriores.
Monsieur Privé, Bedland, la Princesa y el Guisante.
El pasado 23 de junio,
coincidiendo con el solsticio de verano, Bedland,
empresa líder en descanso, celebró un exclusivo cóctel en un enclave de lujo, La Quinta de Illescas. Una regia finca
señorial de estilo castellano, testigo de algunos de los momentos más
emblemáticos del panorama social de nuestro país como por ejemplo el enlace
entre Julio Iglesias e Isabel Preysler. En esta ocasión fue el
escenario elegido para la representación de “Bedland y el guisante”, hilo
conductor y temática central del evento, inspirado en el clásico de Hans
Christian Andersen, al que recurrió la firma para presentar sus nuevos
lanzamientos y dar a conocer la nueva versión de su best seller el ML600. De
riguroso blanco, todos y cada uno de los más
de 200 invitados, entre ellos rostros conocidos de renombre internacional
de la talla del prestigioso diseñador de moda Lorenzo Caprile, siguieron el dress
code marcado para la ocasión.
Una cálida bienvenida marcó el inicio de un emotivo encuentro con el que
poner el broche de oro a la temporada estival. El acto, presentado por la
conocida periodista Gema Balbás,
invitó al público asistente a proclamarse protagonistas de su propia historia. Influencers y socialités pusieron a prueba sus dotes como detectives, siendo
retados a encontrar el guisante escondido entre las distintas pilas de
colchones instaladas sobre el escenario. Tras la coronación del equipo vencedor
se dio paso a la cena, un exclusivo cóctel servido al aire libre en los
jardines privados de la finca, amenizado por la actuación en directo de la
cantautora Rebeca Jiménez.
Desde Monsieur Privé queremos dar personalmente las gracias a todo el equipo de Bedland por la invitación y por el hecho de tenernos siempre presentes.
Monsieur Privé en la presentación de la nueva coloración Color.me Gloss de Kevin Murphy
El prestigioso y reconocido estilista australiano Kevin Murphy, el favorito de celebridades de renombre y prestigio internacional de la talla de actrices como Blake Lively o Kate Blanchett, top models como Elle Mcpherson, Karolina Kurkova o Heidi Clum e incluso la royal Megan Markle, presentó en Backstage Alura, uno de sus centros de peluquería oficial de Barcelona, su nueva línea de coloración vegana demipermanente, Color.me Gloss. De su campaña, destaca su claro y conciso mensaje, la importancia de devolver y potenciar el brillo del cabello a través de una formulación única de ph ácido, realizada a partir de extractos de vitamina C y proteínas con las que ayudarle a recobrar su luminosidad, fuerza y color natural. Su revolucionaria aplicación en textura gel, reduce a 20 minutos el tiempo de coloración en salón en tono sobre tono. Pese a su durabilidad, 20 lavados, se recomienda como tratamiento complementario de refuerzo entre tinte y tinte.