Su gastronomía destaca por su sencillez y elegancia y su cocina se caracteriza por su calidad y efectismo sin pretensiones. Fieles partidarios de la cocina “kilómetro 0” apuestan por el producto local de la zona. Tanto el pescado como el marisco proceden del Maresme, del mismo modo que sus verduras y hortalizas, cultivadas en campos cercanos. Para aquellos que no les apetezca cocinar estas Navidades, su chef apuesta por menús atemporales y al gusto de todo tipo de comensales. Recetas que evocan a nuestra niñez, rememorando la ilusión de antaño. Algunos de los platos que serán incluidos en los distintos menús serán: La típica escudella catalana, los canelones de carn d’olla con bechamel trufada con crumble de parmesano y salsa de rostit, Morro de bacalao en salsa verde con almejas, cochinillo a la vainilla y membrillo o un clásico de todos los tiempos, el chocolate con pan, sal y aceite.
Monsieur Privé en la comida de Navidad del Hotel Arrey Alella (C/ de Charles Rivel, 6, 08328 Alella)
Monsieur Privé en la presentación del Estudio Energético 2023 realizado por Beko en España
El pasado 8 de noviembre, la Verbena Terrace del exclusivo Hotel Monument de Barcelona fue el escenario elegido por Beko empresa de electrodomésticos líder en Europa para presentar un completo estudio sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el hogar. El acto, conducido por la popular presentadora de televisión Luján Argüelles contó con la participación de Manuel Royo, director de marketing de Beko en España y uno de los embajadores de la marca más reconocidos de nuestro país, el célebre gastrónomo poseedor de 12 Estrellas Michelin, Martín Berasategui. Durante el encuentro la compañía reveló que tiene el desafío de contribuir a la eficiencia energética en los hogares españoles en más del 30% para 2030.
Las cifras hablan con optimismo por si solas. 1 de cada 4 españoles encuestados, estaría dispuesto a invertir en tecnologías más avanzadas con las que poder reducir parte de su huella medioambiental. El 80% de los consumidores valora y tiene en consideración a aquellas marcas que promueven la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. Un 94% afirma hacer un uso energético eficiente en el hogar. Un 70% se pone de acuerdo a la hora de encontrar soluciones urgentes e inmediatas para combatir juntos el problema pese a que un 80% que afirma tener dificultades a la hora de adoptar nuevas medidas para llevar a cabo prácticas sostenibles en el hogar. Sin duda alguna, resultados más que esperanzadores con los que mirar con optimismo hacía el futuro.
Monsieur Privé en la final del Negroni Challenge 2023 de Campari celebrada en Barcelona.
El pasado lunes 30 de octubre, Barcelona acogió una nueva edición del Negroni Challenge. Una competición internacional de carácter profesional organizada por Campari, en la que un jurado formado por reconocidas figuras del sector, elige al bartender que elabora el mejor Negroni de cada país. Tras la semifinal celebrada en Madrid el pasado mes de septiembre, con más de 100 aspirantes, se eligieron los cinco finalistas que pasaron a la gran final. Elías Diéguez de Lovo Cocktail Bar (Madrid), resultó el vencedor de esta edición de 2023. Jasmine Manzoni, de La Whiskeria (Barcelona), fue la subcampeona. Ambos disfrutaran juntos del premio, un viaje inversivo por Milán y Florencia, para vivir y conocer de cerca el origen del aperitivo italiano por excelencia. Tras conocerse el ganador, el evento culminó con la participación de Lucca Picci como Guest Bartender de la noche, y el icónico Pianobar de Campari que ofreció música en directo poniendo un broche final a la velada.
Monsieur Privé en las jornadas Coming Up! 2023 organizadas por Spain Is Excellence en Madrid
El pasado 27 de octubre el exclusivo Hotel Rosewood Villamagna de Madrid acogió una nueva edición de las jornadas Coming Up! 2023. Un ciclo de conferencias, entrevistas y mesas redondas donde a través de una puesta en común de conocimientos poder crear interesantes sinergias con las que atraer a España el turismo de calidad. Esta iniciativa organizada por Spain Is Excellence, un club de marca colaborativa formado por instituciones públicas y empresas privadas con el objetivo de posicionar nuestro país dentro del ámbito de la excelencia, contó con la participación de más de 150 profesionales del sector y el respaldo de reconocidas empresas de la talla de Banco Santander, 20 Minutos, Becom y La Información. Entre las distintas temáticas promovidas, el encuentro en esta ocasión giró en torno a los mercados emergentes, las nuevas tendencias de consumo y el turismo de celebraciones.
Monsieur Privé en la exposición de la arquitecta floral Ángeles Arellano en Esdevin Art Festival
El pasado domingo 12 de noviembre, bajo el marco de la segunda edición del Esdevin Art Festival, plataforma pionera en aunar bajo un mismo contexto arte y enología, Ángeles Arellano artista plástica experta en el dominio de la técnica de la arquitectura floral en papel, presentó un conjunto escultórico perteneciente a su última colección. Una oda al solsticio de invierno, enmarcada entre viñedos, dentro de un entorno de excepcional singularidad con el que reiterar el hiperrealismo poético de su obra a través de alegorías y metáforas visuales de innegable belleza, basadas en el equilibrio, la harmonía y la proporción a modo de resultado de un completo estudio y un minucioso análisis formal del entorno natural de cada una de ellas.
Monsieur Privé en la exposición de los artistas Judith Mases y Vilalta Cambra en Barcelona
Ayer noche 24 de octubre la artista Judith Mases debutó en Barcelona celebrando su primera exposición. Un dialogo entre su obra pictórica y una selección de esculturas de pequeño formato firmadas por Vilalta Cambra. Durante el transcurso de la velada pudieron verse numerosos rostros conocidos del panorama social catalán y a destacadas personalidades de los ámbitos de la arquitectura, la publicidad y el arte. La totalidad de las piezas en su conjunto se caracterizan por un claro dominio de la técnica y una pincelada enérgica y dinámica. Su harmónica composición se estructura a través de una estudiada paleta de color en tonos neutros. Sin duda un claro manifiesto de libertad cuyo génesis, parte de un ejercicio introspectivo que camina en la búsqueda de la conciliación entre el legado de nuestro yo y la fugacidad del ahora.
Monsieur Privé presenta “Bvlgari & Serpenti” la exposición del 75 Aniversario de Serpenti (30/11)
El pasado martes 10 de octubre, el flagship store que posee la joyería Bvlgari en céntrico Paseo de Gracia barcelonés, fue el escenario elegido para presentar “Bvlgari & Serpenti”, una exposición conmemorativa del 75 aniversario de la conocida línea Serpenti. Una de las más laureadas de la legendaria casa italiana. La muestra, abierta al público hasta finales del próximo mes de noviembre, podrá visitarse de manera gratuita, con cita previa, dentro del horario comercial del establecimiento. En ella, el espectador vivirá una completa experiencia en la que descubrirá, en primera persona, el fascinante universo que se esconde tras cada pieza y a su vez conocerá parte de la historia que mantiene aún vivo el legado de una de una de las colecciones más icónicas de la alta joyería contemporánea.
La muestra la conforman bocetos de taller pintados a mano, recortes de prensa de distintas épocas, modelos originales que expuestos en conjunto muestran la evolución del diseño, un óleo de gran formato, obra del célebre y reconocido artista catalán Ignasi Monreal con el que a modo de metáfora visual se establece un diálogo entre el pasado y el presente y un espectacular conjunto de dos piezas de alta joyería, únicas en el mundo, creadas en exclusiva para la ocasión, formado por un collar y un brazalete a juego. Ambos en forma de serpiente, símbolo de la sabiduría y la vitalidad, realizados en oro rosa, ensamblados bajo la técnica del tubogas y ornamentados con pavés de diamantes engarzados sobre oro blanco, amatistas, turmalinas y una gran rubelita en forma de lágrima.
Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea facial “ Alqvima Essentially Beautiful-Calm”
El pasado miércoles, 27 de septiembre, Alqvimia empresa líder en alta cosmética natural de nuestro país, eligió su flagship store de la céntrica calle Consejo de Ciento de Barcelona, para presentar a los medios de comunicación una nueva versión reformulada de su línea de cuidado facial “Essentially Beautifull-Calm”. Ideada para combatir los agentes externos que atacan a diario nuestra piel, tanto de día como de noche, su nueva fórmula nutre y regenera de manera visible en muy poco tiempo, aportando una agradable sensación de calma e hidratación al rostro. Destacar que su uso está indicado para todo tipo de pieles, sobre todos para aquellas con un manto hidrolipídico insuficiente y se recomienda estructurar su protocolo de aplicación en dos tiempos, la crema durante el día y el sérum por la noche. Para potenciar aún más su eficacia, también puede combinarse con algún tratamiento complementario en cabina. Entre sus ingredientes 100% naturales, se encuentra un alto porcentaje de principios activos de plantas como la caléndula, el extracto de iris, el lupino blanco o el extracto de hipérico. Sin duda, una saludable alternativa con la que ayudar a nuestra piel a mantenerse joven, tersa y luminosa durante más tiempo.
Monsieur Privé en la presentación de “Revolución” el nuevo Eau de Parfum de Carner Barcelona
El espacio, obra del reconocido estudio Jofre Roca Arquitectes, fue proyectado a modo de lienzo en blanco donde poder dejarse llevar a través de los sentidos. Por sí mismo, actúa a modo de remanso de paz para el alma, sin pretesiones ni artificios. Un punto de encuentro obligado entre el ahora y el recuerdo. En definitiva, el elemento clave e indispensable con el que poder potenciar al máximo, la experiencia sensorial que acompaña a cualquier perfume. Sus encalados muros de piedra, custodiados por altos techos abovedados, con ritmo y armonía, se encargagn de hacer el resto, infiriendo al producto un aura de misticismo único, muy difícil de encontrar hoy en día.
Estas composiciones olfativas, consideradas alta perfumería de autor, son genuinas y excepcionales, tanto por la primerísima calidad de sus materias primas como por la pasión y la intensidad que desprenden las historias que se esconden dentro de cada una de sus notas. “Revolución” es una creación del reconocido maestro perfumista Benoist Lapouza, autor de best sellers como Once Upon a Time de Kenzo, Fendi Pour Homme de Fendi, Cool Water Pure Pacific de Davidoff o Wild Insence de Roberto Cavalli. Con ella, invita a celebrar la resilencia, el empoderamiento y la liberación. Se contextualizaría dentro de un período de tiempo marcado por el cambio, el progreso y la transformación que puso en marcha la revolución industrial. Su carácter rebelde la clasificaría dentro de la categoría de las eau de parfum amaderadas, sin embargo, sus notas metálicas son las encargadas de hacerla única y singular. A su salida, en un primer momento se percibe un original bouquet compuesto de tomillo y flor de naranjo con un acorde claramente oxigenado. En su corazón late con fuerza el azafrán, el té mate y la hoja de violeta y pasadas unas horas, en su base, aún guarda un intenso aroma a cedro de Texas, incienso de Somalia y especialmente a cuero.
Visitar este templo olfativo va más allá de cualquier experiencia de compra, supone aceptar de antemano, un reencuentro con nosotros mismos, donde a través de una nostálgica mirada al pasado, poder continuar caminando hacia el futuro.
(Imágenes cortesía de Carner Barcelona, C/ Diputación, 266)
Monsieur Privé en la reinauguración del nuevo flagship store de Tommy Hilfiger en Barcelona
Tommy Hilfiger, una de las firmas más vanagloriadas e
internacionalmente reconocidas de la moda americana, reabrió el pasado 7 de septiembre su flagship store de la capital catalana. El
espacio, situado en la planta baja de una regia finca señorial de estilo
neoclásico, situada en el número 15
del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia
barcelonés, cuenta con una superficie total de venta al público de más de 265 metros cuadrados, repartidos en dos niveles. Su nuevo estilo, refleja
el espíritu elegante y cosmopolita que siempre ha caracterizado a la marca,
reiterando, ahora más que nunca, la esencia de su ADN. Directriz también
presente en la decoración, cuya gama cromática se inspira y homenajea a la
bandera tricolor de su logotipo.
Monsieur Privé en la presetación de la nueva colección Fall Winter 2023-24 de Desigual
El exclusivo flagship store de la firma de moda Desigual en Barcelona fue el escenario elegido para presentar su nueva colección otoño invierno 2023-24. El edificio conocido como la Casa Pich i Pon, obra del célebre arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch, rememora el esplendor de tiempos pretéritos con un acertado contraste de estilos que por un lado rinden tributo al barroco catalán y por otro, reiteran la magnificencia de la artesanía local, típica del novecentismo de la época. Hechos que innegablemente dotan a la totalidad del conjunto de un valor añadido con el que sin duda, poder realzar su excepcional singularidad. En los más de 3000 metros cuadrados del espacio, lo apasionados de la firma podrán vivir una completa experiencia de compra a través de las distintas líneas que conforman el fascinante universo creativo de la marca.
Bajo el claim de “Extraordinary” en una campaña protagonizada por la modelo, actriz y escritora transexual de nacionalidad estadounidense Hari Nef y la también modelo, Georgina Palmer, nace una colección repleta de propuestas vibrantes en colores óxido, tierra o pastel con los que poder celebrar la belleza de la diversidad y a su vez, revolucionar la uniformidad con valentía, mediante el uso de prendas únicas y accesorios con personalidad propia como las joyas diseñadas por Zalio x Desigual. Para la ocasión se celebró un exclusivo cóctel al ritmo de una dj mientras los más atrevidos no dudaron en pasar por el espacio pop up de la reconocida artista Charlotte Allard. Especialista en el campo de la técnica del embellecimiento bucodental, mediante la aplicación de gemas semipreciosas y la encargada de diseñar y dar forma a la nueva sonrisa de Rosalía.
Monsieur Privé en la gala del 30º Aniversario de la emisión del Programa de Cadena Ser "La Ventana"
Personalidades destacadas del panorama
político de la talla de Jaume
Collboni, Alcalde de Barcelona, Salvador
Illa, Secretario General del PSC, Joan
Subirats, Ministro de Universidades de España o Manel Balcells, Consejero de Salud, no dudaron en acudir a la cita,
mostrando su apoyo. En representación del colectivo periodístico también
quisieron rendir homenaje rostros conocidos de la pequeña pantalla como Andreu Buenafuente, Xavier Sardá, Boris
Izaguirre, Ángels Barceló, Jordi Basté, Víctor Amela o Isaías
Lafuente entre otros.
Con ternura y nostalgia, Carmen Colino y Jordi Martín subieron al escenario para coprotagonizar parte de la primera hora del programa. El segundo bloque lo protagonizaron Javier del Pino, Juan José Millás y Toni Martínez. Un cóctel explosivo de risas, humor negro y acidez que arrancó más de una carcajada. El broche de oro lo pusieron el dúo Estopa, Silvia Pérez Cruz con su guitarra y Arkano. Tras la participación de Iñaki de la Torre y Benjamín Prado, todos subieron al escenario a soplar las velas de una original tarta de cumpleaños, creada en exclusiva por Cristian Escribà.
(Imágenes cortesía de Cadena Ser para La Ventana)
Monsieur Privé en la Gran Gala de celebración del 45 º Anivesario de El Periódico en Barcelona
El pasado miércoles 20 de septiembre, los jardines del emblemático Palau Robert de Barcelona fueron el escenario
elegido por El Periódico para
celebrar su 45º Aniversario. El acto
contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito político de
la talla de Jaume Collboni, Alcalde
de Barcelona, Lluïsa Moret,
Presidenta de La Diputación de Barcelona,
Salvador Illa, Secretario General
del PSC, Albert Batlle, Tercer
Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Gemma Ubasart, Consejera de Justicia, Joan Ignasi Elena, Consejero de Interior o Eva Pomares, Directora General de Difusión de la Generalitat de
Catalunya. En representación de Prensa
Ibérica, grupo editorial al que pertenece la cabecera, asistió la familia Moll al completo, encabezada por Javier y Aitor Moll, Presidente y CEO
de Prensa Ibérica respectivamente. También Arantza
Sarasola, Vicepresidenta de Prensa Ibérica, Sergi Guillot, Director General de Prensa Ibérica, Joan Tapia, Presidente del Comité
Editorial, Rafael Jorba, Secretario
del Comité Editorial y por supuesto Albert
Sáez, Director de El Periódico.
(Imágenes cortesía de Ferrán Nadeu, Jordi Cotrina, Elisenda Pons y Manu Mitru para El Periódico)
Monsieur Privé en la I Edición de los Premios BBVA a la Sostenibildad Empresarial 2023
El pasado martes, 19 de septiembre, la sede histórica de BBVA en Barcelona, nexo de unión entre pasado, presente y futuro, fue el escenario
elegido para celebrar la primera edición de los Premios BBVA a la Sostenibilidad Empresarial. Una iniciativa
pionera, en nuestro país, desarrollada y llevada a cabo en colaboración con El Periódico. El galardón, compuesto de dos categorías,
otorgará 15.000€ al primer finalista y 7.000€ al segundo, sumando un total de 22.000€. Se dirige principalmente a
pymes y a emprendedores y nace de la necesidad de dar visibilidad a todas aquellas
empresas que contribuyan hacía la transición de una economía mucho más verde o
que ayuden a construir una sociedad mucho más inclusiva. Sin ánimo de lucro, BBVA y El Periódico, se alinean para dar soporte a todos aquellos hayan
hecho de su lucha y perseverancia una filosofía de vida con la que poder cimentar
las bases de un mundo mejor.
(Imágenes cortesía de El
Periódico por Ferrán Nadeu)
Monsieur Privé en la presentación del nuevo Máster en Formación Permanente en Negocio del Vino y Gestión Vinícola de la la Escuela Superior de Gastronomía BCH (Barcelona Culinary Hub)
El pasado jueves 5 de octubre, la Escuela
Superior de Gastronomía BCH (Barcelona Culinary Hub), centro oficial adscrito
a la Universidad de Barcelona. Pionero
en el sector por la clara vocación internacional de su sistema educativo, abrió
de par en par sus puertas para dar la bienvenida a los medios de comunicación que
asistieron a la presentación de la nueva titulación que pasa a formar parte del
catálogo de opciones de su oferta educativa. El “Máster en Formación Permanente
en Negocio del Vino y Gestión Vinícola” se define como un novedoso y revolucionario
programa académico, sin precedentes, que nace en respuesta a la necesidad de ampliar
los conocimientos de los profesionales de una industria en constante expansión
y crecimiento que mueve más de 3.000 millones de euros cada año, haciendo frente a las actuales demandas del mercado.
Dirigido por Ramón Francàs (Periodista de La
Vanguardia experto en el universo del vino) y coordinado por un profesorado compuesto
por nombres propios del sector, de la talla de José Luís Benítez (General Manager de la Federación Española del
Vino), Xavier Agell (Secretario del
Instituto Catalán del Vino y la Viña), Xavier
Ybargüengoitia (Ex CEO Estates & Wines de Moët-Hennessy Group), José María Toro (Experto en
comunicación gastronómica), Luís Gutiérrez
(Crítico del Ranking Parker) o Jaume
Vial (Director Comercial de Cavas Mestres) se presenta en formato hibrido.
Por un lado se imparte el contenido del bloque teórico en soporte digital on-line y por otro se complementa con
experiencias prácticas presenciales, tales como salidas, catas o encuentros con
profesionales del sector con los que poder generar nuevas oportunidades de networking.
Monsieur Privé en la VI Edición de "La Gran Nit Solidaria" celebrada en El Gran Teatre del Liceu.
La pasada noche del domingo, 17 de septiembre, El Gran Teatre del Liceu de Barcelona,
subió el telón por una noble causa. Por
sexto año consecutivo, sobre su escenario tuvo lugar el transcurso de la “La
Gran Nit Solidaria” una cena benéfica, organizada por Gramona, Enrique Tomás y Singularis,
en esta edición en beneficio de la Fundación
La Gavina y de la ONG fundada por el chef José Andrés (El
favorito de personalidades de la talla de Barack
Obama), World Central Kitchen. Ambas, organizaciones sin ánimo de lucro
y que luchan por combatir la desigualdad y el hambre en el mundo. En esta
ocasión, Nandu Jubany, Carles Gaig, Carles Abellán y Albert
Adrià, cuatro laureadas figuras de la gastronomía nacional, todos ellos, Estrella Michelin, fueron los
encargados de apadrinar el evento y de sorprender, a los más de 420 invitados asistentes, con un extraordinario
ágape culinario, en el que se recaudaron más de 140.000€. Sin lugar a dudas, una oportunidad única de vivir en
primera persona la magia de la solidaridad y de experimentar, el bienestar y la
satisfacción que ello conlleva.
Monsieur Privé en el 90 Aniversario del "Boadas Cocktail Bar" de Barcelona ( Carrer Tallers, 1 )
Hace más de cien años, un recién llegado de la Habana, Miguel Boadas, desembarcó en Barcelona con un sueño en su maleta, ofrecer a la ciudad algo nuevo, único y diferente con lo que poder hacer historia. Por aquel entonces la capital catalana comenzaba abrirse hueco en el sector del turismo internacional y cada vez recibía más visitantes extranjeros, procedentes de todo el mundo. Observó que en la vorágine de aquel despertar aún faltaba algo. Un lugar con personalidad, donde poder ser testigos de los últimos coletazos de la magia de aquel final de principios de siglo, previos a la guerra y a su vez, deleitarse con la mejor selección de cócteles de autor del momento. Por ese motivo, inspirado en la leyenda de los grandes bares de la época, tales como el Bar Hemingway del Hotel Ritz de París o El Floridita de la Habana, en 1933, decidió abrir El Boadas Cocktail Bar, el primer espacio en rendir tributo al legado de la mixología de toda la ciudad condal y el segundo de nuestro país.
(Imágenes cortesía de Boadas Cocktail Bar)
Monsieur Privé en la inauguración de la exposición “Herbert List y el Ideal Clásico” en Barcelona
El próximo jueves 21 de septiembre, de la mano de la prestigiosa Galería Ars Histórica de Madrid, llega a la capital catalana, la exposición “Herbert List y el Ideal Clásico”. Un diálogo entre parte de la obra más significativa del reconocido fotógrafo alemán y una cuidada selección de piezas grecorromanas, pertenecientes a los siglos IV, V y VI aC, que hasta al próximo 31 de octubre, podrá visitarse en la Bagot Ancient Art Gallery de Barcelona en la calle Consejo de Ciento, 321. Dentro de su horario comercial.
Sin duda, una oportunidad única de conocer bien de cerca y en primera persona, parte del legado artístico de unos de los máximos exponentes de nuestro tiempo, dentro del campo de la denominada “fotografía metafísica” y a su vez, poder redescubrir los pilares del ideal de belleza clásica, que aún a día de hoy continúan vigentes, a través de vestigios como esculturas, mármoles, bronces y cerámicas originales de la época que han pasado a la posteridad, reconvertidas a modo de testigos omniscientes de nuestra historia.
Imágenes cortesía Galería Ars Histórica.
The Summer Essentials 2023 by Monsieur Privé
Con la llegada de la tan temida “operación bikini” cada vez más son las personas que huyen y escapan de las firmas de lujo convencionales, apostando por nuevas empresas cuyo éxito y eficacia, más allá de multimillonarias campañas publicitarias, procede de la efectividad, casi inmediata de muchos de sus productos. Dentro de nuestro plan de acción de responsabilidad social comunicativa, os vamos a presentar algunos de ellos para ayudaros a ganar en salud este caluroso verano.
Selvert Thermal, empresa suiza,
líder en el tratamiento cosmético profesional en centros de estética en nuestro país, lanza Essential Care, una nueva línea
de rutinas de cuidado facial para combinar con sus tratamientos de cabina. El desmaquillante bifásico para ojos y
labios limpia e hidrata la piel tras
someterse durante horas al maquillaje. Su crema
hidratante de día se convierte en la aliada perfecta para esos calurosos
días de verano.
El equipo de I+D de Maystar Skincare se compromete con la
salud de las pieles maduras y las severamente castigadas por tratamientos
médicos invasivos como la quimioterapia o la radioterapia. Su línea Hydrovect
O2 Essential Oxygen, ayuda a que de manera natural la piel recupere su
estado de hidratación natural. Para ello nada mejor que mimarse una vez al día con su Mist en spray o con su crema altamente hidratante.
Topicrem de Laboratorie
Dermatologique Paris es un clásico atemporal cuya eficacia queda
altamente demostrada pese al paso del tiempo. Su leche Ultra-Hydratant Lait Corps
actúa durante 24 horas tras ser aplicada sobre nuestra piel y su rápida
absorción proporciona una sensación inmediata de bienestar. Su uso tópico
admite todo tipo de pieles pero se recomienda para pieles sensibles o secas.
Alqvimia, la empresa líder en España en la fabricación de
productos cosméticos y de cuidado corporal de composición 100% natural, ayuda al
cuidado del busto de la mujer a través del pack
Bust Firming. Compuesto por un un
aceite esencial y una emulsión de uso diario, con los que favorecer la
tonificación y reafirmar el busto de manera eficaz, ayudando a la mujer a
potenciar su belleza de manera natural.
Monsieur Privé en la XVI Edición de la Regata Puig de Vela Clásica en Barcelona (12/15-2023)
En
esta XV Edición, la élite de la vela clásica ha vuelto a reunirse
en el RCNB (Real Club Náutico de Barcelona) para mostrar
la belleza y la elegancia de estas embarcaciones, testigos directos del paso
del tiempo, en la única capital internacional que acoge un evento de estas
características tan especiales. Así, con ganas e ilusión, el pasado miércoles
12 de julio, un selecto grupo de regatistas, se dispusieron a soltar las
amarras de las más relevantes joyas clásicas de la historia náutica
internacional, animando el skyline de la costa barcelonesa
hasta el sábado 15 de julio. Tras su trasfondo deportivo es
importante recalcar el mensaje de respeto y sostenibilidad que lanza este
deporte al medio ambiente, recurriendo al uso de materiales orgánicos,
naturales y biodegradables en la construcción de las embarcaciones.
El Village, centro neurálgico de la actividad social regatista tras cada jornada, ha sido siempre un espacio concebido para el descanso. Destacar que cada año cuenta con el apoyo de patrocinadores de la talla de Gramona, ISDIN, Estrella Damm, Fever Tree, Café Candelas o Agua Veri. Hecho que lo convierte en el telón de fondo del escenario de la esperada entrega de premios. Existe cuatro categorías: Época Bermudian, Época Cangrejera, Clásicos y Big Boat. Quedando así el palmarés:
En la categoría de Época Bermudian: 1ª Posición para el Argyll. 2ª Posición para el Manitou y 3ª Posición para el Almarian New York.
En la categoría Época Cangrejera: 1ª Posición para el Marigan 2ª Posición para el Gipsy y 3ª Posición para el Grayling.
En la categoría de Clásicos 1: 1º Posición el Disparate, en 2ª Posición el Nerissa y en 3ª Posición el Kahurangi.
En la categoría de Clásicos 2: 1º Posición el Argos, en 2ª Posición el Clarionet y en 3ª Posición el Sea Fever.
Dado el alto índice de participación, en esta edición se han añadido dos categorías: la Classic Ior y la Modern Classic.
En la categoría Classic Ior enconrtamos en 1º Posición el Ojala II, en 2ª Posición el Emeraude y en 3ª Posición el Sandra.
En la categoría Modern Classic: 1º Posición el Legolas, en 2ª Posición el Malira III y en 3ª Posición el Phidias
Por último en la categoría Big Boat: 1ª Posición para el Viveka, en la 2 ª Posición para el Mariska y en tercera posición el Hallowe’en.
Tras la
entrega de premios se ofreció un cóctel donde los allí presentes disfrutaron de
una maravillosa velada junto al mar al ritmo de la banda The Tutsies.